| 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
|
+4Rhhevoltaire Jaenera el.loco.lucas Marmopi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Mar Mayo 07, 2013 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Jue Mayo 09, 2013 6:25 pm | |
| Felicidades marmopi | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 9:06 am | |
| Gracias, Mara y Jaenera | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 10:00 am | |
| - Antisozzial escribió:
- He llegado tarde, hubiera ganado yo
[img] [/img] es bonita, pero por qué tanto azul? salu2 | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 10:58 am | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- He llegado tarde, hubiera ganado yo
[img] [/img]
es bonita, pero por qué tanto azul?
salu2 Por un error en el balance de blancos de la cámara. Parece que tiene seleccionado el balance de blancos para fotos en interiores y con lámparas incandescentes.... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:32 am | |
| Pues es una pena, de todos modos se puede corregir con Photoshop facilmente, nop? | |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:38 am | |
| - Liptuan escribió:
- Pues es una pena, de todos modos se puede corregir con Photoshop facilmente, nop?
Se puede corregir bien y sin perder calidad con "Bridge" trabajando sobre el archivo RAW original de la imagen. Si sólo existe archivo comprimido JPG o TIFF hay que corregir con "Photoshop", pero el resultado es peor e inevitable la pérdida de calidad de la imagen. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:43 am | |
| La hice asi, por que me paso por los bolondros, a mi me gusta, no hay que hacer todas las fotos standar, se puede jugar con las opcioens de la camara, la foto kojonuda y tu pato mas volar y menos lecciones de fotografia, tengo muchas fotos tuyas que te pueden comprometer, cuidadito | |
|
| |
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:49 am | |
| Sí claaaaro "la hice azul porque me dio la gana" y yo me he puesto hoy la camiseta al revés porque me gusta como queda la etiqueta por fuera no te jode | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:57 am | |
| - Liptuan escribió:
- Sí claaaaro "la hice azul porque me dio la gana" y yo me he puesto hoy la camiseta al revés porque me gusta como queda la etiqueta por fuera no te jode
La hice asi por que puse la opcion creo que monocromo y balncos o tugtenos de ese | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 11:59 am | |
| tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬ | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 12:01 pm | |
| - Liptuan escribió:
- tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬
Tugleches, fea | |
|
| |
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 12:02 pm | |
| - Liptuan escribió:
- tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬
"tugtenos" = lámpara de tungsteno = bombilla de toda la vida | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Vie Mayo 10, 2013 12:06 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
Tugleches, fea Tú sí que eres feo Talegón, como gane la pava esa la primarias ya verás la gracia - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
"tugtenos" = lámpara de tungsteno = bombilla de toda la vida Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
| |
|
| |
| 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol | |
|