Todos los foros
Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza

Ir abajo 
+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMar Mayo 14, 2013 11:20 am

Oyes ¿quienes son mas picaros, los del norte del Duero o el sur?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMar Mayo 14, 2013 1:05 pm

Los reformistas en mi experiencia han sido los más cabrones, alargando la obra para cobrar más, inventándose cosas fuera del presupuesto, metiendo en tu casa personajes que se ponen a instalarte un suelo después de tomarse dos orujos... En fin, para colgarles de un poste.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMar Mayo 14, 2013 1:21 pm

Son famosos, aunque tampoco serán todos iguales.

No fué casualidad, comparar en mi hilo a los dentistas con estos profesionales, lo siento, pero lo hice con toda la mala idea del mundo, conociendo ya, su fama... Twisted Evil

Yo ahora tengo necesidad, precisamente de un fontanero, desde hace un tiempo y no soy capaz de llamar a ninguno, por miedo. Crying or Very sad
Al final tendré que hacerlo. Tengo toda una colección de números de teléfono y anuncios y propagandas, pero ninguno me da la suficiente confianza.

Es uno de los problemas de llegar a mayor (no a vieja) :diente: que te han dado ya tantos palos, que no te fias ni de tu sombra y el caso es, que salvo en estos temas, sigo confiando demasiado...

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMar Mayo 14, 2013 1:29 pm

y no te puede recomendar un vecino alguno?

(yo cuando llegue a "mayor" seré una paranóica loca entonces xD, lo tuyo todavía parece coherente :-d)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMar Mayo 14, 2013 2:33 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que la palma se la lleva el LEVANTE, son los peores, todo lo bañado por las aguas calienets y orinadas de maren nostrum,son gente de poco fiar

A César le baña el Marenostrum...; incluso a veces se sumerge en él, por lo que no te fíes de mí, españolazo de interior... :diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:47 am

Liptuan escribió:
y no te puede recomendar un vecino alguno?

(yo cuando llegue a "mayor" seré una paranóica loca entonces xD, lo tuyo todavía parece coherente :-d)

Razz No tienes por que. Razz

¡Gracias por lo de coherente! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:20 pm

Razz Razz Razz Razz



:diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty
MensajeTema: Re: Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza   Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fontaneros, mecanicos y demas fauna de chapuzas.Gentuza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?
» Gentuza
» Los artistas ¿Gente o gentuza?
» Fauna Sapiens
» Fauna de otros tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: