|
| ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? | |
|
+15IagoOi el.loco.lucas Oskarin23 PatadelCid Semper Fi Rhhevoltaire Tinajas PANORAMIX Ronaldo512 Liptuan Rafael Tatsumaru CortoCortito Antisozzial golondrina 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Semper Fi Baneado
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Lun Jul 15, 2013 7:47 pm | |
| No se sulfuren los comunistas militantes, que la Iglesia también es una mierda, pero esa mierda es una mierda sacralizada, y como tal, tiene sus prevendas, que no los políticos calienta sillones. | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Lun Jul 15, 2013 8:43 pm | |
| Parece claro que lo que le está pidiendo el País es que convoque elecciones. Equivale evidentemente a irse. En cuanto a comparecer para despedirse !No hace ni puñetera falta y menos si tira de chuleta para responder a los periodistas ! !Que se desaparezca y punto ! Está tardando en juntarse con Zapatero ¿Recordáis aquello de " *Salir de Guatemala p'a ir a Guatepeor" * Que no se mosquee ningún guatemalteco. No va con ellos. Sólo es un dicho sin segundas. | |
| | | golondrina Experto/a
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 8:45 am | |
| Entre la documentación facilitada ayer al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz:
hay también un tarjetón redactado a ambos lados por Bárcenas. Es más, el nombre del ex tesorero figura en el anverso. En su 'cara B' aparecen precisados los pagos satisfechos a Trillo en 2000 y 2001, entonces ministro. Hay que recordar que tanto éste como Rajoy, Rato y Cascos eran en aquellos momentos miembros del Ejecutivo de Aznar. Otro documento más antiguo, de 1990, es un cheque 'al portador' expedido por Ginés Navarro, que era una de las constructoras más potentes de España. La cantidad se eleva a "10 millones de pesetas". El cuarto elemento probatorio es un recibí suscrito en 1992 por el entonces todopoderoso director de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez. Un total de 175.000 pesetas que, según él, iba a entregar a la presentadora de televisión Isabel Tenaille. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 6:28 pm | |
| No creo que se tenga que ir Mariano, no lo esta haciendo mal y lo digo en serio, prefiero un facha centrista que un facha neoliberal | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 7:10 pm | |
| Para ti es mejor malo conocido, que peor por conocer no se, me da que esa no es la cuestión, alguien que desde que salio elegido ha engañado a los ciudadanos, y no ha sabido explicar el porque no es digno de que siga en el cargo, pero tu hablas de estrategias y ademas dices que no lo esta haciendo tan mal, en fin no me sorprende nada tu opinión, que quieres que te diga Anti majo. a lo mejor para ti los picaros españoles necesitan mas recortes y reforma laboral | |
| | | Oskarin23 Novato/a
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 7:37 pm | |
| Rajoy debe DIMITIR.
El sentir hoy de muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestro país es claro, D.Mariano Rajoy Brey debe dimitir de su cargo como Presidente del Gobierno de España, debe dimitir no sólo por ser el presidente mas desastroso de la etapa reciente de España y ya el anterior, es decir Jose Luis Rodriguez Zapatero ya era un gran desastre, nadie iba a imaginar que alguien que iba a superarle, la verdad que era muy díficil hacerlo peor que el.
Debe dimitir por su relación en este escandalo de grandes dimensiones, como es el "Caso Barcenas", lo de ayer fue algo entre patético y vergonzoso, una rueda de prensa en el que uno de los diarios progubernamentales el ABC, en un acto claramente antidemocrático, amaña las preguntas sobre el "caso Barcenas", dio la palabra a uno de los diarios que sectariamente hace la pelota cada día a este gobierno, la primera pregunta le correspondía hacerla al diario El Mundo y la segunda a la Agencia EFE, sin embargo en un acto tramposo, como es este individuo que nos gobierno, se lo dio a unos diarios de cámara de este gobierno.
Cuando se actua así, es que algo que tiene que ocultar, cuando no explica nada e intenta desviar la atención, cuando se sale por la tangente diciendo hipocritamente que no doblegará el Estado de Derecho, cuando el primero que no respeta el Estado de Derecho es el, demuestra que algo oculta, algo sabe y además que por supuesto como es costumbre en la casta política en este país, se va aferrar al poder hasta agotar la legislatura anunció.
Este indeseable que nos gobierna, este demente, este mentiroso, este loco, nos quiere llevar a un callejón sin salida, esa es la verdad, asqueroso el poder por el poder, aunque España salga en llamas, el sillón no lo deja, ha demostrado que no está capacitado para ser Presidente de Gobierno, que debe dimitir, pero está claro no lo va a hacer, aunque chille la gente, incluso un sector de los suyos, el va a estar aferrado al sillón, porque como todo indeseable, su afán es el poder, por el poder, el seguir robando, porque yo si creo que este indeseable ha robado y quiere seguir haciendo, es que lo veo yo, es como creo yo que es la realidad y estoy casi seguro que así es.
España no merece que nos gobiernen indeseables, Zapatero fue un indesable, pero este es igual e incluso peor, este país no puede aguantar mas esto, no puede. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 7:55 pm | |
| El presidente del Gobierno ha recalcado que está "moderadamente optimista" ante la evolución de la situación económica, que España está saliendo de la recesión y que el ritmo de la recuperación depende en gran parte del crédito y de la actitud de Europa.
Sí ha puesto en valor la reducción que se ha logrado de los desequilibrios de la economía, entre ellos la disminución del déficit, y ha destacado las reformas que ha ido poniendo en marcha y que ha subrayado que no han sido acometidas por ningún otro Gobierno. Entre ellas ha resaltado algunas de las últimas que está abordando el Ejecutivo, como la de la administración local, la del factor de sostenibilidad de las pensiones y la de las administraciones públicas.
"España, un país de oportunidades"
Rajoy ha subrayado la importancia de las decisiones de la UE para la recuperación de España y, en ese contexto, ha aludido a la decisión que ha de adoptar esta semana el Colegio de Comisarios en torno a la devolución de las ayudas europeas a los astilleros españoles. Asimismo, les ha animado a que le hagan llegar sugerencias y documentos que consideren oportunos en torno a asuntos como los de carácter fiscal. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 8:38 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Para ti es mejor malo conocido, que peor por conocer no se, me da que esa no es la cuestión, alguien que desde que salio elegido ha engañado a los ciudadanos, y no ha sabido explicar el porque no es digno de que siga en el cargo, pero tu hablas de estrategias y ademas dices que no lo esta haciendo tan mal, en fin no me sorprende nada tu opinión, que quieres que te diga Anti majo. a lo mejor para ti los picaros españoles necesitan mas recortes y reforma laboral
Es que parece que os habeis caido de un guindo, de verdad, ¿Os sorprendeis de la corrupcion en España? Pues perdonad pero sois unos bobos, por que en España en todos los ambitos se funciona asi, desde el mas pequeño autonomo al empresaio medio, un funcionario, quien sea, en España se funciona asi, con chanchullos, pelotazos, corruptelas, etc, yo ya me canso de explicarlo, ya me toca los huevos, si os creis que otros vendran y no seran corruptos vostros mismos | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Mar Jul 16, 2013 9:46 pm | |
| - Oskarin23 escribió:
- Rajoy debe DIMITIR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 3:41 pm | |
| El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso:
aseguró hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "naturalmente comparecerá" en la cámara para defender la contabilidad del partido, pero no convocado "desde Soto del Real". En declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, Alonso reiteró que el PP decidirá el mismo día 24, en la Diputación Permanente del Congreso, si vota a favor o en contra de la comparecencia de Rajoy solicitada por los grupos parlamentarios (la mayoría absoluta de los populares hace decisivo ese voto).
No obstante, adelantó que de momento no ven elementos nuevos para justificarla, y mucho menos una moción de censura que es, por definición, un examen a un candidato y programa nuevos. Alonso reiteró la versión oficial del partido de que los partidos de la oposición están tratando de utilizar en su "provecho político" la estrategia articulada por el extesorero del PP Luis Bárcenas como "cortina de humo" para no explicar la fortuna que amasó en Suiza. Además, acusó al PSOE de tener desde el comienzo de la legislatura una "tendencia obsesiva hacia el bloqueo político", la "pataleta política", el "sobreactuar" y el "tirarse al monte", reflejo según Alonso de su propia debilidad. | |
| | | Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 4:14 pm | |
| - PatadelCid escribió:
- El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso:
aseguró hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "naturalmente comparecerá" en la cámara para defender la contabilidad del partido, pero no convocado "desde Soto del Real". En declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, Alonso reiteró que el PP decidirá el mismo día 24, en la Diputación Permanente del Congreso, si vota a favor o en contra de la comparecencia de Rajoy solicitada por los grupos parlamentarios (la mayoría absoluta de los populares hace decisivo ese voto).
No obstante, adelantó que de momento no ven elementos nuevos para justificarla, y mucho menos una moción de censura que es, por definición, un examen a un candidato y programa nuevos. Alonso reiteró la versión oficial del partido de que los partidos de la oposición están tratando de utilizar en su "provecho político" la estrategia articulada por el extesorero del PP Luis Bárcenas como "cortina de humo" para no explicar la fortuna que amasó en Suiza. Además, acusó al PSOE de tener desde el comienzo de la legislatura una "tendencia obsesiva hacia el bloqueo político", la "pataleta política", el "sobreactuar" y el "tirarse al monte", reflejo según Alonso de su propia debilidad. Hasta que no haga un comunicado oficial la PiernadeBabieca en diferecido, por supuesto, ¡no me creo na de na!. | |
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 4:21 pm | |
| | |
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 10:47 pm | |
| He encontrado esto por ahí y creo que le va al tema... ¿Que opinais, funcionaría? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como mínimo, es original, e ingenioso. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 10:54 pm | |
| En el hilo abierto por marapez, Carnecruda, ya lo ha puesto, yo tengo mis dudas al respecto, creo que las cosas deben de ser claras y decirlas a la cara, no buscar estrategias o tener miedos de que otros puedan ser peores, vamos que sabemos que la corrupción existe y esta generalizada, lo que hay que demostrar judicialmente, pero politicamente deben de dar explicaciones y hasta dimitir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 11:27 pm | |
| ¡Jop! No lo había visto. ¡Lo siento Mara! Ignoradlo, o si quereis lo borrais; yo ya, no puedo hacerlo... Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que son necesarias las dos cosas: las explicaciones y la dimisión y yo añadiría una tercera, si esfectivamente se demuestra todo, que paguen tambien penalmente todos los que esten implicados. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| | | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Miér Jul 17, 2013 11:51 pm | |
| Yo estoy encantada... no hay por que borrarlo. Gracias golondrina por traerlo aquí. | |
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 1:08 am | |
| ¡Gracias, pato y Mara! por vuestra comprensión. La verdad es que es bueno el artículo y dá que pensar... | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 9:44 am | |
| Contenido del SMS que Mariano Rajoy envió ayer a todos los teléfonos móviles activos en España (las palabras malsonantes se han mantenido por su interés informativo): “Hola, España. Eres un encanto. La primera vez que intenté ser sincero contigo, me lo impidieron y esta vez he decidido mandar un mensaje a tu móvil y saltarme los consejos de Moragas. Supongo que habrás leído El Mundo (espero que también La Razón y el Abc o entonces sí que estamos jodidos). Lo que te han contado es verdad. Sí, cobrábamos sobresueldos pero el plan era que todos los españoles los cobrarais también. El proyecto se llamaba Renta Básica Universal y habíamos conseguido la desinteresada financiación de las grandes empresas del país. Los cargos del Partido Popular nos ofrecimos en sacrificio como cobayas para probar una experiencia piloto que se prolongó durante más de dos décadas por problemas técnicos que no vienen al caso. Todo ha salido a la luz cuando estábamos a punto de extender los sobres al resto de la población. Como entenderás, con Bárcenas malmetiendo y los jueces poniéndose tiquismiquis, ahora mismo es inviable. Piensa que al menos un sector de la sociedad (es decir, nosotros) no tuvimos que hipotecarnos para viajar al Caribe o comprar teles de plasma y eso ha sido determinante para controlar la prima de riesgo y evitar el rescate España, tranquilidad. Es lo único que no se puede perder porque probablemente tu empleo ya lo hayas perdido o estés a punto de perderlo. Entiendo tu enfado con el Gobierno por los recortes pero no hemos hecho más que ser fieles al principio de responsabilidades compartidas que rige la vida en las empresas españolas desde tiempo inmemorial. Vosotros lo llamáis La Cascada de Mierda. Ya sabes, cuando a Merkel le duele la cabeza a mí me toca amargarte la vida. Sé que no es justo pero es el menos malo de los sistemas, ¿o prefieres el comunismo y que todos vayamos vestidos iguales y no podamos comer bigmacs? Claro que no. España, nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Menos Wert que hace lo que le sale de los huevos. Muchos me piden una crisis de gobierno. Sé que Luis y Cristobal no se soportan, que Ana está amortizada y que Alberto me está haciendo la cama pero cambiar el gobierno con el calor que hace ahora en verano y en pleno Tour de Francia me da mucha pereza. Es como cuando tienes que recoger tu cuarto. Perezón. España, al final la vida es resistir y que alguien te ayude. Evidentemente, no vamos a ser nosotros. Para eso están Cáritas y las herencias. Lo mejor es no pensar. Mi consejo es que cuando te abrumen las preocupaciones, pongas la mente en blanco (o pongas la tele) y verás cómo los problemas se solucionan por sí mismos. A mí me ha funcionado toda la vida y mira hasta dónde he llegado. Y si te sigues sintiendo mal, siempre puedes recordar la X de los GAL o imaginarte a Roldán de cañas por Laos. Eso es infalible. España, sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo.” A la hora en la que se publicó este artículo no había constancia de que Mariano Rajoy hubiera llamado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 11:26 am | |
| Me asombra que en otros paises dimitan ministros por una donación de 400 € que no se declaró, ( si 400 € ), que dimitan por copiar partes de una tesis doctoral hace 25 años, que dimitan por una multa de tráfico y aquí no pase nada. Es más creo que la culpa es nuestra, les hemos permitido esto a lo largo de los años y ahora se siente en la más completa impunidad, tal vez ha lleado el momento de demostrar en manos de quien reside la soberanía nacional. ( Vamos lo que pone la constitución y que parece que todos hemos olvidado ). | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 11:34 am | |
| Si digo todo lo que pienso y lo que creo que deberíamos hacer, meten una multa del las gordas al foro... así que me callo... | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 12:44 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 1:33 pm | |
| Supongo que habéis oído la convocatoria para esta tarde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? Jue Jul 18, 2013 1:52 pm | |
| En Cuatro Revilla comenta que se marcha Mariano y deja a Soraya de presidenta.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? | |
| |
| | | | ¿Pensais que Mariano, debería de comparecer, para despedirse? | |
|