Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Mayo 25, 2012 4:46 pm
JSeberg escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo sin ver este hilo... es totaaaaal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí voy, ni corte ni ná...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa, qué bueno verte por aquí jajajjj Te has estrenado con un temazoo.. Y ¿cómo que corte?? si aquí nadie te ve el caretooo. Ya haremos un tête à tête... jeje
Batty V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Mayo 25, 2012 4:52 pm
Uauuuuuu LOS BRAVOS -Black Is Black-Me encantaaaaaaaaaaaa
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Vie Mayo 25, 2012 8:48 pm
¡Jajaja, Batty! Lo del corte es porque se supone que nos da vergüenza, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Mayo 26, 2012 3:55 pm
JSeberg escribió:
Batty, necesitamos a otra chica... propongo a Destello
Wow!!!
Uy , uy ¿ otra chica para qué ?
Ahhh , tons seré la rubia , sip
Batty V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Mayo 26, 2012 4:02 pm
[quote="JSeberg"]Batty, necesitamos a otra chica... propongo a Destello
¡¡¡ Y tanto..!!! Es muy buena..., yo la conocí en este hilo, en el otro foro, de hecho fue ella quien me enseñó a subir vídeos. Amooos, que no podía ser otra Y al Tatsu y al Ronald se les da muy bien también (para mí que les mola y todo la música que ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Mayo 26, 2012 4:07 pm
No me gusta nada Paulina Rubio... pero esta canción me trae unos recuerdos estupendos... Vamos que me tiré mucho tiempo cantándola.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Mayo 26, 2012 4:14 pm
...Y esta 3/4 de los mismo !! Vamos que de vez en cuando me la canto...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Sáb Mayo 26, 2012 6:49 pm
[quote="Batty"]
JSeberg escribió:
Batty, necesitamos a otra chica... propongo a Destello
¡¡¡ Y tanto..!!! Es muy buena..., yo la conocí en este hilo, en el otro foro, de hecho fue ella quien me enseñó a subir vídeos. Amooos, que no podía ser otra Y al Tatsu y al Ronald se les da muy bien también (para mí que les mola y todo la música que ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Las que he puesto sí, las he guardado en el mp3... Como:
Reírte con la letra, no creerme como mezclaban el señor de los anillos con Camino Soria de los Gabinete y tener que enterarte de quienes eran los Manowar, muy provechoso. Es que se supone que los grupos de rock que tiran por el humor no deben gustarte, no es serio. Anda ya...
Mely TTa V.I.P.
Tema: Re: Canciones que nos da vergüenza escuchar pero nos gustan... Dom Mayo 27, 2012 5:59 am