Todos los foros
¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?

+6
Batty
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptySáb Abr 27, 2013 11:53 pm

No se en que sociedad vives, es cierto que algunas personas han podido vivir por encima de sus posibilidades, o no, solo creyeron que podian pagar lo que les adelantaron los Bancos (coche o piso) con su trabajo y lo perdieron, al igual que conozco empresarios que se han forrado con los pelotazos en la epoca de bonanza economica, pero la solución a la creación de empleo es muy complicada pues quieren mano de obra cualificada y barata, y existe mucha gente que acepta cualquier cosa, creandose muchas divisiones, y la reforma laboral de este gobierno que no es mas que otra chapuza que como se ve no crea empleo.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptySáb Abr 27, 2013 11:59 pm

A mí que me registren, que parezco catalán en lo de administrar dinero.

La reflexión es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los que han derrochado, los que no han sabido hacer nada para frenarlo, los que han iniciado la mecha de esto por la especulación y los que aprovechan la situación para imponer sus medidas de recortes sociales. Y los que decían no sé qué, hola Zp aloha , de que los bancos españoles eran sólidos y un orgullo.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 12:10 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
A mí que me registren, que parezco catalán en lo de administrar dinero.

La reflexión es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los que han derrochado, los que no han sabido hacer nada para frenarlo, los que han iniciado la mecha de esto por la especulación y los que aprovechan la situación para imponer sus medidas de recortes sociales. Y los que decían no sé qué, hola Zp aloha , de que los bancos españoles eran sólidos y un orgullo.

Muy simplista tambien la reflexion, mas de lo mismo

Bueno, yo no me siento culpable por lo de "haber vivido por encima de nuestras posibilidades" porque no lo he hecho si esa es la cuestión.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 12:13 am

Antisozzial escribió:

Seamos realistas, nos hemos creido los mas listos del cementerio, nos han dado creditos y hemos viajado, comprado coches, pisos, hemos cobrado 800 euros y nos ha dado igual, nos hemos sentado en una terraza a tomar una caña o nos hemos ido a ver un partido de futbol o a ver T-5 y nos ha dado igual todo, hemos aplaudido con las orejas los grandes proyectos de algunos politicos, Expos, museos, circuitos de F1.nos hemos dejado seducir por 400 euros de IRPF, por politicas sociales, nos hemos creido al PP, al PSOE y nos la han metido doblado gracias a nuestra parsimonia, ignorancia y dejadez, hemos preferido ir de fiesta, vacaciones , ser los numeros uno en consumo de heroina, los que menos leemos, los que mas cogemos la baja, donde mas fraude hay y nos ha dado igual ¿Y ahora lloramos? Perdonad pero tenemos lo que merecemos

mmm ésta me parece pesimista, tremendista, tradicionalista, emocionalista Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 12:43 am

si, la verdad es que a quién se le ocurre guardar sus ahorros en un banco Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 12:49 am

yo también jajajajaj
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 1:03 am

el corralito afectó los depósitos, si te parece que la culpabilidad es por depositar ahorros en un banco dale nomás. Es estafa, lo delas hipotecas en España también, informate, no seas emocional.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 1:22 am

es que en una estafa no hay dos culpables, deducir eso es emocional, con el tiempo lo vas a ver más claro.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 7:49 am

En resumen la gente es imbecil por querer tener una casa, que sus hijos vayan a la universidad y por dejar que un gobierno tras otro los arruine.
Claaaaaarooooo..
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyDom Abr 28, 2013 7:57 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
No se en que sociedad vives, es cierto que algunas personas han podido vivir por encima de sus posibilidades, o no, solo creyeron que podian pagar lo que les adelantaron los Bancos (coche o piso) con su trabajo y lo perdieron, al igual que conozco empresarios que se han forrado con los pelotazos en la epoca de bonanza economica, pero la solución a la creación de empleo es muy complicada pues quieren mano de obra cualificada y barata, y existe mucha gente que acepta cualquier cosa, creandose muchas divisiones, y la reforma laboral de este gobierno que no es mas que otra chapuza que como se ve no crea empleo.

No has hecho ninguna reflexion, simplemnte eres de los simplistas y emocionalistas, te pones en el bando de la masa y entre eso y tu apego , eres incapaz de hace analisis ninguno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre yo como cabrero, soy un pequeño empresario, y mis beneficios solo dan para tener buen queso, así que me dedico también a la cerámica, y diríamos que es muy difícil en estos momentos crear un solo puesto de trabajo, una sola dependienta para vender se llevaría entre ella y el estado los beneficios de la tienda, por lo que el negocio es solo familiar, no es fácil, porque no se vende nada, tenemos días en los que solo son gastos, desde que abres, por lo que para crear un solo empleo primero habría que generar dinero, y si la gente no lo tiene o siente miedo a gastar, no lo emplea en comprar, y cada vez se ven más negocios cerrados o vacíos, y también los grandes, y te hablo en serio, sin reflexión ni historias.

¿Qué hacer? Yo solo puedo decirte que salí de una empresa como obrero, me forme en unos cursos para emprender un negocio que exige mucho esfuerzo y horas, y poco jornal, me gusta, pero también es cierto que la vida no es solo trabajar, hay que disfrutar, no vivir como tú quieres o los alemanes, hay que descansar, aprender, amar y estar con la familia y amigos, y esa filosofía nos la quieren quitar y tu pareces estar de acuerdo para que nos hagan esclavos, y en eso están los gobiernos también.

No te puedo decir cómo resolverlo, no soy economista ni político, pero espero que te guste mi reflexión o al menos entiendas que si no te gusta, podemos ver cuál es la tuya en profundidad y sin demagogia, y se debate.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyLun Abr 29, 2013 12:47 pm

Antisozzial escribió:
No se, pero creo que despues de las manifestaciones del gobierno sobre que el paro seguira durante su candidatura, me da pensar que o bien se ha tirado la toalla o bien que no encuentran formulas para crearlo, con todo esto habra reflexiones de todo tipo, los habra pesimistas, tremendistas, tradicionalistas, emocionalistas, simplistas, idealistas, pero la cuestion es que hemos llegado a un punto muy dificil, por que tenemos una hemorragia llamada paro y que nadie es capaz de pararla, asi que si quereis podeis hacer un analisis dentro de las posibilidades de cada uno, de porque hemos llegado a este punto y ahora paso a exponer mi reflexion;

Seamos realistas, nos hemos creido los mas listos del cementerio, nos han dado creditos y hemos viajado, comprado coches, pisos, hemos cobrado 800 euros y nos ha dado igual, nos hemos sentado en una terraza a tomar una caña o nos hemos ido a ver un partido de futbol o a ver T-5 y nos ha dado igual todo, hemos aplaudido con las orejas los grandes proyectos de algunos politicos, Expos, museos, circuitos de F1.nos hemos dejado seducir por 400 euros de IRPF, por politicas sociales, nos hemos creido al PP, al PSOE y nos la han metido doblado gracias a nuestra parsimonia, ignorancia y dejadez, hemos preferido ir de fiesta, vacaciones , ser los numeros uno en consumo de heroina, los que menos leemos, los que mas cogemos la baja, donde mas fraude hay y nos ha dado igual ¿Y ahora lloramos? Perdonad pero tenemos lo que merecemos

¿qué quieres decir, que estamos cagando (con perdón de la expresión) las plumas de todas las perdices que nos hemos comido? No lo creo. Yo, al igual que muchísimas otras personas, no me he comido ninguna perdiz al respecto, al contrario. Posiblemente estemos cagando las de otros. Lo que sí es cierto es que demasiado poco estamos haciendo ahora, no entiendo cómo no se lía un pollo de cuatro pares de cojones, ahí sí que estamos siendo muy lerdos.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyLun Abr 29, 2013 1:01 pm

Antisozzial escribió:
Quiero decir lo que quiero decir, ¿Por que tenemos 6.200.000 parados , osea un 27% y los demas no? Exceptuando Grecia, y lo mas preocupante ¿Por que no podemos generar puestos de trabajo? Ese es el quid u cuestion
Pues según mi opinión, esto se desató en el momento en el que entramos en la UE, ahí no se hicieron bien las cosas, sumado a las nefastas gestiones de nuestros partidos políticos, los piratas de los bancos.............................. Madre mía, si se dieron todos los ingredientes para este cóctel. El problema es que queramos o quieran que sigamos bebiendo de él.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyLun Abr 29, 2013 1:09 pm

Cuando cambias una planta de sitio y ésta se pone mustia, lo mejor que puedes hacer es devolverla a su lugar original. A veces es difícil saber qué sería lo mejor o cuál sería la solución; pero lo que no debe ser, lo que es nefasto y devastador, se ve rápido. A veces es cuestión de poner freno a lo que asola, y la misma inercia hace remontar...
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyLun Abr 29, 2013 1:25 pm

Batty escribió:
Cuando cambias una planta de sitio y ésta se pone mustia, lo mejor que puedes hacer es devolverla a su lugar original. A veces es difícil saber qué sería lo mejor o cuál sería la solución; pero lo que no debe ser, lo que es nefasto y devastador, se ve rápido. A veces es cuestión de poner freno a lo que asola, y la misma inercia hace remontar...

Estoy totalmente de acuerdo contigo: Si algo nuevo no funciona, lo seguro es volver a lo conocido, que sí funcionaba.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? EmptyLun Abr 29, 2013 1:59 pm

Antisozzial escribió:
Quiero decir lo que quiero decir, ¿Por que tenemos 6.200.000 parados , osea un 27% y los demas no? Exceptuando Grecia, y lo mas preocupante ¿Por que no podemos generar puestos de trabajo? Ese es el quid u cuestion

Se despide con facilidad y se cierra el consumo, esa persona despedida no irá a la tienda del barrio porque tiene el dinero justo y entonces el dueño de la tienda deberá despedir a su vez a personal para sobrevivir...Un parado a lo mejor arrastra a otra persona a perder el empleo. Y en España lo de centrarse en al construcción y en los servicios, es como una comunidad dedicada al turismo, basta que haya un meneo como este para que no vayan visitantes y se deban eliminar empleos.

Última edición por Tatsumaru el Lun Abr 29, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?   ¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos? Empty

¿Cual es tu reflexion sobre el momento dramatico que nos encontramos?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente