| 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
|
+4Rhhevoltaire Jaenera el.loco.lucas Marmopi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:20 pm | |
| - Liptuan escribió:
la del ojo del final es para hacer una viñeta jajaja la tuve de avatar en varios lugares durante un tiempo, es muy sugerente - el.loco.lucas escribió:
- Por cierto, se me pasó comentarlo: creo que el concurso no decae por culpa de los temas escogidos ni porque haya distintos puntos de vista acerca de su idoneidad. Decae porque hay poco interés en el foro por la fotografía, y eso no hay tema creativo que lo levante.
- el.loco.lucas escribió:
- Marmopi escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- ¿Entonces qué hacemos? ¿Echamos el cierre al concurso?
Pues no sé, pero sigo viendo lo mismo... poquitas ganas y mucha dejadez. Y yo ya me he cansado, así que o toma alguien el relevo o se va al carajo la cosa Yo no puedo hacerme cargo de más cosas de las que ya llevo en el foro. Es materialmente imposible.
No se si habrá influido en la escasa participación el tema elegido...
Creo que tu amigo el psicólogo todavía no te dijo lo más importante (o es el 50% que no escuchaste) Chiste... si ya está aclarado el tema entre ustedes, pa qué más! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:29 pm | |
| O_O
[Psicopato, ya lo sabía yo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:33 pm | |
| Por cierto, ahora que me comería un bocadillo de calamares me pregunto...
¿En algún momento el tema de concurso ha estado relacionado con la gastronomía?
| |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:35 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Por cierto, ahora que me comería un bocadillo de calamares me pregunto...
¿En algún momento el tema de concurso ha estado relacionado con la gastronomía?
Creo que no. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:37 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:40 pm | |
| Agradezco este debate ya que ha hecho que me entere de que ya estan las fotos en marcha... espero haber llegado a tiempo "pa" votar... todo será que haya "llegao" a hora de canarias. | |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Lun Abr 15, 2013 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 16, 2013 8:25 am | |
| - marapez escribió:
- Agradezco este debate ya que ha hecho que me entere de que ya estan las fotos en marcha... espero haber llegado a tiempo "pa" votar... todo será que haya "llegao" a hora de canarias.
Te iba a avisar hoy, Pececilla colorá | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 16, 2013 7:08 pm | |
| - Marmopi escribió:
- marapez escribió:
- Agradezco este debate ya que ha hecho que me entere de que ya estan las fotos en marcha... espero haber llegado a tiempo "pa" votar... todo será que haya "llegao" a hora de canarias.
Te iba a avisar hoy, Pececilla colorá Ya sabia yo que podía confiar en mis avisadores. Gracias | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 7:56 am | |
| Si cuando yo decía que nos llegaban los calores veraniegos con esta convocatoria no iba muy descaminada... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 5:17 pm | |
| yo ya lo envié en su momento eeeeh | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 5:31 pm | |
| me hice lío... ¿ya salieron los resultados de este concurso de animales al sol? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 5:58 pm | |
| está en la fase de puntuar todavía xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 6:03 pm | |
| eehhh jajajjaaja pero hace diez años que mandé mi voto! | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 6:11 pm | |
| y yo jajaja es pato que está haciendo boicot jajajaja | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 6:12 pm | |
| seeeh | |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Abr 30, 2013 6:39 pm | |
| Se me fue la olla... Si tengo tiempo los publico esta tarde... o esta noche... | |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 8:32 pm | |
| Ya están los resultados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Enhorabuena tortuguilla fotógrafa. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 9:10 pm | |
| Gracias, piazo Pato Y a los que han votado mis fotos, por supuesto | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 9:35 pm | |
| felicitaciones a todos... fotos excelentes. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 9:54 pm | |
| He llegado tarde, hubiera ganado yo [img] [/img] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 10:02 pm | |
| Muchas Felicidades tortuguita. Anti, a la próxima estate más atento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
| |
|
| |
| 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
|