| ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? | |
|
+11John NEROCAESAR Antisozzial el.loco.lucas Mely TTa Pur Rhhevoltaire Tatsumaru Tinajas tay Ronaldo512 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 7:23 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 9:03 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 9:03 am | |
| Son de la RAE xD
Era por ponerme tiquismiquis XD | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 9:04 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- A lo que me refiero, que no estoy segura de haberme explicado bien, es que si yo me imagino en la necesidad sexual del coito con un hombre (es decir, con la correspondiente penetración) por muchas mujeres que me rodearan no podría ver satisfecho esto ¿no? Una mujer me puede manosear, pero no puede penetrarme, puede hacer lo mismo por mí que yo por mí misma.
Sin embargo, si yo fuera un hombre y tuviera el deseo de la penetración, es decir de penetrar yo, podría ver una solución en sodomizar a otro hombre. Desde mi punto de vista el sexo no es, ni de lejos, tan simple y mecánico como lo pintas. Ni de coña... ¡¡¡Cuenta, cuenta¡¡¡ | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 3:33 pm | |
| - Citación :
- Pero la frase existe Nerote? ("Perder la compostura" o "guardar la compostura")... ¿o me la inventé? (suelo confundir y modificar frases y decires... y hasta invento palabras jajajaja por eso me entró la duda ahora... ¿me puede quitar las dudas romano? desdúdeme )
Utilizo "perder la compostura" cuando se han perdido la amabilidad, educación, respeto o contención que marca el sentido común en un contexto. Un sinónimo sería "perder los papeles" ¿no? Estaba mirando a ver si encontraba algo más serio pero en este horario no puedo ponerme a investigar mucho. En todo caso yo también suelo cambiar el significado que suele atribuirle la costumbre a ciertas expresiones, no sé muy bien porqué, y también me invento palabras a veces de oídas. Hace tiempo pensé que me pasaba por pereza, pero quien sabe igual es que somos muy creativas Le habías preguntado a "Nerote" xD pero no me he podido resistir... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:01 pm | |
| - Liptuan escribió:
-
- Citación :
- Pero la frase existe Nerote? ("Perder la compostura" o "guardar la compostura")... ¿o me la inventé? (suelo confundir y modificar frases y decires... y hasta invento palabras jajajaja por eso me entró la duda ahora... ¿me puede quitar las dudas romano? desdúdeme )
Utilizo "perder la compostura" cuando se han perdido la amabilidad, educación, respeto o contención que marca el sentido común en un contexto. Un sinónimo sería "perder los papeles" ¿no? Estaba mirando a ver si encontraba algo más serio pero en este horario no puedo ponerme a investigar mucho.
En todo caso yo también suelo cambiar el significado que suele atribuirle la costumbre a ciertas expresiones, no sé muy bien porqué, y también me invento palabras a veces de oídas. Hace tiempo pensé que me pasaba por pereza, pero quien sabe igual es que somos muy creativas
Le habías preguntado a "Nerote" xD pero no me he podido resistir... Gracias Liptu, sos como mi RAE de bolsillo (yo tengo un amigo que iba escribiendo los términos que me inventaba... que en verdad no son totalmente inventados, sino tergiversados sin querer (y sin creer que está tergiversado)... como decir perfectura en lugar de prefectura ... y como son todos términos muy extraños, los iba anotando... se proponía crear mi diccionario, porque notaba que ya eran muchas las expresiones que estaba utilizando, no sólo dos o tres palabras jajajaja). Pasa que acá, escribiendo, es distinto que hablando... una tiene más control del texto, así que lo hago menos (menos mal que estás vos para notarlo, porque si no me corrigen ni cuenta me doy jajaja). | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:10 pm | |
| Cuando me toque a mí también me gustaría que me corrigieran. Aunque por aquí (o sea escribiendo) no me equivoco mucho (creo) [b]aparentemente[b] porque como si dudo miro antes la RAE o la wiki... Hablando me siento en pelotas a veces porque no tengo Google en la cabeza. Una pena.
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:15 pm | |
| Si... me pasa lo mismo cuando sale algo mal y noto que no hay Ctrl+Z en la vida real. Una pena | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:26 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Cuando me toque a mí también me gustaría que me corrigieran. Aunque por aquí (o sea escribiendo) no me equivoco mucho (creo) [b]aparentemente[b] porque como si dudo miro antes la RAE o la wiki... Hablando me siento en pelotas a veces porque no tengo Google en la cabeza. Una pena.
Lo que me pasa a mí es que ni lo dudo (suelo creer que es así como lo estoy diciendo)... si dudo ya lo busco, y si estoy hablando no uso palabras que no estoy segura qué significan o que no estoy segura de estar diciéndolas bien. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:32 pm | |
| Tenemos que ir al logopeda Pur -_-U | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:33 pm | |
| ajajajajja sos mala, me vas a hacer buscar el término (ya te respondo... dame un minuto XD) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:35 pm | |
| Interesante... no sabía que existía esta especialidad (ha si sabía... veo que se denomina de diferentes maneras según regiones o países... aquí se le dice fonoaudiólogo/a) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 4:54 pm | |
| Me extrañaba mucho que lo conocieras n_n | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 5:04 pm | |
| (que no lo conociera... te entendí igual... sin google ni RAE ni logopeda ni fonoaudiólogo ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 6:54 pm | |
| de ninguna, nos fuimos un poquito de tema... es que hablar de sexo a mí siempre me aburrió bastante debo decir | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 7:04 pm | |
| Claro... y más en mi caso, que como habrás podido observar en la conversación anterior... tengo problemas con la lengua (escrita) | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Lun Feb 25, 2013 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? Vie Jun 28, 2013 10:14 am | |
| Bueno qué, ni el día del Orgullo gay tendríais una relación homosexual? xD seguimos hablando de sexo "mecánico" o alguien aquí tiene alma? xD Ah, por supuesto: PD: veo que en su momento no contesté con claridad a la pregunta, lo hago ahora, siempre he pensado que soy bisexual pero saberlo no lo sé y mucha inquietud no tengo (en su momento la tuve, pero me encontré con muchos prejuicios e intolerancia tanto por parte de heteros como de homosexuales), con eso lo digo todo, que mínimo que hablar claro el día del orgullo xD de todos modos creo que hablando de sexualidad es una cosa que en más de una ocasión he comentado tanto en este foro como en el antiguo, y no entiendo muy bien como la gente puede poner cara de asco al hablar del tema (aunque solo sea con emoticonos). | |
|
| |
| ¿Tendrían una relación homosexual "para probar"? | |
|