Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Dom Jul 07, 2013 9:37 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Lun Ago 19, 2013 11:08 pm
Batty V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Dom Ago 25, 2013 9:16 pm
Batty V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Sep 13, 2013 6:26 pm
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Sep 13, 2013 7:54 pm
Jejeje tengo varias cancionsitas que poner acá porque no me gustaría que nadie me pillara escuchando "música thrash".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Sep 13, 2013 11:39 pm
En general la cantante podría cantar mejor y se le entiende poco cuando los escuchas por lo cascos.... Pero.
Jose Antonio Baneado
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Sep 14, 2013 11:14 am
Esta canción del grupo Sweet con sonidos de sirenas siempre me trae a la mente a la policía persiguiendo los negros del vecindario, y por eso me daría vergüenza que me agarraran escuchándola.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan...
Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan...