Antisozzial V.I.P.
| Tema: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos Jue Jul 18, 2013 5:08 pm | |
| El abuelo quiere casarse con una jovencita, los hijos entran en colera y dicen que nanay, que el abuelo esta gaga y que esa zorra no se va quedar con los dineros, antes lo incapacitan, total, que facha de Di tubo que ir al juzgado para demostrar que estaba en el uso de su razon, pero ahora el abuelo se raja y tiene miedo a que sus hijos no le hablen y no lo cuiden, yo me deskojono con el genero humano, la hipocresia y los dineros, como buen eskizoide que soy creia que yo era el unico desapegado con la familia, pero veo que el dinero en un gen muy eskizoide [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos Jue Jul 18, 2013 5:39 pm | |
| No te metas con la gloria del futbol español, pollo | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos Jue Jul 18, 2013 5:40 pm | |
| ES un facha como todos los madridistas | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos Jue Jul 18, 2013 5:40 pm | |
| Ademas que kojones, no em he metido con el, hice una reflexion sobre la hipocresia humana | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos Jue Jul 18, 2013 5:42 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ES un facha como todos los madridistas
Los fachas madridistas, creo que son los ultrasur | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di Stefano suplicando pro el amor de sus hijos | |
| |
|