Todos los foros
Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

Ir abajo 
+7
Solamnium
Darth Kimbo
Pur
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:18 pm

Darth Kimbo escribió:
A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente:

A mí también me han borrado uno: "A este paso IU arrasará en las próximas elecciones, aunque sólo sea por eliminación"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:20 pm

yo no tengo feisbu
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:21 pm

Pur escribió:
yo no tengo feisbu

Pues muy mal. Para estas cosas es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente:

A mí también me han borrado uno: "A este paso IU arrasará en las próximas elecciones, aunque sólo sea por eliminación"
Ojalá...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
yo no tengo feisbu

Pues muy mal. Para estas cosas es muy divertido.

ufff si te dijera cuáles son los motivos por los cuales no lo uso, te darías cuenta lo aburrida que puedo llegar a ser Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Europe vs Facebook
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente:

A mí también me han borrado uno: "A este paso IU arrasará en las próximas elecciones, aunque sólo sea por eliminación"

No me puedo creer que te hayan borrado eso, lo acabo de ver, es alucinante...

----

yo no me estoy divirtiendo mucho la verdad, me duele la cabeza, es lamentable
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:29 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
yo no tengo feisbu

Pues muy mal. Para estas cosas es muy divertido.

ufff si te dijera cuáles son los motivos por los cuales no lo uso, te darías cuenta lo aburrida que puedo llegar a ser Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Europe vs Facebook

scratch

Suspect


Si es por preservar tu privacidad puedes crear un personaje ficticio. Como en los foros.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm

La verdad es que en parte me alegro porque veo que ha defraudado a mucha gente en un tiempo record (a mi no pq yo no tenía ninguna esperanza en ellos)

He abierto un hilo en forocoches tb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno lo que he puesto que es punible también en el foro pues solo me faltaba que me lo eliminarais y me pusierais una advertencia ja..ja......ja........
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:32 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente:

A mí también me han borrado uno: "A este paso IU arrasará en las próximas elecciones, aunque sólo sea por eliminación"

No me puedo creer que te hayan borrado eso, lo acabo de ver, es alucinante...

----

yo no me estoy divirtiendo mucho la verdad, me duele la cabeza, es lamentable

Yo me estoy riendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:34 pm

Liptuan escribió:
Y bueno lo que he puesto que es punible también en el foro pues solo me faltaba que me lo eliminarais y me pusierais una advertencia ja..ja......ja........

Como haya un moderador de UPD podrías ser hasta baneada, por golpista. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:34 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
Darth Kimbo escribió:
A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente:

A mí también me han borrado uno: "A este paso IU arrasará en las próximas elecciones, aunque sólo sea por eliminación"

No me puedo creer que te hayan borrado eso, lo acabo de ver, es alucinante...

----

yo no me estoy divirtiendo mucho la verdad, me duele la cabeza, es lamentable

No tendrías que darle mayor trascendencia, es parte de la realidad, la hora de lo importante ya va a llegar (además lo mismo que te pasa a vos le debe haber pasado a otros, lo cual es como dice Pato, se cavan su propia tumba). Todo cae por su propio peso... (para molestarlos hay que tener energía, no rabia... eso es del manual básico del troll).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
yo no tengo feisbu

Pues muy mal. Para estas cosas es muy divertido.

ufff si te dijera cuáles son los motivos por los cuales no lo uso, te darías cuenta lo aburrida que puedo llegar a ser Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Europe vs Facebook

scratch

Suspect


Si es por preservar tu privacidad puedes crear un personaje ficticio. Como en los foros.


No es por mi privacidad... es ideológico lo mío (vengo de la escuelita de Richard Stallman Razz)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Y bueno lo que he puesto que es punible también en el foro pues solo me faltaba que me lo eliminarais y me pusierais una advertencia ja..ja......ja........

Como haya un moderador de UPD podrías ser hasta baneada, por golpista. :diente:

Razz me parece que le duele la cabeza porque está en 400 foros a la vez, no porque la censuren :diente: es lo que tiene la juventú hiperconectada Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:43 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
yo no tengo feisbu

Pues muy mal. Para estas cosas es muy divertido.

ufff si te dijera cuáles son los motivos por los cuales no lo uso, te darías cuenta lo aburrida que puedo llegar a ser Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Europe vs Facebook

scratch

Suspect


Si es por preservar tu privacidad puedes crear un personaje ficticio. Como en los foros.


No es por mi privacidad... es ideológico lo mío (vengo de la escuelita de Richard Stallman Razz)

Ummm. Qué interesante. Podrías abrir un hilo y nos cuentas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:46 pm

Bueno, un día de estos lo abro Wink
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:22 pm

Liptuan escribió:
Qué fuerte, UPYD ha borrado comentarios de su facebook (entre ellos los míos) y alegan lo siguiente

"Unión Progreso y Democracia Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose en el "era votante pero habéis perdido un voto" para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos"

Estoy alucinada, qué gentuza...

Hay que resumir:


Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos
Mas:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, también hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos
Otra vuelta de tuerca:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, también hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
Casi lo fundamental:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, no toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
Todavía queda algo por pulir:

Citación :
No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
La esencia fundamental:

Citación :
No toleraremos.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:26 pm

Razz

Aplauso muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:27 pm

(me estoy leyendo toda la entrada del Blog de Santiago Gonzáles y es inaudito Shocked)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:27 pm

Solamnium escribió:
Liptuan escribió:
Qué fuerte, UPYD ha borrado comentarios de su facebook (entre ellos los míos) y alegan lo siguiente

"Unión Progreso y Democracia Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose en el "era votante pero habéis perdido un voto" para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos"

Estoy alucinada, qué gentuza...

Hay que resumir:


Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos
Mas:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, también hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos
Otra vuelta de tuerca:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, también hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
Casi lo fundamental:

Citación :
Hemos eliminado muchos comentarios, no toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
Todavía queda algo por pulir:

Citación :
No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página.
La esencia fundamental:

Citación :
No toleraremos.


+1 Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:36 pm

Fantástico Solamnium.

Por cierto, a todos los que habeis comentado el enlace en face, como os han borrado vuestros comentarios, parece que os gusta la noticia.

Si no fuera porque os conozco, diria que os habiais cambiado de bando u os habian abducido los extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:40 pm

marapez escribió:
Por cierto, a todos los que habeis comentado el enlace en face, como os han borrado vuestros comentarios, parece que os gusta la noticia.

Si no fuera porque os conozco, diria que os habiais cambiado de bando u os habian abducido los extraterrestres.

¿Perdón? No entiendo... confused
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:41 pm

Yo tampoco scratch
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:44 pm

Me he limitado a decir lo que pienso sin ofender, nada del otro mundo...No creo que me censuren. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:44 pm

Pues por ejemplo he visto que el pato ha compartido el enlace de UpyD, pero no aparece ningún comentario suyo, y parece que está por eso completamente de acuerdo con lo que dice UPy D. Imagino que ese no era el objetivo. Pero parece eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 11:44 pm

Que en facebook por haber comentado el enlace, al eliminar los comentarios, queda como que les gustó la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD   Se está liando en el FACEBOOK de UPYD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se está liando en el FACEBOOK de UPYD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La que está liando Irene Montero, titular completamente engañoso
» Con esta app puedes descargar videos de YouTube y Facebook desde el celular móvil
» Exitazo de UPyD
» El PP y UPyD evitan condenar el franquismo
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: