|
| Feliz día del Orgullo Gay. | |
|
+7jimo Pur Liptuan Tatsumaru Ronaldo512 Tinajas CortoCortito 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:24 pm | |
| Yo reconozco que hago alusiones personales, y repito que no me parece ni bien ni mal en principio, la que no lo reconoce, en mi opinión, eres tú, que por cierto eres sumamente infantil en ese aspecto, por supuesto, a mi juicio y prejuicio ;-) | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:32 pm | |
| Es que no lo reconozco porque para mí responder como respondo no es hacer alusiones personales basadas en prejuicios. El ejemplo que te di del porro sí es, a mi entender, una alusión personal sin anclaje en el debate. Lo mismo esto que estás haciendo ahora, decirme infantil . No demuestra otra cosa que tu incapacidad para debatir sobre el tema y tu auto limitación a erigirte como jueza, cual observadora de la ONU y distribuidora de estrellitas y puntajes. No te ofendas, pero desestimo esas intervenciones tuyas por no considerarte apta para semejante tarea, y además porque no aporta nada a seguir debatiendo, sólo satisface tu necesidad de expresión compulsiva contenida. Como ahora mismo. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:36 pm | |
| Pur tu capacidad para ofenderme es muy limitada, por no decir nula.
Por otro lado aprovecho para decirle a Voltajes, aunque no creo que a él le importe la imagen que yo tenga de él, que "menos porros" era una broma, cosa que me parecía obvia, si no le hubiera dicho "Voltaire me da la impresión de que fumas demasiado hachís y/o maría para tener la mente despejada para el debate".
En cuanto a este debate en sí no tengo nada que aportar, pero sí tengo un puzzle de tres a seis años en 3D que se puede hacer sin ayuda de adultos, te lo regalo.
PD: por lo demás no te preocupes, te harás mayor cuando superes la etapa Freudiana, aunque por allá creo que eso no se estila. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:40 pm | |
| Te entiendo (no era mi intención ofenderte, sino responderte). | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:42 pm | |
| No te creo en absoluto, pero gracias.
Saludos :-3 | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 6:47 pm | |
| Bueno, ese ya no es mi problema, por supuesto.
Saludos para vos!.
| |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 7:15 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Un blog escribió:
- El asunto de la mercantilización del Orgullo Gay, la explotación de una reivindicación, una lucha, por parte de un grupito de empresarios o gaympresarios —agrupados en AEGAL— que aprovechan la legitimidad de la lucha para sacar jugosos beneficios degradándola, cada año llega a nuevas cimas de corrupción. Este año no ha sido menos. De hecho, quizás sea el primer año en el que se empieza a percibir la decadencia y extinción de la esencia del Orgullo: la presncia de heteros y conciertos agradables para ellos y la desaparición de exponentes de nuestra cultura e historia (como el escenario drag de Pelayo que este año ha sido cancelado) hasta convertir la cita en una verbena heteroamable más.
El fenómeno de desintegración de Chueca como símbolo, como geografía de la diversidad, como capital de la libertad, ya lo trataré en profundidad en mi venidero libro Adiós, Chueca (Memorias del gaypitalismo: construyendo la marca gay), un ensayo en el que cronificaré la compleja degradación y derechización de la comunidad LGTB con la minuciosidad que se merece, pero creo que ya son evidentes algunas de las consecuencias de ese feroz monopolio consumista que la asociación privada AEGAL, creada por mi ex-socio Alfonso Llopart para poder legitimar su explotación mercantilista de la causa gay, está trayendo a un evento que ha perdido toda esencia, pluralidad y espíritu de aquél Stonewall que los sectores más auténticos (y menos asimilados) de nuestra comunidad convirtieron en una explosión de visibilidad.
El modelo gaypitalista creado por esa oligayrquia monopolística que formaron a mediados de los 90, tras robarme la revista y la fiesta en una sucia estratagema, mis exsocios de la revista Shangay (quedándose con lo relativo a marketing, música y prensa) con Pedro Serrano (locales de ocio y noche, causa de mi enfrentamiento con mis exsocios al negarme a incluirlo en nuestro Shangay Tea Dance), Pedro Zerolo (política, unido a los anteriores al comprar mi parte de la revista con 9 millones de pesetas heredados de su abuela, me contaron) y más adelante Kike Sarasola (hoteles y negocios políticos heredados de su padre, como el contacto con el exvicealcalde pepero y armarizado Villanueva) o el absurdigay Juan Pedro Tudela (turismo por vía de hacerle el juego al PP y a Ana Botella) o Juan Carlos Alonso (secretario de Pedro Serrano y socio de Tryp Family a la vez que secretario general de AEGAL), ha vaciado de contenido reivindicativo el Orgullo y lo ha rellenado de negocios construidos a base de secundar los patrones heteronormativos hegemónicos, de utilizar figuras ya premiadas por el patriarcado por asimilarse y representar lo heteronormativo como Paloma San Basilio, Chenoa o Leticia Sabater, y olvidar o esconder cualquier discurso o figura alternativa o disidente (los y las verdaderas activistas que no goza de la popularidad que estos productos asimilados porque su discurso ha sido incómodo para el sistema al negarse a asimilarse). En lugar de utilizar esta fecha para dar visibilidad a todo lo negado por el sistema homófobo, se opta por lo ya exitoso (modelado por lo heteronormativo) para alardear de un poder de convocatoria que es un espejismo (habría que ver cuántos de esos absurdigays y heteros de fiesta iban a viajar a escuchar a la gran Kim Perez hablar de transfobia o a escuchar las canciones disidentes de Putirecords).
Los intereses de AEGAL, con la complicidad de la FELGTB y COGAM que siguen sin detener esta pantomima, nos trae este año una nueva retahila de insultos, traiciones e incongruencias que AEGAL ha impuesto para sus intereses, negocios y favores de ida y vuelta (ya he mencionado más d euna vez esos paquetes promocionales que Llopart ofrece a alto precio a artistas en decadencia con aparición en portada del Shangay Express, carroza, concierto y algún premio). Veamos algunas de las escandalosas situaciones impuestas este año en nombre de los y las activistas que crearon nuestra identidad (a los que Llopart ya ha negado en dos editoriales que niegan la vertiente reivindicativa y quieren quedarse con un Orgullo empresarial para hacer negocio, eso sí, aprovechando las subvenciones y visibilidad que activistas, reivindicaciones y luchas han conseguido). Listado de disparates gaypitalistas:
En Vazquez de Mella este año aparece una caseta promocionando el turismo a Fuerteventura. Sólo había 3: una de FELGTB, otra de el Hombre Transexual y la terecera de Fuerteventura. Ese espacio lo cede el Ayuntamiento para asociaciones LGTB, pero desde el 2012 se convirtió en un espacio de pago. Ni Fundación Triángulo ni Apoyo Positivo, que tradicionalmente habían usado ese espacio entre otras, se han podido permitir pagar. Quien exigió que fuese de pago fue el Ayuntamiento, pero eso es un paso más en esta explotación mercantilista de una reivindicación que acaba con surrealismos como que quien se promociona es el turismo de una isla y se excluye a las asociaciones que originan esta fecha.
El pregón lo leyó Paloma San Basilio, una señora que será estupenda, pero que jamás ha hecho nada por la comunidad LGTB aparte de beneficiarse de las compras de parte de la comunidad y la promoción (de hecho en breve empieza una gira que promocionó abundantemente). El tema del pregón tiene su miga: la FELGTB rechazó el pregón original que escribió un vocal de COGAM por ser “demasiado político y reivindicativo, esto es un festejo y debe tener un tono más festivo”, cito literal. Tras 3 revisiones se desechó completamente y Paloma San Basilio acabó leyendo un surrealista pregón que hablaba de zapatos titulado Tacones cercanos y que, ese medio tan poco homófobo y tan cercano a la comunidad LGTB que es el periódico cristofascista ABC publicó en primicia (casualidad) para subrayar el mensaje clasista, machista y consumista (si no mencionó lo importante que era tener buenos zapatos veinte veces no lo dijo ninguna) que resume esta frase en la que vemos a una privilegiada de clase alta que merienda ensaimadas en una España pobre, juega a la canasta y va a colegios privados: “Aprendía muchas cosas con mi madre: cómo pintarse los labios, cómo hacer empanadillas, cómo conseguir que nuestra casa fuese el mejor espacio posible con y sin dinero, cómo decir lo que piensas es bueno para ti y los demás. Aprendí por ejemplo a jugar a las cartas, se juntaba con sus amigas y, a mi vuelta del colegio, todavía con el uniforme, me sentaba con ellas disfrutando de sus conversaciones y sobre todo de la merienda que interrumpía la partida de canasta para cambiar los naipes por los pasteles y ensaimadas”. Nótese el empeño en declarar “tareas femeninas” como lo que aprendía de su madre. En este acto también participó Chenoa para, oh casualidad, presentar su nuevo single que es especialmente relevante para la comunidad LGTB ya que se titula ‘Quinta dimensión’ / ‘Life’s an equation’ ¡qué desgarradora narración de nuestra vida!.
La musa del Orgullo (impuesta por AEGAL) no fue otra que la trepa machista clasista facha Carmen Lomana. A esta habría que añadir a la trepa facha clasista Leticia Sabater que ante el escándalo de las cartas a diputaciones pidiendo “un poquito de tráfico de influencias y corrupción , por favor, que soy de los vuestros” insiste en declararse orgullosamente pepera y fan de Aznar (gran aliado de la comunidad LGTB como todos saben).
Yanela Brooks, la concursante cubana de La Voz a la que le faltaron minutos para cantar para una asociación de extrema derecha Fundación Para La Defensa de la Nación Española (DENAES) y se declara de derechas (ese delirado anticomunismo convertido en fascismo tan de los disidentes), es otra de las actuaciones estrella.
¿Quiere AEGAL imponer los valores de la derecha? La representación de la clase trabajadora o excluida (la mayoría de transmaribollos son precarios por la homofobia/transfobia) brilla por su ausencia. Pero la culpa de todo la tiene el Ayuntamiento, un discurso que es muy útil como bote de humo.
Todos estos dislates los justifican u ocultan con el hipócrita discurso victimista y de resistencia inventa una lucha contra un enemigo que en realidad no existe. El Ayuntamiento (especialmente con Villanueva) ha sido un socio y aliado de este saqueo y explotación de una manifestación pública. En realidad lo que vemos es una aplicación de las estrategias neoliberales al Orgullo, una suerte de privatización del Orgullo que ha quedado en manos de una asociación privada sin ningún tipo de control democrático externo. AEGAL es notoria por su opacidad y endogamia.
Hoy mismo la FELGTB, COGAM y AEGAL han sacado un comunicado denunciando la inactividad del Ayuntamiento y la falta de servicios mínimos, papeleras e instalaciones. Es extremadamente hipócrita denunciar la falta de intervención del Ayuntamiento cuando AEGAL ha convertido el Orgullo en un evento privado que ellos controlan hasta el punto de (como le recriminé en la SER a Juan Carlos Alonso ante su silencio) imponer la seguridad privada que ellos controlan exclusivamente y de la que se sirven para monopolizar espacios y negocios. Si quieren que todo esté regularizado y la responsabilidad sea del ayuntamiento, que lo declaren festejo público, pero AEGAL lleva años oponiéndose a este estatus que rompería su monopolio y obligaría a permitir la intervención de otros agentes sociales.
A esto hay que sumar que Alfonso LLopart en varios editoriales en la revista que me robaron (y que sigue llevando mi nombre) pide que se saque a las asociaciones y el carácter reivindicativo del Orgullo para dejarlo en manos de los gaympresarios. Es el terrible modelo de Barcelona que los gaympresarios de aquí han exportado con éxtio: dos marchas, una menos reivindicativa y una mayor privada y empresarial.
En realidad, el discurso de “Ana Botella está acabando con el Orgullo” esconde la verdadera tragedia: es AEGAL la que está acabando con el Orgullo desde dentro. Vamos, que ya ha acabado. Léase, como ejemplo este correo que me ha enviado a mi facebook Sede Vacante;
En vistas que el actual Orgullo es solo una maquina de hacer dinero para los mafiosos de AEGAL, muchos amigos, conocidos y yo pasamos de ello y haremos todo lo posible para que no se celebre en un futuro, mucho menos el del 2017. Lo dice alguien que lleva asistiendo desde el 92. Ver el “espectáculo” de ayer: matones con botas humillando a la gente como si la calle fuera suya, no es ya solo para echarse a llorar, sino a vomitar.
O este acertado análisi que hace mi amigo SalidaxLaIzquierda a colación del engañoso titular Los organizadores del Orgullo Gay denuncian el “boicot” y las “zancadillas” del Ayuntamiento de Madrid:
Decir que Botella se ha dedicado a boicotear el Orgullo es algo simplista. Lo que Botella ha hecho muy sibilinamente ha sido dedicarse a infiltrar las comisiones organizadoras con miembros que lo han ido vaciando de contenido reivindicativo y lo han convertido en un evento mercantilista para mayor gloria de una serie de empresarios mafiosos y únicamente destinado a generar beneficios. La máxima parece ser “Que la reivindicación no pueda molestar al negocio”. Con este modelo de Orgullo, no combativo, servil, mercantilista,… Botella está muy satisfecha y no tiene ninguna intención de boicotearlo. AEGAL es la organización que de verdad controla y organiza hasta el último detalle del Orgullo, imponiendo sus demandas a unas muy sumisas y dóciles COGAM y FELGTB. AEGAL es una asociación de empresarios subvencionada directamente por Botella y repleta de empresarios muy próximos al PP (con muy buenas relaciones como las que tenía Miguel Ángel Flores, el del Madrid Arena). AEGAL lo controla todo de un modo completamente mafioso y gangsteril, cada detalle se diseña del modo que más pueda beneficiar al negocio de sus empresarios y no a la causa de la igualdad LGTB. Han fagocitado y usurpado un evento que debería ser de carácter político y reivindicativo para convertirlo en una máquina de facturar. Por lo tanto yo denuncio a la organización mafiosa AEGAL y denuncio también la complicidad o cuanto menos la falta de oposición de COGAM y FELGTB. Que no intenten ahora distraer la atención con Botella, el Orgullo se ha convertido en lo que se ha convertido por acción u omisión de todos ellos.
Acabo de ver la pieza que han dedicado al Orgullo en el Telediario de TVE y más de la mitad del tiempo ha sido dedicado a dar cifras económicas globales y de gasto individual de diversas personas entrevistadas por la calle. Éste es exactamente el Orgullo que quieren AEGAL y Ana Botella, el de las cifras, el de las Visas, las Mastercards y las American Express. Se tolera el evento y a sus protagonistas (el colectivo LGTB) en la medida en que suponen un negocio, se les soporta porque tienen dinero y consumen, pero eso no es respeto a la persona, es respeto al dinero y a quien lo tiene. La dignidad del colectivo LGTB no puede venir de sus carteras, sino de ser personas tan dignas como las demás. Además esto convierte al Orgullo en un evento excluyente porque, en contra del imaginario gay-capitalista, no todos los LGTB están forrados de pasta. También hay LGTB que no tienen un duro, que están en paro y no tienen prestación alguna, que han sido desahuciados, que son inmigrantes y se les niega la asistencia sanitaria,… Y todos ellos no son bienvenidos en este Orgullo en el que “tanto tienes, tanto vales”. Esto se ha convertido en un evento clasista y capitalista muy alejado de lo que fue en un inicio. Responsables: AEGAL y por omisión también COGAM y FELGTB.
En efecto, AEGAL está desalojando lo gay para imponer entretenimiento amable para los heterosexuales bienpensantes. Este probrema de la “heterosexualización” y, sobre todo, mercantilización del Orgullo gay podría llegar a sus peores consecuencias si, como lleva años intentando, El Corte Inglés consigue ser aceptado como patrocinador (algo a lo que se opone COGAM pero que AEGAL ve con buenos ojos). Ya que podría elegir los lemas, contenidos y actos que se hagan durante el Orgullo. No es mucho desvarío pensar que el principal promotor de las cristofascista JMJ acabaría imponiendo un Orgullo Cristofascista.
Quizás ese fuese el modelo perfecto para AEGAL, Ana Botella y el PP que ya babea ante su expropición del Orgullo con la complicidad de sus amados “emprendedores”.
No al gaypitalismo, no a la mercantilización del Orgullo Gay, no al negocio a costa de muchas luchas, víctimas y sufrimiento. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 7:20 pm | |
| - Liptuan escribió:
- No te creo en absoluto, pero gracias.
Saludos :-3 + 10 ja,ja. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 7:24 pm | |
|
- Liptuan escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Un blog escribió:
- El asunto de la mercantilización del Orgullo Gay, la explotación de una reivindicación, una lucha, por parte de un grupito de empresarios o gaympresarios —agrupados en AEGAL— que aprovechan la legitimidad de la lucha para sacar jugosos beneficios degradándola, cada año llega a nuevas cimas de corrupción. Este año no ha sido menos. De hecho, quizás sea el primer año en el que se empieza a percibir la decadencia y extinción de la esencia del Orgullo: la presncia de heteros y conciertos agradables para ellos y la desaparición de exponentes de nuestra cultura e historia (como el escenario drag de Pelayo que este año ha sido cancelado) hasta convertir la cita en una verbena heteroamable más.
El fenómeno de desintegración de Chueca como símbolo, como geografía de la diversidad, como capital de la libertad, ya lo trataré en profundidad en mi venidero libro Adiós, Chueca (Memorias del gaypitalismo: construyendo la marca gay), un ensayo en el que cronificaré la compleja degradación y derechización de la comunidad LGTB con la minuciosidad que se merece, pero creo que ya son evidentes algunas de las consecuencias de ese feroz monopolio consumista que la asociación privada AEGAL, creada por mi ex-socio Alfonso Llopart para poder legitimar su explotación mercantilista de la causa gay, está trayendo a un evento que ha perdido toda esencia, pluralidad y espíritu de aquél Stonewall que los sectores más auténticos (y menos asimilados) de nuestra comunidad convirtieron en una explosión de visibilidad.
El modelo gaypitalista creado por esa oligayrquia monopolística que formaron a mediados de los 90, tras robarme la revista y la fiesta en una sucia estratagema, mis exsocios de la revista Shangay (quedándose con lo relativo a marketing, música y prensa) con Pedro Serrano (locales de ocio y noche, causa de mi enfrentamiento con mis exsocios al negarme a incluirlo en nuestro Shangay Tea Dance), Pedro Zerolo (política, unido a los anteriores al comprar mi parte de la revista con 9 millones de pesetas heredados de su abuela, me contaron) y más adelante Kike Sarasola (hoteles y negocios políticos heredados de su padre, como el contacto con el exvicealcalde pepero y armarizado Villanueva) o el absurdigay Juan Pedro Tudela (turismo por vía de hacerle el juego al PP y a Ana Botella) o Juan Carlos Alonso (secretario de Pedro Serrano y socio de Tryp Family a la vez que secretario general de AEGAL), ha vaciado de contenido reivindicativo el Orgullo y lo ha rellenado de negocios construidos a base de secundar los patrones heteronormativos hegemónicos, de utilizar figuras ya premiadas por el patriarcado por asimilarse y representar lo heteronormativo como Paloma San Basilio, Chenoa o Leticia Sabater, y olvidar o esconder cualquier discurso o figura alternativa o disidente (los y las verdaderas activistas que no goza de la popularidad que estos productos asimilados porque su discurso ha sido incómodo para el sistema al negarse a asimilarse). En lugar de utilizar esta fecha para dar visibilidad a todo lo negado por el sistema homófobo, se opta por lo ya exitoso (modelado por lo heteronormativo) para alardear de un poder de convocatoria que es un espejismo (habría que ver cuántos de esos absurdigays y heteros de fiesta iban a viajar a escuchar a la gran Kim Perez hablar de transfobia o a escuchar las canciones disidentes de Putirecords).
Los intereses de AEGAL, con la complicidad de la FELGTB y COGAM que siguen sin detener esta pantomima, nos trae este año una nueva retahila de insultos, traiciones e incongruencias que AEGAL ha impuesto para sus intereses, negocios y favores de ida y vuelta (ya he mencionado más d euna vez esos paquetes promocionales que Llopart ofrece a alto precio a artistas en decadencia con aparición en portada del Shangay Express, carroza, concierto y algún premio). Veamos algunas de las escandalosas situaciones impuestas este año en nombre de los y las activistas que crearon nuestra identidad (a los que Llopart ya ha negado en dos editoriales que niegan la vertiente reivindicativa y quieren quedarse con un Orgullo empresarial para hacer negocio, eso sí, aprovechando las subvenciones y visibilidad que activistas, reivindicaciones y luchas han conseguido). Listado de disparates gaypitalistas:
En Vazquez de Mella este año aparece una caseta promocionando el turismo a Fuerteventura. Sólo había 3: una de FELGTB, otra de el Hombre Transexual y la terecera de Fuerteventura. Ese espacio lo cede el Ayuntamiento para asociaciones LGTB, pero desde el 2012 se convirtió en un espacio de pago. Ni Fundación Triángulo ni Apoyo Positivo, que tradicionalmente habían usado ese espacio entre otras, se han podido permitir pagar. Quien exigió que fuese de pago fue el Ayuntamiento, pero eso es un paso más en esta explotación mercantilista de una reivindicación que acaba con surrealismos como que quien se promociona es el turismo de una isla y se excluye a las asociaciones que originan esta fecha.
El pregón lo leyó Paloma San Basilio, una señora que será estupenda, pero que jamás ha hecho nada por la comunidad LGTB aparte de beneficiarse de las compras de parte de la comunidad y la promoción (de hecho en breve empieza una gira que promocionó abundantemente). El tema del pregón tiene su miga: la FELGTB rechazó el pregón original que escribió un vocal de COGAM por ser “demasiado político y reivindicativo, esto es un festejo y debe tener un tono más festivo”, cito literal. Tras 3 revisiones se desechó completamente y Paloma San Basilio acabó leyendo un surrealista pregón que hablaba de zapatos titulado Tacones cercanos y que, ese medio tan poco homófobo y tan cercano a la comunidad LGTB que es el periódico cristofascista ABC publicó en primicia (casualidad) para subrayar el mensaje clasista, machista y consumista (si no mencionó lo importante que era tener buenos zapatos veinte veces no lo dijo ninguna) que resume esta frase en la que vemos a una privilegiada de clase alta que merienda ensaimadas en una España pobre, juega a la canasta y va a colegios privados: “Aprendía muchas cosas con mi madre: cómo pintarse los labios, cómo hacer empanadillas, cómo conseguir que nuestra casa fuese el mejor espacio posible con y sin dinero, cómo decir lo que piensas es bueno para ti y los demás. Aprendí por ejemplo a jugar a las cartas, se juntaba con sus amigas y, a mi vuelta del colegio, todavía con el uniforme, me sentaba con ellas disfrutando de sus conversaciones y sobre todo de la merienda que interrumpía la partida de canasta para cambiar los naipes por los pasteles y ensaimadas”. Nótese el empeño en declarar “tareas femeninas” como lo que aprendía de su madre. En este acto también participó Chenoa para, oh casualidad, presentar su nuevo single que es especialmente relevante para la comunidad LGTB ya que se titula ‘Quinta dimensión’ / ‘Life’s an equation’ ¡qué desgarradora narración de nuestra vida!.
La musa del Orgullo (impuesta por AEGAL) no fue otra que la trepa machista clasista facha Carmen Lomana. A esta habría que añadir a la trepa facha clasista Leticia Sabater que ante el escándalo de las cartas a diputaciones pidiendo “un poquito de tráfico de influencias y corrupción , por favor, que soy de los vuestros” insiste en declararse orgullosamente pepera y fan de Aznar (gran aliado de la comunidad LGTB como todos saben).
Yanela Brooks, la concursante cubana de La Voz a la que le faltaron minutos para cantar para una asociación de extrema derecha Fundación Para La Defensa de la Nación Española (DENAES) y se declara de derechas (ese delirado anticomunismo convertido en fascismo tan de los disidentes), es otra de las actuaciones estrella.
¿Quiere AEGAL imponer los valores de la derecha? La representación de la clase trabajadora o excluida (la mayoría de transmaribollos son precarios por la homofobia/transfobia) brilla por su ausencia. Pero la culpa de todo la tiene el Ayuntamiento, un discurso que es muy útil como bote de humo.
Todos estos dislates los justifican u ocultan con el hipócrita discurso victimista y de resistencia inventa una lucha contra un enemigo que en realidad no existe. El Ayuntamiento (especialmente con Villanueva) ha sido un socio y aliado de este saqueo y explotación de una manifestación pública. En realidad lo que vemos es una aplicación de las estrategias neoliberales al Orgullo, una suerte de privatización del Orgullo que ha quedado en manos de una asociación privada sin ningún tipo de control democrático externo. AEGAL es notoria por su opacidad y endogamia.
Hoy mismo la FELGTB, COGAM y AEGAL han sacado un comunicado denunciando la inactividad del Ayuntamiento y la falta de servicios mínimos, papeleras e instalaciones. Es extremadamente hipócrita denunciar la falta de intervención del Ayuntamiento cuando AEGAL ha convertido el Orgullo en un evento privado que ellos controlan hasta el punto de (como le recriminé en la SER a Juan Carlos Alonso ante su silencio) imponer la seguridad privada que ellos controlan exclusivamente y de la que se sirven para monopolizar espacios y negocios. Si quieren que todo esté regularizado y la responsabilidad sea del ayuntamiento, que lo declaren festejo público, pero AEGAL lleva años oponiéndose a este estatus que rompería su monopolio y obligaría a permitir la intervención de otros agentes sociales.
A esto hay que sumar que Alfonso LLopart en varios editoriales en la revista que me robaron (y que sigue llevando mi nombre) pide que se saque a las asociaciones y el carácter reivindicativo del Orgullo para dejarlo en manos de los gaympresarios. Es el terrible modelo de Barcelona que los gaympresarios de aquí han exportado con éxtio: dos marchas, una menos reivindicativa y una mayor privada y empresarial.
En realidad, el discurso de “Ana Botella está acabando con el Orgullo” esconde la verdadera tragedia: es AEGAL la que está acabando con el Orgullo desde dentro. Vamos, que ya ha acabado. Léase, como ejemplo este correo que me ha enviado a mi facebook Sede Vacante;
En vistas que el actual Orgullo es solo una maquina de hacer dinero para los mafiosos de AEGAL, muchos amigos, conocidos y yo pasamos de ello y haremos todo lo posible para que no se celebre en un futuro, mucho menos el del 2017. Lo dice alguien que lleva asistiendo desde el 92. Ver el “espectáculo” de ayer: matones con botas humillando a la gente como si la calle fuera suya, no es ya solo para echarse a llorar, sino a vomitar.
O este acertado análisi que hace mi amigo SalidaxLaIzquierda a colación del engañoso titular Los organizadores del Orgullo Gay denuncian el “boicot” y las “zancadillas” del Ayuntamiento de Madrid:
Decir que Botella se ha dedicado a boicotear el Orgullo es algo simplista. Lo que Botella ha hecho muy sibilinamente ha sido dedicarse a infiltrar las comisiones organizadoras con miembros que lo han ido vaciando de contenido reivindicativo y lo han convertido en un evento mercantilista para mayor gloria de una serie de empresarios mafiosos y únicamente destinado a generar beneficios. La máxima parece ser “Que la reivindicación no pueda molestar al negocio”. Con este modelo de Orgullo, no combativo, servil, mercantilista,… Botella está muy satisfecha y no tiene ninguna intención de boicotearlo. AEGAL es la organización que de verdad controla y organiza hasta el último detalle del Orgullo, imponiendo sus demandas a unas muy sumisas y dóciles COGAM y FELGTB. AEGAL es una asociación de empresarios subvencionada directamente por Botella y repleta de empresarios muy próximos al PP (con muy buenas relaciones como las que tenía Miguel Ángel Flores, el del Madrid Arena). AEGAL lo controla todo de un modo completamente mafioso y gangsteril, cada detalle se diseña del modo que más pueda beneficiar al negocio de sus empresarios y no a la causa de la igualdad LGTB. Han fagocitado y usurpado un evento que debería ser de carácter político y reivindicativo para convertirlo en una máquina de facturar. Por lo tanto yo denuncio a la organización mafiosa AEGAL y denuncio también la complicidad o cuanto menos la falta de oposición de COGAM y FELGTB. Que no intenten ahora distraer la atención con Botella, el Orgullo se ha convertido en lo que se ha convertido por acción u omisión de todos ellos.
Acabo de ver la pieza que han dedicado al Orgullo en el Telediario de TVE y más de la mitad del tiempo ha sido dedicado a dar cifras económicas globales y de gasto individual de diversas personas entrevistadas por la calle. Éste es exactamente el Orgullo que quieren AEGAL y Ana Botella, el de las cifras, el de las Visas, las Mastercards y las American Express. Se tolera el evento y a sus protagonistas (el colectivo LGTB) en la medida en que suponen un negocio, se les soporta porque tienen dinero y consumen, pero eso no es respeto a la persona, es respeto al dinero y a quien lo tiene. La dignidad del colectivo LGTB no puede venir de sus carteras, sino de ser personas tan dignas como las demás. Además esto convierte al Orgullo en un evento excluyente porque, en contra del imaginario gay-capitalista, no todos los LGTB están forrados de pasta. También hay LGTB que no tienen un duro, que están en paro y no tienen prestación alguna, que han sido desahuciados, que son inmigrantes y se les niega la asistencia sanitaria,… Y todos ellos no son bienvenidos en este Orgullo en el que “tanto tienes, tanto vales”. Esto se ha convertido en un evento clasista y capitalista muy alejado de lo que fue en un inicio. Responsables: AEGAL y por omisión también COGAM y FELGTB.
En efecto, AEGAL está desalojando lo gay para imponer entretenimiento amable para los heterosexuales bienpensantes. Este probrema de la “heterosexualización” y, sobre todo, mercantilización del Orgullo gay podría llegar a sus peores consecuencias si, como lleva años intentando, El Corte Inglés consigue ser aceptado como patrocinador (algo a lo que se opone COGAM pero que AEGAL ve con buenos ojos). Ya que podría elegir los lemas, contenidos y actos que se hagan durante el Orgullo. No es mucho desvarío pensar que el principal promotor de las cristofascista JMJ acabaría imponiendo un Orgullo Cristofascista.
Quizás ese fuese el modelo perfecto para AEGAL, Ana Botella y el PP que ya babea ante su expropición del Orgullo con la complicidad de sus amados “emprendedores”.
No al gaypitalismo, no a la mercantilización del Orgullo Gay, no al negocio a costa de muchas luchas, víctimas y sufrimiento. Pero y los disfrazases ?? Si eso es lo mas divertido. El capital , ese si que no discrimina. Acepta dinero y no mira las preferencias sexuales. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Sáb Jul 06, 2013 9:08 pm | |
| - Liptuan escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Un blog escribió:
No al gaypitalismo, no a la mercantilización del Orgullo Gay, no al negocio a costa de muchas luchas, víctimas y sufrimiento. Es una verdadera pena que se mercantilice el evento para desvirtuar sus fines (por lo visto de algún modo lo logra). Tampoco es nuevo que algo así suceda en países donde impera la lógica neoliberal (hay que ver cómo EEUU supo neutralizar al movimiento hippie en sus inicios) Pero es interesante observar que es una maniobra de quienes se oponen a cierto grupo de reivindicaciones. Pensar que el movimiento en su conjunto es funcional, y que el "comunitarismo" (condición excluyente para la organización política) es nocivo, no hace más que apoyar esta tesis de la mercantilización, que propone individuos consumidores del evento, en lugar de agrupaciones con demandas políticas representativas. Aquí en Argentina el tema del Orgullo Gay es distinto, tal vez por eso tengo una mirada favorable a las agrupaciones y movimientos que emanan de esta convocatoria. Y en el caso de España, con más razón creo que hay que fortalecer el nivel de nucleamiento, para contrarrestar esta maniobra mercantil que busca desvirtuar y desunir al colectivo. Lo claro es que si no son ellos los que luchan por sus derechos, nadie lo va a hacer (lo mismo pasa cuando se desarticulan o se corrompen los sindicatos obreros, luego no hay quien los represente ante la pérdida de derechos). Es una cuestión política. Esto aparece en la pagina del Orgullo Gay de argentina (lo comparto porque discursivamente revela el espíritu de la organización). César Cigliutti, Presidente de la CHA dijo que “Es muy emocionante estar en la Marcha N° 21, cumplir con décadas de la Marcha del Orgullo con una convocatoria multitudinaria es un reconocimiento y una respuesta de nuestra comunidad. Es el acto público y político más importante que tenemos. Todos los años, desde hace 20 años crece la convocatoria de la manera mas legítima que puede tener un acto público, todos vienen libre y voluntariamente. A la Marcha del año pasado vinieron más de 120.000 personas, de todo el país.
En la CHA estamos más que orgullosos/as en haber originado este acto público que representa la diversidad, el reclamo de nuestros derechos y la celebración de nuestra orientación sexual e identidad de género.”
Pedro Paradiso Sottile, Secretario y Coordinador del Área Jurídica de la CHA afirmó que “la marcha del orgullo es un acontecimiento único, es una celebración de la libertad, la diversidad. Una hermosa manifestación pública y ciudadana de la Democracia, donde festejamos los logros obtenidos y reclamamos los que faltan Toda una fiesta por la inclusión y la igualdad”.
Diego Trerotola, coordinador del Area de Cultura de la CHA señaló que “es importante la unión de celebración y activismo político que ofrece la Marcha del Orgullo LGTBIQ cada año, porque es un aporte a la cultura fundamental para visibilizar todo un año de compromiso en la construcción de una comunidad más diversa. Y si este año la consigna principal tiene que ver con la educación, hay que pensar que cada persona que manifiesta su derecho a amar y vivir su identidad y su deseo es porque está aprendiendo y enseñando a vivir en una libertad más real.”
La CHA pondrá una Carpa del Orgullo en la Plaza de Mayo donde, entra otras actividades se llevará a cabo la presentación de la nueva campaña “Más inclusión Sin bullying” del Grupo de Jóvenes de la CHA.Link: http://www.cha.org.ar/xxi-marcha-del-orgullo-lgbttiq/ Tampoco hay que pensar que semejante fama que posee la fiesta del orgullo gay en España es todo mérito de los gays mercantilistas.... es uno de los movimientos europeos más fuertes en este área, no nacieron ayer (es por eso que no creo que esté perdido en su conjunto, y que existe un foco de resistencia a estos intentos de banalizar el día del Orgullo Gay). Este cuadro de la Wiki de la Legislación sobre la homosexualidad en el mundo lo demuestra, cuáles son los colectivos que han logrado mayores reivindicaciones y de qué modo se traduce esto (se traduce en Leyes concretas), y cuáles no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ver el listado completo de países del mundo, está todo rojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 8:41 am | |
| Dicen que uno debe ir revisando sus criterios, que cambiar no es malo, y que forma parte de la propia madurez. Llevo desde 2008 en los foros, y en más de una ocasión he rectificado en mis propias opiniones. No me avergüenza; todos pensamos como pensamos por algo, y todos evolucionamos en el pensamiento, también por algo. Durante mucho tiempo, he expresado en estas plataformas de opinión mi disconformidad con la fiesta del Orgullo gay. Conste que me sigo manteniendo en los mismos argumentos: Es una fiesta que fomenta una distinción de los heteros, una separación, y eso es algo paradójico, a mi ver, ya que ellos mismos se quejan de que se les considere diferentes al resto. Por otro lado, he visto cómo los vecinos de la zona se han quejado año tras año de los ruidos, de la suciedad, de no poder hacer vida normal en sus barrios durante estos días de celebración. Tengo amigos homosexuales desde hace años, amigos a los que quiero, y que me hacen sentir querida, amigos de cuyo afecto me enorgullezco. Pero siempre pensé que esa fiesta era un circo ya innecesario en los tiempos que corren. Pero ahora en mi cabeza ha entrado otro argumento, de más peso, que me ha hecho cambiar de opinión. Cuando leo noticias como éstas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me doy cuenta de que aún no han reivindicado lo bastante, que esa fiesta para mí cobra otro valor, el del llamamiento al respeto, a la dignidad, el de la conmemoración de todos aquellos que un dia se atrevieron a dar el valiente paso de vivir su libertad sexual, de proclamar a los cuatro vientos que nadie debe ser maltratado ni discriminado por sentir atracción hacia personas de su mismo sexo. Mientras se sigan produciendo agresiones, las condenaré firmemente, y manifestándome completamente a favor de sus expresiones reivindicativas, y me sumo a ellas. ¡¡Viva el orgullo gay, y la madre que lo parió!! | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 9:11 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Ok pues que exiban con orgullo sus etiquetas y sigan el movimiento grupal que les dictan...
Yo con orgullo me declaro libre de toda clasificacion y pienso por mi propia cuenta...pese a no cuadrar siempre en los debates.
Pero respetare las libertades de las personas sus derechos y deciciones y la igualdad entre personas de distintos sexo raza y religion.
Pero siempre condenare el comunitarismo ideologico. No acepto que unos abanderaros en nombre de una comunidad inculquen lo que debemos opinar y celebrar....o inlcluso a quien hay que atacar y difamar.
Los derechos humanos ahi estan. dignidad libertad de expresion, libertad de circular, igualdad de derechos....solo hay que aplicar tolerancia respeto.
Ahora, lo del orgullo gay no es nada nuevo...PAra mi es hora de pasar a otra cosa....desde pequeño erre que erre....tanto que empiezo a cansarme ya que existen otras minorias otros colectivos que merecen ese reconocimiento y gritar con orgullo que tambien tienen derechos. Completamente de acuerdo. Para mí la tolerancia no tiene límites, salvo cuando se pueda perjudicar a otras personas o grupos que se dediquen a jalear la torura y muerte de animales (tauromaquia). | |
| | | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 11:01 am | |
| - tay escribió:
- Dicen que uno debe ir revisando sus criterios, que cambiar no es malo, y que forma parte de la propia madurez.
Llevo desde 2008 en los foros, y en más de una ocasión he rectificado en mis propias opiniones. No me avergüenza; todos pensamos como pensamos por algo, y todos evolucionamos en el pensamiento, también por algo.
Durante mucho tiempo, he expresado en estas plataformas de opinión mi disconformidad con la fiesta del Orgullo gay. Conste que me sigo manteniendo en los mismos argumentos: Es una fiesta que fomenta una distinción de los heteros, una separación, y eso es algo paradójico, a mi ver, ya que ellos mismos se quejan de que se les considere diferentes al resto. Por otro lado, he visto cómo los vecinos de la zona se han quejado año tras año de los ruidos, de la suciedad, de no poder hacer vida normal en sus barrios durante estos días de celebración. Tengo amigos homosexuales desde hace años, amigos a los que quiero, y que me hacen sentir querida, amigos de cuyo afecto me enorgullezco. Pero siempre pensé que esa fiesta era un circo ya innecesario en los tiempos que corren.
Pero ahora en mi cabeza ha entrado otro argumento, de más peso, que me ha hecho cambiar de opinión. Cuando leo noticias como éstas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me doy cuenta de que aún no han reivindicado lo bastante, que esa fiesta para mí cobra otro valor, el del llamamiento al respeto, a la dignidad, el de la conmemoración de todos aquellos que un dia se atrevieron a dar el valiente paso de vivir su libertad sexual, de proclamar a los cuatro vientos que nadie debe ser maltratado ni discriminado por sentir atracción hacia personas de su mismo sexo. Mientras se sigan produciendo agresiones, las condenaré firmemente, y manifestándome completamente a favor de sus expresiones reivindicativas, y me sumo a ellas. ¡¡Viva el orgullo gay, y la madre que lo parió!! +1 | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 2:15 pm | |
| "Maricones, ni un paso más", y pegarles, anda y que les den...¿Se sentían amenazados mientras andaban despelotados en la playa padre e hijo y tenían que compartir el espacio? Si no te gusta no mires, porque se te acerquen no te van a meter mano. Y en los casos que pasa y que me ha tocado afrontar esto te mosqueas pero no empleas la violencia, pero como con cualquier persona que lo hiciese, fuese hombre o mujer, es una reacción natural de tate quieto sin más, que no te he dado permiso. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 2:49 pm | |
| - tay escribió:
- Dicen que uno debe ir revisando sus criterios, que cambiar no es malo, y que forma parte de la propia madurez.
Llevo desde 2008 en los foros, y en más de una ocasión he rectificado en mis propias opiniones. No me avergüenza; todos pensamos como pensamos por algo, y todos evolucionamos en el pensamiento, también por algo.
Durante mucho tiempo, he expresado en estas plataformas de opinión mi disconformidad con la fiesta del Orgullo gay. Conste que me sigo manteniendo en los mismos argumentos: Es una fiesta que fomenta una distinción de los heteros, una separación, y eso es algo paradójico, a mi ver, ya que ellos mismos se quejan de que se les considere diferentes al resto. Por otro lado, he visto cómo los vecinos de la zona se han quejado año tras año de los ruidos, de la suciedad, de no poder hacer vida normal en sus barrios durante estos días de celebración. Tengo amigos homosexuales desde hace años, amigos a los que quiero, y que me hacen sentir querida, amigos de cuyo afecto me enorgullezco. Pero siempre pensé que esa fiesta era un circo ya innecesario en los tiempos que corren.
Pero ahora en mi cabeza ha entrado otro argumento, de más peso, que me ha hecho cambiar de opinión. Cuando leo noticias como éstas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me doy cuenta de que aún no han reivindicado lo bastante, que esa fiesta para mí cobra otro valor, el del llamamiento al respeto, a la dignidad, el de la conmemoración de todos aquellos que un dia se atrevieron a dar el valiente paso de vivir su libertad sexual, de proclamar a los cuatro vientos que nadie debe ser maltratado ni discriminado por sentir atracción hacia personas de su mismo sexo. Mientras se sigan produciendo agresiones, las condenaré firmemente, y manifestándome completamente a favor de sus expresiones reivindicativas, y me sumo a ellas. ¡¡Viva el orgullo gay, y la madre que lo parió!! Muy buena reflexión Tay | |
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 5:37 pm | |
| - tay escribió:
me doy cuenta de que aún no han reivindicado lo bastante, que esa fiesta para mí cobra otro valor, el del llamamiento al respeto, a la dignidad, el de la conmemoración de todos aquellos que un dia se atrevieron a dar el valiente paso de vivir su libertad sexual, de proclamar a los cuatro vientos que nadie debe ser maltratado ni discriminado por sentir atracción hacia personas de su mismo sexo. Mientras se sigan produciendo agresiones, las condenaré firmemente, y manifestándome completamente a favor de sus expresiones reivindicativas, y me sumo a ellas. ¡¡Viva el orgullo gay, y la madre que lo parió!! Mientras haya un "día de...", orgullo gay, de la mujer, del niño...; implicará que siguen habiendo desigualdades y abusos de unos frente a otros. Fijaros que no hay un "dia del orgullo heterosexual" o "día del varón"...
Cuando no se tiene necesidad de demostrar nada, es cuando se está en el camino correcto. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 5:44 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 8:13 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Vie Jul 04, 2014 8:39 pm | |
| Ah, sobre el vidoeclip que he puesto: realmente la gente es idiota si no entiende el mensaje, es que me puse a leer los comentarios y entre homofobias varias mensajes de que no le encontraban sentido y que era muy loco. Si un pedazo de burro como yo lo ha pillado a la primera no sé, supongo que hay gente peor de entendimiento. Está la realidad, donde el chico se enfrenta y arma de valentía para mostrarse como siente que es, una mujer, y lo que recibe de respuesta, le machacan a golpes. Lo siguiente es él imaginando un mundo donde es aceptado...pero con el drama de que puede ser a causa de los porrazos que le han pegado, perdiendo la conciencia o quizás palmando. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Dom Jul 06, 2014 5:01 am | |
| Celebrar el día del orgullo Gay argumentando igualdad, es tan absurdo como celebrar el día del orgullo de la raza blanca, para combatir el racismo.RHH | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Dom Jul 06, 2014 10:13 am | |
| Lo que deberíamos celebrar es el orgullo de ser tolerantes con el prójimo, y no las diferencias que separan a la gente, pero mientras hay países donde se mata, castiga con prisión, se margina y se agrede a personas que tienen otra identidad sexual distinta a la mayoría, es bueno dar un toque de atención, aunque sea folklorico y divertido en muchas partes, para denunciarlo. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Dom Jul 06, 2014 10:39 am | |
| - Tinajas escribió:
- Lo que deberíamos celebrar es el orgullo de ser tolerantes con el prójimo, y no las diferencias que separan a la gente, pero mientras hay países donde se mata, castiga con prisión, se margina y se agrede a personas que tienen otra identidad sexual distinta a la mayoría, es bueno dar un toque de atención, aunque sea folklorico y divertido en muchas partes, para denunciarlo.
Yo me apunto a una carroza o desfile de la tolerancia igualdad y diversidad. Seria genial un desfile con tod@s las minorias sociales, toda clase de militante cuyas demandas sean respeto y tolerancia hacia la diferencia. Eso si me gustaria...Pero realmente hay un deseo de igualdad y homogeinidad cuando se usa la palabra orgullo y se desfila recalcando lo que les hace "diferentes" ? Tendria la misma gracia desfilar al lado de inmigrantes, minusvalidos, fumetas,libertinos, enfermos de sida, polygamos, obesos, geeks, nerds, punks, rapers...ect ect....y fetichistas varios.???? jaja se me va la olla... Yo desde mi punto de vista creo que los que participan en el "orgullo gay" son los LGTBS que estan a gusto en sitios dedicados a ellos. Eso esta bien, pero no son medidas igualitarias y no revindican nada nuevo...eso es bueno para definir bien el mercado y la clientela que representan, exibir moda marcas tendencias ect ect... Es mucho mas facil vender un producto un servicio a una comunidad moldeada...creo que el dia del orgullo es para eso. No veo esa voluntad de integracion pero mas bien es una exibicion anual y no me molesta pero realmente no lo veo como una manifestacion igualitaria pero como una fiesta de un sector bien especifico. Ya te digo....los fumetas deberiamos plantearnos organizar el dia del orgullo fumeta y desfilar en carrozas llenas de plantas fumando en cachimbas gigantes....si si...los niños que no miren | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Dom Jul 06, 2014 1:21 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Lo que deberíamos celebrar es el orgullo de ser tolerantes con el prójimo, y no las diferencias que separan a la gente, pero mientras hay países donde se mata, castiga con prisión, se margina y se agrede a personas que tienen otra identidad sexual distinta a la mayoría, es bueno dar un toque de atención, aunque sea folklorico y divertido en muchas partes, para denunciarlo.
Lo de los palomos cojos del Wyoming, ante una burrada del alcalde reaccionaron...y se habrá tenido que tragar los prejuicios, que le llega negocio al pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. Dom Jul 06, 2014 2:38 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Celebrar el día del orgullo Gay argumentando igualdad, es tan absurdo como celebrar el día del orgullo de la raza blanca, para combatir el racismo.
RHH Totalmente de acuerdo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz día del Orgullo Gay. | |
| |
| | | | Feliz día del Orgullo Gay. | |
|