Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Jaenera
el.loco.lucas
Marmopi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2013 9:12 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Muchas Felicidades tortuguita. cheers
Anti, a la próxima estate más atento.tongue

No quiero, yo soy un genio de la foto y no puedo concursar con principiantes

No me des esos disgustos, hombre... que yo quiero votarte todas las ediciones. Si se que no participas me vas a quitar el aliciente del hilo. 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 786806
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 5:25 pm

Felicidades marmopi sunny
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 8:06 am

Gracias, Mara y Jaenera Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:00 am

Antisozzial escribió:
He llegado tarde, hubiera ganado yo

[img]47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Img5503ev [/img]



es bonita, pero por qué tanto azul?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:58 am

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
He llegado tarde, hubiera ganado yo

[img]47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Img5503ev [/img]



es bonita, pero por qué tanto azul?

salu2

Por un error en el balance de blancos de la cámara. Parece que tiene seleccionado el balance de blancos para fotos en interiores y con lámparas incandescentes....
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:32 am

Pues es una pena, de todos modos se puede corregir con Photoshop facilmente, nop?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:38 am

Liptuan escribió:
Pues es una pena, de todos modos se puede corregir con Photoshop facilmente, nop?

Se puede corregir bien y sin perder calidad con "Bridge" trabajando sobre el archivo RAW original de la imagen. Si sólo existe archivo comprimido JPG o TIFF hay que corregir con "Photoshop", pero el resultado es peor e inevitable la pérdida de calidad de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:46 am

Antisozzial escribió:
La hice asi, por que me paso por los bolondros, a mi me gusta, no hay que hacer todas las fotos standar, se puede jugar con las opcioens de la camara, la foto kojonuda y tu pato mas volar y menos lecciones de fotografia, tengo muchas fotos tuyas que te pueden comprometer, cuidadito

Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:49 am

Sí claaaaro "la hice azul porque me dio la gana" y yo me he puesto hoy la camiseta al revés porque me gusta como queda la etiqueta por fuera no te jode
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:59 am

tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36847

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:02 am

Liptuan escribió:
tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬

"tugtenos" = lámpara de tungsteno = bombilla de toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:06 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬

Tugleches, fea

Tú sí que eres feo Talegón, como gane la pava esa la primarias ya verás la gracia

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
tugtenos? te pondría la arrdilla pero en este mmomento me es imposible... Ruego te laimagines ¬_¬

"tugtenos" = lámpara de tungsteno = bombilla de toda la vida

Gracias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos
» 42ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Casas
» 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"
» 44ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: MUJERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: