Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?

Ir abajo 
+15
IagoOi
el.loco.lucas
Oskarin23
PatadelCid
Semper Fi
Rhhevoltaire
Tinajas
PANORAMIX
Ronaldo512
Liptuan
Rafael
Tatsumaru
CortoCortito
Antisozzial
golondrina
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2013 6:43 am

Parece claro que lo que le está pidiendo el País es que convoque elecciones. Equivale evidentemente a irse.
En cuanto a comparecer para despedirse !No hace ni puñetera falta y menos si tira de chuleta para responder a los periodistas ! !Que se desaparezca y punto ! Está tardando en juntarse con Zapatero ¿Recordáis aquello  de " *Salir de Guatemala p'a ir a Guatepeor" Razz 
* Que no se mosquee ningún guatemalteco. No va con ellos. Sólo es un dicho sin segundas.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2013 9:13 am

Shocked ¡Como ta el patio! Razz


La verdad es que me rio, por no llorar.Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2013 5:10 am

Para ti es mejor malo conocido, que peor por conocer  Suspect  no se, me da que esa no es la cuestión, alguien que desde que salio elegido ha engañado a los ciudadanos,  y no ha sabido explicar el porque no es digno de que siga en el cargo, pero tu hablas de estrategias y ademas dices que no lo esta haciendo tan mal, en fin no me sorprende nada tu opinión, que quieres que te diga Anti majo. scratch a lo mejor para ti los picaros españoles necesitan mas recortes y reforma laboral Surprised
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2013 5:37 am

Rajoy debe DIMITIR.





 El sentir hoy de muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestro país es claro, D.Mariano Rajoy Brey debe dimitir de su cargo como Presidente del Gobierno de España, debe dimitir no sólo por ser el presidente mas desastroso de la etapa reciente de España y ya el anterior, es decir Jose Luis Rodriguez Zapatero ya era un gran desastre, nadie iba a imaginar que alguien que iba a superarle, la verdad que era muy díficil hacerlo peor que el.


Debe dimitir por su relación en este escandalo de grandes dimensiones, como es el "Caso Barcenas", lo de ayer fue algo entre patético y vergonzoso, una rueda de prensa en el que uno de los diarios progubernamentales el ABC, en un acto claramente antidemocrático, amaña las preguntas sobre el "caso Barcenas", dio la palabra a uno de los diarios que sectariamente hace la pelota cada día a este gobierno, la primera pregunta le correspondía hacerla al diario El Mundo y la segunda a la Agencia EFE, sin embargo en un acto tramposo, como es este individuo que nos gobierno, se lo dio a unos diarios de cámara de este gobierno.

Cuando se actua así, es que algo que tiene que ocultar, cuando no explica nada e intenta desviar la atención, cuando se sale por la tangente diciendo hipocritamente que no doblegará el Estado de Derecho, cuando el primero que no respeta el Estado de Derecho es el, demuestra que algo oculta, algo sabe y además que por supuesto como es costumbre en la casta política en este país, se va aferrar al poder hasta agotar la legislatura anunció.

Este indeseable que nos gobierna, este demente, este mentiroso, este loco, nos quiere llevar a un callejón sin salida, esa es la verdad, asqueroso el poder por el poder, aunque España salga en llamas, el sillón no lo deja, ha demostrado que no está capacitado para ser Presidente de Gobierno, que debe dimitir, pero está claro no lo va a hacer, aunque chille la gente, incluso un sector de los suyos, el va a estar aferrado al sillón, porque como todo indeseable, su afán es el poder, por el poder, el seguir robando, porque yo si creo que este indeseable ha robado y quiere seguir haciendo, es que lo veo yo, es como creo yo que es la realidad y estoy casi seguro que así es.

España no merece que nos gobiernen indeseables, Zapatero fue un indesable, pero este es igual e incluso peor, este país no puede aguantar mas esto, no puede.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2013 7:46 am

Oskarin23 escribió:
Rajoy debe DIMITIR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 2:14 am

PatadelCid escribió:
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso:

aseguró hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "naturalmente comparecerá" en la cámara para defender la contabilidad del partido, pero no convocado "desde Soto del Real". En declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, Alonso reiteró que el PP decidirá el mismo día 24, en la Diputación Permanente del Congreso, si vota a favor o en contra de la comparecencia de Rajoy solicitada por los grupos parlamentarios (la mayoría absoluta de los populares hace decisivo ese voto).

No obstante, adelantó que de momento no ven elementos nuevos para justificarla, y mucho menos una moción de censura que es, por definición, un examen a un candidato y programa nuevos. Alonso reiteró la versión oficial del partido de que los partidos de la oposición están tratando de utilizar en su "provecho político" la estrategia articulada por el extesorero del PP Luis Bárcenas como "cortina de humo" para no explicar la fortuna que amasó en Suiza. Además, acusó al PSOE de tener desde el comienzo de la legislatura una "tendencia obsesiva hacia el bloqueo político", la "pataleta política", el "sobreactuar" y el "tirarse al monte", reflejo según Alonso de su propia debilidad.
Hasta que no haga un comunicado oficial la PiernadeBabieca en diferecido, por supuesto, ¡no me creo na de na!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 8:47 am

He encontrado esto por ahí y creo que le va al tema...
¿Que opinais, funcionaría?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como mínimo, es original, e ingenioso.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 8:54 am

En el hilo abierto por marapez, Carnecruda, ya lo ha puesto, yo tengo mis dudas al respecto, creo que las cosas deben de ser claras y decirlas a la cara, no buscar estrategias o tener miedos de que otros puedan ser peores, vamos que sabemos que la corrupción existe y esta generalizada, lo que hay que demostrar judicialmente, pero politicamente deben de dar explicaciones y hasta dimitir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:27 am

¡Jop! No lo había visto. Embarassed

¡Lo siento Mara!

Ignoradlo, o si quereis lo borrais; yo ya, no puedo hacerlo...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que son necesarias las dos cosas: las explicaciones y la dimisión y yo añadiría una tercera, si esfectivamente se demuestra todo, que paguen tambien penalmente todos los que esten implicados.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:36 am

golondrina escribió:
¡Jop! No lo había visto. Embarassed

¡Lo siento Mara!

Ignoradlo, o si quereis lo borrais; yo ya, no puedo hacerlo...

No pasa nada por que algo tan bueno esté dos veces en el foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:51 am

Yo estoy encantada... no hay por que borrarlo. Gracias golondrina por traerlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:08 am

¡Gracias, pato y Mara! por vuestra comprensión. I love you I love you

La verdad es que es bueno el artículo y dá que pensar... :diente:  Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 7:44 pm

Contenido del SMS que Mariano Rajoy envió ayer a todos los teléfonos móviles activos en España (las palabras malsonantes se han mantenido por su interés informativo):

“Hola, España. Eres un encanto. La primera vez que intenté ser sincero contigo, me lo impidieron y esta vez he decidido mandar un mensaje a tu móvil y saltarme los consejos de Moragas.

Supongo que habrás leído El Mundo (espero que también La Razón y el Abc o entonces sí que estamos jodidos). Lo que te han contado es verdad. Sí, cobrábamos sobresueldos pero el plan era que todos los españoles los cobrarais también. El proyecto se llamaba Renta Básica Universal y habíamos conseguido la desinteresada financiación de las grandes empresas del país. Los cargos del Partido Popular nos ofrecimos en sacrificio como cobayas para probar una experiencia piloto que se prolongó durante más de dos décadas por problemas técnicos que no vienen al caso. Todo ha salido a la luz cuando estábamos a punto de extender los sobres al resto de la población. Como entenderás, con Bárcenas malmetiendo y los jueces poniéndose tiquismiquis, ahora mismo es inviable. Piensa que al menos un sector de la sociedad (es decir, nosotros) no tuvimos que hipotecarnos para viajar al Caribe o comprar teles de plasma y eso ha sido determinante para controlar la prima de riesgo y evitar el rescate

España, tranquilidad. Es lo único que no se puede perder porque probablemente tu empleo ya lo hayas perdido o estés a punto de perderlo. Entiendo tu enfado con el Gobierno por los recortes pero no hemos hecho más que ser fieles al principio de responsabilidades compartidas que rige la vida en las empresas españolas desde tiempo inmemorial. Vosotros lo llamáis La Cascada de Mierda. Ya sabes, cuando a Merkel le duele la cabeza a mí me toca amargarte la vida. Sé que no es justo pero es el menos malo de los sistemas, ¿o prefieres el comunismo y que todos vayamos vestidos iguales y no podamos comer bigmacs? Claro que no.

España, nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Menos Wert que hace lo que le sale de los huevos. Muchos me piden una crisis de gobierno. Sé que Luis y Cristobal no se soportan, que Ana está amortizada y que Alberto me está haciendo la cama pero cambiar el gobierno con el calor que hace ahora en verano y en pleno Tour de Francia me da mucha pereza. Es como cuando tienes que recoger tu cuarto. Perezón.

España, al final la vida es resistir y que alguien te ayude. Evidentemente, no vamos a ser nosotros. Para eso están Cáritas y las herencias. Lo mejor es no pensar. Mi consejo es que cuando te abrumen las preocupaciones, pongas la mente en blanco (o pongas la tele) y verás cómo los problemas se solucionan por sí mismos. A mí me ha funcionado toda la vida y mira hasta dónde he llegado. Y si te sigues sintiendo mal, siempre puedes recordar la X de los GAL o imaginarte a Roldán de cañas por Laos. Eso es infalible.

España, sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo.”

A la hora en la que se publicó este artículo no había constancia de que Mariano Rajoy hubiera llamado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:26 pm

Me asombra que en otros paises dimitan ministros por una donación de 400 € que no se declaró, ( si 400 € ), que dimitan por copiar partes de una tesis doctoral hace 25 años, que dimitan por una multa de tráfico y aquí no pase nada. Es más creo que la culpa es nuestra, les hemos permitido esto a lo largo de los años y ahora se siente en la más completa impunidad, tal vez ha lleado el momento de demostrar en manos de quien reside la soberanía nacional. ( Vamos lo que pone la constitución y que parece que todos hemos olvidado ).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:34 pm

Si digo todo lo que pienso y lo que creo que deberíamos hacer, meten una multa del las gordas al foro... así que me callo...

silva 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 10:44 pm

[Lástima >_<]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:33 pm

Supongo que habéis oído la convocatoria para esta tarde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 11:52 pm

En Cuatro Revilla comenta que se marcha Mariano y deja a Soraya de presidenta....Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?   ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Deberia Mariano expulsar a Adreita?
» Hilo para despedirse
» Para varones ¿Pensáis que mostrar los sentimientos nos quita fuerza?
» 2 años ya con Mariano, bien Mariano, sigue asi
» ¿Qué resultado pensáis, seria bueno para Iglesias en las elecciones madrileñas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: