Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Vie Nov 08, 2024 8:43 pm
Reportan pogromo contra aficionados al fútbol israelíes en Ámsterdam
Aficionados israelíes al fútbol sufrieron una emboscada y algunos de ellos están aún sin aparecer desde el jueves por la noche en Ámsterdam tras un partido entre el FC Ajax y el Maccabi de Tel Aviv. En respuesta, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu envió dos vuelos de emergencia para evacuar a los israelíes de la ciudad holandesa mientras observadores de todo el mundo coincidían en el uso de la palabra “Pogrom”, que históricamente se refiere a una masacre organizada de un grupo étnico concreto, en particular la de judíos en Rusia o Europa del Este a finales del siglo XIX y principios del XX.
Mal futuro le veo a la progre y decadente Europa
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 12:42 am
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 11:11 am
Diré a los progres que pogromo nada tiene que ver progre ni con hipódromo si hay dudas que Z el experto en eso lo explique.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 11:18 am
Séneca escribió:
Diré a los progres que pogromo nada tiene que ver progre ni con hipódromo si hay dudas que Z el experto en eso lo explique.
A mi no me metas en tus lios, yo solo tengo que añadir al respecto que en el partido de fútbol Ajax - Maccabi los fanáticos "hinchas" judios NO RESPETARON EL MINUTO DE SILENCIO por las víctimas de la riada de España que si respetaron el resto de asistentes a dicho partido de fútbol... Ni "progromo" ni leches en vinagre...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 5:18 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
A mi no me metas en tus lios, yo solo tengo que añadir al respecto que en el partido de fútbol Ajax - Maccabi los fanáticos "hinchas" judios NO RESPETARON EL MINUTO DE SILENCIO por las víctimas de la riada de España que si respetaron el resto de asistentes a dicho partido de fútbol... Ni "progromo" ni leches en vinagre...
Que es un minuto en toda una vida, en serio crees que los prohamas de Amsterdam atacaron a los israelíes por no guardar el minuto de silencio, no creo que seas tan ingenuo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 5:25 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Que es un minuto en toda una vida, en serio crees que los prohamas de Amsterdam atacaron a los israelíes por no guardar el minuto de silencio, no creo que seas tan ingenuo.
Un minuto de silencio es una señal de RESPETO, tus amados judios no tuvieron ningún respeto, al contrario que el resto de asistentes... según noticias, tus amados judios GRITARON lemas antiárabes y antipalestinos... así que déjate de "progromos" y chorradas similares! Gracias!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 6:18 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Un minuto de silencio es una señal de RESPETO, tus amados judios no tuvieron ningún respeto, al contrario que el resto de asistentes... según noticias, tus amados judios GRITARON lemas antiárabes y antipalestinos... así que déjate de "progromos" y chorradas similares! Gracias!
Si, el holocausto fue una señal y ejemplo de respeto para la vida humana, como lo que mostraron los palestinos apaleando a judíos en Amsterdam. En la actualidad el nazismo la progrez y los prohamas caminan del brazo en Europa, menudo nivelazo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 6:22 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Si, el holocausto fue una señal y ejemplo de respeto para la vida humana, como lo que mostraron los palestinos apaleando a judíos en Amsterdam. En la actualidad el nazismo la progrez y los prohamas caminan del brazo en Europa, menudo nivelazo.
Seré breve: deliras!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 6:42 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Cualquier dia te veo de la manita de sanchistas, bilduetarras y separatistas manifestándote contra Israel y a favor de Sánchez, me obligas a ponerme en lo peor.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Sáb Nov 09, 2024 6:56 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Cualquier dia te veo de la manita de sanchistas, bilduetarras y separatistas manifestándote contra Israel y a favor de Sánchez, me obligas a ponerme en lo peor.
No te preocupes por mi que tengo mis líneas rojas!
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Dom Nov 10, 2024 9:10 pm
La violencia no es buena en ningún lado y menos en el deporte. Pero quien siembra vientos cosecha tempestades. Que puede esperar Israel del Mundo. Ya que los mamotretos llamados OEA, ONU, UE, CPI y demás adefesios, miran de soslayo el genocidio Israelí, el pueblo reacciona.
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas, CortoCortito, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 6:03 pm
Otrova gomas escribió:
La violencia no es buena en ningún lado y menos en el deporte. Pero quien siembra vientos cosecha tempestades. Que puede esperar Israel del Mundo. Ya que los mamotretos llamados OEA, ONU, UE, CPI y demás adefesios, miran de soslayo el genocidio Israelí, el pueblo reacciona.
Claro todos conocemos los bombardeos de Israel contra Amsterdam.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 7:09 pm
La parte donde esos aficionados israelís son de extrema derecha y la montaron cuando se negaron a guardar un minuto de silencio por las victimas de Valencia ha sido cuidosamente descartado, incluido el apoyo expresado por Abascal a estos y a su líder.
A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 8:12 pm
Tatsumaru escribió:
La parte donde esos aficionados israelís son de extrema derecha y la montaron cuando se negaron a guardar un minuto de silencio por las victimas de Valencia ha sido cuidosamente descartado, incluido el apoyo expresado por Abascal a estos y a su líder.
Todo vale contra los judíos, es algo que viene de muy antiguo. La realidad es que los prohamas y propalestinos que habia en Amsterdam no perdieron la ocasión de agredir a los israelíes, era más facil que desplazarse a Israel para hacerlo.
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 8:18 pm
Séneca escribió:
[quote=" Claro todos conocemos los bombardeos de Israel contra Amsterdam.
O sea que Ud no apoya el minuto de silencio por las víctimas de Valencia.? Extraño Español es Ud.!!
A el.loco.lucas, Tatsumaru, Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 8:51 pm
Otrova gomas escribió:
Séneca escribió:
O sea que Ud no apoya el minuto de silencio por las víctimas de Valencia.? Extraño Español es Ud.!!
Yo estaba en España cuando la Dana por lo tanto he hecho cosas mejores por Valencia y sin agredir a nadie, Valencia necesita otros apoyos.
Pero para algunos cualquier escusa es buena para apalear judíos.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 10:25 pm
A marapez, Tinajas y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 11:12 pm
Séneca escribió:
Yo estaba en España cuando la Dana por lo tanto he hecho cosas mejores por Valencia y sin agredir a nadie, Valencia necesita otros apoyos.
Pero para algunos cualquier escusa es buena para apalear judíos.
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48026 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 11:25 pm
Otrova gomas escribió:
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
Lo que sienten muchos españoles, entre ellos el llobu, es que da mucha vergüenza ser español.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Lun Nov 11, 2024 11:27 pm
Otrova gomas escribió:
Séneca escribió:
Un español que odia y desprecia al 50% de sus compatriotas es, como mínimo, muy peculiar.
A marapez, Tinajas, Laberinto y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Ayer a las 12:09 am
el.loco.lucas escribió:
Un español que odia y desprecia al 50% de sus compatriotas es, como mínimo, muy peculiar.
Yo le daria otro nombre
A athenea le gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Ayer a las 12:21 am
Con la iglesia has topado Sancho Y hablando de Israel. Sucede que el Fiscal Superior de la CPI, Karim Khan el mismo que ordena la detención de Netanyahu, está siendo procesado por un supuesto caso de abuso sexual, caso que ha habia sido cerrado. Retaliación por atreverse a dictar esa decision?
A athenea le gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Ayer a las 12:27 am
No olvidemos esto:
Trump dicta sanciones contra funcionarios de la Corte Penal Internacional
La Casa Blanca castigará económicamente y con restricciones en sus viajes a quienes pretendan investigar la actuación del Ejército de EE UU en Afganistán.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Ayer a las 12:30 am
Otrova gomas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo le daria otro nombre
Sí, yo también.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Ayer a las 12:32 am
Otrova gomas escribió:
No olvidemos esto:
Trump dicta sanciones contra funcionarios de la Corte Penal Internacional
La Casa Blanca castigará económicamente y con restricciones en sus viajes a quienes pretendan investigar la actuación del Ejército de EE UU en Afganistán.