Todos los foros
Catalan solicitando un credito  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Catalan solicitando un credito  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Catalan solicitando un credito

3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Catalan solicitando un credito  Empty
MensajeTema: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 2:08 pm

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?
- 1 Euro.
- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de
sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
- ¿Un mes? Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR
SOLO 1,05 EUROS !!!
MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA
MADRE.
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 2:36 pm

0,05€
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 3:19 pm

Mira como lo sabe Kimbo...

Razz
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 4:53 pm

Darth Kimbo escribió:
0,05€

¿Le han cobrado intereses de mas el Banco? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que raro pirat
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 5:20 pm

Tinajas escribió:
Darth Kimbo escribió:
0,05€

¿Le han cobrado intereses de mas el Banco? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que raro pirat
0,05€ Es lo que paga por el parking...
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 5:29 pm

Laughing
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  EmptyMiér Feb 20, 2013 7:14 pm

Claro, si es que.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Catalan solicitando un credito    Catalan solicitando un credito  Empty

Catalan solicitando un credito
Página 1 de 1.