Todos los foros
El facilísimo - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:15 pm

Toto1960 escribió:

Ah, y una propuesta final. Cuando se suban los textos, el que haya colgado texto, deberia subir su versión del mismo, aunque no participe en la votación.

Ya hacemos eso Toto... si hubiese más gente participando no haría falta, pero como somos tan pocos, el que pone el texto, también hace su versión.
Y si sois bastantes no participaré en las votaciones, así que: votad, votad, malditos...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:29 pm

marapez escribió:
Toto1960 escribió:

Ah, y una propuesta final. Cuando se suban los textos, el que haya colgado texto, deberia subir su versión del mismo, aunque no participe en la votación.

Ya hacemos eso Toto... si hubiese más gente participando no haría falta, pero como somos tan pocos, el que pone el texto, también hace su versión.
Y si sois bastantes no participaré en las votaciones, así que: votad, votad, malditos...  :diente:

Si has puesto texto debes votar. Propongo que, al ser tan pocos, en lugar de tres votos (3, 2 y 1) demos sólo dos (2 y 1).
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:34 pm

Puedo votar??
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Toto1960 escribió:

Ah, y una propuesta final. Cuando se suban los textos, el que haya colgado texto, deberia subir su versión del mismo, aunque no participe en la votación.

Ya hacemos eso Toto... si hubiese más gente participando no haría falta, pero como somos tan pocos, el que pone el texto, también hace su versión.
Y si sois bastantes no participaré en las votaciones, así que: votad, votad, malditos...  :diente:

Si has puesto texto debes votar. Propongo que, al ser tan pocos, en lugar de tres votos (3, 2 y 1) demos sólo dos (2 y 1).

Yo iba a proponer lo mismo... votaremos dos textos... pero el no votar yo ya fue tema de discusión, ya que al conocer los autores de los textos, se podría pensar que hubiese trato de favor. De todas formas, si no vota suficiente gente lo haré.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:37 pm

John escribió:
Puedo votar??

Desde luego que si!!... Y participar también. Pero a la próxima... ahora voy a publicar textos dentro de un rato.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:41 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Toto1960 escribió:

Ah, y una propuesta final. Cuando se suban los textos, el que haya colgado texto, deberia subir su versión del mismo, aunque no participe en la votación.

Ya hacemos eso Toto... si hubiese más gente participando no haría falta, pero como somos tan pocos, el que pone el texto, también hace su versión.
Y si sois bastantes no participaré en las votaciones, así que: votad, votad, malditos...  :diente:

Si has puesto texto debes votar. Propongo que, al ser tan pocos, en lugar de tres votos (3, 2 y 1) demos sólo dos (2 y 1).

Yo iba a proponer lo mismo... votaremos dos textos... pero el no votar yo ya fue tema de discusión, ya que al conocer los autores de los textos, se podría pensar que hubiese trato de favor. De todas formas, si no vota suficiente gente lo haré.

Si no votas tu texto tiene una importante ventaja. No es que me importe pero sólo señalo que sería injusto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 8:45 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Toto1960 escribió:

Ah, y una propuesta final. Cuando se suban los textos, el que haya colgado texto, deberia subir su versión del mismo, aunque no participe en la votación.

Ya hacemos eso Toto... si hubiese más gente participando no haría falta, pero como somos tan pocos, el que pone el texto, también hace su versión.
Y si sois bastantes no participaré en las votaciones, así que: votad, votad, malditos...  :diente:

Si has puesto texto debes votar. Propongo que, al ser tan pocos, en lugar de tres votos (3, 2 y 1) demos sólo dos (2 y 1).

Yo iba a proponer lo mismo... votaremos dos textos... pero el no votar yo ya fue tema de discusión, ya que al conocer los autores de los textos, se podría pensar que hubiese trato de favor. De todas formas, si no vota suficiente gente lo haré.

Si no votas tu texto tiene una importante ventaja. No es que me importe pero sólo señalo que sería injusto.

Si, ya lo comentamos... he pensado en ser yo la primera en votar, para evitar al máximo las susceptibilidades.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 10:55 pm

Chicos... desastre total!!... Se me ha borrado el archivo donde estaba recopilando todos los textos, incluido el mio. No es una catástrofe porque tengo los privados que me habéis mandado y tengo vuestros textos, pero lamentablemente he perdido mi versión.
Así que solamente contamos con tres textos. En un momento vuelvo a recopilar los vuestros y publico, pero solamente podréis votar por un texto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 10:58 pm

 affraid  ¡Qué desastre! Has perdido el 25% de los textos... Y posiblemente el mejor... Muy mal.  geek 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:00 pm

el.loco.lucas escribió:
 affraid  ¡Qué desastre! Has perdido el 25% de los textos... Y posiblemente el mejor... Muy mal.  geek 

Lo se, lo se... estoy desolada!!.  Sad 

Pero mira, una ventaja... así me libro de votar!!.  Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:02 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
 affraid  ¡Qué desastre! Has perdido el 25% de los textos... Y posiblemente el mejor... Muy mal.  geek 

Lo se, lo se... estoy desolada!!.  Sad 

Pero mira, una ventaja... así me libro de votar!!.  Wink

Vota mujer. Estoy seguro de que votarás al que te parezca mejor.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:05 pm

Texto original

En la avenida Reina Sofía hay pocos peatones y se camina sin dificultades. La multitud se hace más compacta a la altura de la calle Solón, y ya resulta imposible transitar cuando llegamos al hotel Gran Bretaña. Nos detenemos delante del hotel y observamos un nuevo aluvión de papelitos que se esparce por el cielo como si fueran palomas.
—Esto son pesetas —explica el presentador desde la balconada—. Un homenaje a nuestros amigos españoles, que hoy celebran lo mismo que nosotros.
La orquesta empieza a tocar una canción española mientras, en la acera de enfrente, un grupo de chicas baila frenéticamente al son de la música con la mirada fija en lo alto del hotel.


 

Texto nº1

El desierto sendero del Rey Sofeo se puede recorrer sin inconveniente. El gentío se vuelve denso en el de Solón y se convierte en imposible en el trecho del Hotel Reino Unido. Nos detenemos en el hotel y vemos un nuevo montón de confetti que se extiende por el cielo como si fuesen estorninos.

—Esto son euros —dice el locutor desde el corredor—. En honor de nuestros queridos íberos, que hoy tienen un festejo por lo mismo que nosotros.

Los músicos emprenden un cuplé coincidiendo con un grupo de jóvenes que, justo enfrente, se mueve con frenesí siguiendo el ritmo con los ojos fijos en el corredor del hotel.


 

Texto nº 2

Queen Sophie es un sitio donde no se ve discurrir gente, por lo que es simple moverse. Suele existir follón en Solón Street y si nos movemos por el Hotel London es cuestión de huir por el ir y venir de muchos. Nos detenemos por el hotel y vemos multitud de folios que suben por el cielo como gorriones.
 
-Esto son euros- dice el locutor desde el corredor-. Un obsequio, pues nuestros queridos ibéricos, hoy  se nos unen. Este festejo es de todos.
 
El conjunto emprende un ritmo ibérico y justo enfrente, un grupo de chicos se mueve con frenesí sin perder su visión del hotel.


 

Texto nº 3
En C/. S.M. Sofí son pocos los individuos que se ven y puedes correr sin impedimentos. Pero se puede decir que es multitud en C/. Solón, e imposible si subimos por el hotel Reino Unido. Nos detenemos enfrente del hotel y vemos un nuevo derroche de folios que se extiende por el cielo como si fuesen pichones.
Esto son euros -dice el locutor desde el pretil-. Un premio que nuestros conocidos reciben hoy, y los festejos son los mismos que los nuestros.
Los músicos ensordecen el momento con ritmos del pueblo, enfrente, un grupo de jóvenes se mueve con frenesí y con los ojos fijos en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:14 pm

Texto 3-3 puntos

Texto 2-2

Texti 1-1
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:18 pm

Bueno los facilísimos están de lo más accidentados ultimamente... Razz 
John me alegra verte y a ver si te animas para el próximo  sunny 


Mi voto es para el texto nº 2.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:22 pm

Voto al texto 3.
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:35 pm

Creí que se votaban a tres textos, aunque está claro que voto al 3.


A mi tambien me alegra de verte Casablanca
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyLun Jun 09, 2014 11:38 pm

Bueno, creo que da lo mismo si John vota a 3 textos, como ninguno es suyo no da pistas de cual es su texto.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2014 12:39 pm

Pues habéis corrido mucho, leñes. Si me descuido no llego  Crying or Very sad 

Mi voto para el texto 3 (que no sé de quién puede ser  silva  )

Mi bienvenida a John  Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2014 6:12 pm

halaaaaa, yo también estuve a punto de hacerlo en inglis  Mad , tomo nota para el próximo..

Mi voto es para el nº1

Yyyyyyy bueno, bueno...  aunque ya nos hemos besado  Beso por privado.. John, qué ilusión.. Rebienvenido, corazón. Dí la verdad, has venido a buscar los regalitos de cumple ¿eh, pillín?  Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2014 6:19 pm

Toto1960 escribió:
siempre me quedará participar en alguno de esos hilos.... de "chicos restan, chicas suman"!!!

 Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2014 6:41 pm

Batty escribió:
halaaaaa, yo también estuve a punto de hacerlo en inglis  Mad , tomo nota para el próximo..

Mi voto es para el nº1

Yyyyyyy bueno, bueno...  aunque ya nos hemos besado  Beso por privado.. John, qué ilusión.. Rebienvenido, corazón. Dí la verdad, has venido a buscar los regalitos de cumple ¿eh, pillín?  Wink
jajaja, cojo los regalitos y me voy  :diente:  :diente:  :diente: un beso guapa, y saludos para Marmopi que es la que me falta Smile
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2014 8:46 pm

Pues cuando vote Totó cierro las votaciones.
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Jun 11, 2014 8:11 am

Mi voto para en tetxto 1.

Felicidades i enhorabuena a todos, a mi me resulto imposible., o sea que los tres son ganadores!!!!!!

 Aplauso  Aplauso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Jun 11, 2014 9:55 pm

Pues mi voto es para el texto nº 2, y si no vota nadie mas, dentro de un momento anuncio al ganador/a de esta edición.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Jun 11, 2014 11:12 pm

Bueno, pues procedo a dar los resultados:

Campeona nuevamente Casablanca con su fantástico texto nº 3

Felicidades a los segundos clasificados: Marmopi con el texto nº 2 y el.loco.lucas con el texto nº 1.

Sois unos campeones. No pensaba que el texto fuese tan difícil.

Enhorabuena Casablanca... esperamos tu texto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: