| Sonria caballero, alegre alegre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:09 am | |
| AY la ostia que mala leche se me pone cada vez que salgo a la calle, vengo de hacerme unas fotos para el DNI, entro a la tienda, me pasa el fotografo a la habitacion y me empieza con la vaina de que sonria, de que este alegre, pero vamos a ver , mecaguen la ostia, que son unas fotos para el DNIIIIIII, joder, que ostias voy a sonreir, amen de que yo no soy expresivo y no se sonreir y menos en fotos, de verdad, piido al gobierno que nos proporcione al ciudadano , pistolitas de estas con descargas electricas para usarlas en caso de desprotecion | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:55 am | |
| Eso no es cierto. Si dices que es para el DNI, ningún fotógrafo te incita a sonreír. Las normas son éstas y en ninguna parte dice que haya que sonreír:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 12:00 pm | |
| - tay escribió:
- Eso no es cierto. Si dices que es para el DNI, ningún fotógrafo te incita a sonreír. Las normas son éstas y en ninguna parte dice que haya que sonreír:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona. Yo me las hice con mis gafas de ver, se lo pregunte y em dijo que si se podia con gafas, como no me las admita se traga las fotos hombre | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 12:09 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 12:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- tay escribió:
- Eso no es cierto. Si dices que es para el DNI, ningún fotógrafo te incita a sonreír. Las normas son éstas y en ninguna parte dice que haya que sonreír:
Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
Yo me las hice con mis gafas de ver, se lo pregunte y em dijo que si se podia con gafas, como no me las admita se traga las fotos hombre Yo no uso las gafas habitualmente, pero mi familia tiene su dni hecho portando gafas en la foto. Mientras no sean oscuras, está permitido. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41694 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 1:30 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- AY la ostia que mala leche se me pone cada vez que salgo a la calle, vengo de hacerme unas fotos para el DNI, entro a la tienda, me pasa el fotografo a la habitacion y me empieza con la vaina de que sonria, de que este alegre, pero vamos a ver , mecaguen la ostia, que son unas fotos para el DNIIIIIII, joder, que ostias voy a sonreir, amen de que yo no soy expresivo y no se sonreir y menos en fotos, de verdad, piido al gobierno que nos proporcione al ciudadano , pistolitas de estas con descargas electricas para usarlas en caso de desprotecion
Pon la foto aquí con gafas para poderla valorar, y darte nuestra opinión, que seguro que estas guapo y muy expresivo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 2:30 pm | |
| Apoyo la moción!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:07 pm | |
| Joer a mi no me dicen esas cosas...
Ah espera, es que el fotomatón no habla. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:09 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Joer a mi no me dicen esas cosas...
Ah espera, es que el fotomatón no habla. Tengo que abrir un hilo sobre las maquinas que sustituyen a los trabajadores, cada vez hay mas maquinas | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Jue Jun 06, 2013 11:39 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre Vie Jun 07, 2013 12:14 am | |
| En mi DNI salgo con gafas, nadie me pidió que me las quitara. En el carnet de conducir si que te dicen que te las quites a no ser que siempre vayas con ellas, porque si te lo piden y sales con gafas y no las llevas puestas te podían multar... al menos eso es lo que me dijeron a mi. Además piden que lleves unas de repuesto en el coche... no se si habrá cambiado algo desde que me lo dijeron, (igual que lo de las bombillas de repuesto) pero yo por si acaso las llevo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonria caballero, alegre alegre | |
| |
|
| |
| Sonria caballero, alegre alegre | |
|