Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el Burka sigue vigente en España

Ir abajo 
+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyMiér Mar 06, 2013 9:39 pm

Liptuan escribió:
Gracias por responder.

Esto no sé qué quiere decir "En el caso de ser prohibido debería ser así, por coherencia."

Que no se debería prohibir sólo el burka. Una Ley para prohibir el burka probablemente sólo pueda argumentarse por la necesidad e interés social de reconocer el rostro de los demás en lugares públicos. Y debería ser extensiva a cualquier otra forma de tapar el rostro. Me refiero a tapar el rostro de forma permanente. Sería lógico que se contemplasen excepciones como procesiones de Semana Santa, fiestas islámicas o carnavales.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyMiér Mar 06, 2013 11:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Gracias por responder.

Esto no sé qué quiere decir "En el caso de ser prohibido debería ser así, por coherencia."

Que no se debería prohibir sólo el burka. Una Ley para prohibir el burka probablemente sólo pueda argumentarse por la necesidad e interés social de reconocer el rostro de los demás en lugares públicos. Y debería ser extensiva a cualquier otra forma de tapar el rostro. Me refiero a tapar el rostro de forma permanente. Sería lógico que se contemplasen excepciones como procesiones de Semana Santa, fiestas islámicas o carnavales.

Si.... jajajaja.... eso no lo verán nuestros ojos patito.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 4:07 pm

¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 4:13 pm

Haya escribió:
¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.


No le des ilusiones a Anti.

Que apareces y desapareces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 4:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Haya escribió:
¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.


No le des ilusiones a Anti.

Que apareces y desapareces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que tiene ser una mujer muy ocupada trabajando pa mantener la ruina de este país. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 5:21 pm

Haya escribió:
Ronaldo512 escribió:
Haya escribió:
¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.


No le des ilusiones a Anti.

Que apareces y desapareces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que tiene ser una mujer muy ocupada trabajando pa mantener la ruina de este país. :diente:

qué comentario desubicado (o mala leche)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 5:29 pm

Pur escribió:
Haya escribió:
Ronaldo512 escribió:
Haya escribió:
¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.


No le des ilusiones a Anti.

Que apareces y desapareces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que tiene ser una mujer muy ocupada trabajando pa mantener la ruina de este país. :diente:

qué comentario desubicado (o mala leche)

puedo preguntar por qué? soy una persona bastante mal pensada pero fíjate que en este caso no soy capaz de hacer la interpretación de mala leche (lo digo en serio)

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 5:37 pm

Si, claro que podés... yo interpreté esa frase muy por encima, seguramente me equivoco... pero enseguida pensé en los que sí postean a menudo en el foro (y que también están ocupados trabajando, y si no es así, porque están desocupados, resulta una desgracia que no se me ocurriría hacer ingresar a un chiste)... tampoco creo que no postear garantice que alguien esté laburando, a lo mejor se está rascando el higo todo el día... pero bueno, es esa frase inicial que me hizo ruido... lo de "pa mantener la ruina de este país" lo interpreté irónicamente (no me parece desubicado ni mala leche), es en todo caso una manera de ver las cosas... supongo que usa la ironía dando a entender que el país no está en ruinas, según su visión.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 5:44 pm

Aaaah vale vale, bueno estoy con gripe así que igual no me funciona bien el cerebro...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 5:44 pm

(que te mejores)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:07 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Haya escribió:
Ronaldo512 escribió:
Haya escribió:
¿Se han manifestado la feministas en contra de esta sentencia???, o sólo lo hacen por la opinión de Toni Cantó, que al fin y al cabo sólo es eso, opinión.


No le des ilusiones a Anti.

Que apareces y desapareces. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que tiene ser una mujer muy ocupada trabajando pa mantener la ruina de este país. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

qué comentario desubicado (o mala leche)

puedo preguntar por qué? soy una persona bastante mal pensada pero fíjate que en este caso no soy capaz de hacer la interpretación de mala leche (lo digo en serio)



Yo no lo entendí mala leche.

Y si lo fuera - Y Que ??

Lo que me sorprende es que alguien que no la debe conocer la pueda interpretar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:09 pm

es lo que tiene usar el poder de interpretación (el mismo que utilizaste y te hizo no entenderla como mala leche)... lo raro es que te sorprenda la libertad de expresión ajena :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:10 pm

interpreta mi silencio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:12 pm

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:14 pm

Ronaldo qué te pasa hoy?

O_o

o_O

O_o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:18 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo qué te pasa hoy?

O_o

o_O

O_o


A mi nada. Wink

Bueno debe ser que es la hora de ser gracioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ja,ja que yo si se que es mala leche y que no.


Última edición por Ronaldo512 el Jue Mar 07, 2013 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyJue Mar 07, 2013 6:19 pm

Surprised :diente: Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyDom Mar 10, 2013 9:29 am

Antisozzial escribió:
Me gustaria recordar a Francia, pais donde se prohibio el burka y se las vieorn y desearon, para explicar cierta prohibicion, que no habia base, filosofica, juridica o social, para aplicar cierta prohibicion en el pais cuyo lema es libertad, igualdad y fraternidad ais que me gustaria que los que estan a favor de la prohibicion, me diga una teoria mas o menos comprensible, con la que definda tan caotica prohibicion


Basta con que te leas ese hilo, donde se explican las razones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyDom Mar 10, 2013 12:12 pm

Debe ser que los tribunales de Francia son mejores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyDom Mar 10, 2013 1:03 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Me gustaria recordar a Francia, pais donde se prohibio el burka y se las vieorn y desearon, para explicar cierta prohibicion, que no habia base, filosofica, juridica o social, para aplicar cierta prohibicion en el pais cuyo lema es libertad, igualdad y fraternidad ais que me gustaria que los que estan a favor de la prohibicion, me diga una teoria mas o menos comprensible, con la que definda tan caotica prohibicion


Basta con que te leas ese hilo, donde se explican las razones.

Esto me parece y dicho con respeto y sin respeto, una tonteria, poder decir que un hilo explica una decision judicial de un pais, cuando vuelvo a insistir que la propia Francia no lo pudo explicar


Tú has pedido que explicáramos nuestras razones por las que vemos bien ponerle trabas al burka; de las leyes francesas no hemos hablado ni las conozco; aunque ya puestos; lo de la "IGUALDA, LIBERTAD y FRATERNIDAD", tiene muy poco que ver con el Burka y cualquier imposición religiosa.

Te parecerá una tontería, pues es "MI TONTERÍA".
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 EmptyDom Mar 10, 2013 1:21 pm

Antisozzial escribió:
Es que no se sostiene ¿Se puede prohibir la minifalda, los pircings, sombreros? ¿Quien dictamina caundo una mujer musulmana es obligada ? Y si la mujer mususlmana quiere llevar el burka por uq sigue los preceptos d esu religion y ella se cree mas cerca de su Dios, por ver el mundo desde un burka, claramente los franceses se columpiearon


No se prohíbe la minifalda, pero prohibiría que a una mujer le obligaran a llevarla. Lo que prohibiría es la imposición. Y el burka es un símbolo inequívoco de la imposición religiosa sobre la mujer, por lo que siempre aplaudiré todas las trabas legales que le pongan.

Y reitero: no necesito ni de franceses ni de ingleses, para defender mi criterio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Y el Burka sigue vigente en España   Y el Burka sigue vigente en España - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Burka sigue vigente en España
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?
» ¿Por qué España sigue siendo tan franquista?
» La España de la pandereta, sigue viva
» Sigue habiendo fachas de merda en España
» La Casa Real no explica si la herencia del Rey sigue en Suiza y si se tributó por ella en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: