Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas

+9
Atlántida
Liptuan
CortoCortito
marapez
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
Tatsumaru
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 3:36 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Estoy de acuerdo, hay gente que lo debe pensar mucho antes de hablar.

Nadie mejor para confirmar mi suposición.

Ya, yo esperaba que contestase Ronaldo una cosa así:

Es su opinión.

Otros opinan lo contrario.

Yo opino que se debe opinar opinando.

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 3:36 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:

Gracias!

Sleep Sleep

Era que no podía dormir.

Descansa, hombre descansa, que ese cerebro esté a pleno rendimiento para seguir deleitándonos.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 3:45 pm

Perdona es que ya estaba dormido.
Ahorita vuelvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 3:47 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:

Ya, yo esperaba que contestase Ronaldo una cosa así:

Es su opinión.

Otros opinan lo contrario.

Yo opino que se debe opinar opinando.

Yo opino .
Que esa es tu opinión.

Y eso es asunto tuyo.
La Fundación
Experto/a
La Fundación

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas".

La cosa cambia si eres hombre , si sufres infidelidad mátala aunque sea con los cuernos ,
que seguro que esta verraca acabará encontrando un argumento para perdonarte.
Igual que han encontrado algunos que el pederasta de Mallorca motivos para
considerar que su expulsión como sacerdote era "excesiva pena "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 5:35 pm

Bueno eso sera vuestra opinión.
La profesora no dijo nada de lo que pones ahí.

Cada cual tomara sus decisiones.
Yo es que lo he visto .
Hombres y mujeres que perdonan a sus esposas o esposos.

Yo no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 5 Empty

Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5