Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el Burka sigue vigente en España

Ir abajo 
+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 EmptyMiér Mar 13, 2013 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que esta imagen no sabia donde ponerla.
Si en chorradas o aquí.

Iba acompañada de una oración.
"Mira tío Alberto , que novia mas linda tengo "

Realmente que pensarían ustedes si un sobrino les manda una foto así ??


Sorry edite.


Última edición por Ronaldo512 el Miér Mar 13, 2013 1:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 EmptyMiér Mar 13, 2013 1:42 am

¡Creí que llevaba un violonchelo en su funda!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:40 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es dificil ver donde esta la obligacion.

Porque existen incluso parejas en las cuales de mutuo acuerdo adoptan un rol dominante o sumiso.

Existe la libertad de ponerse completamente en manos de su pareja acordando una reglas de muto acuerdo ?

Hay gente que se complace viviendo de forma sumisa...seria esto un derecho ?

Si siempre me viene el ejemplo de las parejas sadomaso Dominantes sumisas ect que buscan una relacion no convencional, asi porque les gusta.

No tiene el caracter religioso...pero si tiene eso de llevar con correa o con mordaza...lo he leido arriba...y eso existe y justamente son parejas que se dicen liberales...paradoja ?


A mi me parece que existe una diferencia.
A estas personas que deciden aceptar papeles sadomasoquista lo hacen
en su mayoría libremente.
Lo del Burqa es una imposición cultural, religiosa, machista para mantener
a las mujeres en sumisión y esta mal.

Los arraigos culturales, esas costumbres que terminan siendo impuestas en la mente por creencias, a veces con miedos, el poder machista y religioso es uno de ellos, se terminan acostumbrando a vivir asi con aceptación, a pesar de que lo veamos tan tragico nosotros, pues si vienen a trabajar a un pais occidental se podian liberar de sus vestidos obligados y me refiero mas al burka, pero la mayoria no lo hace, y no necesariamente tiene que ser por sumisión, a veces las costumbres y la moral aprendida imponen tu conducta, imagina sin hacer comparaciones, solo imagina que en un pais la gente va desnuda integral, y te ven a ti con pantalones largos, camisa y zapatos y tampoco lo entenderan el porque no te quitas esas ropas que te dan calor, supongo que tendrias que desprogramarte primero y comprender a esa nueva cultura, y ese choque es el que a veces no comprendemos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 EmptyMiér Mar 13, 2013 11:47 am

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Es dificil ver donde esta la obligacion.

Porque existen incluso parejas en las cuales de mutuo acuerdo adoptan un rol dominante o sumiso.

Existe la libertad de ponerse completamente en manos de su pareja acordando una reglas de muto acuerdo ?

Hay gente que se complace viviendo de forma sumisa...seria esto un derecho ?

Si siempre me viene el ejemplo de las parejas sadomaso Dominantes sumisas ect que buscan una relacion no convencional, asi porque les gusta.

No tiene el caracter religioso...pero si tiene eso de llevar con correa o con mordaza...lo he leido arriba...y eso existe y justamente son parejas que se dicen liberales...paradoja ?


A mi me parece que existe una diferencia.
A estas personas que deciden aceptar papeles sadomasoquista lo hacen
en su mayoría libremente.
Lo del Burqa es una imposición cultural, religiosa, machista para mantener
a las mujeres en sumisión y esta mal.

Los arraigos culturales, esas costumbres que terminan siendo impuestas en la mente por creencias, a veces con miedos, el poder machista y religioso es uno de ellos, se terminan acostumbrando a vivir asi con aceptación, a pesar de que lo veamos tan tragico nosotros, pues si vienen a trabajar a un pais occidental se podian liberar de sus vestidos obligados y me refiero mas al burka, pero la mayoria no lo hace, y no necesariamente tiene que ser por sumisión, a veces las costumbres y la moral aprendida imponen tu conducta, imagina sin hacer comparaciones, solo imagina que en un pais la gente va desnuda integral, y te ven a ti con pantalones largos, camisa y zapatos y tampoco lo entenderan el porque no te quitas esas ropas que te dan calor, supongo que tendrias que desprogramarte primero y comprender a esa nueva cultura, y ese choque es el que a veces no comprendemos.


Es una forma de ver las cosas.
Si en vez del burqa la "costumbre" fuera ir desnudo, se permitiria en Espana ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Burka sigue vigente en España
Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Temas similares
-
» ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?
» ¿Por qué España sigue siendo tan franquista?
» La España de la pandereta, sigue viva
» Sigue habiendo fachas de merda en España
» La Casa Real no explica si la herencia del Rey sigue en Suiza y si se tributó por ella en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: