| La guapa Chacon de revela contra todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 9:30 am | |
| Guapa, guapaza, que aprenda las caudillas fascistas de tu calse Dice que no va a estar 'en nada que suponga la ruptura de Cataluña con España'[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 9:43 am | |
| Esta señora tan bella no está ni con unos ni con otros porque no se le ocurrió otra cosa que no votar. Siempre igual, no se moja, mal va en mi opinión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 9:55 am | |
| - Liptuan escribió:
- Esta señora tan bella no está ni con unos ni con otros porque no se le ocurrió otra cosa que no votar. Siempre igual, no se moja, mal va en mi opinión.
¿Te parece no mojarse poner su cargo a disposicion del partido? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 10:00 am | |
| Eso es teatrillo, ella sabe que si pone tonta no hace falta que ponga su cargo a disposición, la patada en el culo le llega igual | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 10:03 am | |
| Pero en este pais, donde a los politicos tanto les ceusta dimitir y que sabemos que se aferran al cargo como las sandijuelas del oniroco, lo mas facil hubiera sido callar y seguir pa lante como los de Alicante, bonita comunidad y ciudad donde se baila los pajaritos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 10:10 am | |
| Por cierto , lavate lso dedos para escribir de Chacon, si te jode que las del PSOE sean guapas es tu problema | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 11:35 am | |
| cada vez más feas las minas que te gustan nene... ¿por qué? ¿ha? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 11:44 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Por cierto , lavate lso dedos para escribir de Chacon, si te jode que las del PSOE sean guapas es tu problema
la higiene de mis dedos solo me preocupa especialmente en dos ocasiones, una cuando voy a comer con las manos, y ahí lo dejo ... Por lo demás que yo sepa ella no tiene ese único cargo, a ver si te crees que se va a quedar en el paro, a parte de que con ese cuerpazo y ese rostro puede hacerse un dinero en interview esta lo que aspira es a ganar las primarias y para eso hay que tener cargo en el PSOE | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 12:17 pm | |
| antes de pregar los cromos de bob esponja en el álbum, es un momento sagrado para mi, la verdad es que me daba vergüenza decirlo.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La guapa Chacon de revela contra todos Miér Feb 27, 2013 12:19 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
Guapa, guapaza, que aprenda las caudillas fascistas de tu calse
Dice que no va a estar 'en nada que suponga la ruptura de Cataluña con España'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Y qué nos "revela", nos cuenta algún secreto...; qué nos descubre? Pues unas fotos que tiene en pelotas con la bandera española | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado