Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:17 pm
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Hechos 20:35
Será que el concepto de necesitados es variable, a lo mejor se tiene que hacer un casting tipo Gran Hermano, " A ver a ti te ayudo que das bien en la cámara, a ti no que te falta un diente"
¿ Las escrituras son como el carnet de conducir , si vas imcumpliendo te quitan puntos o algo así y si te quedas a cero ya no vas al cielo ?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:28 pm
Ronaldo512 escribió:
O puede ser que toque un tema con el que te identificaste.
esteeemmmm si me identificara con lo que decís no lo tacharía de extraño (me es extraña tu manera de pensar porque es ajena a mí y a mi manera de pensar).
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:30 pm
CortoCortito escribió:
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Hechos 20:35
Será que el concepto de necesitados es variable, a lo mejor se tiene que hacer un casting tipo Gran Hermano, " A ver a ti te ayudo que das bien en la cámara, a ti no que te falta un diente"
¿ Las escrituras son como el carnet de conducir , si vas imcumpliendo te quitan puntos o algo así y si te quedas a cero ya no vas al cielo ?
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:30 pm
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
O puede ser que toque un tema con el que te identificaste.
esteeemmmm si me identificara con lo que decís no lo tacharía de extraño (me es extraña tu manera de pensar porque es ajena a mí y a mi manera de pensar).
Eso escribes. Que sea cierto solo lo sabe usted.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:31 pm
vamos hombre! no sea paranóico... no le queda otra que pensar que la gente puede ser diferente a usted
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:32 pm
Lo cierto es que a la hora de dar oportunidades y sacrificar la vida por otro, hay que saber valorar y, en algunos casos, parar, y esa cuestión es bastante personal.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:33 pm
eso es lo que escribe usted. Con eso y un dolar me compro un refresco de a dolar.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:35 pm
[Actualizando historial clínico de Pur y Ronaldo]
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:42 pm
Liptuan escribió:
nah por favor, yo misma ya me doy el alta (justo estaba pensando que es hora de ponerme a ordenar la casa )
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:43 pm
Pur escribió:
Liptuan escribió:
nah por favor, yo misma ya me doy el alta (justo estaba pensando que es hora de ponerme a ordenar la casa )
Eso yo ya lo tengo finiquitado, jejeje, lo que debería hacer es sacar al perro, pobre animal, aunque no parece importarle... Está roncando xD
La Fundación Experto/a
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:45 pm
eso es lo que escribe usted. Con eso y un dolar me compro un refresco de a dolar.
Pero con "eso" el refresco esta frio ... a usted el refresco caliente acabará sacandole el gas por los ojos
¿ Sabian que hay adictos a la Coca - cola?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 1:56 pm
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Eso yo ya lo tengo finiquitado, jejeje, lo que debería hacer es sacar al perro, pobre animal, aunque no parece importarle... Está roncando xD
jajajajajaj dejalo dormir!! (no hagas lo que mi gata hizo hoy conmigo, sacarme a pasear por la casa, siendo que yo estaba roncando de lo más tranquila )
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 2:01 pm
Pero con "eso" el refresco esta frio ... a usted el refresco caliente acabará sacandole el gas por los ojos
¿ Sabian que hay adictos a la Coca - cola?
No, lo mio es Pepsi.
La Fundación Experto/a
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 2:06 pm
Ronaldo512 escribió:
No, lo mio es Pepsi.
En casa le damos la Pepsi a las visitas inesperadas o a los parientes ... y desde hoy a usted .
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 2:09 pm
Gracias. pero que este fría, eh, .
La Fundación Experto/a
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 2:16 pm
Y con un chorrito de algo que no sea whisky para quitarle el sabor.
Por ejemplo de DYC.
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 3:02 pm
Ronaldo512 escribió:
entiendo que ignores si es magia o realidad (estoy acostumbrada )
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 3:06 pm
La Fundación escribió:
Y con un chorrito de algo que no sea whisky para quitarle el sabor.
Por ejemplo de DYC.
pero DYC es whisky o no ??
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 3:15 pm
Liptuan escribió:
jajajajajaja no te lo dije, pero este comentario es buenísimo, lo vuelvo a leer y me río... ciertamente somos re pesados eh (y yo que no tengo ganas de ponerme a ordenar... )
La Fundación Experto/a
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 3:54 pm
Existen diversas corrientes filosóficas entre la "juventus" que discrepan acerca de su esencia.
Es también conocido como "El segoviano" , " cualquiercosa" , "del barato" , "rasmia " , " tronchapencas" ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 10:02 pm
Todos estos comemierdas que salen en este programa
son a lso que habra que dar 2, 3 o 200 oportunidades
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 11:00 pm
¿y eso?... no estaba drogada, estaba un chiquitín caprichosa la nena, no quería unas líneas, quería la planchita
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Vie Mar 29, 2013 11:22 pm
Antisozzial escribió:
pfffffffffffffffffffffffff cuanto teatro
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad? Sáb Mar 30, 2013 5:22 am
Antisozzial escribió:
Por desgracia el vacio espiritual que deja y genera nuestra sociedad consumista crea adicciones y traumas psicologicos a las personas. Desde la ansiedad y las obsesiones que genera el tener que "aparentar" y "tener" para tener cierto nivel. Una sociedad que es llevada por los instintos basicos como el deseo y el querer distraerse sin tener nada de fundamento puede ser tan peligroso como la droga...
Si uno no sabe consumir con moderacion....no importa lo que consuma, esta enfermo como lo esta nuestra sociedad...
Entre hermano mayor...y el video ese que acabo de ver...siento cierto malestar y pena a al ver esa gente....
Pero me imagino que hay mucho teatro y cuento...pero me preocupa mas la gente que lo ve con ojos ilusos y que pueda llegar a imitar comportamientos asi.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad?
¿Hay que dar al drogadicto una segunda, tercera, cuarta... oportunidad?