Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos yankis, no aprenden

Ir abajo 
+12
Nolocreo
Semper Fi
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
jimo
NEROCAESAR
CortoCortito
Ronaldo512
Tatsumaru
Tinajas
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 7:24 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seguiste el caso ??

Seis mujeres , 5 blancas y una no blanca declararon al acusado no culpable.

Las leyes en EU son así.
Si alguien viene a darte un golpe en la cara y piensas que tu vida esta en peligro.
Puedes defenderte  y un jurado después de escuchar todas las pruebas te puede declarar
no culpable.
En España me imagino que te quedas con el golpe y si no se detiene
con darte un golpe y decide matarte, mala suerte.
Este sr, es no culpable según un jurado y de acuerdo a la ley, perfecto. ¿ Es justa esa ley , es adecuada a la realidad social de estos momentos ? Al parecer de muchos no. Seegún parece el presidente Obama tampoco anda de acuerdo con esas leyes, bueno locos los hay en todos lados hasta en la casa blanca. Aquí tenemos a Mariano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 En EU el problema racial es algo que no se ha resuelto.

Cada grupo defiende su raza.

Puede que Obama sea sincero.
Eso no quita que vea las cosas desde la perspectiva de un hombre negro.

A todo esto es un político al que mas del 80 % de los negros votaron.


Que hay discrimen racial en EU, eso es seguro.

La ley es justa.
Todo el mundo tiene derecho a defenderse.

Testigos declararon que vieron al joven golpeando a Zimmerman en el suelo.
Estando encima de el.

La ley dice que si el entendió que su vida estaba en peligro, tiene derecho a defenderse.

El jurado lo declaro no culpable.

No existían pruebas de que fue otra cosa lo que paso.

 Yo no estoy valorando el dictamen de un jurado y las pruebas a favor o en contra de un sr. que ha matado a un chico ( porque sea como sea este sr. ha matado a un chico) Lo que yo y al parecer muchas personas en EEUU, entre ellos su presidente, entienden que las armas y las leyes que favorecen su uso hacen más daño que bien a ese país. Y desde luego ejemplos los hay a miles y a diario.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 7:28 pm




Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 7:30 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seguiste el caso ??

Seis mujeres , 5 blancas y una no blanca declararon al acusado no culpable.

Las leyes en EU son así.
Si alguien viene a darte un golpe en la cara y piensas que tu vida esta en peligro.
Puedes defenderte  y un jurado después de escuchar todas las pruebas te puede declarar
no culpable.
En España me imagino que te quedas con el golpe y si no se detiene
con darte un golpe y decide matarte, mala suerte.
Este sr, es no culpable según un jurado y de acuerdo a la ley, perfecto. ¿ Es justa esa ley , es adecuada a la realidad social de estos momentos ? Al parecer de muchos no. Seegún parece el presidente Obama tampoco anda de acuerdo con esas leyes, bueno locos los hay en todos lados hasta en la casa blanca. Aquí tenemos a Mariano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 En EU el problema racial es algo que no se ha resuelto.

Cada grupo defiende su raza.

Puede que Obama sea sincero.
Eso no quita que vea las cosas desde la perspectiva de un hombre negro.

A todo esto es un político al que mas del 80 % de los negros votaron.


Que hay discrimen racial en EU, eso es seguro.

La ley es justa.
Todo el mundo tiene derecho a defenderse.

Testigos declararon que vieron al joven golpeando a Zimmerman en el suelo.
Estando encima de el.

La ley dice que si el entendió que su vida estaba en peligro, tiene derecho a defenderse.

El jurado lo declaro no culpable.

No existían pruebas de que fue otra cosa lo que paso.

 Yo no estoy valorando el dictamen de un jurado y las pruebas a favor o en contra de un sr. que ha matado a un chico ( porque sea como sea este sr. ha matado a un chico) Lo que yo y al parecer muchas personas en EEUU, entre ellos su presidente, entienden que las armas y las leyes que favorecen su uso hacen más daño que bien a ese país. Y desde luego ejemplos los hay a miles y a diario.

 Yo lo entiendo clarito.

Lo que pasa es que otras personas no piensan de esa forma.

En EU hay leyes que  garantizan el que un ciudadano puede poseer un arma
de fuego.

Si las quieren prohibir que consigan los votos.

Por el momento no los tienen.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 8:31 pm



Rolling Eyes Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 8:36 pm

Tatsumaru escribió:


Rolling Eyes Surprised 

 Razz

Eso sera en Argentina en EU no hay que inventarse tantas cosas.Laughing


Una cosa si es cierta.
No se debe tener vídeo de cámara de seguridad en la casa.
Se sale mejor si la policía solo tiene como pruebas la palabra del
propietario de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 9:20 pm

Tatsumaru escribió:


Rolling Eyes Surprised 

viejo facho asqueroso e inculto, propio del programa que le estaba haciendo la entrevista cuando estaba en discusión el tema de bajar la edad de imputabilidad de los menores, fogoneando la violencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 10:13 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:


Rolling Eyes Surprised 

viejo facho asqueroso e inculto, propio del programa que le estaba haciendo la entrevista cuando estaba en discusión el tema de bajar la edad de imputabilidad de los menores, fogoneando la violencia.

Le faltó decir que si no lleva el ladrón un arma se le ponga una en la mano.Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyDom Jul 21, 2013 10:17 pm

viejo milico
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 2:41 am

Pur escribió:
viejo milico

   Pues esas cosas son las que se acaban aprendiendo por ahí, aquí en España también pasa igual han habído casos en los que la victima de un delito en un intercambio de papeles propio de la justicia española ha pasado a ocupar el lugar del delincuente en el banquillo de los acusados siendo juzgada a si mismo como sospechosa de haber cometido un posible delito ¿adivinas porque? pues por haberse defendido de estos con un arma de fuego, según lo que podemos leer por aquí este no debería haberse defendido empleando un arma, quizás amenazandolos con un zapato o a falta de otra opcion debería haber dejado que los delincuentes actuaran dejandose robar o lo que pretendieran hacer.. 

  Y así es como llegará un dia en que los delincuentes ya no tendrán que entrar por las ventanas ya que llamarán directamente a la puerta de nuestras casas pidiendo permiso para entrar a robar en estas bajo la amenaza de denunciarnos si lo que pretendemos es echarlos por no estar de acuerdo... mas de un bienpensante vería algo así como un gran avance y se alegraría de ver cosas de este estilo reguladas por decreto ley; y sobre todo las compañias de seguros que dirian que sería lo mejor para ahorrarse el coste de los destrozos mejorando la prima de los valores asegurados al tiempo que se evitaría la violencia y lesiones fisicas asociadas a este tipo de delitos, esta claro que todo son ventajas en el mejor de los mundos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 2:55 am

Viejo milico, violento y desubicado e inculto, hablar así frente a una cámara por una simple nota en la calle (si fuera un conocido mío me daría vergüenza extrema)... rebalsa de odio y violencia su mediocre y fascista cabeza... hay que escucharlo hablar nomás y agradecer que no sea tu vecino.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 5:09 am

Nolocreo escribió:


   Pues esas cosas son las que se acaban aprendiendo por ahí, aquí en España también pasa igual han habído casos en los que la victima de un delito en un intercambio de papeles propio de la justicia española ha pasado a ocupar el lugar del delincuente en el banquillo de los acusados siendo juzgada a si mismo como sospechosa de haber cometido un posible delito ¿adivinas porque? pues por haberse defendido de estos con un arma de fuego, según lo que podemos leer por aquí este no debería haberse defendido empleando un arma, quizás amenazandolos con un zapato o a falta de otra opcion debería haber dejado que los delincuentes actuaran dejandose robar o lo que pretendieran hacer.. 

 


 Eso es así.

Se quiere proteger los derechos de los bandidos, pero se olvidan de la gente decente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 10:54 am

Pur escribió:
Viejo milico, violento y desubicado e inculto, hablar así frente a una cámara por una simple nota en la calle (si fuera un conocido mío me daría vergüenza extrema)... rebalsa de odio y violencia su mediocre y fascista cabeza... hay que escucharlo hablar nomás y agradecer que no sea tu vecino.

Pues ese es uno de los ídolos de algunos foreros, al parecer.Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 11:15 am

marapez escribió:
Pur escribió:
Viejo milico, violento y desubicado e inculto, hablar así frente a una cámara por una simple nota en la calle (si fuera un conocido mío me daría vergüenza extrema)... rebalsa de odio y violencia su mediocre y fascista cabeza... hay que escucharlo hablar nomás y agradecer que no sea tu vecino.

Pues ese es uno de los ídolos de algunos foreros, al parecer.Evil or Very Mad 

Al menos de uno casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 1:54 pm

Nolocreo escribió :
 

Y así es como llegará un día en que los delincuentes ya no tendrán que entrar por las ventanas ya que llamarán directamente a la puerta de nuestras casas pidiendo permiso para entrar a robar en estas bajo la amenaza de denunciarnos si lo que pretendemos es echarlos por no estar de acuerdo... mas de un bienpensante vería algo así como un gran avance y se alegraría de ver cosas de este estilo reguladas por decreto ley;

_________________________________________________________________________________


Completamente de acuerdo.

Llegara el día en que si un ladrón entra en tu casa habrá que hacerle una entrevista primero
para luego decidir si se le puede disparar.

Habrá que preguntarle si viene a robar, violar o si simplemente viene a pegarle fuego a tu casa
para que no existan pruebas de su delito.

Si se le dispara, siempre aparecerá el que pregunte , Por que no le disparaste a una pierna ??

Si, un ladrón entra en tu casa en medio de la noche.
Te despiertas y eres tu el que tienes que dar explicaciones o ser un franco tirador para que el
tiro le pegue en la mano donde lleva el arma.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 2:51 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Pur escribió:
Viejo milico, violento y desubicado e inculto, hablar así frente a una cámara por una simple nota en la calle (si fuera un conocido mío me daría vergüenza extrema)... rebalsa de odio y violencia su mediocre y fascista cabeza... hay que escucharlo hablar nomás y agradecer que no sea tu vecino.

Pues ese es uno de los ídolos de algunos foreros, al parecer.Evil or Very Mad 

Al menos de uno casi seguro.

Confirmado. Razz 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 2:55 pm

Lo mismo va a ser momento de ir mudándose de vecindario, barrio, ciudad o país, si acechan tantísimos peligros tras cada esquina yo no se como se es capaz de dormir si quiera. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:21 pm

No,ja,ja.

yo duermo tranquilo.

No soy de esos  de los que ven que todo esta mal en su país. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:23 pm

y para qué tener un arma entonces?

Yo duermo tranquila y no tengo una... es más, a veces la puerta de mi departamento está sin llaves, porque soy de entrar y salir varias veces. Tampoco llevo un arma al salir a la noche. Y soy mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:28 pm

Perfecto , felicidades.

Yo defiendo que puedas dormir sin un arma.

Lo que no entiendo es porque quieren prohibir el derecho de que si yo entiendo que es necesario
pueda decidir comprar un arma para mi protección.

Que se yo, a lo mejor vivo al lado del viejo milico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:31 pm

el viejo milico ese no te haría nada, lo suyo es miedo por fobia a los "negros de mierda", como se les dice aquí a los pobres... ese viejo goza con la sola idea de exterminar a esa gente. Yo no lo tendría de vecino nomás por asco, pero no soy como él, si tuviera un arma no lo mataría (ni tampoco fantaseo con hacerlo).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:33 pm

Joder, eso de "negros de mierda" suena tan racista.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:35 pm

es que es así, por eso le digo todo lo que le digo jajajajaja, en verdad hay que escuchar bien su discurso... además de que aquí el tema de la inseguridad está muy fogoneado y subyace un componente muy racista y clasista en el debate (no en todos los casos, claro, hay gente que en verdad siente inseguridad y no es racista, pero a este hombre se le nota a la legua).
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Perfecto , felicidades.

Yo defiendo que puedas dormir sin un arma.

Lo que no entiendo es porque quieren prohibir el derecho de que si yo entiendo que es necesario
pueda decidir comprar un arma para mi protección.

Que se yo, a lo mejor vivo al lado del viejo milico.

Mucho me temo que si fuese tu vecino, es mas fácil que salieseis de cacería juntos que tuvieras que temerle.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:46 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Perfecto , felicidades.

Yo defiendo que puedas dormir sin un arma.

Lo que no entiendo es porque quieren prohibir el derecho de que si yo entiendo que es necesario
pueda decidir comprar un arma para mi protección.

Que se yo, a lo mejor vivo al lado del viejo milico.

Mucho me temo que si fuese tu vecino, es mas fácil que salieseis de cacería juntos que tuvieras que temerle.


 Mucho me temo que no sabes de lo que estas hablando.

Pero como tu todos lo ves a través del cristal rojito , entiendo
que puedas pensar eso.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 EmptyLun Jul 22, 2013 3:47 pm

CortoCortito escribió:
Lo mismo va a ser momento de ir mudándose de vecindario, barrio, ciudad o país, si acechan tantísimos peligros tras cada esquina yo no se como se es capaz de dormir si quiera. Surprised
Pues asi es en muchos sitios.Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Puntos yankis, no aprenden   Puntos yankis, no aprenden - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos yankis, no aprenden
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» La puta fotito con los yankis
» ¿En que se mean los marines yankis que apoyo el fascista de Aznar?
» El Mundo y su programa de 100 puntos
» ¿Por que los yankis espiaron a la Angela durante 14 años¿
» Y la iglesia catolica pierde dias de celebracion ante las nuevas tendencias paganas-yankis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: