Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido

+8
Laberinto
El llobu
Tatsumaru
Z
marapez
Tinajas
el.loco.lucas
Séneca
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 5:04 pm

Tatsumaru escribió:
Un par de horas antes de conocerse;" El presidente de la patronal valenciana también desmiente a Mazón: ni comió ni se reunió con él."
Donde estaba Sánchez y su ministra Ribera, cuando se desencadenó la tragedia?
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 5:21 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Un par de horas antes de conocerse;" El presidente de la patronal valenciana también desmiente a Mazón: ni comió ni se reunió con él."

Eso da igual. Las competencias de gestión de la alarma eran de la Comunidad Valenciana.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 5:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Eso da igual. Las competencias de gestión de la alarma eran de la Comunidad Valenciana.
Seguro?
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 5:57 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Seguro?

Sí.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 7:02 pm

No se lo va a creer. No se cree que la responsable de la muerte de mas de 7000 ancianos era Ayuso, como para que se crea eso.
No se a vosotros, pero a mi ultimamente me da risa. Excepto cuando hace comentarios racistas o machistas, que entonces me da asco y lástima a partes iguales. (bueno, lástima él no, las personas que le rodean). Al fin y al cabo nosotros solamente le soportamos por aqui.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyVie Nov 08, 2024 7:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Seguro?

Sí.
Entonces la culpa ya no es de la Dana ni del cambio climático, la culpa es que enviaron el pitido a los móviles diez minutos después.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 12:30 am

Así es. O, en este caso, peor. Un insulto a la inteligencia. Es lo que hay.

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 12:39 am

el.loco.lucas escribió:
Así es. O, en este caso, peor. Un insulto a la inteligencia. Es lo que hay.
Yo diría que lo que hay, además de un insulto a la inteligencia, es un descerebramiento total y absoluto...decir la primera chorrada que se le ha ocurrido porque ya , ni siquiera él, defensor a ultranza de la derecha y de sus fechorías, tiene el más mínimo argumento para seguir defendiéndoles porque de dónde no hay, no se puede sacar...

Laberinto

A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 3:47 am

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Y dónde estaban las feministas, que no hicieron nada, eh? rive2   Te llevo por los caminos que conoces, pata que te sientas seguro.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 10:56 am

Me imagino como estarán en Letur (Albacete) donde no tuvieron pitido por el movil ni tarde ni temprano, al final todo se mira según el sectarismo con el que los problemas se analizan, que nadie analice el fondo de la tragedia que fue el desbordamiento de ríos y barrancos que lleva en el mismo sitio cientos de años sin que nadie acometiera las obras necesarias para que no fuese una catástrofe si alguna vez llueve mas de lo admitido, que tiene que dimitir Mazón pues que dimita, que tiene que dimitir Sánchez y su ministra, pues que se olviden.
Que criticar a Mazon les consuela de las perdidas, perfecto, yo lo tengo claro para la fiesta de Reyes nadies se acordara salvo los que todavia tengan fango en sus casas y no hayan cobrado lo prometido, además y por supuesto los que han perdido algún ser querido, ya me conozco yo estas tragedias con Sánchez, muere gente pero el emerge como si fuera de corcho.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptySáb Nov 09, 2024 11:17 am

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

¿Y dónde estaban las feministas, que no hicieron nada, eh? rive2   Te llevo por los caminos que conoces, pata que te sientas seguro.
Eta o venezuela aún no han salido? scratch
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 1:51 pm

Por no haberse querido gastar Sánchez 300 millones en obras necesarias para evitar la tragedia y salvar vidas, ahora dice que se va a gastar diez mil millones por los daños y más de 200 vidas, esta claro, no es lo mismo la comisión sobre 300 millones que sobre diez mil, los sanchistas no dan puntadas sin hilos y de todo lo que robaron en la pandemia ya les quedaba poco.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 2:05 pm

Séneca escribió:
Por no haberse querido gastar Sánchez 300 millones en obras necesarias para evitar la tragedia y salvar vidas, ahora dice que se va a gastar diez mil millones por los daños y más de 200 vidas, esta claro, no es lo mismo la comisión sobre 300 millones que sobre diez mil, los sanchistas no dan puntadas sin hilos y de todo lo que robaron en la pandemia ya les quedaba poco.

La responsabilidad de las muertes es exclusivamente de las horas de retraso en dar la alarma por parte de la Generalitat Valenciana. Y eso pasó porque Mazón estaba ilocalizable, de comida copa y puro hasta las siete de la tarde. Imperdonable.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 2:17 pm

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahí la dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 2:22 pm

el.loco.lucas escribió:

La responsabilidad de las muertes es exclusivamente de las horas de retraso en dar la alarma por parte de la Generalitat Valenciana. Y eso pasó porque Mazón estaba ilocalizable, de comida copa y puro hasta las siete de la tarde. Imperdonable.
Aparte que las obras públicas de interés de la Comunidad Autónoma en su propio territorio son competencia de la propia Comunidad Autónoma, según reza el artículo 148 de la Constitución Española. Exactamente lo mismo que los proyectos, construcción y explotación de los aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos de interés de la Comunidad Autónoma.

Pero por calumniar y difamar que no quede.

Salú y República.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 2:37 pm

Salú y República.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 2:49 pm

Lobo, lee con atención y aprende

Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024.

Queda claro o aumento el tamaño de la letra
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 8:16 pm

Embustero es poco. En fin:

Salú y República.

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 8:39 pm

Patético Inda. Como siempre.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 8:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Menos mal que Sánchez y su ministra estaban al quite para evitar la catástrofe.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 8:59 pm

Aznar arremete contra Sánchez por «huir» de su responsabilidad en la DANA: «La cogobernanza me suena a escaqueo»

El expresidente ha protagonizado un diálogo con José Luis Martínez-Almeida, en el Aula de Liderazgo del máster de Acción Política del Instituto Atlántico de Gobierno y la Universidad Francisco de Vitoria

Cuanta razón tiene Aznar
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 10:44 pm

Cinismo infinito...

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 10:49 pm

el.loco.lucas escribió:
Cinismo infinito...
E incompetencia suma.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 EmptyLun Nov 11, 2024 10:52 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cinismo infinito...
E incompetencia suma.
 Parecen nombres de la Vida de Bryan. :diente:

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido   Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido - Página 18 Empty

Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente