Todos los foros
"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
CortoCortito
Liptuan
Semper Fi
Tatsumaru
marapez
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 4:51 pm

Volviendo al tema del hilo creo que no hay duda de que pitar mietras suena un himno nacional en un evento deportivo es una gran falta de respeto y una clara muestra de tener muy poca educación.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 4:51 pm

Semper Fi escribió:
No, por eso no le dan un arma a cualquier inconsciente energúmeno.

En USA sí.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 4:55 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo creo que no hay duda de que pitar mietras suena un himno nacional en un evento deportivo es una gran falta de respeto y una clara muestra de tener muy poca educación.

 No, es un expresion libre en un estado democratico

No es incompatible la libertad de expresión con la falta de respeto y educación. ¿No has leido a Salvador Sostres?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo creo que no hay duda de que pitar mietras suena un himno nacional en un evento deportivo es una gran falta de respeto y una clara muestra de tener muy poca educación.

yo sí tengo mis dudas, es decir; puede ser visto como una falta de respeto y de educación, pero objetivamente es una clara muestra de reprobación, enemistad, disgusto o rechazo. Y por supuesto que es una falta de respeto, sin embargo no hay que escandalizarse tan rápidamente con esas cosas... por lo general el respeto es algo mutuo, se tiene o no según si es merecido o no (y se merece o no según si se hizo algo para merecerlo o para perderlo). Por ende yendo al caso puntual, habría que preguntarse con más detenimiento qué es lo que está ocasionando este escenario de reprobación y pérdida de respeto (mutuo). Y desde ya veo más saludable que se exponga a que se oculte por una cuestión protocolar como la de los himnos en los juegos deportivos.


Última edición por Pur el Dom Jul 21, 2013 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:04 pm

Efectivamente que existan energúmenos que meterían un tiro a cualquiera o reventarían la cabeza de cualquiera (en mi caso me basta con fantasear con ello para quedarme tranquila, no necesito una pistola para tonterías como esa, otra cosa es que me haga gracia soltar alguna burrada como excusa para advertir un comentario que me ha parecido faltaba a las normas, en parte porque el usuario en cuestión me cae mal) no demuestra la ineficacia de un sistema en el que se permita al ciudadanos capacitado tener un arma para defenderse.

En cuanto al tema del hilo, será feo o de mala educación, pero efectivamente es lo que tiene una democracia y la libertad de expresión. Me parece muy infantil este tipo de comportamientos, y ha desencadenado otro comportamiento infantil en el "número dos" de la Marca España, lo cual es bastante vergonzoso para nuestra "querida" marca...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:10 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
he reportado a semper, es que acabo de tener bronca con un hijo puta y como no le he podido reventar la cabeza me desahogo con el listo del foro

pos eso

  Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no

 Dos pérdidas irreparables, voy a ver si me corto las venas o me las dejo largas.

 Yo aqui tengo mucho influencia, tu estas aqui por que yo quiero

 Te equivocas, yo vine con una recomendación de Los Morancos y un CD de Falete que le regalé al Pato.
asi cualquiera te echa, ladrón.

 Razz 
Y yo perdiéndome esto...!! 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:15 pm

Por algo está entre comillas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:19 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo creo que no hay duda de que pitar mietras suena un himno nacional en un evento deportivo es una gran falta de respeto y una clara muestra de tener muy poca educación.
yo sí tengo mis dudas, es decir; puede ser visto como una falta de respeto y de educación, pero objetivamente es una clara muestra de reprobación, enemistad, disgusto o rechazo. Y por supuesto que es una falta de respeto, sin embargo no hay que escandalizarse tan rápidamente con esas cosas... por lo general el respeto es algo mutuo, se tiene o no según si es merecido o no (y se merece o no según si se hizo algo para merecerlo o para perderlo). Por ende yendo al caso puntual, habría que preguntarse con más detenimiento qué es lo que está ocasionando este escenario de reprobación y pérdida de respeto (mutuo). Y desde ya veo más saludable que se exponga a que se oculte por una cuestión protocolar como la de los himnos en los juegos deportivos.
Bueno, al menos yo no me escandalizo en absoluto. Sólo subrayo que se trata de una falta de respeto y educación. Y lo es independientemente de que puedan existir motivos para el desencuentro o el disgusto. A mí toda la parafernalia de las banderas y las nacionalidades me parece una soberana estupidez, pero no por ello me dedicaría a silbar el himno nacional o banderas de países que pudieran no resultarme simpáticos. Sobre todo por respeto por las muchas personas que sí se sienten identificadas por esos símbolos y no tienen ninguna responsabilidad en los motivos de mi supuesta antipatía por su país. Supongo que, en el fondo, es sólo una cuestión de educación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Volviendo al tema del hilo creo que no hay duda de que pitar mietras suena un himno nacional en un evento deportivo es una gran falta de respeto y una clara muestra de tener muy poca educación.
yo sí tengo mis dudas, es decir; puede ser visto como una falta de respeto y de educación, pero objetivamente es una clara muestra de reprobación, enemistad, disgusto o rechazo. Y por supuesto que es una falta de respeto, sin embargo no hay que escandalizarse tan rápidamente con esas cosas... por lo general el respeto es algo mutuo, se tiene o no según si es merecido o no (y se merece o no según si se hizo algo para merecerlo o para perderlo). Por ende yendo al caso puntual, habría que preguntarse con más detenimiento qué es lo que está ocasionando este escenario de reprobación y pérdida de respeto (mutuo). Y desde ya veo más saludable que se exponga a que se oculte por una cuestión protocolar como la de los himnos en los juegos deportivos.
Bueno, al menos yo no me escandalizo en absoluto. Sólo subrayo que se trata de una falta de respeto y educación. Y lo es independientemente de que puedan existir motivos para el desencuentro o el disgusto. A mí toda la parafernalia de las banderas y las nacionalidades me parece una soberana estupidez, pero no por ello me dedicaría a silbar el himno nacional o banderas de países que pudieran no resultarme simpáticos. Sobre todo por respeto por las muchas personas que sí se sienten identificadas por esos símbolos y no tienen ninguna responsabilidad en los motivos de mi supuesta antipatía por su país. Supongo que, en el fondo, es sólo una cuestión de educación.

Si, entiendo el punto, de por qué puede resultar una falta de educación... lo que digo es que resulta una clara muestra de repudio (antes que una clara muestra de falta de educación). Es decir; está mostrando algo, y sería bueno interpelar aquello para reflexionar y tratar de modificarlo. Particularmente prefiero que se exponga a que se reprima por exceso de educación y protocolo.

Distinto el tema de las responsabilidades, como el caso del numero 2 de la marca España y su mensaje en la red social.... ahí parece que está yendo en contra de su propia función, y es eso lo que resulta llamativo (más que una clara muestra de mala educación, es una clara muestra de irresponsabilidad).


Última edición por Pur el Dom Jul 21, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:31 pm

Una cosa Pato... con respecto a las caricaturas de mahoma... estas de acuerdo en que se castigue a los que las hicieron?
Lo digo porque si en este párrafo:
locolucas escribió:
A mí toda la parafernalia de las banderas y las nacionalidades me parece una soberana estupidez, pero no por ello me dedicaría a silbar el himno nacional o banderas de países que pudieran no resultarme simpáticos. Sobre todo por respeto por las muchas personas que sí se sienten identificadas por esos símbolos y no tienen ninguna responsabilidad en los motivos de mi supuesta antipatía por su país.
cambias silbar banderas e himnos por hacer dibujos de mahoma, queda mas o menos la cosa igual.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:34 pm

Las visceralidad y la falta de educación, muchas veces se dan la mano...
Soy también de la opinión de que es más una falta de respeto, y no es que sea partidaria de banderas ni himnos. 


Última edición por CasaBlanca el Dom Jul 21, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:34 pm

marapez escribió:
Una cosa Pato... con respecto a las caricaturas de mahoma... estas de acuerdo en que se castigue a los que las hicieron?
Lo digo porque si en este párrafo:
locolucas escribió:
A mí toda la parafernalia de las banderas y las nacionalidades me parece una soberana estupidez, pero no por ello me dedicaría a silbar el himno nacional o banderas de países que pudieran no resultarme simpáticos. Sobre todo por respeto por las muchas personas que sí se sienten identificadas por esos símbolos y no tienen ninguna responsabilidad en los motivos de mi supuesta antipatía por su país.
cambias silbar banderas e himnos por hacer dibujos de mahoma, queda mas o menos la cosa igual.

Bueno, es que por eso yo hacía hincapié en no tomarse a la ligera la cuestión de la falta de respeto... claramente es distinto el hecho de faltar el respeto a algo o a alguien que no lo merece (porque no te hizo nada), a hacerlo porque existe un conflicto donde el respeto se perdió.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:39 pm

CasaBlanca escribió:
Las visceralidad y la falta de educación, muchas veces se dan la mano...
Soy también de la opinión de que es más una falta de respeto, y no es que sea partidaria de banderas ni himnos. 

Casablanca!!! cheers cheers cheers 

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:39 pm

En resumidas cuentas, en lugar de cuestionar el silbido del himno (más aún los que dicen que no les importan las banderas o himnos)... por qué no se analizan los hechos que generan ese repudio en un grupo grande de la sociedad catalana?. Creo que es más productivo indagar en eso, al menos hace al asunto de fondo.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:40 pm

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Las visceralidad y la falta de educación, muchas veces se dan la mano...
Soy también de la opinión de que es más una falta de respeto, y no es que sea partidaria de banderas ni himnos. 

Casablanca!!! cheers cheers cheers 

Bienvenida!!
Ojú qué de tiempo...!!! ya no sé ni cómo escribir  Razz 
Así que si digo alguna chorrada espero me la sabréis perdonar...Razz 

Gracias amiga  I love you 


Última edición por CasaBlanca el Dom Jul 21, 2013 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2013 5:41 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
he reportado a semper, es que acabo de tener bronca con un hijo puta y como no le he podido reventar la cabeza me desahogo con el listo del foro

pos eso

  Pues me parece muy mal y aviso, si le pasa algo a este simpatico facha o es advertido, dejo el foro, no puede ser que a mi se me deje escribir de todo y a otros no

 Si al final vas a ser el único coherente de aquí,tu sigue insultando a España que reportar es de "sensibleros"...donde habré oido yo esto?scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza   "Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Catalanes de mierda", perla del del numero 2 de Marca Españolaza
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» San Mames sede de la eurocpa españolaza 2020
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento
» ¿Censura marca Twitter?
» Otra perla de Celia Villalobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: