Todos los foros
El facilísimo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+13
Gloria
el.loco.lucas
John
Ronaldo512
Alfa
Majoleta
FEROFEDE
Marmopi
Batty
Karen
marapez
CasaBlanca
Pur
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 12:56 pm

Pondios, qué calentón Razz

Texto 3... 3 puntos
Texto 5... 2 puntos
Texto 2... 1 punto

Voy a darme una ducha fría Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 1:08 pm

Texto nº2........... 3 puntos

Texto nº3........... 2 puntos

Texto nº4........... 1 punto

Fantáticos todos menos el mío, que queda eliminado por habérseme colado ¡¡¡ 3 aes!!! Si es que en casa del herrero... (lo digo por haber corregido los vuestros y no el mío :diente: ) Texto nº 6 eliminado.
Edito: ¡¡¡¡4 aes!!! Embarassed :diente:
Volver arriba Ir abajo
Karen
V.I.P.



Mensajes : 99362

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 2:42 pm

Texto Nº 5........... 3 puntos.

Texto Nº 3........... 2 puntos.

Texto Nº 1........... 1 punto.


Feliz fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 4:45 pm

Qué bien que haya tantos textos, a ver si es que le vamos a tener que poner a este juego
un poco de " Asúca...!!! " Razz

Enhorabuena a todos... sunny


Texto Nº 3 ............. 3 puntos.
Texto Nº 1 ............. 2 puntos.
Texto Nº 4 ............. 1 punto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 5:40 pm

Tendremos que darnos una ducha fria:

Texto 5..................... 3 puntos

Texto 2...................... 2 puntos

Texto 6...................... 1 punto
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Feb 22, 2013 6:36 pm

Texto 3..................... 3 puntos

Texto 1...................... 2 puntos

Texto 6...................... 1 punto

Como ya sabemos todos, lo importante es participar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptySáb Feb 23, 2013 12:00 pm

Que no meee votíííís (que dirían en la tierra de mis padres, La Mancha). Dejamos el tema abierto hasta mañana por la noche por si alguien más quiere votar.
Buen finde chebaka
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyDom Feb 24, 2013 10:15 pm

Holaa, vengo con los resultados...
Ganadora con el fantástico texto nº 3: MARAPEZ queen ¡¡¡Enhorabuena pececilla!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En segunda posición Casablanca con el texto nº 5, seguida de Karen nº 2, Marmopi nº1, Ferofede nº4, y Batty nº 6. Felicidades a todos-as.
Mara, esperamos tu texto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6120
Edad : 57

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 8:48 am

Felicidades, pececillaaaaaaaaaaa Wink
Y enhorabuena a todos porque todos la merecemos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 10:12 am

¡¡ Enhorabuena Mara !! sunny
Y felicidades también a todos...a ver si seguimos así y hay más participación. sunny
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 11:46 am

Felicidades Marapez,

pero.....

Veo que aún te quedan escamas... tariroooo tariroooo....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 4:39 pm

Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 4:53 pm

Bueno, os dejo un fragmento de la última novela que leí: una princesa en Berlin de Arthur R. G. Solmssen. Quitémosle las aes a ver si lo mejoramos. Suerte y a trabajar!!

La mujer se quitó el gorro de baño blanco y sacudió la larga cabellera negra —la más negra que había visto, larga, lacia y casi azul—. Tuve que dejar de mirarla porque Bobby me estrechaba la mano, sonriente, al tiempo que nos guiaba a Christoph Keith y a mí al otro lado de la anciana, que seguía gritando a la muchacha en el muelle.
Pero yo miraba a la muchacha, que venía por la rampa, envolviéndose una toalla blanca
alrededor del cuello. Tenía las piernas tostadas por el sol, ojos negros y largas pestañas negras.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 11:14 pm

marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! Razz
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2013 5:50 pm

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo que Marapez a pelota picá sea así, pincharía demasiado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2013 8:21 pm

FEROFEDE escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo que Marapez a pelota picá sea así, pincharía demasiado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no apostaria mucho por si acaso ese dia no estoy depilada... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyMiér Feb 27, 2013 10:14 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyJue Feb 28, 2013 7:47 pm

Solo tengo un texto... y mañana no estaré (seguramente), asi que a ver si os poneis las pilas... o me enfado y me vuelvo a poner las escamas.... que estoy muy escamada.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Mar 01, 2013 12:35 pm

jaja, qué sexi Mara...

Yo es que esta semana estoy liada; Y, por lo que dices, es posible que andemos todos igual.. ¿Dejamos pasar el fin de semana, lunes último día para entregar los textos? Wink

Feliz finde
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyVie Mar 01, 2013 2:54 pm

Venga, pero poneros lñas pilas este finde... que no me entere yo que me dejais en bañador.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2013 3:59 pm

marapez escribió:
FEROFEDE escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo que Marapez a pelota picá sea así, pincharía demasiado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no apostaria mucho por si acaso ese dia no estoy depilada... jejeje
Me parece que Mara es igual de suave por dentro que por fuera....!! Rolling Eyes
( aunque parezca que pincha ) Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2013 10:42 pm

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
FEROFEDE escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo que Marapez a pelota picá sea así, pincharía demasiado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no apostaria mucho por si acaso ese dia no estoy depilada... jejeje
Me parece que Mara es igual de suave por dentro que por fuera....!! Rolling Eyes
( aunque parezca que pincha ) Razz

Que bueno es tener amigas!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
FEROFEDE
Novato/a
FEROFEDE


Mensajes : 213

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2013 3:50 pm

CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
FEROFEDE escribió:
CasaBlanca escribió:
marapez escribió:
Ya me he quitado las escamas... tariro, tarirooooooooooooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a tod@s por vuestros votos. No se si continuar con este tema tan festivo, o cambiar de tercio. Voy a ver que encuentro por aqui.
Así me gusta en Pelota Picá !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No creo que Marapez a pelota picá sea así, pincharía demasiado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no apostaria mucho por si acaso ese dia no estoy depilada... jejeje
Me parece que Mara es igual de suave por dentro que por fuera....!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( aunque parezca que pincha ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afirmarlo es fácil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2013 7:27 pm

Bueno... si nadie mas se anima en el plazo de un par de horitas... o me pide paciencia y un poco mas de tiempo... publicaré los textos esta noche.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 EmptyLun Mar 04, 2013 11:16 pm

Texto original

La mujer se quitó el gorro de baño blanco y sacudió la larga cabellera negra —la más negra que había visto, larga, lacia y casi azul—. Tuve que dejar de mirarla porque Bobby me estrechaba la mano, sonriente, al tiempo que nos guiaba a Christoph Keith y a mí al otro lado de la anciana, que seguía gritando a la muchacha en el muelle.
Pero yo miraba a la muchacha, que venía por la rampa, envolviéndose una toalla blanca
alrededor del cuello. Tenía las piernas tostadas por el sol, ojos negros y largas pestañas negras.


Y estos los 4 fabulosos textos que me han llegado. Votad por 2 de ellos, por favor

Texto nº 1
El hombre se quitó el gorro y movió su pelo húmedo –un pelo moreno, muy negro, liso, extenso, espléndido-. Miré en torno porque Bobby me besó el rostro, sonriente, y en ese momento Christof y yo fuimos conducidos por Bobby con el viejo, que siguió en el muelle enfurecido con el hombre.
Pero yo seguí el movimiento del hombre, recorriendo el desnivel, envuelto su cuello en un lienzo de rizo níveo. Viendo sus muslos morenos por el sol, sus ojos negros y sus biceps, se me quitó el hipo.

Texto nº 2
Sue se quitó el gorro de color níveo y movió su extenso pelo negro –de ningún modo vi negro idéntico, liso y por poco índigo-. Dejé de ver su rostro porque Bobby cogió mis dedos, sonriente, dirigiéndonos (Christoph Keith y yo fuimos sus socios en ésto) por el sitio del viejito cuyos gritos se oyeron bien lejos. Sue escuchó sus gritos viniendo por el desnivel, envolviéndose en el tejido tono leche el cuello. Sus muslos morenos por el sol, sus ojos y los bordes peludos de éstos negros.

Texto nº 3
Su mujer se quitó el gorro de inmersión níveo y removió sus extensos pelos negros-esos pelos negros muy extensos y celestes- Tuve que reprimir el dirigirle los ojos porque Bobby me tendió los dedos, sonriente, me dirigió junto con Christoph Keith y yo junto con el vejestorio mujeril, y con su continuo interés por el joven femenino en el muelle.
Pero yo sigo viendo el joven femenino, que viene por el desnivel, envolviendose un lienzo lechoso por el cuello. Tiene los muslos morenos por el sol, ojos negros y muy extensos los pelos negros que cubren los ojos.

Texto nº 4
Se quitó el gorro de toilette níveo muy femenino y movió su extenso pelo negro -como no vió otro, extenso, liso, como si fuese de color índigo-. tuve que volver los ojos porque Bobby cogió mis dedos, sonriente, y en el mismo momento nos llevó lejos, donde el hombre viejo bociferó por mucho tiempo.
Pero yo seguí viendo lo mismo, como se deslizó por el desnivel, envolviéndose en un lienzo níveo. Sus muslos morenos del sol y preciosos ojos negros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: