Todos los foros
Series que seguimos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Abr 02, 2017 12:17 pm

Juego de Tronos de una forma curiosa: no había visto nada de la serie hasta que emitieron unos capítulos en Mega de madrugada pero con la serie por la tercera temporada. Cuando el viernes se acabaron, los de la cadena no habían comprado las temporadas posteriores, he echado mano del Popcorn Time...La chica Stark en fuga se está convirtiendo en una jodida asesina en serie. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMar Abr 18, 2017 2:33 pm

La última que he visto,  "Por trece razones", 
me ha gustado tanto la serie, como su banda sonora.
Volver arriba Ir abajo
Wahini-Wea
Novato/a
Wahini-Wea


Mensajes : 25
Localización : La llobera (aquí)

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Jul 16, 2017 2:49 pm

No soy asidua de series, tengo pendiente el acharle valor al tema (pero porque ya van muchas temporadas y no vi ninguna, no por otra cosa) con Juego de tronos porque oigo hablar mucho de ella pero la única serie que sigo y me encanta ,siempre que no tengo que ver la veo caóticamente como la echa TNT, es Big Bang...me encanta y hace que desconecte.
Series enteras solo he visto aparte de "La casa de la Pradera" cuando era guaja "Doctor en Alaska", "Las chicas Gilmore", y "Doctor Mateo" (por aquello de que estaba rodado en Lastres, Asturias, y me pilla cerca y porque no dejaba de estar basada en Doctor en Alaska) luego he visto series de la BBC de la época victoriana, a la cual soy un poco aficionada...rara que es una... geek

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wahini-Wea
Novato/a
Wahini-Wea


Mensajes : 25
Localización : La llobera (aquí)

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Jul 16, 2017 2:54 pm

CasaBlanca escribió:
La última que he visto,  "Por trece razones", 
me ha gustado tanto la serie, como su banda sonora.
Voy a buscarla, que veo la sinopsis y parece interesante. Me parece muy emocional.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyLun Jul 17, 2017 12:33 pm

La de Cazatesoros, cuando la daban hace años también la seguía, ahora no es que me vea todos los capítulos que echan por Paramount, si me acuerdo la pongo. Me sigue pareciendo una chorrada, hace años también, pero está divertida...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMiér Nov 22, 2017 2:19 pm

Tanto como seguirla no pero pillé un par de episodios de American Horror Story Roanoke por la tele y me pareció lo más loco e inconexo que he visto en tiempo...y me hice fan, ay que me están matando pero sigo con la cámara del móvil, un móvil con batería de varios días, ahora pillamos a Leatrherafce y le hacemos un homenaje, ahora unos tipos con unas antorchas, ahora unos que caminan por el techo, que se enrrolle con una fantasma o lo que sea y la novia le reviente la cabeza por los cuernos, ¿por qué no?. Tanto como para buscarla y ponerla no, pero si encuentro otros capítulos los veo. :diente: Es como un tripi, oye.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyLun Dic 18, 2017 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mejor serie que e visto desde hace tiempo.
Bien escrita y actuada.

Una vez se empieza a ver es muy difícil dejarla.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMar Dic 19, 2017 9:06 pm

Antes del huracán maría vi una serie española.
Se quien eres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo pude ver 10 capítulos.
Creo que me faltan 6.

La serie no esta mal.
A veces como que se pone lenta, pero
se puede ver.
Si encuentro los últimos 6 capítulos tendré
una opinión mas informada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMiér Dic 20, 2017 5:55 pm

Ronaldo512 escribió:
Antes del huracán maría vi una serie española.
Se quien eres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo pude ver 10 capítulos.
Creo que me faltan 6.

La serie no esta mal.
A veces como que se pone lenta, pero
se puede ver.
Si encuentro los últimos 6 capítulos tendré
una opinión mas informada.
Ya encontré los episodios que me faltaban.
En tele cinco.

Si la serie debería ser buena, pero hacen los capítulos muy largos.
Ya solo me faltan 5 episodios.

La serie es regular.Si tan solo la hubiesen hecho mas ligera , tendrían
un éxito.
La podrían editar.
45 minutos por capitulo en lugar de 75 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMiér Dic 20, 2017 8:12 pm

HUMANS... no está mal, me gustó (1ª y 2ª temporada, la tercera el año entrante)... MrRobot estoy viendo ahora, la tercer temporada, me duermo, no sé por qué, está buena, pero me duermo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptySáb Ene 20, 2018 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brittania



La novedad es que los nueve episodios que conforman la primera temporada de Britannia estarán disponibles a la vez el próximo viernes 19 de enero en HBO España.

HBO continúa buscando una sustituta para Juego de Tronos y este año apuesta por grandes producciones. Este viernes llega el estreno de Britannia, una serie que relata el intento del ejércio imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Imágenes Serie Britannia 1 Foto La novedad es que los nueve episodios que conforman la primera temporada de Britannia estarán disponibles a la vez el próximo viernes 19 de enero en HBO España.

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

Britannia ha tomado tierra en HBO España. La nueva serie de ficción histórica relata la toma de la mayor de Inglaterra por parte del Imperio Romano en el 43 a.C. La ficción recrea tanto el bando romano como el de los divididos celtas.

Tenemos nueva ficción histórica en HBO España. Se trata de Britannia, una serie original de la británica Sky. Con ella, se trata de recrear la conquista de Inglaterra a manos del emperador Tiberio Claudio César hacia el año 43 después de Cristo. El punto de partida de esta serie es la expedición liderada por Aulo Plaucio y el futuro emperador Vespasiano


Solo vi unos minutos del primer capitulo.
Parece una serie bien cuidada.
Pienso verla.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Ene 28, 2018 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Counterpart

Howard Silk es un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento.



______________________________________________________________________________
-----------------------------------------------------------------------------------------


Solo han dado un capitulo.
Me pareció una serie interesante.
Si madura como pinta debe ser buena.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Ene 28, 2018 1:43 am

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brittania



La novedad es que los nueve episodios que conforman la primera temporada de Britannia estarán disponibles a la vez el próximo viernes 19 de enero en HBO España.

HBO continúa buscando una sustituta para Juego de Tronos y este año apuesta por grandes producciones. Este viernes llega el estreno de Britannia, una serie que relata el intento del ejércio imperial romano de conquistar las salvajes tierras británicas dominadas por clanes y druidas. Imágenes Serie Britannia 1 Foto La novedad es que los nueve episodios que conforman la primera temporada de Britannia estarán disponibles a la vez el próximo viernes 19 de enero en HBO España.

_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

Britannia ha tomado tierra en HBO España. La nueva serie de ficción histórica relata la toma de la mayor de Inglaterra por parte del Imperio Romano en el 43 a.C. La ficción recrea tanto el bando romano como el de los divididos celtas.

Tenemos nueva ficción histórica en HBO España. Se trata de Britannia, una serie original de la británica Sky. Con ella, se trata de recrear la conquista de Inglaterra a manos del emperador Tiberio Claudio César hacia el año 43 después de Cristo. El punto de partida de esta serie es la expedición liderada por Aulo Plaucio y el futuro emperador Vespasiano


Solo vi unos minutos del primer capitulo.
Parece una serie bien cuidada.
Pienso verla.
Puede ver el primer capitulo.
Por lo general los primeros capítulos son buenos para atrapar audiencia.
Este fue una decepción.

No creo que vea el segundo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyDom Feb 18, 2018 3:06 pm



Ya comenzó la séptima temporada de Homeland.
Homeland (en algunos países de Latinoamérica conocida como Seguridad Nacional) es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense.
La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes) , una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak , es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA.

La serie a evolucionado.Ya en su séptima temporada la historia transcurre es Estados Unidos
con una Presidenta que los servicios secretos no quieren.

La serie con sus altas y bajas se mantiene como una de las favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Nov 07, 2019 11:29 am

American Horror Story Cult...Pero  la sigo porque se ha vuelto completamente demente, no tiene el menor sentido y se nota demasiado que no hay filtro alguno con lo que ponen en el guion en cada episodio. Me la tomo como un experimento. Así que no la vean y no puedo recomendarla.
Volver arriba Ir abajo
Rohayhu
Novato/a
Rohayhu


Mensajes : 12
Localización : España

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2020 1:34 am

Yo en estos momentos estoy viendo La que se avecina (acaba de sacar nueva temporada), Juego de tronos, y Stranger Things.

He terminado de ver la primera temporada de CalifatoLa historia se basa en Fátima, un agente del Servicio de Seguridad sueco que recibe una advertencia de que se está planeando un ataque terrorista en Suecia. La recomiendo sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Jun 11, 2020 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Defending Jacob



En la idílica y pacífica comunidad de Newton llega el escándalo y el caos cuando el cadáver de Ben Rifkin, un niño de tan solo catorce años, aparece en pleno bosque brutalmente apuñalado. Anfy Barber, fiscal del distrito, se hace cargo inmediatamente marcando el caso como prioritario en su lista. La labor policial se pondrá en su contra cuando su hijo Jacob resulte ser el responsable al que apuntan todas las pruebas.


Ya vi los 8 capitulos. Es regular tirando a buena.
Entretiene, se puede ver.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10399

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:04 pm




Sanditon, me supo a muy poco. Por algo es una novela inacabada...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2020 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Snowpiercer: Rompenieves es una adaptación televisiva de la novela gráfica escrita de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, llevada al cine en 2013 por el director surcoreano Bong


Snowpierce es la ultima serie que estoy viendo. Es bastante buena.Primero no pensaba verla porque ya había visto la película y pensaba que seria lo mismo, pero no.La serie tiene otro punto de vista que a mi entender la hace mas interesante que la película.
Le doy un 7.5 de 10.
Se puede ver.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyVie Jul 24, 2020 4:39 pm

Estoy viendo una serie nueva de Inglaterra.

Brave New World






Solo e visto un episodio.No creo que la termine de ver.
Buen tema, pero pobre montaje . Te pone a dormir.
Puede que mejore, pero  ....
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2022 8:07 pm

Hay una plaga ahora de series de televisión. La última que vi fue la de ObiWan Kenobi, que no me encantó aunque Darth Vader estaba logrado.

Ahora estoy esperando por la del señor de los anillos, a ver que tal. Creo que es difícil hacer una buena serie a partir de las pelis, pero a ver...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2022 9:19 pm

καλλαικoι escribió:
Hay una plaga ahora de series de televisión. La última que vi fue la de ObiWan Kenobi, que no me encantó aunque Darth Vader estaba logrado.

Ahora estoy esperando por la del señor de los anillos, a ver que tal. Creo que es difícil hacer una buena serie a partir de las pelis, pero a ver...
César mira "servir y proteger", una serie policíaca española que lleva ya siete temporadas. Tiene ratos tediosos, pero me enganché y es lo que hay. 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2022 9:55 pm

La última que he visto es Babylon Berlin. Interesante el ambiente entre guerras de Alemenaia y el germen del nazismo. Me he quedado con ganas de que estrenen la 4 temporada.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2022 12:47 am

Nunca he seguido una serie, ni creo que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2022 7:22 am

He visto alguna serie de Agatha Christie, la vuelta al mundo en 80 dias,  y sobre ajedrez "Gambito de dama" que no he terminado de ver porque terminan cansando, al final las series  son una película de 10 o 12 horas,  que nadie aguantaría de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Solo series de TV que estrenan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: