| Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Jue Mayo 23, 2013 4:03 pm | |
| Unos tipos montados en un taxi que participan en un concurso y que responden que la Revolución Francesa tuvo lugar no sé si en 1936, 1836, 1736...Acababa en 36, los tipos, dos chicos una chica, eran muy fashion y enrrollaos con sus gorras y gafas enormes sin cristales. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Sáb Mayo 25, 2013 12:50 pm | |
| No me puedo creer, que todavía no hayamos contado nada, con la cantidad de chorradas que se ven a diario en la tele. Yo creo que es, que como estamos ya, tan acostumbrados, ni nos damos cuenta la mayoría de la veces, de los pegos que estamos viendo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13533 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Sáb Mayo 25, 2013 1:16 pm | |
| Por c ierto ¡¡¡ Que pelazo tiene Jose Mari !!! que envidia con la edad que gasta... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Sáb Mayo 25, 2013 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Jue Jun 06, 2013 11:10 pm | |
| Chicote y sus camisas, una de lunares a colores fosforecentes que es un gusto verla y una muestra de valentía el llevarla... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Jue Jun 06, 2013 11:21 pm | |
| Ufff no veo la tv... Antes cuando convivía con seres humanos sí, pero estoy empezando a pensar que era por no oírles
En fin...
Pos eso xD
Voy a hacer memoria... >_< ù_ú X-/
Joer es que son todo chorradas por lo general...
Um...
...
El comienzo de Gran Reserva? xD | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Vie Jun 07, 2013 12:01 am | |
| ¿Gran Reserva? Debe ser un jugador de un equipo de futbol al que nunca sacan de titular...La verdad es que la tele lo justo también, pero mirar el Chicote y su teatro tiene un pase.Es por ver como innova diciendo en miles de variantes esto es una mierda. Y el final feliz obligatorio de restaurantes "salvados" por su intervención. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Vie Jun 07, 2013 12:51 am | |
| "Es por ver como innova diciendo en miles de variantes esto es una mierda. "
jajaja | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención Jue Jun 27, 2013 11:58 pm | |
| "Iker desvió el balón con la mirada", el comentarista de la tele sobre el penalty que un italiano lanzó a la grada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención | |
| |
|
| |
| Comenta cualquier chorrada que veas por televisión y te llame la atención | |
|