| Telebasura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Telebasura Dom Jun 23, 2013 6:26 pm | |
| Es curioso el fenómeno de la audiencia a los programas de cotilleo y corazón, donde quienes los dirigen suelen carecer de creatividad y originalidad, quizá como dice Paolo Vasile, de Tele 5, “una televisión que me gustaría hacer tendría un 0,2% de audiencia” entonces que es lo que pasa ¿los medios nos embrutecen, o es la gente la que quiere esos programas aunque los embrutezca? Pues hay espectadores de estos programas que suelen tomar partido, incluso empatizar y apoyar a algún concursante o famoso que participa, y para algunos es una desconexión de la realidad, otros consumen cualquier cosa, o no cambian de canal, por lo que aunque la libertad esta en cambiar de canal, parece ser que es en esos donde hay más gente viéndolo ¿Qué os parece?
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Dom Jun 23, 2013 6:35 pm | |
| El cotilleo (chismes) de los famosos y no tan famosos es algo que gusta. El que lo niegue miente. A mi me parece que hay mucha soledad en estos tiempos. Ese cotilleo de TV sustituye a el cotilleo de pueblo. Antes se hablaba del cartero y la viuda. Ahora es eso. Lo que le pasa a los famosos. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Telebasura Dom Jun 23, 2013 10:57 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- El cotilleo (chismes) de los famosos y no tan famosos es algo que gusta.
El que lo niegue miente.
A mi me parece que hay mucha soledad en estos tiempos. Ese cotilleo de TV sustituye a el cotilleo de pueblo. Antes se hablaba del cartero y la viuda.
Ahora es eso. Lo que le pasa a los famosos. Pues lo de la soledad es cierto y eso hace que se busquen programas, "en vivo" como les llamo yo, en lugar de "enlatados" donde aunque estes viendo una película, sigues "estando solo/a". A mi, me acompañan más los programas en directo, pero los de chismes de famosos me aburren, entre otras cosas, porque ando muy mal de famosos (no conozco a casi ningun@). Además, me interesan muy poco sus vidas y aventuras, que bastante tengo yo con la mia y la de "los mios" En cambio, si me gustan los de debate, siempre que no se pisoteen hablando, porque entonces "me voy" y vuelvo, cuando considero que ya se han podido calmar los ánimos. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Dom Jun 23, 2013 11:06 pm | |
| A mi me gustaban mucho los programas de debate. Pero me canse. (para mi no resuelven nada) Dentro de tres años estarán otras personas diciendo lo mismo, eso creo. Ahora prefiero las cosas ligeras,ja,ja. Comedia y series. Y si veo uno que otro de esos programas donde se burlan de los famosos. Vamos que eso de ser famoso no puede ser todo glamour. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 12:30 am | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 12:39 am | |
| Si; las series también me gustan. Veo mas series que películas. Me gustan, sobre todo las policiacas, aunque tambien veo alguna que otra comedia, como "dos hombres y medio", o "bigbang theory" ¡Buenísimos los frikis! | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 12:57 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 7:58 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 11:26 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Lun Jun 24, 2013 12:46 pm | |
| Pienso que lo de gracioso es por ser gordo y quizás homosexual.
Entonces no creo que sea bueno burlarse.
A menos que se gane la vida así y lo haga voluntariamente. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Miér Jun 26, 2013 3:45 am | |
| "salvame" por ejemplo,a mi me recuerda al programa "la familia" en la novela Fareinheit 451 si alguien lo ha leido...
siempre he pensado eso de "Salvame" la gente enciende la tele para sentir compania...Son la familia...hacen ruido animan la casa
—Nadie escucha ya. No puedo hablar a las paredes porque éstas están chillándome a mí. No puedo hablar con mi esposa, porque ella escucha a las paredes. Sólo quiero alguien que oiga lo que tengo que decir. Y quizá, si hablo lo suficiente, diga algo con sentido. Y quiero que me enseñe usted a comprender lo que leo” Una página después, continúa la “fantasía futurista”: “—Ahí está lo primero que necesitábamos. Calidad, textura de información. —¿Y lo segundo? —Ocio. —Oh, disponemos de muchas horas después del trabajo. —Sí, pero ¿Y tiempo para pensar? Si no se conduce un vehículo a ciento cincuenta kilómetros por hora, de modo que sólo puede pensarse en el peligro que se corre, se está interviniendo en algún juego o se está sentado en un salón, donde es imposible discutir con el televisor de cuatro paredes. ¿Por qué? El televisor es ‘real’. Es inmediato, tiene dimensión. Te dice lo que debes pensar y te lo dice a gritos. Ha de tener razón. Parece tenerla. Te hostiga tan apremiantemente para que aceptes tus propias conclusiones, que tu mente no tiene tiempo para protestar, para gritar: ‘¡Qué tontería!’ —Sólo la ‘familia’ es gente. —¿Qué dice? —Mi esposa afirma que los libros no son ‘reales’ —Y gracias a Dios por ello. Uno puede cerrarlos.”
| |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Telebasura Miér Jun 26, 2013 3:50 am | |
| http://www.cookingideas.es/no-es-1984-es-farenheit-451-20130620.html | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Telebasura Miér Ago 14, 2013 4:42 pm | |
| Lo mejor es leer libros, que ver la tele. | |