| Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Lun Abr 29, 2013 11:19 pm | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una mujer con un ojo amoratado asomando por debajo de un 'niqab'. Esta es la imagen de una campaña contra el maltrato en Arabia Saudí. Y hay que ver más allá de la controversia por la prenda que cubre el rostro -y que aunque no es obligatoria es de uso común en parte del país-: se trata de toda una novedad. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Lun Abr 29, 2013 11:45 pm | |
| ¿Alguna vez la Iglesia catolica ha hecho alguna campaña contra el maltrato? Se me olvido ponerlo antes | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 6:46 am | |
| Quiza habria que ver no la religión en si, porque el maltrato a la mujer no esta escrito en ningun libro sagrado, lo que hay que ver es el pais y el machismo y abuso de poder hacia las mujeres. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 10:44 am | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Alguna vez la Iglesia catolica ha hecho alguna campaña contra el maltrato? Se me olvido ponerlo antes
Se te olvida también que hay muchas casas de acogida y reinserción de mujeres maltratadas, regentadas por congregaciones religiosas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 10:53 am | |
| - tay escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Alguna vez la Iglesia catolica ha hecho alguna campaña contra el maltrato? Se me olvido ponerlo antes
Se te olvida también que hay muchas casas de acogida y reinserción de mujeres maltratadas, regentadas por congregaciones religiosas.
Que si, que si, pero eso seria como los misioneros, que son los unicos que se pringan y siguen los ditacdos de Jesus, pero yo hablo de los Papas y la gran jerarquia eclesiatica, ¿Se mojan o no se mojan? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 5:43 pm | |
| hoy me enteré que a los nominados para Papa, uno de los rituales es meter mano debajo de la sotana y tocarle los huevolines (verdad... es para asegurarse que son hombres... ya que en la antigüedad hubo una mujer que intentó hacerse pasar por hombre para poder ser Papa). | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 5:49 pm | |
| - Pur escribió:
- hoy me enteré que a los nominados para Papa, uno de los rituales es meter mano debajo de la sotana y tocarle los huevolines (verdad... es para asegurarse que son hombres... ya que en la antigüedad hubo una mujer que intentó hacerse pasar por hombre para poder ser Papa).
¿ Y se los toca alguien en particular o todos los cardenales le soban los cataplines ? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 6:04 pm | |
| uno en particular es el encargado de tocar a los nominados | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 6:10 pm | |
| - Pur escribió:
- uno en particular es el encargado de tocar a los nominados
Trabajo delicado.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 6:13 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 6:56 pm | |
| Seguro que se traen a un monaguillo para la cuestión del sobeteo testicular... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida Mar Abr 30, 2013 7:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
Con lo que les va el tema gore a estos, igual lo consideran una especie de penitencia del tipo flagelamiento, llevar el cilicio, y esas cosas tan dignas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida | |
| |
|
| |
| Si la mujer musulmana es malatrada, la mujer musulmana sera protegida | |
|