Todos los foros
Series que seguimos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Series que seguimos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series que seguimos

Ir abajo 
+23
El llobu
Tinajas
marapez
καλλαικoι
Rohayhu
Wahini-Wea
mamado
pperico
cristiceldran
Gloriana
Manué
Viriato
el.loco.lucas
CasaBlanca
Maya
Alfa
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 7:28 pm

Tatsumaru escribió:
Ya, la de Seinfield nada...Pero con Frasier el hermano era un puntazo y la seguí por su culpa.:diente:


La de Fraiser también me gustaba.
Solo que es una comedia mas intelectual,pero buena.
Bueno no se si intelectual es la palabra, quizás de buen gusto (fina).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The following me gusto al principio.
A media temporada ya no me gustaba tanto.
Me parecía muy fantástica o inverosímil.

Es buena si la comparamos con lo que hay en estos
momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 7:38 pm

La ultima que vi que me gusto.
Es de fantasía, guerras, intrigas y desnudos.
Por cierto una actriz española se quejo por que
le pedían mucho desnudarse.Razz

No recuerdo el nombre.

La serie Juego de Tronos.
Creo que la Tercera temporada termino el domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 9:06 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
Yo me he enganchado a The Following, la del pirado de Poe. Me encanta.









Kevin Bacon hace de capullo verdad? (para variar)







Realmente hace de niño cantor de Viena que tiene una experiencia cercana a la muerte y a partir de ahí conecta con un ente que le hace cantar coplas de Mariso. Todo muy extraño pero tiene su punto. :diente:





CortoCortito escribió:
Vale es un vacile, hace de capullo, del FBI pero capullo.:diente:



Vaya hombre, qué chasco... Si es que está encasillado.

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya, la de Seinfield nada...Pero con Frasier el hermano era un puntazo y la seguí por su culpa.:diente:






La de Fraiser también me gustaba.
Solo que es una comedia mas intelectual,pero buena.
Bueno no se si intelectual es la palabra, quizás de buen gusto (fina).



Sí, un poco fina. El abuelo también tenía sus puntos por cierto, precisamente Fraiser me parecía el menos gracioso de los tres. Tanto esta serie como la que comentabas antes me recuerdan otras series, como por ejemplo Alf, tienen un estilo similar.

Ronaldo512 escribió:
La ultima que vi que me gusto.
Es de fantasía, guerras, intrigas y desnudos.
Por cierto una actriz española se quejo por que
le pedían mucho desnudarse.Razz

No recuerdo el nombre.

La serie Juego de Tronos.
Creo que la Tercera temporada termino el domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues yo no conseguí ver ni el primer capítulo, me pareció muy bestia jaja...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2013 8:27 pm

Mañana otro capítulo de Breaking Bad, en EEUU claro T_T yo tendré que esperar para verlo subtitulado :-F ¿Habéis visto el 9? o.O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 4:43 pm

Liptuan escribió:


Ronaldo512 escribió:
La ultima que vi que me gusto.
Es de fantasía, guerras, intrigas y desnudos.
Por cierto una actriz española se quejo por que
le pedían mucho desnudarse.Razz

No recuerdo el nombre.

La serie Juego de Tronos.
Creo que la Tercera temporada termino el domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues yo no conseguí ver ni el primer capítulo, me pareció muy bestia jaja...

Pues a mi me encanto y la recomiendo sin reservas,ja,ja.

Ademas, para los seguidores de Homeland.
Ya esta el primer capitulo de la tercera temporada por la red.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Sep 03, 2013 5:27 pm

César lleva más de un año viendo "Amar en tiempos revueltos", estoy en la sexta temporada. Tiene trozos malos, pero el balance es francamente bueno; tanto en realización, puesta en escena, guiones, interpretación y visión histórica de la época; desde 1934 hasta 1956.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:41 am

Yo acabo de ver todas las temporadas de BREAKING BAD !!!


Hacia tiempo que no le pillaba tanto gusto a una serie.


Otra muy muy recomendable es UTOPIA :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podeis verla aquí :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Es Genial....Tiene un toque Tarantino sin serlo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 5:52 am

los 4 primeros minutos de Utopia :



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 10:28 am

La de los tipos de la armada australiana, Sea Patrol....en contra: yo no me fiaría nada de unos soldados a los que secuestran cada dos por tres Twisted Evil , creo que están repitiendo los episodios de nuevo y que parece que no tengan otro programa que poner a esa hora, rollo capítulos repetidos de Los Simpson en Antena 3 . A favor: si no le pides mucho a una serie no te defrauda.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 11:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Yo acabo de ver todas las temporadas de BREAKING BAD !!!


Hacia tiempo que no le pillaba tanto gusto a una serie.


Otra muy muy recomendable es UTOPIA :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podeis verla aquí :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Es Genial....Tiene un toque Tarantino sin serlo.
Breaking Bad buena, pero ya la ultima temporada como que estuvo floja.
Como que hicieron una temporada de mas. Razz 

Utopia es la segunda vez que veo que alguien la recomienda.
La voy a buscar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 1:04 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo acabo de ver todas las temporadas de BREAKING BAD !!!


Hacia tiempo que no le pillaba tanto gusto a una serie.


Otra muy muy recomendable es UTOPIA :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podeis verla aquí :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Es Genial....Tiene un toque Tarantino sin serlo.
Breaking Bad buena, pero ya la ultima temporada como que estuvo floja.
Como que hicieron una temporada de mas. Razz 

Utopia es la segunda vez que veo que alguien la recomienda.
La voy a buscar. Gracias.
Si la verdad es que me ha gustado mucho, a mi también me la recomendaron y no me arrepiento.

Es de una temporada si recuerdo bien pero es bastante emocionante  e intrigante la serie.

Y breaking bad  la ultima temporada los primeros capítulos si que son quizás un poco menos emocionantes, quizás por introducir el cambio depues de que desaparesca el Gran Hermano pollo....pero los 4 últimos capitulos yo casi los vi de tiron jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMiér Nov 06, 2013 2:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Misfits
Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta ....


ES buena , pero solo recomiendo la primera temporada y la segunda.La primera temporada
la recomiendo sin reservas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2013 2:18 am

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Misfits
Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta ....


ES buena , pero solo recomiendo la primera temporada y la segunda.La primera temporada
la recomiendo sin reservas. Razz
Si es buena...me ha pasado lo mismo he visto la primera y la segunda o parte de ella...luego van desapareciendo  actores ya la serie parece repetirse demasiado y pierde su encanto...pero esta bastante buena...esta además la vi justo después de Utopia.

Por cierto la has visto ya ? Es excelente  seguro que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Nov 07, 2013 2:19 am

Ah Black Mirror  !!!!!

dos temporadas de 6 capítulos independientes pero con una misma temática o estilo....


También me gusto bastante.

Sinopsis
Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia". Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola torcida en la era de Twitter". La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.
El 12 de julio de 2012 se anunció que la serie contará con una segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMiér Nov 27, 2013 12:58 am

Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Misfits
Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta ....


ES buena , pero solo recomiendo la primera temporada y la segunda.La primera temporada
la recomiendo sin reservas. Razz
Si es buena...me ha pasado lo mismo he visto la primera y la segunda o parte de ella...luego van desapareciendo  actores ya la serie parece repetirse demasiado y pierde su encanto...pero esta bastante buena...esta además la vi justo después de Utopia.

Por cierto la has visto ya ? Es excelente  seguro que te gusta.
Utopia la voy a ver, ja,ja. Cometí el error de ver el primer capitulo de madrugada y estaba
medio dormido. Si recuerdo bien era de un comic book el numero 1.
Tengo que volver a buscarla. Gracias por recordarlo.

Aprovecho para recomendar  The Americans. Te la recomiendo a ti,porque pienso que te gustara. Es de unos espías rusos en USA. Solo he visto 2 capítulos. Para mi es regular,pero
pienso que es posible que te guste.

No encuentro series buenas para ver.Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyJue Nov 28, 2013 3:06 pm

Ok,  acabo de terminar de ver los 13 capítulos de The Americans.

Me gusto, no es un 10 pero entretiene. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 9:18 pm

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Misfits
Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta ....


ES buena , pero solo recomiendo la primera temporada y la segunda.La primera temporada
la recomiendo sin reservas. Razz
Si es buena...me ha pasado lo mismo he visto la primera y la segunda o parte de ella...luego van desapareciendo  actores ya la serie parece repetirse demasiado y pierde su encanto...pero esta bastante buena...esta además la vi justo después de Utopia.

Por cierto la has visto ya ? Es excelente  seguro que te gusta.
Utopia la voy a ver, ja,ja. Cometí el error de ver el primer capitulo de madrugada y estaba
medio dormido. Si recuerdo bien era de un comic book el numero 1.
Tengo que volver a buscarla. Gracias por recordarlo.

Aprovecho para recomendar  The Americans. Te la recomiendo a ti,porque pienso que te gustara. Es de unos espías rusos en USA. Solo he visto 2 capítulos. Para mi es regular,pero
pienso que es posible que te guste.

No encuentro series buenas para ver.Razz
Acabo de ver el tercer capitulo de Utopia. affraid

Si es buena. Un poco violenta,ja,ja. No olvido lo de la cuchara.

Si, vale la pena verla.
Gracias por recomendarla.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2013 7:15 pm

Alguien ve "Under the Dome"? (en España se llama "La cápsula")... yo alcancé a ver un capítulo que era cuando caía la cápsula y me gustó, pero siempre me olvido de verla y sólo lo recuerdo cuando veo la propaganda... Es de un libro de Stephen King.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trabaja el que hacía de cuñado, el agente de la DEA en Breaking Bad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2013 7:57 pm

La dieron por una cadena de aquí, nombre: la cúpula , ¿la cápsula? :diente:  Ni caso le hice...si no pueden contar una historia en 2 horas de pilicula no me engancho a casi nada de series . bounce
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2013 9:05 pm

Tatsumaru escribió:
La dieron por una cadena de aquí, nombre: la cúpula , ¿la cápsula? :diente:  Ni caso le hice...si no pueden contar una historia en 2 horas de pilicula no me engancho a casi nada de series . bounce

 Razz la cápsula le mandé
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptySáb Dic 14, 2013 9:40 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
La dieron por una cadena de aquí, nombre: la cúpula , ¿la cápsula? :diente:  Ni caso le hice...si no pueden contar una historia en 2 horas de pilicula no me engancho a casi nada de series . bounce

 Razz la cápsula le mandé

 :diente: No me sonaba por ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 3:21 pm

Black Mirror

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Black Mirror es una serie de televisión británica perteneciente al concernismo creada por Charlie Brooker. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado: "cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".


Un comunicado de prensa de Endemol describe la serie como "un híbrido de The Twilight Zone y Tales of the Unexpected que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno", con historias que tienen un sentimiento de "tecno-paranoia". Channel 4 describe el primer episodio como "una parábola retorcida en la era de Twitter".La serie se lanzó en DVD el 27 de febrero de 2012.


Anunciada el 12 de julio de 2012, la segunda temporada se estrenó el 11 de febrero de 2013. Al igual que la primera temporada, está formada por tres episodios con historias independientes. Se ha anunciado que habrá una tercera temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está muy buena, pasaron un maratón en I-Sat y me vi los primeros 4 capítulos  What a Face porque el primero me atrapó ... "El capítulo de apertura de la serie es un thriller político de 44 minutos de duración en el que el primer ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la ficticia princesa Susannah, miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. Para su puesta en libertad, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional."  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Californication

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al convertirse en un best-seller su obra God hates us all (Dios nos odia a todos), es plasmada en una película titulada "'A crazy little thing called love'" (Una cosita loca llamada amor). Al comenzar el rodaje, el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Ángeles.

Durante el rodaje de la película, Hank se da cuenta de que la adaptación cinematográfica de su novela no tiene nada que ver con su obra. Debido al ambiente de Los Ángeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Charlie Runkle, inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol ...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 12:00 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya hace tres semanas comenzó una nueva serie por FX.
Fargo (como la exitosa película)

Fargo (Serie de TV)


Título original
Fargo (TV Series)
Año
2014
Duración
60 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Adam Bernstein, Randall Einhorn, Matt Shakman, Scott Winant
Guión
Ethan Coen, Joel Coen, Noah Hawley
Música
Jeff Russo
Fotografía
Dana Gonzales, Matthew J. Lloyd

Reparto
Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Martin Freeman, Joey King, Allison Tolman, Bob Odenkirk, Tom Musgrave, Susan Park, Keith Carradine, Julie Ann Emery, Spencer Drever, Peter Breitmayer, Chad Stanley Martin

Productora
FX Productions / MGM Television

Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Comedia negra. Crimen


Sinopsis
Serie de TV (2014). 10 episodios. Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series que seguimos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series que seguimos   Series que seguimos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series que seguimos
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» series
» Frases de series.
» SERIES DE TV Y LA HISTORIA
» Solo series de TV que estrenan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: