Todos los foros
Sonria caballero, alegre  alegre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sonria caballero, alegre  alegre Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sonria caballero, alegre alegre

+2
tay
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Sonria caballero, alegre  alegre Empty
MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 11:17 am

No sé, sin gafas porque te lo exigen y sin saber muy bien donde está cada cosa no puedo sonreír en una foto para el Dni....Más bien salgo con aire de despistado. study alien
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 11:55 am

Eso no es cierto. Si dices que es para el DNI, ningún fotógrafo te incita a sonreír. Las normas son éstas y en ninguna parte dice que haya que sonreír:

Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 12:09 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
No sé, sin gafas porque te lo exigen y sin saber muy bien donde está cada cosa no puedo sonreír en una foto para el Dni....Más bien salgo con aire de despistado. study alien

Pues yo me las hice con gafas
Es lo primero que te advierten, te pregunta el fotografo si es para el dni, en caso de que sí te pide que te las quites aún no siendo de sol. Vamos, que te van a obligar a ir otra vez... Shocked
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 12:17 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Eso no es cierto. Si dices que es para el DNI, ningún fotógrafo te incita a sonreír. Las normas son éstas y en ninguna parte dice que haya que sonreír:

Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

Yo me las hice con mis gafas de ver, se lo pregunte y em dijo que si se podia con gafas, como no me las admita se traga las fotos hombre
Yo no uso las gafas habitualmente, pero mi familia tiene su dni hecho portando gafas en la foto. Mientras no sean oscuras, está permitido.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 1:30 pm

Antisozzial escribió:
AY la ostia que mala leche se me pone cada vez que salgo a la calle, vengo de hacerme unas fotos para el DNI, entro a la tienda, me pasa el fotografo a la habitacion y me empieza con la vaina de que sonria, de que este alegre, pero vamos a ver , mecaguen la ostia, que son unas fotos para el DNIIIIIII, joder, que ostias voy a sonreir, amen de que yo no soy expresivo y no se sonreir y menos en fotos, de verdad, piido al gobierno que nos proporcione al ciudadano , pistolitas de estas con descargas electricas para usarlas en caso de desprotecion

Pon la foto aquí con gafas para poderla valorar, y darte nuestra opinión, que seguro que estas guapo y muy expresivo rabbittonguealbinocheers
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 2:30 pm

Apoyo la moción!! cheers
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 11:07 pm

Joer a mi no me dicen esas cosas...

Ah espera, es que el fotomatón no habla.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyJue Jun 06, 2013 11:39 pm

Creo que ya hay uno.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre EmptyVie Jun 07, 2013 12:14 am

En mi DNI salgo con gafas, nadie me pidió que me las quitara.
En el carnet de conducir si que te dicen que te las quites a no ser que siempre vayas con ellas, porque si te lo piden y sales con gafas y no las llevas puestas te podían multar... al menos eso es lo que me dijeron a mi. Además piden que lleves unas de repuesto en el coche... no se si habrá cambiado algo desde que me lo dijeron, (igual que lo de las bombillas de repuesto) pero yo por si acaso las llevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sonria caballero, alegre alegre   Sonria caballero, alegre  alegre Empty

Sonria caballero, alegre alegre
Página 1 de 1.