Todos los foros
¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?

+6
Batty
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 2:04 pm

Ni todos los trabajadores por cuenta ajena, autónomos y negocios familiares son unos santos, ni todos los empresarios y los políticos unos cabrones, pero está claro que a mayor poder mayor responsabilidad. Cada uno a su nivel tendrá que aceptar su responsabilidad y exigir responsabilidades también a quién considere, por la vías legítimas (manifestaciones autorizadas, por ejemplo) y no legítimas (desobediencia civil,por ejemplo).
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 3:31 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
En resumen la gente es imbecil por querer tener una casa, que sus hijos vayan a la universidad y por dejar que un gobierno tras otro los arruine.
Claaaaaarooooo..

Te voy a decir mi teoria sobre la gente que vive por encima de sus posibilidades y en consecuencia del credito, una pareja o un matrimonio o un individuo que compra una vivienda y destina el 60% o + de su salario , produce que consuma menos, que una persona o familia pida creditos a un banco o a un pero a prestamistas tan oscuros como Cofidis o Linea Directa con un 40% de interes produce que ese 40% no vaya destinado al consumo y las consecuencias son cierres de negocios y reducciones de palntillas, por que gran parte de ese salario que va destinado al consumo interno, que es lo que produce que el tejido laboral se mantenga, se esfume en esa forma de vivir, si tu me puedes demostrar lo contrario te leere, no se cuando,eso si, no me cuentes el cuento de que eso es mentira de que nadie ha vivido por encima de sus posibilidades o que estan en su derecho, por que se acabo el debate

A ver esta patraña que me cuentas como teoría no te la crees ni tú en un día en bueno. El consumo cae porque la mayoría de los salarios no han sido actualizados desde hace 5 años o más, porque el aumento de despidos ha hecho que la capacidad de las familias mengüe o desaparezca por completo y se priorize en los gastos. Las empresas que cierran , a parte de que una inmensa mayoría cierran por deudas con las administraciones, ( las administraciones son esos órganos que rigen la gestión pública, no un matrimonio que tiene un piso y coche por si no terminas de tenerlo claro) cierran por la falta de consumo, cierto, pero si tenemos en cuenta que el gasto público que es el que mueve un pais se ha reducido a nada con el consecuente cierre de empresas que tenían en este su principal carga de trabajo, carreteras, obras públicas y demás, ahí tienes el origen. Si cierras el grifo del gasto público, el resto poco a poco se acaba secando, vamos ya pasó en el 29 y la respuesta fue justamente la contraria, aumentar la inversión pública e incluso se subieron los salarios para que no decayera el consumo.
Lo de Cofidis, tiene gracia pero gracia, si pides un personal, o sea un crédito al consumo, ¿ a donde va destinado ese dinero, la gente lo mete debajo de la cama a esperar que se reproduzca o lo usa para gastos varios, eso no es consumo ?
Por último, si es mentira que la gente haya vivido por encima de sus posibilidades, la inmensa mayoría de la gnete se ajusta a sus ingresos, por cierto y esto ya lo he comentado varias veces, los principales morosos en España son personas con enormes patrimonios y por ejemplo los principales deudores a comunidades de propietarios son los bancos, esto quiere decir que en mayor o menor medida el español medio cumplió e intenta cumplir con sus obligaciones y efectivamente la gente está en su derecho de gastar su dinero en lo que le salga de sus santos cojones.
Te puedes ahorrar contestar, efectivamente no hay debatre, si vas a volver a colocar una gilipollez de este tamaño mejor te lo ahorras que la cosa está mu mala pa gastar.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 3:49 pm

Claaaaro loco... no más gillipolleces antisociales peperas :diente:
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 4:05 pm

Es que el Anti ha cedido a la propaganda pepera, no lo esperaba... scratch
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 9:16 pm

Me da que tiene poco de rojazo, es mas un españolazo desteñido santageek
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 11:02 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
En resumen la gente es imbecil por querer tener una casa, que sus hijos vayan a la universidad y por dejar que un gobierno tras otro los arruine.
Claaaaaarooooo..

Te voy a decir mi teoria sobre la gente que vive por encima de sus posibilidades y en consecuencia del credito, una pareja o un matrimonio o un individuo que compra una vivienda y destina el 60% o + de su salario , produce que consuma menos, que una persona o familia pida creditos a un banco o a un pero a prestamistas tan oscuros como Cofidis o Linea Directa con un 40% de interes produce que ese 40% no vaya destinado al consumo y las consecuencias son cierres de negocios y reducciones de palntillas, por que gran parte de ese salario que va destinado al consumo interno, que es lo que produce que el tejido laboral se mantenga, se esfume en esa forma de vivir, si tu me puedes demostrar lo contrario te leere, no se cuando,eso si, no me cuentes el cuento de que eso es mentira de que nadie ha vivido por encima de sus posibilidades o que estan en su derecho, por que se acabo el debate

A ver esta patraña que me cuentas como teoría no te la crees ni tú en un día en bueno. El consumo cae porque la mayoría de los salarios no han sido actualizados desde hace 5 años o más, porque el aumento de despidos ha hecho que la capacidad de las familias mengüe o desaparezca por completo y se priorize en los gastos. Las empresas que cierran , a parte de que una inmensa mayoría cierran por deudas con las administraciones, ( las administraciones son esos órganos que rigen la gestión pública, no un matrimonio que tiene un piso y coche por si no terminas de tenerlo claro) cierran por la falta de consumo, cierto, pero si tenemos en cuenta que el gasto público que es el que mueve un pais se ha reducido a nada con el consecuente cierre de empresas que tenían en este su principal carga de trabajo, carreteras, obras públicas y demás, ahí tienes el origen. Si cierras el grifo del gasto público, el resto poco a poco se acaba secando, vamos ya pasó en el 29 y la respuesta fue justamente la contraria, aumentar la inversión pública e incluso se subieron los salarios para que no decayera el consumo.
Lo de Cofidis, tiene gracia pero gracia, si pides un personal, o sea un crédito al consumo, ¿ a donde va destinado ese dinero, la gente lo mete debajo de la cama a esperar que se reproduzca o lo usa para gastos varios, eso no es consumo ?
Por último, si es mentira que la gente haya vivido por encima de sus posibilidades, la inmensa mayoría de la gnete se ajusta a sus ingresos, por cierto y esto ya lo he comentado varias veces, los principales morosos en España son personas con enormes patrimonios y por ejemplo los principales deudores a comunidades de propietarios son los bancos, esto quiere decir que en mayor o menor medida el español medio cumplió e intenta cumplir con sus obligaciones y efectivamente la gente está en su derecho de gastar su dinero en lo que le salga de sus santos cojones.
Te puedes ahorrar contestar, efectivamente no hay debatre, si vas a volver a colocar una gilipollez de este tamaño mejor te lo ahorras que la cosa está mu mala pa gastar.

Estoy de acuerdo con la explicación que has dado sobre el consumo, no tanto en la forma en que calificas los comentarios de Antiso, efectivamente vivimos en una sociedad que basa su funcionamiento en el consumo como motor económico y generador de empleo, las politicas de austeridad dictadas desde Bruselas entran en contradicción con este pilar básico que sostiene el tejido social y productivo de un país provocando su destrucción en mi opinión de forma intencionada y la intención no es otra que destruir intrinsecamente ese tejido social y productivo para mas tarde "reconstruirlo" a la medida que marca la competitividad creciente sobre todo la proveniente de China, ya se sabe el neoliberalismo habla de destruir primero para reconstruir después y esa es la politica que se viene aplicando desde hace varios años en diversos frentes desde lo militar hasta lo social lo que se está haciendo es pasar el rodillo, y como en cualquier guerra cuando se entra en esta dinámica solo los fuertes sobreviven..Twisted Evil
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 10:33 am

Mi reflexión no es mala, la verdad es que me gusta. Nunca pensé que podría prescindir de tantas cosas como prescindo ahora, y me agrada reeducarme en mi escala de valores.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 5:13 pm

Antisozzial escribió:
No tengo tiempo de desarrollar mi teoria de que neustra crisis es española y esta metida todos los ambitos sociales, peor pro lo pronto os leis esta noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A no ser que sean empersas extranjeras, si son nacionales, podemos comprobar como se opera en este pias y `por que estamos asi

¡¡¡ Sorpresa !!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con la información recopilada en las empresas, los agentes solicitaron al servicio público de empleo todos los expedientes de paro de los trabajadores que presuntamente habían simulado una relación contractual con las firmas investigadas. Así, descubrieron que la mayoría de estos contratos correspondían a personas extranjeras que, en muchos casos, además de obtener un beneficio económico percibiendo de forma irregular un subsidio, también pretendían regularizar su situación en España.

Va a ser que no somos tan listos en este país.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 6:42 pm

Yo es que me reafirmo.. Estamos dirigidos por una pandilla que no saben ni lo que dicen, nos recomiendan tomar medidas expansivas sin abandonar los ajustes. ¿En qué quedamos? ¿Qué clase de milagro hemos de hacer para consolidar creciendo? Eso es imposible.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? - Página 2 Empty

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2