Tema: Re: El humor politico Vie Sep 13, 2024 12:52 am
Z escribió:
athenea escribió:
No me parece chiste.
Veo que no has entendido el chiste, te lo explico: esta "pintada" está en algún lugar de España y los tarados que la han hecho no piensan que España recibe muchísimos ingresos (decenas de millones de €) de los turistas, además de la gente que trabaja con el turismo... Ya pillaste el "chiste"?
Saludos!
No sé qué de humor sin hache o yo qué sé lo que significará la frase que sueles usar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Vie Sep 13, 2024 12:53 am
Tercera Ley. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Vie Sep 13, 2024 12:59 am
Tercera Ley. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.
Ya, las leyes de la robotica van sobre a quién debe proteger un robot. Y claro, en los libros el cómo se incumplen o ponen en aprietos a los cerebros positronicos robóticos pese a ser en apariencia simples. Ah, la frase sobre la tecnología es de Clarke y mal citada. Muy mal . Nada que ver.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El humor politico Vie Sep 13, 2024 1:52 am
Simplemente vomitivo, por parte de Lorca y de ti, por hacerte eco de semejante patraña. Y encima tienes la vergüenza de ponerlo en humor...¿Te dan risa la muerte, la tortura y la crueldad?...
Z V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Sep 17, 2024 10:52 pm
Simplemente vomitivo, por parte de Lorca y de ti, por hacerte eco de semejante patraña. Y encima tienes la vergüenza de ponerlo en humor...¿Te dan risa la muerte, la tortura y la crueldad?...
Lo pongo en "humor" porque Lorca (como muchos otros "famosos") era de izquierdas...
PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El humor politico Mar Sep 17, 2024 11:25 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo pongo en "humor" porque Lorca (como muchos otros "famosos") era de izquierdas...
PD: Nunca he ido a ver una corrida de toros!
¿Y qué tiene que ver que Lorca fuera de izquierdas?___¿Acaso hay que ser de derechas, para que guste la crueldad y la barbarie?
Mustang Comunicación on X: " Como el ISIS: El régimen del 78 destruye el último escudo franquista en las calles de Vitoria. Eliminan toda referencia para que nadie pueda comparar la situación de expolio, degeneración y miseria actual con esa etapa, cuando los jóvenes tenían casa..https://t.co/bO24gOO8Tx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X
Mustang Comunicación on X: " Como el ISIS: El régimen del 78 destruye el último escudo franquista en las calles de Vitoria. Eliminan toda referencia para que nadie pueda comparar la situación de expolio, degeneración y miseria actual con esa etapa, cuando los jóvenes tenían casa..https://t.co/bO24gOO8Tx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X
Entonces me puedo reír...no?
Laberinto
Me recuerdas a estos:
Es peligroso mirar Puedes morir de la risa Bebés divertidos riendo histéricamente compilación (youtube.com)
Extra, aparte de los "cortes programados de suministro " hay un incendio que anda por allí un par de días y algunos dicen que "el gobierno central no está para ayudar, es asunto de la provincia".Todo sea bienvenido para que él cumpla sus sueños de ser lo importane.
Extra, aparte de los "cortes programados de suministro " hay un incendio que anda por allí un par de días y algunos dicen que "el gobierno central no está para ayudar, es asunto de la provincia".Todo sea bienvenido para que él cumpla sus sueños de ser lo importane.
En realidad no dice ninguna tontería. Y no propone que la gente saque la lengua como un perro, sólo explica que los perros se enfrían con la evaporación de la saliva de su lengua.
En realidad no dice ninguna tontería. Y no propone que la gente saque la lengua como un perro, sólo explica que los perros se enfrían con la evaporación de la saliva de su lengua.
Pero es porque no tienen poros y por consiguiente no pueden sudar.