Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?

Ir abajo 
+15
IagoOi
el.loco.lucas
Oskarin23
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
Tinajas
PANORAMIX
Ronaldo512
Liptuan
Rafael
Tatsumaru
CortoCortito
Antisozzial
golondrina
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 6:08 pm

Después de tanto tiempo jugando el sabrá a que , ahora va i dice que ¡¡¡¡ creo¡¡¡ solo crees peazo in...., que tienes que dar explicaciones, que eres el hazme reír de toda la UE. No se a que espera Rubalcaba en presentar la moción de censura, que no triunfará, eso ya lo sabemos, pero el "babas" quedará "retratado" veremos que credibilidad le va a quedar en España y en Europa.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 6:15 pm

Semper Fi escribió:
Prefiero asesinos genocidas competentes, que se les ve venir, a estúpidos ineptos incompetentes que despilfarran la riqueza de su país, y que simulan ser buenos políticos, porque estos siempre te pillan desprevenido y desarmado.

No opinarías así si estuvieras en la lista de objetivos del genocida. Y tampoco, claro, si te repugnara la idea de que se asesine gente por motivos políticos. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 6:17 pm

es lo que tienen este tipo de preferencias... son posturas puras y duras maquilladas de simple elección entre dos opciones malas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 7:01 pm

Semper Fi escribió:
Prefiero asesinos genocidas competentes, que se les ve venir, a estúpidos ineptos incompetentes que despilfarran la riqueza de su país, y que simulan ser buenos políticos, porque estos siempre te pillan desprevenido y desarmado.

Bravo, por si alguien pensaba que simplemente eras un loco recuperable... acabas de despejar todas las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 8:09 pm

Le viene ni que pintada la imagen, creo que lo apreciará porque sale Rajoy :diente: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O sea: Question pale Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 9:11 pm

Apuestas a que habla mas de lo bien que va la economía que "del caso que le preocupa" al periodista rumano.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyLun Jul 22, 2013 9:26 pm

Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los del jueves creo que apuestan por lo mismo que yo. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:06 am

Semper,veo que estás durando mucho aquí:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:08 am

Semper Fi escribió:
Me repugna la idea de que se asesine. Me dan igual los motivos. Por eso deseo que los que no condenan la violencia se pudran en la cárcel. Pero en este discurso me encuentro solo en este foro. Aquí hay personas que desean la excacelación de delincuentes genocidas que son la voz de los que hoy día asesinan por motivos políticos.

Lecciones de humanidad, pueden darme aquí pocos. Por cierto, ustedes no tienen ni puta idea de si estoy o no en la lista de un asesino. A lo mejor se llevaban una sorpresa.

Repito. Políticos incompetentes son más peligrosos que asesinos genocidas, porque los primeros, anulan todas las posibilidades de defenderse de los segundos, a los cuales muchos usuarios de este foro defienden, igual que los políticos incompetentes.

Nah, menos vueltas... el que rechaza el terrorismo de Estado es claro y puntual en el asunto... jamás de los jamases hablaría bien de Franco, ni en medio de una sala de torturas, con eso te digo todo... si lo hace, le falta huevos. Así que carne podrida a otro lado, que acá sobra olfato.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:16 am

No, si te podés expresar como quieras, lo de la carne podrida es una opinión mía, y lo del olfato también.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:17 am

Semper Fi escribió:
No entiendo por qué dices eso. Yo siempre he podido expresarme en libertad, a pesar de que a muchos moderadores no les gusta que yo me exprese libremente,como han dejado claro en varios mensajes. Pero de momento, no he sido advertido formalmente.

 Por eso lo decía,porque yo me he quejado muchas veces de que no se deje expresar con la misma libertad a todos aquí,pero veo que eso está  cambiando para bien,espero no  equivocarme,bienvenido,me alegra ver diferencias de opinión en este foro de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:19 am

Me voy a tomar el aire antes de juntar las piezas del último parrafo...

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:20 am

Tatsumaru escribió:
Me voy a tomar el aire antes de juntar las piezas del último parrafo...


Razz Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:21 am

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Me voy a tomar el aire antes de juntar las piezas del último parrafo...


Razz Razz Razz Razz Razz 

Políticos que anulan la posibilidad de defenderse a los genocidas, es decir que están en contra de los genocidas, y luego foreros que defienden a genocidas y están en el mismo saco que los políticos incompetentes que recordemos les quitaban el derecho a la defensa. Seguro que en su mente sonaba genial .:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:23 am

xinfonia escribió:
Semper,veo que estás durando mucho aquí:diente:

Es que Anti ha pedido encarecidamente a la moderación que lo hagan intocable... bajo amenaza de abandonar el foro, y claro... nadie se atreve a toserle al Semper. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:25 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Semper,veo que estás durando mucho aquí:diente:

Es que Anti ha pedido encarecidamente a la moderación que lo hagan intocable... bajo amenaza de abandonar el foro, y claro... nadie se atreve a toserle al Semper. :diente: 

Voto para que se quede, anima a que la gente haga posts y eso...Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:30 am

Oíd mortales el grito sagrado... libertad, libertad libertad... oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad... Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:32 am

Yo sólo pido que escriban echando mano del programa que puso Liptuan de organizar un libro con un esquema en lo de Informática. Para todo lo demás libertad a tope...:diente: 
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:40 am

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Semper,veo que estás durando mucho aquí:diente:

Es que Anti ha pedido encarecidamente a la moderación que lo hagan intocable... bajo amenaza de abandonar el foro, y claro... nadie se atreve a toserle al Semper. :diente: 

 Ya imaginaba que algo de eso había
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:42 am

Pur escribió:
Oíd mortales el grito sagrado... libertad, libertad libertad... oíd el ruido de rotas cadenas, ved en trono a la noble igualdad... Razz 

 Intuyo que no te llevas bien con el nuevo?Rolling Eyes o es por mi?Razz
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2013 12:45 am

Tatsumaru escribió:
Yo sólo pido que escriban echando mano del programa que puso Liptuan de organizar un libro con un esquema en lo de Informática. Para todo lo demás libertad a tope...:diente: 

 Yo pido menos...no quiero aplausos facilones de esos que abundan por aquítongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Deberia Mariano expulsar a Adreita?
» Hilo para despedirse
» Para varones ¿Pensáis que mostrar los sentimientos nos quita fuerza?
» 2 años ya con Mariano, bien Mariano, sigue asi
» ¿Qué resultado pensáis, seria bueno para Iglesias en las elecciones madrileñas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: