Todos los foros
Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30854

Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas EmptyJue Mar 14, 2013 4:33 pm

Situación: recibes una tarjeta de crédito ¿Qué es lo que haces con ella inmediatamente? . Una cuenta en Twitter se dedica a reunir las fotos de las tarjetas de crédito subidas por sus propietarios a Internet con motivo de celebrar el haberlas conseguido..., el objetivo es resaltar su estupidez, aunque puede que sirva para otros fines al no estar borrados los datos, ahora mismo he visto unas cuantas con nombre y apellidos y las cifras sin borrar. Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Re: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas EmptyVie Mar 15, 2013 4:39 am

Es la gente tan estupida ?

y...por curiosidad donde estan las fotos Smile me voy a ir de cybershoping...o igual me apunto a alguna pagina de pago...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40666
Localización : En cualquier parte del Universo

Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Re: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas EmptyVie Mar 15, 2013 8:47 am

La gente no sabe que hacer, lo mismo cuelgan videos que fotos, todo vale para llamar la atención y ser protagonistas de algo, aunque no se para que vale eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Re: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas EmptyVie Mar 15, 2013 11:37 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30854

Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Re: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas EmptyVie Mar 15, 2013 11:55 am

Rhhevoltaire escribió:
Es la gente tan estupida ?

y...por curiosidad donde estan las fotos Smile me voy a ir de cybershoping...o igual me apunto a alguna pagina de pago...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es que lo ponen demasiado fácil. Neutral Los motivos son enseñar los dibujitos pintados en la tarjeta, uno que descubrió una tarjeta perdida y quiere ayudar a dar con su dueño que ya me dirás, la primera tarjeta que poseen y a ese paso la última...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty
MensajeTema: Re: Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas   Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hazle una foto y lúcete, tontadas humanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personas no humanas y Derechos jurídicos
» ¿Como el dinero influye en las emociones humanas?
»  Es capaz la Divinidad de experimentar pasiones humanas?
» Lágrimas humanas para sazonar la comida
» Ciencias sociales o humanas (Roland Barthes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: