| "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza | |
|
+7el.loco.lucas CortoCortito Liptuan Semper Fi Tatsumaru marapez Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 12:50 pm | |
| No haceis puto caso pero esta es la relaidad, sigue habiendo 2 españas y este pais neceista irgentemente un partido de ultraderecha, para que podamos sitiaras a estos pustos fasciostas que pupulan por el PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 1:28 pm | |
| no se yo si esa seria la solución. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 1:40 pm | |
| Si, al enemigo hay que tenerlo controlado | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 1:56 pm | |
| pero es mas fácil meter a todos los del PP en el mismo saco. Que asuman ellos las consecuencias. Yo, la verdad es que lo prefiero asi como está. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 2:16 pm | |
| Vamos, que la marca España está haciendo amigos para que la compren.Y los del PP se sienten de centro y nunca se mojarían yéndose a la ultraderecha, no les va lo de mostrarse como son o si no se les escaparían los que les votan para castigar al Psoe siempre que haya una buena campaña de marketing que exagere los fallos, digamos Zp desastre y tonto. Son votos extra decisivos que no quieren ahuyentar. | |
|
| |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:12 pm | |
| Los catalanes que pitan su propio himno, son unos catalanes de mierda, y huelen mal. Pero afirmar lo que es obvio, es redundante, y da publicidad a las boñigas vestidas con esteladas. Sin acritud para con los catalanes de mierda que se den por aludidos en este mensaje. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:33 pm | |
| Destituido el señor... que tiene el cuajo de decir, que los que le conocen saben que no piensa asi... pues mucho me temo, que los que le conocen saben que piensa exactamente asi, como Semper. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:40 pm | |
| he reportado a semper, es que acabo de tener bronca con un hijo puta y como no le he podido reventar la cabeza me desahogo con el listo del foro
pos eso | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:43 pm | |
| - Liptuan escribió:
- he reportado a semper, es que acabo de tener bronca con un hijo puta y como no le he podido reventar la cabeza me desahogo con el listo del foro
pos eso se me había olvidado eso de los reportes... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:47 pm | |
| - marapez escribió:
- Liptuan escribió:
- he reportado a semper, es que acabo de tener bronca con un hijo puta y como no le he podido reventar la cabeza me desahogo con el listo del foro
pos eso se me había olvidado eso de los reportes... a mí también X_D esta "persona" yo creo que lo está pidiendo a gritos, pero a saber lo mismo los dioses lo desestiman nu sé | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:52 pm | |
| - Liptuan escribió:
- marapez escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso se me había olvidado eso de los reportes... a mí también X_D esta "persona" yo creo que lo está pidiendo a gritos, pero a saber lo mismo los dioses lo desestiman nu sé Si, creo que es su táctica... llega un momento que ya no puede resistir que no le echen de algún sitio. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:53 pm | |
| - Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:56 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 3:57 pm | |
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Bueno antisozzial di ahora mismo lo mismo que ha dicho él y yo te reporto, tú tranquilo, o cágate en mi puta madre y te reporto, y vemos qué pasa. Si quieres que te baneen échale cojones de verdad. PD: nenazo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:11 pm | |
| - Liptuan escribió:
- marapez escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso se me había olvidado eso de los reportes... a mí también X_D esta "persona" yo creo que lo está pidiendo a gritos, pero a saber lo mismo los dioses lo desestiman nu sé Gilipipas, madrilezaña, españolaza | |
|
| |
Semper Fi Baneado
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:12 pm | |
| Creo que hay malestar entre algunas personas, por mi anterior comentario. Lo lamento profundamente, pero he intentado ser pulcro para decir lo que pienso sin ofender a nadie personalmente. No me refiero a nadie más que a los que pitaron su propio himno nacional. El resto de catalanes, vascos, madrileños o ceutíes que no pitan su propio himno, no me parecen boñigas vípedas. Se espera de cualquie ser civilizado, que muestre respeto por los himnos ajenos, cuanto más cuando le son propios. No se pide a nadie que aplauda su himno, sólo que muestre un mínimo respeto.
En cuanto a los reportes, ¿qué hay más reportable que defender que se pite un himno nacional, lo cual es un acto insultante para todos los ciudadanos de dicho país y una demostración palmaria de la falta de educación e inteligencia de quien lo realiza?
Además deseo reivindicar los valores positivos de los excrementos. Pensándolo mejor, me retracto de lo dicho, pues llamar mierda a estos personajillos es denigrar la misma mierda, tan útil y de tantos usos beneficiosos para la sociedad, beneficios que suman, sin lugar a dudas, mucho más de lo que aportan estos apátridas, cuya aportación social puede describirse mejor si la comparamos con las sanguijuelas de un matasanos medieval. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:15 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas. Yo aqui tengo mucho influencia, tu estas aqui por que yo quiero | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:17 pm | |
- Liptuan escribió:
- marapez escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso se me había olvidado eso de los reportes... a mí también X_D esta "persona" yo creo que lo está pidiendo a gritos, pero a saber lo mismo los dioses lo desestiman nu sé Gilipipas, madrilezaña, españolaza
Venga hombre, no te pongas romántico, tío cursi | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:18 pm | |
| Tu seguro que eres de esas que llevan los perros sueltos, buah, gentuza | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:19 pm | |
| Sigues en modo cursi, así no hay quién te reporte, tú mismo
De todos modos media provocación así que lo mismo no cuenta
PD: no me tientes que no pienso contar la historia | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:24 pm | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas. Yo aqui tengo mucho influencia, tu estas aqui por que yo quiero Te equivocas, yo vine con una recomendación de Los Morancos y un CD de Falete que le regalé al Pato. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:25 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas. Yo aqui tengo mucho influencia, tu estas aqui por que yo quiero Te equivocas, yo vine con una recomendación de Los Morancos y un CD de Falete que le regalé al Pato. asi cualquiera te echa, ladrón. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:33 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
pos eso Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas. Yo aqui tengo mucho influencia, tu estas aqui por que yo quiero Te equivocas, yo vine con una recomendación de Los Morancos y un CD de Falete que le regalé al Pato. asi cualquiera te echa, ladrón. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza Dom Jul 21, 2013 4:40 pm | |
| - Liptuan escribió:
pos eso Por eso no es bueno llevar armas... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza | |
| |
|
| |
| "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza | |
|