Todos los foros
Series que seguimos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fargo, por FX

Vi 3 capítulos de esta serie.
No me gusta , no la recomiendo.

La película fue mejor, por mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Mayo 18, 2014 9:06 pm

Rhhevoltaire escribió:
Ah Black Mirror  !!!!!

dos temporadas de 6 capítulos independientes pero con una misma temática o estilo....


También me gusto bastante.

Sinopsis
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia". Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola torcida en la era de Twitter". La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.
El 12 de julio de 2012 se anunció que la serie contará con una segunda temporada.


Pude ver dos capítulos, el primero de la primera temporada y el primero de la segunda
temporada.No importa el orden en que se vean. Son historias que no tienen relacion
alguna. Cada capitulo es independiente.

Mi opinión, la serie es de regular a floja.
Lenta para mi gusto.
Si tiene originalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyJue Mayo 22, 2014 5:50 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ah Black Mirror  !!!!!

dos temporadas de 6 capítulos independientes pero con una misma temática o estilo....


También me gusto bastante.

Sinopsis
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia". Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola torcida en la era de Twitter". La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.
El 12 de julio de 2012 se anunció que la serie contará con una segunda temporada.


Pude ver dos capítulos, el primero de la primera temporada y el primero de la segunda
temporada.No importa el orden en que se vean. Son historias que no tienen relacion
alguna. Cada capitulo es independiente.

Mi opinión, la serie es de regular a floja.
Lenta para mi gusto.
Si tiene originalidad.

Logre ver dos capítulos mas.
Creo que el problema de la sereie es que en lugar de hacer
capítulos de una hora debieron hacerlos de media hora.
Las historias tienen buen tema, pero alargan demasiado
el capitulo y se vuelve lento.

Es regular.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 2:53 pm

Ya por fin vi los ultimos dos capitulos.
Vi los seis capitulos.

Black Mirror
Es una serie que prometía mucho, pero se quedo corta.
Casi todos los capítulos plantean un tema interesante , pero
quizás por falta de recursos.

No cumple las expectativas.
Es regular.

No es una serie para capítulos de una hora.

En vez de hacer 6 capítulos de una hora, Debieron hacer
doce de media hora.

El clímax de sus historias llega muy temprano y se vuelve
monótona la segunda parte de los capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Nov 23, 2014 12:31 am

Pur escribió:
Black Mirror

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Black Mirror es una serie de televisión británica perteneciente al concernismo creada por Charlie Brooker. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".


Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia". Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola retorcida en la era de Twitter".La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.


Anunciada el 12 de julio de 2012, la segunda temporada se estrenó el 11 de febrero de 2013. Al igual que la primera temporada, está formada por tres episodios con historias independientes. Se ha anunciado que habrá una tercera temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está muy buena, pasaron un maratón en I-Sat y me vi los primeros 4 capítulos  What a Face porque el primero me atrapó ... "El capítulo de apertura de la serie es un thriller político de 44 minutos de duración en el que el primer ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la ficticia princesa Susannah, miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. Para su puesta en libertad, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional."  Twisted Evil

Lo recuerdo!! La vi de casualidad, junto con otro capítulo de la misma serie tipo futurista, en que cada persona tenía una especie de pen drive o dispositivo donde se iba grabando toda su vida. Le llamaban el grano, creo. Muy curiosa!!

La pillé de casualidad y nunca más. Aunque por internet no he mirado
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Feb 28, 2015 9:39 am

Life, hace un par de años la dieron por Telecinco y me gustó pero de repente la dejaron de emitir. Ahora haciendo zapping la he encontrado por Nova y espero que la emitan integra, los Sábados por la noche cuatro capítulos.

Charlie Krebs es un detective que ha estado 12 años encarcelado por un crimen que no cometió. Como se comprueba su inocencia se le paga una indemnización millonaria y se le compensa con la readmisión en el cuerpo de policía. Nadie lo quiere tener de compañero y le asignan una poli que por haber estado infiltrada trabajando en Narcoticos se ha vuelto una adicta cuya misión es controlarle. Charlie vive en una mansión sin muebles, tiene un cuarto secreto a lo refugio obsesivo donde engancha fotos en la pared a modo de pizarra para establecer vínculos entre los posibles responsables del crimen que lo llevó a la cárcel, se ha vuelto budista y piensa en zen pero no parará hasta descubrir a quién se la jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2015 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mejor llama a Saul.


Precuela de Breaking BAD


No esta nada mal...

La Recomiendo.



yo la veo en pelis24
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyMar Mayo 26, 2015 10:42 am

Hasta ayer sólo había escuchado q ue era muy buen sin hacer caso, pero vi por casualidad un capítulo de True Detective (creo que es el segundo) y tendré que seguirla porque tiene algo distinto y un final de capítulo que te deja intrigado, un notas en calzoncillos con una mascara antigas por un campo y que hablen de un tiroteo que no se produce ...Y ver el primero para saber más. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2015 7:07 pm

Tatsumaru escribió:
Hasta ayer sólo había escuchado q ue era muy buen sin hacer caso, pero vi por casualidad un capítulo de True Detective (creo que es el segundo) y tendré que seguirla porque tiene algo distinto y un final de capítulo que te deja intrigado, un notas en calzoncillos con una mascara antigas por un campo y que hablen de un tiroteo que no se produce ...Y ver el primero para saber más. Twisted Evil



La cabecera de la serie tiene unas imágenes acompañadas de una banda sonora muy apropiadas. Fue lo que hizo que me quedase a ver el capítulo.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2015 9:53 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta ayer sólo había escuchado q ue era muy buen sin hacer caso, pero vi por casualidad un capítulo de True Detective (creo que es el segundo) y tendré que seguirla porque tiene algo distinto y un final de capítulo que te deja intrigado, un notas en calzoncillos con una mascara antigas por un campo y que hablen de un tiroteo que no se produce ...Y ver el primero para saber más. Twisted Evil



La cabecera de la serie tiene unas imágenes acompañadas de una banda sonora muy apropiadas. Fue lo que hizo que me quedase a ver el capítulo.

Yo me quedé a verla porque me sorprendía lo que decía uno de los detectives y el nivel de los diálogos (el medio loco, no hay otra forma de describirlo), lo de no encajar la razón del salto del interrogatorio en el futuro y el pasado (¿ Question y eso por qué?) y por el mal rollo que daba la investigación en el culto religioso aquel...Fueron 3 buenos cebos para engancharme. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 pm

Tatsumaru escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta ayer sólo había escuchado q ue era muy buen sin hacer caso, pero vi por casualidad un capítulo de True Detective (creo que es el segundo) y tendré que seguirla porque tiene algo distinto y un final de capítulo que te deja intrigado, un notas en calzoncillos con una mascara antigas por un campo y que hablen de un tiroteo que no se produce ...Y ver el primero para saber más. Twisted Evil



La cabecera de la serie tiene unas imágenes acompañadas de una banda sonora muy apropiadas. Fue lo que hizo que me quedase a ver el capítulo.

Yo me quedé a verla porque me sorprendía lo que decía uno de los detectives y el nivel de los diálogos (el medio loco, no hay otra forma de describirlo), lo de no encajar la razón del salto del interrogatorio en el futuro y el pasado (¿ Question y eso por qué?) y por el mal rollo que daba la investigación en el culto religioso aquel...Fueron 3 buenos cebos para engancharme. Wink


andaba buscando algo para ver...tras leeros me pica la curiosidad jeje.....
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 8:45 pm

A mi "Utopia"  es una serie inglesa. Esperando estamos hace mucho la 3ª temporada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2015 5:36 pm

CasaBlanca escribió:
A mi "Utopia"  es una serie inglesa. Esperando estamos hace mucho la 3ª temporada.

Si! esa la recomendó unos post más atrás RH.... a mí me da miedo verla jajajaja (no porque sea de terror, pero dicen que tiene escenas crudas... ¿es así?)... por lo pronto estoy haciendo honor a mi costumbre de llegar tarde, y voy por la primer temporada de Lost Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2015 8:02 pm

A mí no me gustan las series. En general rechazo el cine, la literatura o el arte por fascículos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2015 9:07 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí no me gustan las series. En general rechazo el cine, la literatura o el arte por fascículos.

por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptySáb Sep 05, 2015 9:12 pm

Liptuan escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí no me gustan las series. En general rechazo el cine, la literatura o el arte por fascículos.

por qué?

Porque es un formato que responde a razones exclusivamente comerciales y por su escasa calidad.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 12:17 am

Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 4:50 pm

Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc) y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 5:02 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Bueno, me he tragado Guerra y Paz y La Montaña Mágica, son casos excepcionales, en Guerra y paz me interesaba mucho uno d elso personajes, Pierre, y en la montaña quería saber si se enrollaba el protagonista o no con una residente del sanatorio. Fuera del tema me parece que la pantalla del portatil se está yendo al carajo, alguien  Mad tuvo la brillante idea de limpiarlo con multiusos y las rayas blancas que ocupan el monitor van creciendo como una plaga, lateral derecho y parte baja tomadas, en la parte derecha una mancha rojiza. SOS, MIELDA. Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 5:14 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Bueno, me he tragado Guerra y Paz y La Montaña Mágica, son casos excepcionales, en Guerra y paz me interesaba mucho uno d elso personajes, Pierre, y en la montaña quería saber si se enrollaba el protagonista o no con una residente del sanatorio. Fuera del tema me parece que la pantalla del portatil se está yendo al carajo, alguien  Mad tuvo la brillante idea de limpiarlo con multiusos y las rayas blancas que ocupan el monitor van creciendo como una plaga, lateral derecho y parte baja tomadas, en la parte derecha una mancha rojiza. SOS, MIELDA. Mad

affraid Crying or Very sad ... pucha, no sé qué decirte, si que lo dejes secar (hay que ver que no haya ingresado líquido por los laterales de la pantalla).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 9:00 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Bueno, me he tragado Guerra y Paz y La Montaña Mágica, son casos excepcionales, en Guerra y paz me interesaba mucho uno d elso personajes, Pierre, y en la montaña quería saber si se enrollaba el protagonista o no con una residente del sanatorio. Fuera del tema me parece que la pantalla del portatil se está yendo al carajo, alguien  Mad tuvo la brillante idea de limpiarlo con multiusos y las rayas blancas que ocupan el monitor van creciendo como una plaga, lateral derecho y parte baja tomadas, en la parte derecha una mancha rojiza. SOS, MIELDA. Mad

affraid Crying or Very sad ... pucha, no sé qué decirte, si que lo dejes secar (hay que ver que no haya ingresado líquido por los laterales de la pantalla).
Se ha parado , pero tengo la pantalla visible reducida a la parte central. Horrendo. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 9:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Bueno, me he tragado Guerra y Paz y La Montaña Mágica, son casos excepcionales, en Guerra y paz me interesaba mucho uno d elso personajes, Pierre, y en la montaña quería saber si se enrollaba el protagonista o no con una residente del sanatorio. Fuera del tema me parece que la pantalla del portatil se está yendo al carajo, alguien  Mad tuvo la brillante idea de limpiarlo con multiusos y las rayas blancas que ocupan el monitor van creciendo como una plaga, lateral derecho y parte baja tomadas, en la parte derecha una mancha rojiza. SOS, MIELDA. Mad

affraid Crying or Very sad ... pucha, no sé qué decirte, si que lo dejes secar (hay que ver que no haya ingresado líquido por los laterales de la pantalla).
Se ha parado , pero tengo la pantalla visible reducida a la parte central. Horrendo. geek

qué mal, espero que se te resuelva Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2015 9:12 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Y porque si no te pueden contar una historia en 2 horas y lo hacen en 30 es que algo va mal en la capacidad de síntesis y de ir al grano . Rolling Eyes Pero hay unas cuantas excepciones...eso sí, lo de estar comentando temporadas de series (cual es mejor, cuando empieza el bajón de interés y etc)  y peor aún seguirlas ni de coña.

imagino que entre una novela y un cuento corto te quedás con el segundo ¿no? (y si es una novela larga, nada de interrumpir la lectura para seguirla luego Razz )
Bueno, me he tragado Guerra y Paz y La Montaña Mágica, son casos excepcionales, en Guerra y paz me interesaba mucho uno d elso personajes, Pierre, y en la montaña quería saber si se enrollaba el protagonista o no con una residente del sanatorio. Fuera del tema me parece que la pantalla del portatil se está yendo al carajo, alguien  Mad tuvo la brillante idea de limpiarlo con multiusos y las rayas blancas que ocupan el monitor van creciendo como una plaga, lateral derecho y parte baja tomadas, en la parte derecha una mancha rojiza. SOS, MIELDA. Mad

affraid Crying or Very sad ... pucha, no sé qué decirte, si que lo dejes secar (hay que ver que no haya ingresado líquido por los laterales de la pantalla).
Se ha parado , pero tengo la pantalla visible reducida a la parte central. Horrendo. geek

qué mal, espero que se te resuelva Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyLun Sep 07, 2015 5:09 pm

Pur escribió:
CasaBlanca escribió:
A mi "Utopia"  es una serie inglesa. Esperando estamos hace mucho la 3ª temporada.

Si! esa la recomendó unos post más atrás RH.... a mí me da miedo verla jajajaja (no porque sea de terror, pero dicen que tiene escenas crudas... ¿es así?)... por lo pronto estoy haciendo honor a mi costumbre de llegar tarde, y voy por la primer temporada de Lost Razz
Hace tiempo que la vi...pero no recuerdo ninguna imagen especialmente cruda.
( Tendré que volver a verla...lo que me empieza a dar miedo es mi mala memoria  Razz )


Saludos Pur  sunny
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 EmptyLun Sep 07, 2015 8:26 pm

CasaBlanca escribió:
Pur escribió:
CasaBlanca escribió:
A mi "Utopia"  es una serie inglesa. Esperando estamos hace mucho la 3ª temporada.

Si! esa la recomendó unos post más atrás RH.... a mí me da miedo verla jajajaja (no porque sea de terror, pero dicen que tiene escenas crudas... ¿es así?)... por lo pronto estoy haciendo honor a mi costumbre de llegar tarde, y voy por la primer temporada de Lost Razz
Hace tiempo que la vi...pero no recuerdo ninguna imagen especialmente cruda.
( Tendré que volver a verla...lo que me empieza a dar miedo es mi mala memoria  Razz )


Saludos Pur  sunny

Razz Saludos CasaBlanca! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Solo series de TV que estrenan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: