Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?

Ir abajo 
+11
John
NEROCAESAR
Antisozzial
el.loco.lucas
Mely TTa
Pur
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
tay
Ronaldo512
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:13 pm

Si no, ¿cómo saben que son hetereos?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:28 pm

Para probar lo que no me gusta ya me inflo a pastillas todos los días.
Suerte que, en lo relativo a las hormonas, el cuerpo es sabio y capta mensajes de atracción antes de probar nada.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:32 pm

No creo que haga falta probar, esto no es como la comida.

Neutral

Supongo.

De todos modos hay cosas que tampoco tengo mucha inquietud por saber, y esa es una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:35 pm

Razz Laughing

Si; el sexo no es como la comida,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:49 pm

Respetando los placeres de cada uno, sean heteros, homos, o bis, yo no creo que para ver si gusta que te bese un hombre en la boca o te la coloque con aceites vírgenes extras, hayan que probarlo, al hombre que le gusta una mujer tiene suficiente placer con ella, y no necesita más experimentos, creo yo.

Claro que para aliviar tensiones sin mariconadas, siempre quedan los amigos  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 5:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptyVie Feb 15, 2013 6:47 pm

Debe ser que encontrarme a un tío en un sitio, me toqué el paquete y decirle que adonde va y cuidado con las manos sin pensarlo ni na es una buena prueba...de que no. Aunque en realidad era para darle dos puñetazos. En concreto ese tío y su plan de ir al grano con tanta sutilidad Laughing , no los gays en general. Mejor un hecho que una opinión de que no me apetece. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 2:45 am

A mi me paso que con mi hermano nos metimos en un bar que recien lo habían reinaugurado de ambiente gay.
Hacia tres meses que no ivamos y antes era otro estilo.

Pero bueno, sonaba salsa y entramos a tomar un cubata.

Mientas bebiamos, notabamos un ambiente raro pero no nos percatabamos de nada. Mi hermano me decia, que raro es como si se conocieran todos.
A mi me parecia raro ya que habia solo tres chicas...y una de ellas le dio un beso a una y uno de los amigos le toco el culo a otra...yo flipando le comento a mi hermano...

Para cuando empezamos a aterrizar...nos rodean dos tios...uno se le pone a a hablar a mi brother...el otro a mi... Uno me dice que si somos pareja !!! le digo que no...que somos hermanos y que no somos gays...no me cree...me pone la mano en la pierna y me dice que me F*llaria to el*****...ahi lo empujo y...me para mi hermano me dice vamonos...y digo si mejor nos vamos...que asco...

mala experiencia...pero como nos pudimos reir esa noche,,,pero por poco le pego...y habria quedado yo como homofobo fijo. Pero no es normal a una tia no se le entra tan crudo Porque a mi si ???

Ahi se me quitaron las ganas de probar nada....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 3:32 am

jajajajaj es que los hombres son directos... que tantas vueltas van a dar entre ustedes! :diente:

Es muy cierto lo que dice Tay en su primer comentario: "el cuerpo es sabio y capta mensajes de atracción antes de probar nada." de manera que no creo que haya que probar algo que no atrae para tener certeza de lo que sí atrae. En verdad creo que nadie se lleva ninguna sorpresa si prueba algo nuevo y de repente le gusta, el "de repente" no existe en la sexualidad (a no ser que estuviera muy reprimido)... por el contrario sí puede pasar de probar algo nuevo, producto de alguna fantasía, y que luego en la realidad no guste (eso es más frecuente, porque muchas fantasías están muy alejadas de la realidad)... es lo que me hace dudar si probar algunas cosas o no jajajajaja (tengo miedo de que no me guste, no de que sí me guste pirat).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 3:40 am

a mi me paso algo así con un Registrador de una universidad (encargado de matriculas)
Yo tenia como 18 años y el tipo le pongo en ese entonces como 40 o mas.
Me invito a fumar mari y después que estaba embollao(bajo los efectos de la marihuana) se puso con esas cosas.

Lo rechace a la solta, pero el seguía insistiendo con que no tenia que hacer nada que el me
hacia sexo oral.
Si , un poco asqueroso, para mi.

Luego me entere que era su modus operandi. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:13 am

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   832180 Evil or Very Mad por eso yo le digo  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   1527070343 al  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   7ETwQDO  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   849301
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:15 am

Mely TTa escribió:
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   832180 Evil or Very Mad por eso yo le digo  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   1527070343 al  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   7ETwQDO  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   849301


Laughing Razz

Te han invitado,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:18 am

Siiiiiii  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   701994 y mide como 6 pies, rubia, ojos verdes y para colmo tiene marido affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:35 am

Ronaldo512 escribió:
a mi me paso algo así con un Registrador de una universidad (encargado de matriculas)
Yo tenia como 18 años y el tipo le pongo en ese entonces como 40 o mas.
Me invito a fumar mari y después que estaba embollao(bajo los efectos de la marihuana) se puso con esas cosas.

Lo rechace a la solta, pero el seguía insistiendo con que no tenia que hacer nada que el me
hacia sexo oral.
Si , un poco asqueroso, para mi.

Luego me entere que era su modus operandi. Razz

Razz

Pobre, qué feo!... siempre pensé que las cuestiones sexuales deben encararse de manera consciente, lo más que se pueda :diente: en verdad debe ser algo que nos otorgue un disfrute, no algo traumático o algo que despierte nuestra resistencia. Pero para que eso resulte ser así tiene que estar siempre en juego la elección, la posibilidad de elegir (por eso también está bueno conocerse y saber lo que gusta, lo que no gusta y lo que genera dudas) y quitarse el qué dirán es también indispensable. Es una cuestión personal y privada, nadie externo al acto se puede meter ahí (simbólicamente hablando :diente:).

Los hombres son multisexuales, yo tengo la teoría de que todos son divinamente gays jajajajajaja. No sé, es que tal vez la necesidad de ponerla los lleva a no distinguir tanto y tener menos reticencias y pruritos que las mujeres, que somos más selectivas. Tal vez me equivoco... también he comprobado cómo ciertas cosas los excita mucho (no creo que tenga que aclarar qué, ni tampoco decir, por supuesto, que aquello no les quita ni un ápice de hombría, por el contrario, los más abiertos son los mejores en la cama, a mi gusto).

Algo que siempre me resultó curioso es la cantidad de travestis o lo bien que funciona ese negocio de la prostitución, e inclusive cómo son abiertamente apetecibles por los hombres cuando el travesti está muy bien logrado. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:44 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
a mi me paso algo así con un Registrador de una universidad (encargado de matriculas)
Yo tenia como 18 años y el tipo le pongo en ese entonces como 40 o mas.
Me invito a fumar mari y después que estaba embollao(bajo los efectos de la marihuana) se puso con esas cosas.

Lo rechace a la solta, pero el seguía insistiendo con que no tenia que hacer nada que el me
hacia sexo oral.
Si , un poco asqueroso, para mi.

Luego me entere que era su modus operandi.  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732

Pobre, qué feo!... siempre pensé que las cuestiones sexuales deben encararse de manera consciente, lo más que se pueda  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161 en verdad debe ser algo que nos otorgue un disfrute, no algo traumático o algo que despierte nuestra resistencia. Pero para que eso resulte ser así tiene que estar siempre en juego la elección, la posibilidad de elegir (por eso también está bueno conocerse y saber lo que gusta, lo que no gusta y lo que genera dudas) y quitarse el qué dirán es también indispensable. Es una cuestión personal y privada, nadie externo al acto se puede meter ahí (simbólicamente hablando  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161).

Los hombres son multisexuales, yo tengo la teoría de que todos son divinamente gays jajajajajaja. No sé, es que tal vez la necesidad de ponerla los lleva a no distinguir tanto y tener menos reticencias y pruritos que las mujeres, que somos más selectivas. Tal vez me equivoco... también he comprobado cómo ciertas cosas los excita mucho (no creo que tenga que aclarar qué, ni tampoco decir, por supuesto, que aquello no les quita ni un ápice de hombría, por el contrario, los más abiertos son los mejores en la cama, a mi gusto).

Algo que siempre me resultó curioso es la cantidad de travestis o lo bien que funciona ese negocio de la prostitución, e inclusive cómo son abiertamente apetecibles por los hombres cuando el travesti está muy bien logrado. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732


Gracias ronaldo eso no me pasa solo a mi ajjaa....


sin embargo yo pensaba que eran las chicas las que estan mas abiertas a probar la bisexualidad.

No se supongo que es mas facil...A dos hombres ya les cuesta darse la mano...no tanto a dos mujeres...

Supongo que el erotismo y la suavidad gusta a las mujeres, si embargo a nosotros hombres nos hecha mucho para atras los pelos la barba,,,m no...prefiero ser lesbiana ejje.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:47 am

Razz Laughing

Pues no se.

Leyendo mi post anterior, como que no explique bien. Laughing

Al final no paso nada,ja,ja.

Que no me probo, ja,ja,ja.
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:47 am

Pur escribió:

. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   1848
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:50 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
a mi me paso algo así con un Registrador de una universidad (encargado de matriculas)
Yo tenia como 18 años y el tipo le pongo en ese entonces como 40 o mas.
Me invito a fumar mari y después que estaba embollao(bajo los efectos de la marihuana) se puso con esas cosas.

Lo rechace a la solta, pero el seguía insistiendo con que no tenia que hacer nada que el me
hacia sexo oral.
Si , un poco asqueroso, para mi.

Luego me entere que era su modus operandi.  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732



 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732

Pobre, qué feo!... siempre pensé que las cuestiones sexuales deben encararse de manera consciente, lo más que se pueda  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161 en verdad debe ser algo que nos otorgue un disfrute, no algo traumático o algo que despierte nuestra resistencia. Pero para que eso resulte ser así tiene que estar siempre en juego la elección, la posibilidad de elegir (por eso también está bueno conocerse y saber lo que gusta, lo que no gusta y lo que genera dudas) y quitarse el qué dirán es también indispensable. Es una cuestión personal y privada, nadie externo al acto se puede meter ahí (simbólicamente hablando  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161).

Los hombres son multisexuales, yo tengo la teoría de que todos son divinamente gays jajajajajaja. No sé, es que tal vez la necesidad de ponerla los lleva a no distinguir tanto y tener menos reticencias y pruritos que las mujeres, que somos más selectivas. Tal vez me equivoco... también he comprobado cómo ciertas cosas los excita mucho (no creo que tenga que aclarar qué, ni tampoco decir, por supuesto, que aquello no les quita ni un ápice de hombría, por el contrario, los más abiertos son los mejores en la cama, a mi gusto).

Algo que siempre me resultó curioso es la cantidad de travestis o lo bien que funciona ese negocio de la prostitución, e inclusive cómo son abiertamente apetecibles por los hombres cuando el travesti está muy bien logrado. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732


Gracias ronaldo eso no me pasa solo a mi ajjaa....


sin embargo yo pensaba que eran las chicas las que estan mas abiertas a probar la bisexualidad.

No se supongo que es mas facil...A dos hombres ya les cuesta darse la mano...no tanto a dos mujeres...

Supongo que el erotismo y la suavidad gusta a las mujeres, si embargo a nosotros hombres nos hecha mucho para atras los pelos la barba,,,m no...prefiero ser lesbiana ejje.
Pues yo soy mujer y te aseguro me costaría muchísimo .  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   2702954113
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:58 am

y otra cosa...



alos hombres no nos disgusta demasiado en general ver a dos mujeres haciendo cosas...es la fantasia de muchos creo yo.


A las mujeres os pasa lo mismo viendo a dos hombres juntos ??

si no, porque ?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:59 am

Rhhevoltaire escribió:

Gracias ronaldo eso no me pasa solo a mi ajjaa....


sin embargo yo pensaba que eran las chicas las que estan mas abiertas a probar la bisexualidad.

No se supongo que es mas facil...A dos hombres ya les cuesta darse la mano...no tanto a dos mujeres...

Supongo que el erotismo y la suavidad gusta a las mujeres, si embargo a nosotros hombres nos hecha mucho para atras los pelos la barba,,,m no...prefiero ser lesbiana ejje.

No creo que las mujeres estemos más abiertas a probar la bisexualidad, es que hay mucha fantasía masculina en eso (y muchas películas de cine que reflejan esa situación).

Ahora, si salimos de la fantasía (y de las películas y revistas) y vamos a la cruda realidad, observá bien el marketing que tiene el travesti y lo exitoso que es ese negocio... no existe nada parecido entre las mujeres.

Lo de no poder darse la mano (que a los hombres les cueste) me parece una bobada gigante como una casa gigante, que no tiene nada que ver con la sexualidad masculina (bien practicada).... sino con complejos culturales.

Eso del erotismo y la suavidad también es un cliché. Creo que ambos sexos pueden gustar de ambas cosas, según el momento.... el que se inclina siempre hacia un extremo puede llegar a tener problemas (o siempre rudo y falto de erotismo o siempre suave y con una previa eterna).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 4:59 am

Mely TTa escribió:
Pur escribió:

. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   1848

Razz Razz decime si no!! :diente:
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11399

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 5:04 am

Pur escribió:
Mely TTa escribió:
Pur escribió:

. Yo creo en esa teoría de que el hombre donde ve un agujero le da para adelante  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732
 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   1848

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   735732 decime si no!!  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   645421161

Muy cierto!!!!! Acá decimos que son como el avestruz, "En cualquier roto, meten la cabeza"  ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   775211
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 5:05 am

cheers Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 5:08 am

Rhhevoltaire escribió:
y otra cosa...



alos hombres no nos disgusta demasiado en general ver a dos mujeres haciendo cosas...es la fantasia de muchos creo yo.


A las mujeres os pasa lo mismo viendo a dos hombres juntos ??

si no, porque ?

A mí no, pero porque no estoy yo en el medio Razz


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?     ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?   EmptySáb Feb 16, 2013 5:09 am

Lo de no darse la mano es como exagerado, pero eso de hombres saludandose con
besos, si me parece tan extraño. Razz
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tendrían una relación homosexual "para probar"?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?
» Qué buscan los hombres para establecer una relación seria
»  Lenguaje erótico: conoce las frases que puedes utilizar para incrementar el líbido en tu relación
» Feijóo y Abascal destensan la relación entre PP y VOX y acercan posturas para liquidar al PSOE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: