Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Darth Kimbo
Rafael
Rhhevoltaire
Tibs
NEROCAESAR
Tinajas
Semper Fi
Pur
el.loco.lucas
Tatsumaru
marapez
Ronaldo512
Liptuan
CortoCortito
18 participantes

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Lun Jun 24, 2013 7:37 pm

    y esto otro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 24, 2013 8:02 pm

    El de Naniano es falso...no podía sacar un 6 en Educación Física, con un cinco ya le valía, es que le daba a los puros y se ahogaba :diente:.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Lun Jun 24, 2013 8:05 pm

    Tatsumaru escribió:El de Naniano es falso...no podía sacar un 6 en Educación Física, con un cinco ya le valía, es que le daba a los puros y se ahogaba :diente:.

    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 24, 2013 8:24 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:El de Naniano es falso...no podía sacar un 6 en Educación Física, con un cinco ya le valía, es que le daba a los puros y se ahogaba :diente:.

    Razz

    En Educación religiosa aprobado raspado...el que hizo esto falso debería habérselo tomado en serio :diente:. Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37957

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 24, 2013 8:53 pm

    Tampoco estaría de más que en lugar de dedicarse a eliminar becas hicieran un pequeño esfuerzo en renovar la Universidad, institución altamente ineficiente y anclada en el pasado. Que se permita el seguimiento de las clases vía web para alumnos que paguen sólo derecho a examen y tutorías. Que se establezca un mínimo control de la capacidad de los profesores, que en algunos casos se apoltronan repitiendo una asignatura durante años sin una mínima actualización. Hay muchas más vías para el ahorro y la mejora de la eficiencia que metiendo mano a las becas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 24, 2013 9:46 pm

    el.loco.lucas escribió:Tampoco estaría de más que en lugar de dedicarse a eliminar becas hicieran un pequeño esfuerzo en renovar la Universidad, institución altamente ineficiente y anclada en el pasado. Que se permita el seguimiento de las clases vía web para alumnos que paguen sólo derecho a examen y tutorías. Que se establezca un mínimo control de la capacidad de los profesores, que en algunos casos se apoltronan repitiendo una asignatura durante años sin una mínima actualización. Hay muchas más vías para el ahorro y la mejora de la eficiencia que metiendo mano a las becas.

    Vete a saber cuánto tiempo tendremos que seguir viendo como maquillan dinosaurios, en muchos sentidos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 24, 2013 9:55 pm

    marapez escribió:y esto otro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No sé pero en todo caso es de un idioma nah más
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Pur Lun Jun 24, 2013 10:29 pm

    el.loco.lucas escribió:Tampoco estaría de más que en lugar de dedicarse a eliminar becas hicieran un pequeño esfuerzo en renovar la Universidad, institución altamente ineficiente y anclada en el pasado. Que se permita el seguimiento de las clases vía web para alumnos que paguen sólo derecho a examen y tutorías. Que se establezca un mínimo control de la capacidad de los profesores, que en algunos casos se apoltronan repitiendo una asignatura durante años sin una mínima actualización. Hay muchas más vías para el ahorro y la mejora de la eficiencia que metiendo mano a las becas.

    Ciertamente, estructura altamente anquilosada la educación =(
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Lun Jun 24, 2013 10:43 pm

    Liptuan escribió:
    marapez escribió:y esto otro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No sé pero en todo caso es de un idioma nah más
    No hija, no... es la nota de la selectividad.
    Lo de Francés es porque el idioma extranjero de Aznar era el francés y su opción de letras.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Lun Jun 24, 2013 10:47 pm

    el.loco.lucas escribió:Tampoco estaría de más que en lugar de dedicarse a eliminar becas hicieran un pequeño esfuerzo en renovar la Universidad, institución altamente ineficiente y anclada en el pasado. Que se permita el seguimiento de las clases vía web para alumnos que paguen sólo derecho a examen y tutorías. Que se establezca un mínimo control de la capacidad de los profesores, que en algunos casos se apoltronan repitiendo una asignatura durante años sin una mínima actualización. Hay muchas más vías para el ahorro y la mejora de la eficiencia que metiendo mano a las becas.
    Pues lo que se les ha ocurrido para mejorar la imagen de la enseñanza es........
    Hacer una campaña publicitaria con el dinero de todos.
    sinwertgüenzas!!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 24, 2013 10:57 pm

    marapez escribió:
    Liptuan escribió:
    marapez escribió:y esto otro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No sé pero en todo caso es de un idioma nah más
    No hija, no... es la nota de la selectividad.
    Lo de Francés es porque el idioma extranjero de Aznar era el francés y su opción de letras.

    jajaja Joder...

    ya decía yo... am... n_nU
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por CortoCortito Mar Jun 25, 2013 7:38 am

    el.loco.lucas escribió:Tampoco estaría de más que en lugar de dedicarse a eliminar becas hicieran un pequeño esfuerzo en renovar la Universidad, institución altamente ineficiente y anclada en el pasado. Que se permita el seguimiento de las clases vía web para alumnos que paguen sólo derecho a examen y tutorías. Que se establezca un mínimo control de la capacidad de los profesores, que en algunos casos se apoltronan repitiendo una asignatura durante años sin una mínima actualización. Hay muchas más vías para el ahorro y la mejora de la eficiencia que metiendo mano a las becas.

    Cierto, creo que lo puse en este mismo hilo, en Alemania la universidad pública es totalmente gratuita y no por eso tiene menor nivel de enseñanza, es solo cuestión de invertir y tener un poco de visión de futuro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por CortoCortito Mar Jun 25, 2013 2:02 pm

    El sr. ministro de nuevo se queda solo, ni siquiera los consejeros de las autonomías gobernadas por su partido apoyan su plan de becas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ninguna comunidad autónoma apoya el el borrador del decreto de becas para los estudios universitarios preparado por el Ministerio de Educación. Así ha quedado de manifiesto en la reunión que han celebrado este martes los responsables autonómicos de política universitaria con el titular de Educación, José Ignacio Wert.

    Según los consejeros, tres autonomías, Castilla y León (del PP), Asturias y Andalucía del PSOE) piden que la nota para acceder a las becas vuelva al 5, frente al 6,5 que plantea Wert. Otro grupo de comunidades pide que la nota se fije en el 5,5. El ministro ha comentado en la reunión que toma nota de las aportaciones de los consejeros, y se ha mostrado abierto a revisar la nota de acceso a las becas.

    En rueda de prensa, el ministro ha señala que "en cuanto hagamos estos calculos para acomodar peticiones de las autonomías y los rectores" se redactará un nuevo borrador que se mandará Consejo de Estado.



    Haciendo un símil, esto es un suspenso ¿ no ? :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por CortoCortito Mar Jun 25, 2013 2:27 pm

    Por cierto este artículo no tiene desperdicio, si estos son los apoyos del sr. ministro mala cosa...Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El pasado martes, en la sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, en respuesta a un ataque de tres senadores del PSOE que le cuestionaban su propuesta de aumentar la exigencia académica para conseguir una beca, que lo único que se le pedía los alumnos “lisa y llanamente, es que estudien”.

    En ese momento me acordé de algo que un día me comentó una amiga, profesora en un instituto, precisamente sobre el despilfarro y el escaso control que hay sobre el dinero que se concede para las becas. Indignada me decía que conocía alumnas que habían utilizado el dinero de su beca para pagarse operaciones de aumento de pecho, vamos, para ponerse tetas. Otras, cogían el dinero iban a clase tres días y medio, y después no volvían a parecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada.

    Estos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más. Por eso no entiendo el empecinamiento de algunos de pedir barra libre para dar el dinero que no hay y criticar que se fijen unos criterios para que ese dinero llegue a los que realmente quieren estudiar. Pedir que se llegue al 6,5 no es una barbaridad, es simplemente dejar claro que el dinero, que ahora no sobra, está para favorecer a los que realmente quieren aprovechar las oportunidades que le ofrecen el Estado, sin tomarnos el pelo a los que pagamos nuestros impuestos.



    Pasando por alto las faltas de ortografía, en un medio con el prestigio de ABC y por parte de una sra. que aboga por la educación de calidad no se yo, el resto es para enmarcarlo.:diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 25, 2013 2:33 pm

    En este momento de tanto desempleo en la juventud.
    No creo que sea el momento para hacerles mas difícil el poder estudiar.


    Escrito esto, eso de pedir que estudien, no me parece algo descabellado.

    Joer, si cogen las becas que estudien.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 25, 2013 3:13 pm

    Ronaldo512 escribió:En este momento de tanto desempleo en la juventud.
    No creo que sea el momento para hacerles mas difícil el poder estudiar.


    Escrito esto, eso de pedir que estudien, no me parece algo descabellado.

    Joer, si cogen las becas que estudien.

    Hombre que las becas no te las dan si suspendes eh o.o
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Mar Jun 25, 2013 3:25 pm

    Ronaldo512 escribió:En esto de la educación hay muchos puntos de vistas.

    Si uno se pone a pensar.
    Tu querrías que un medico que obtuvo 6.5 (si eso es aprobado , pero deficiente)
    te trate.
    .

    Entonces mas te vale no ir a un hospital privado. En uno público estás seguro de que tu médico ha aprobado unas oposiciones (que no son nada fáciles, por cierto...), en uno privado yo no me fiaría... a saber que notas tuvieron esos médicos en la carrera que ni siquiera han sabido aprobar un examen. Rolling Eyes
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 25, 2013 3:37 pm

    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:En esto de la educación hay muchos puntos de vistas.

    Si uno se pone a pensar.
    Tu querrías que un medico que obtuvo 6.5 (si eso es aprobado , pero deficiente)
    te trate.
    .

    Entonces mas te vale no ir a un hospital privado. En uno público estás seguro de que tu médico ha aprobado unas oposiciones (que no son nada fáciles, por cierto...), en uno privado yo no me fiaría... a saber que notas tuvieron esos médicos en la carrera que ni siquiera han sabido aprobar un examen. Rolling Eyes


    La verdad es que no sabemos las notas de los médicos en la universidad.

    Por lo general solo sabemos que ponen un diploma que dice que se graduó.

    Por eso me parece que debe ser mas rígido el permitir que alguien
    sea medico.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Mar Jun 25, 2013 3:52 pm

    Ronaldo512 escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:En esto de la educación hay muchos puntos de vistas.

    Si uno se pone a pensar.
    Tu querrías que un medico que obtuvo 6.5 (si eso es aprobado , pero deficiente)
    te trate.
    .

    Entonces mas te vale no ir a un hospital privado. En uno público estás seguro de que tu médico ha aprobado unas oposiciones (que no son nada fáciles, por cierto...), en uno privado yo no me fiaría... a saber que notas tuvieron esos médicos en la carrera que ni siquiera han sabido aprobar un examen. Rolling Eyes


    La verdad es que no sabemos las notas de los médicos en la universidad.

    Por lo general solo sabemos que ponen un diploma que dice que se graduó.

    Por eso me parece que debe ser mas rígido el permitir que alguien
    sea medico.
    No se donde tu vives, pero aquí estoy absolutamente segura que un estudiante de medicina de una universidad publica, que ejerce luego como médico en un centro público, está totalmente capacitado para su puesto... ha pasado un montón de controles.
    Otra cosa es que pueda cometer algún error... que eso todo el mundo comete alguno.

    Pero esos controles desaparecen tanto en las universidades privadas, como en los hospitales privados.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por CortoCortito Mar Jun 25, 2013 4:56 pm

    Semper Fi escribió:En España, salvo el doctor Montes, y los de las clínicas abortistas, todos los médicos pretenden que sus pacientes sobrevivan, lo que pasa es que sólo hay una cosa cierta, la muerte, sea el médico privado o estatal, o esté más o menos capacitado, lo que no tiene alternativa posible es el hecho de que todos los que viven, terminan muriendo irremisiblemente.

    El problema no es morir, sino lo que nos cuesta hacerlo con dignidad, y sobre dignidad, sería más digno dar más dinero, a quien mejores resultados obtenga, y no lo contrario. Por tanto, me parece absurdo este debate, a la par que vergonzoso. Las becas son un privilegio, no un derecho, y deben recibir más incentivos aquellos más hábiles, porque lo contrario, es la definición de injusticia. España tiene una masificación de titulados que no tienen salida laboral, ni en este país ni en los 12 que nos rodean, y vemos licenciados en económicas conduciendo taxis. Este modelo de todo el mundo con título ha reducido la calidad de la enseñanza universitaria, y por otro lado, el desequilibrio es tal que las profesiones no universitarias son ahora infinitamente más demandadas, y los sueldos de las mismas superan por bastante los sueldos medios de la población activa, debido a la elevada demanda de dichas profesiones que no es posible cubrir.

    Si algo está claro, es que no se debe hacer mas fácil es acceso a la universidad. Lo que se debe es dejar de denostar otras formas de desarrollo intelectual, en especial la formación profesional, una formacion indispensable para el florecimiento de la economía nacional. Si todos somos jefes y nadie rema, aqui no funciona nada.

    ¿ Y lo del derecho a la educación y el libre acceso donde quedó ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Liptuan Mar Jun 25, 2013 5:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Mar Jun 25, 2013 5:08 pm

    Semper Fi escribió:En España, salvo el doctor Montes, y los de las clínicas abortistas, todos los médicos pretenden que sus pacientes sobrevivan, lo que pasa es que sólo hay una cosa cierta, la muerte, sea el médico privado o estatal, o esté más o menos capacitado, lo que no tiene alternativa posible es el hecho de que todos los que viven, terminan muriendo irremisiblemente.

    El problema no es morir, sino lo que nos cuesta hacerlo con dignidad, y sobre dignidad, sería más digno dar más dinero, a quien mejores resultados obtenga, y no lo contrario. Por tanto, me parece absurdo este debate, a la par que vergonzoso. Las becas son un privilegio, no un derecho, y deben recibir más incentivos aquellos más hábiles, porque lo contrario, es la definición de injusticia. España tiene una masificación de titulados que no tienen salida laboral, ni en este país ni en los 12 que nos rodean, y vemos licenciados en económicas conduciendo taxis. Este modelo de todo el mundo con título ha reducido la calidad de la enseñanza universitaria, y por otro lado, el desequilibrio es tal que las profesiones no universitarias son ahora infinitamente más demandadas, y los sueldos de las mismas superan por bastante los sueldos medios de la población activa, debido a la elevada demanda de dichas profesiones que no es posible cubrir.

    Si algo está claro, es que no se debe hacer mas fácil es acceso a la universidad. Lo que se debe es dejar de denostar otras formas de desarrollo intelectual, en especial la formación profesional, una formacion indispensable para el florecimiento de la economía nacional. Si todos somos jefes y nadie rema, aqui no funciona nada.

    Efectivamente Semper... has plasmado exactamente la intención del Sr Wert y del gobierno que nos desgobierna. Ese es el problema... que nos quieren vender carne por pescado.
    Si es que hay demasiados universitarios, que cierren las puertas a todo el mundo... no solamente a los que no pueden acceder a los estudios por falta de dinero.
    Que sean valientes y que lo digan: queremos una universidad solamente de niños pijos... y que se presenten con ese programa a las elecciones... al menos algunos no les votarán engañados.

    Voy a ver si encuentro el artículo de la razón que planteaba exactamente lo mismo que tu.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por marapez Mar Jun 25, 2013 5:13 pm

    Este es el artículo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los titulados con esas notas nunca van a encontrar el trabajo con el que se les animó a proseguir sus estudios. Todos los sabemos. Ojo con los vendedores de humo y los intereses que defienden en nombre de lo público.

    Curiosamente, como apuntaban hoy en la SER, son justamente los mejores estudiantes los que se tienen que ir al extranjero porque aquí no encuentran trabajo.

    A eso es lo que se llama hacerse de la picha un lio, mear fuera de tiesto, defender lo indefendible.... etc.

    Contenido patrocinado


    Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando  - Página 2 Empty Re: Wert cuestiona que un alumno que no llegue al 6,5 deba seguir estudiando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:44 pm