Todos los foros
“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Nolocreo
Tinajas
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 9:59 am

Os pongo una peli de 1936...



no no ha influido esto en la prohibicion....



Matrihuana the devil's weed 1936

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 4:19 pm

yo quiero volver a aclarar que no hablo de la mariajuana Razz (cuando tenga más tiempo veo la peli... todavía está en espera el documental de Chavez Crying or Very sad).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 7:10 pm

Marihuana, Opio, alcohol, tabaco...qué más da. Todo potencialmente puede hacer daño. Creo que el tema del hilo es si debe ser libre su consumo y se debe regular por tanto su producción.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 7:23 pm

me ha dado una tos ronca oye que no puedo ni escribir
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 7:26 pm

Liptuan escribió:
me ha dado una tos ronca oye que no puedo ni escribir


Prueba a escribir con letras más agudas...
O__O
:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2013 7:29 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”   “Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas” - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“Los lobbies prohibicionistas exageran los riesgos de las drogas”
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» los riesgos de la tecnología
» AYUDA sobre riesgos informáticossssss
» Las drogas es lo que tienen...
» El PP, para el 2014 habra mejoras, Bruselas, nos da un aviso por graves riesgos econimicos
» Las Drogas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: