Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas

+9
Atlántida
Liptuan
CortoCortito
marapez
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
Tatsumaru
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:24 pm

Antisozzial escribió:

Es la graciosa la gallina ¿Verdad? cocoguagua

El no va más de la gracia, es más a partír de ahora sólo deberás postear poniéndo a la gallina y nada más.
Pur
V.I.P.
Pur

Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:26 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
yo soy izquierdosa... pero me gusta más que me digan atea izquierdosa Razz

¿Pero eso cuando? ¡Cuando follas con un facha? ¿Te ponen los terminos politicos caundo haces el actor sexual?

follar con un facha? y eso qué es? contanos Razz

Pues un guapazo y un chulazo con buena facha, de ahi viene el palabro

y te dolió o era de los suavecitos? Razz
juarga
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:27 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
yo soy izquierdosa... pero me gusta más que me digan atea izquierdosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pero eso cuando? ¡Cuando follas con un facha? ¿Te ponen los terminos politicos caundo haces el actor sexual?

follar con un facha? y eso qué es? contanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues un guapazo y un chulazo con buena facha, de ahi viene el palabro

Venga Anti no la engañes......cobarde dile la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:33 pm

Pur escribió:
yo soy izquierdosa... pero me gusta más que me digan atea izquierdosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No esperaba menos de la vicepresidenta de mi fanclub [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pronto la presidencia estará libre, ja,ja.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:35 pm

dale... pero esperá un poquito, que ahora estoy ocupada adorando al papa francisco Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:39 pm

Claro, debidamente excusada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:40 pm

es que tenía que buscar una buena excusa, sino me ibas a insistir Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:43 pm

Aqui una de mis fans.

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:51 pm

y... hay que tener huevos para ser fans tuya Razz
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 2:07 pm

No, solo obedecer ciegamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 2:21 pm

Tatsumaru escribió:
Atlántida escribió:
Ronaldo512 escribió:
Ese es el privilegio que da tener seguidoras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O ver la vida de culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero que me hagan un esquema sencillito que relacione lo de llamar izquierdosos, justificar que un profesor haga lo que le dé la gana con su asignatura si es izquierdoso o derechoso y entonces no haya consecuencias porque los disparates de unos legitimarían a los otros y las seguidoras de Ronaldo que le piden autógrafos...Porque no me da el cerebelo. Neutral

Es que eso es inexplicable.
Mis fans no se dan por vencidas por mas que las maltrato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni maltratándolas , ni ignorándolas lo que sea que haga ellas son fieles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:17 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:

Follar es, lo que las familias de bien llaman "hacer el amor". ¡Que no te enteras, nieta!. :diente:
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:

Follar es, lo que las familias de bien llaman "hacer el amor". ¡Que no te enteras, nieta!. :diente:

Aunque hay matices. Para follar no hace falta que haya amor... es algo más primario y salvaje.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:33 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Atlántida escribió:
Ronaldo512 escribió:
Ese es el privilegio que da tener seguidoras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O ver la vida de culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero que me hagan un esquema sencillito que relacione lo de llamar izquierdosos, justificar que un profesor haga lo que le dé la gana con su asignatura si es izquierdoso o derechoso y entonces no haya consecuencias porque los disparates de unos legitimarían a los otros y las seguidoras de Ronaldo que le piden autógrafos...Porque no me da el cerebelo. Neutral

Es que eso es inexplicable.
Mis fans no se dan por vencidas por mas que las maltrato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni maltratándolas , ni ignorándolas lo que sea que haga ellas son fieles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aaahhhhh ahora entiendo por qué protegés a la docente esta... la contrataste vos para que le de clases a tus fans!! :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:

uno de los dos no capta la ironía (y sospecho que es hereditario) Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:38 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:

Aunque hay matices. Para follar no hace falta que haya amor... es algo más primario y salvaje.

:diente:
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2013 3:44 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:

juarga
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 5:05 am

Atlántida escribió:
¡Qué ejemplo de objetividad da alguno!...Venga cacarear por el derecho de expresión, pero venga llamar "izquierdoso" al que opina lo contrario de lo que le gusta...El plumero es tan grande que no se ve al mexicanito,solo plumero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya esta claro, los "mexicanitos" son muuuu machossss, ya lo decia Pedro Infante en una canción

Un dia fuy tan hombre que hasta me case
Soy muy hombre
Y después me eche a correr
Soy muy hombre
Yo le pego a mi mujer
Soy muy hombre
Y la dejo sin comer
Soy muy hombre
Etc.Etc.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 7:45 am

Pues a mi me dicen que a ti te gustan los bolos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juarga
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 7:50 am

Ronaldo512 escribió:
Pues a mi me dicen que a ti te gustan los bolos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira no se lo que son los "bolos" , espero me lo aclares, pues si es lo que pienso te contestare adecuadamente, queda claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 8:03 am

Resulta que yo aclaro lo que me de la gana. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por mi te puedes quedar esperando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 8:58 am

Follina y Kung Fu Panda juntos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Milagro de Viernes Santo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2013 9:14 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas   Mujer, si sufres  infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas - Página 3 Empty

Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente