Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo

Ir abajo 
+18
LaL0L@
caballa
jimo
Rhhevoltaire
Tinajas
chivoloco
NEROCAESAR
Manué
CortoCortito
Pur
curtin
athenea
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Jose Antonio
marapez
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:35 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 En el aniversario de las terribles explosiones nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki es logíco recordar y destacar la brutalidad de esa acción de terror contra la población civil,  por parte de EEUU.

Un saludo.
    Es una agresión que la historía nunca olvidará y que probablemente nunca se perdonará, pero Estados Unidos es algo más, que los ataques nucleares a Japón, que por cierto: tampoco eran hermanitas de la caridad desvalidas.


    De no haber existido el peligro nuclear, ya iríamos por la cuarta o quinta guerra mundial...


Saludos majo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:35 pm

curtin escribió:
Ronaldo512 escribió:

 Si no tienes la capacidad de entender.
No puedo hacer nada.
Se que ves la vida desde el punto de vista TERCERMUNDISTA y hay cosas
que no puedes comprender.

Es simple.
En EUA los que deciden a quien se le da ciudadanía y a quien no, son los
americanos.

Yo defiendo esa postura.

El que a ti no te guste y no quisieras que lo haga es tu problema
no el mio.
 El que no entiende es usted. Pur es argentina, y los argentinos nacen con "sabiduría" y pertenecen al "pueblo elegido".
Solamente un argentino puede confundir lucha de clase con discriminación o racismo; y no le sugiero que se lo discuta, seguramente le dirá que está equivocado.
Curtin, el tema del hilo no soy yo, aunque te esmeres en hablar tanto de mi Razz  (despabilate, el tema es otro, que si seguís insistiendo en tu manía me voy a poner egocéntrica de verdad Razz)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:39 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 En el aniversario de las terribles explosiones nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki es logíco recordar y destacar la brutalidad de esa acción de terror contra la población civil,  por parte de EEUU.

Un saludo.
    Es una agresión que la historía nunca olvidará y que probablemente nunca se perdonará, pero Estados Unidos es algo más, que los ataques nucleares a Japón, que por cierto: tampoco eran hermanitas de la caridad desvalidas.


    De no haber existido el peligro nuclear, ya iríamos por la cuarta o quinta guerra mundial...


Saludos majo.
 Para perdonar algo en principio debe de existir una petición de perdón o un gesto de arrepentimiento, cosa que en este caso no existe.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:40 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:


y por qué va a ser tu próxima firma si vos sos mexicano? (se le dice economías emergentes Razz
Touché! Razz 
 ¿Lo veis?...; parece que estemos ante una competición a espada, a ver quien vence, atacando o defendiendo a Estados Unidos. Es el tipo de tema que más éxito tiene en este foro.
Creo que estás siendo injusto con athenea Nero, con los comentarios que expuso (y sus fundamentos). Por otro lado también estaría bien que hagas una autocrítica al respecto de ésto mismo que señalás.

Saludos. Beso
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:41 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
 Pues muy bien.
Esa es tu eleccion, en tu casa.
Tienes todo el derecho a hacer lo que tu creas es mejor en tu casa.

Quien rayos tu te crees que eres para decirle a alguien lo que debe hacer en su casa con sus recursos ??

Ya voy entendiendo porque son TERCERMUNDISTAS.
A ver, vamos a ordenar un poco el asunto porque se empieza a desvirtuar para variar... que vos te sientas agredido personalmente (cosa que en verdad no hay forma que yo comprenda por qué), es algo muy distinto a lo que estoy haciendo yo, y otros, a la hora de intentar establecer una crítica del sistema económico estadounidense. Ni hablamos de mi casa, ni de tu casa (mucho menos estoy hablando de vos).

Tampoco es saludable escapar del análisis con esos argumentos sobre buenos y malos... en verdad mucho de lo que yo digo, lo puede decir también Chomsky, por mencionar el nombre de uno de los pocos intelectuales estadounidenses capaces de hacer una crítica al sistema, es decir, en este tipo de análisis puedo estar de acuerdo con otros estadounidenses, de modo que ni yo soy la vos de Argentina, ni vos sos la voz de EEUU.

Si por el contrario, el debate se va a dar en esos términos infantiles, no hay mucho más que pueda decir.

Ahora, personalmente, ya que me hablás en esos términos (Quien rayos tu te crees que eres para decirle a alguien lo que debe hacer en su casa con sus recursos ??)... no puedo más que decirte, no es con vos, estoy debatiendo, analizando, despertate: no sos EEUU.

PD: y no te ilusiones muchos, si pensás que nos agredís al decir tercermundistas... usalo de firma o de muletilla si te hace bien, pero no creas que nos afecta Wink 
 Si no tienes la capacidad de entender.
No puedo hacer nada.
Se que ves la vida desde el punto de vista TERCERMUNDISTA y hay cosas
que no puedes comprender.

Es simple.
En EUA los que deciden a quien se le da ciudadanía y a quien no, son los
americanos.

Yo defiendo esa postura.

El que a ti no te guste y no quisieras que lo haga es tu problema
no el mio.
Perdón, no te ofendas si te digo que todo esto que decís, para mí no tiene validez intelectual, estás hablando como un niño. Es mi opinión, no es con vos con quien puedo hablar de estas cosas (y de otras tantas, pero bueno, puntualmente esta).

Pero claro, tenés derecho a opinar, y yo no tengo ningún problema con eso, por el contrario, hasta me divierte.

Saludos!

PD: te manda saludos Chomsky, que también piensa como un tercermundista Razz 
 No me ofendo, yo también me divierto con
los disparates que escribes.

Comprendo que el mundo es muy complejo para que una tercermundista (como escribiste que no te molesta lo sigo usando) pueda entender.

Claro que vos puedes opinar también.
Si Chomsky te pudiera leer se estaría riendo también.

A proposito, lo que escribo es lo que yo pienso y no necesito decir que nadie mas cree
lo mismo para pensar que tiene validez.
Yo no soy un acomplejado. Razz
uuyysss Rony, que me quieras hacer creer que leíste alguna vez lo que escribió Chomsky, vaya y pase, pero que me quieras hacer creer que no sos un acomplejado, nah... esa no me la creo Razz 

Igual ya está, no tenemos el mismo álbum de figuritas, no juguemos más Razz 
 Por mi perfecto.
Esto de escribir para alguien que no da el grado a veces aburre.Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:44 pm

claro, sobre todo si no tengo la figurita que tanto andás buscando... pedísela a curtin, dale, andá a jugar con tu compañerito... diviértanse! Razz 
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:46 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 Suplico a la moderación que intente ser imparcial, no se desanuda un litigio apoyando incondicionalmente a un bando en detrimento del otro.

Ahora ¿por que EEUU como potencia debe ser "inatacable"?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:48 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:


y por qué va a ser tu próxima firma si vos sos mexicano? (se le dice economías emergentes Razz
Touché! Razz 
 ¿Lo veis?...; parece que estemos ante una competición a espada, a ver quien vence, atacando o defendiendo a Estados Unidos. Es el tipo de tema que más éxito tiene en este foro.
Creo que estás siendo injusto con athenea Nero, con los comentarios que expuso (y sus fundamentos). Por otro lado también estaría bien que hagas una autocrítica al respecto de ésto mismo que señalás.

Saludos. Beso
    No soy crítico concretamente con Athenea, a quien respeto...; simplemente la he citado por su "touché" típica palabra relacionada con la esgrima. Seguramente que autocrítica deba hacer, a lo mejor mi vehemencia defendiendo a Estados Unidos, sea exagerada...; pero quizás vosotros. los que atacáis constantemente a este país, debierais hacer lo mismo.


    Aún así, le pido perdón a Athenea, si se ha sentido agredida...; sólo me faltaría tener a una Diosa en mi contra... :diente: 


   Y gracias nieta, por tu advertencia. Sé que lleva buena intención.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:50 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 Suplico a la moderación que intente ser imparcial, no se desanuda un litigio apoyando incondicionalmente a un bando en detrimento del otro.

Ahora ¿por que EEUU como potencia debe ser "inatacable"?
Saludos.
(Creo que Nero hizo el comentario como forero, no está actuando como moderador, porque el debate no se salió de cauce. Saludos)


Última edición por Pur el Dom Ago 11, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:51 pm

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 Suplico a la moderación que intente ser imparcial, no se desanuda un litigio apoyando incondicionalmente a un bando en detrimento del otro.

Ahora ¿por que EEUU como potencia debe ser "inatacable"?
Saludos.
   Si Estados Unidos fuera inatacable, este foro, llevaría años cerrado. Y yo estoy opinando como cualquier otro usuario...; la moderación sólo actúa cuando se atenta contra las normas del foro. En un debate, puedo defender mi tesis igual que lo haces tú o cualquier otro forero.


Saludos y no te enfades...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:54 pm

y vaya si se nota la diferencia jajajaja cuando habla como moderador se pone en modo Emperador Romano, escueto y contundente Razz 
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:54 pm

NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sin duda: pero la pequeña diferencia es que nosotros no somos una potencia mundial. Y somos conscientes de ser "tercermundistas"

Tampoco andamos arrojando bombas por el mundo
 Ese tipo de comentario, sólo lo entiendo desde la envidia...; Estados Unidos no anda arrojando bombas por el mundo a no ser que antes hayan sido atacados o en defensa de sus aliados. Y la foto de de El Chaco es más elocuente que las que enseñaste de la indigencia de norteamérica, indigencia que puedes encontrar en cualquier arrabal de países europeos industrializados.


    Estados Unidos y su poder, evitó que Europa fuera sojuzgada por los nazis y por el totalitarismo soviético...; perdiendo con ello muchas vidas. Ya sé que eso no vale...; lo único que vale, como dice Ronaldo, es destacar lo malo de este gran país.
 Suplico a la moderación que intente ser imparcial, no se desanuda un litigio apoyando incondicionalmente a un bando en detrimento del otro.

Ahora ¿por que EEUU como potencia debe ser "inatacable"?
Saludos.
   Si Estados Unidos fuera inatacable, este foro, llevaría años cerrado. Y yo estoy opinando como cualquier otro usuario...; la moderación sólo actúa cuando se atenta contra las normas del foro. En un debate, puedo defender mi tesis igual que lo haces tú o cualquier otro forero.


Saludos y no te enfades...
 Hasta donde yo se, no he faltado el respeto a nadie. 
Ud tampoco se enfade.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:55 pm

Antisozzial escribió:
Qué lastima que no todos lo van a ver, dura 27 minutos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:57 pm

Si.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 5:59 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:


y por qué va a ser tu próxima firma si vos sos mexicano? (se le dice economías emergentes Razz
Touché! Razz 
 ¿Lo veis?...; parece que estemos ante una competición a espada, a ver quien vence, atacando o defendiendo a Estados Unidos. Es el tipo de tema que más éxito tiene en este foro.
Creo que estás siendo injusto con athenea Nero, con los comentarios que expuso (y sus fundamentos). Por otro lado también estaría bien que hagas una autocrítica al respecto de ésto mismo que señalás.

Saludos. Beso
    No soy crítico concretamente con Athenea, a quien respeto...; simplemente la he citado por su "touché" típica palabra relacionada con la esgrima. Seguramente que autocrítica deba hacer, a lo mejor mi vehemencia defendiendo a Estados Unidos, sea exagerada...; pero quizás vosotros. los que atacáis constantemente a este país, debierais hacer lo mismo.


    Aún así, le pido perdón a Athenea, si se ha sentido agredida...; sólo me faltaría tener a una Diosa en mi contra... :diente: 


   Y gracias nieta, por tu advertencia. Sé que lleva buena intención.
Pues mira Nero, ya que hablamos de agresiones y de peticiones de perdón, te diré moderación que yo también he sido agredido por Athenea cuando se me dice que debo de sentirme orgulloso de la actuación estadounidense en Japón con los lanzamientos de las dos bombas atómicas y muerte de tantas personas.

Ese comentario lo considero una agresión hacia mi persona y todavía no he recibido ninguna disculpa, claro que yo no me dirijo a la moderación a quejarme.

Ahora sí lo hago porque entiendo que si por esto se piden perdones pues por lo mío también habrá que pedirlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 6:02 pm

Pur escribió:
y vaya si se nota la diferencia jajajaja cuando habla como moderador se pone en modo Emperador Romano, escueto y contundente Razz 
Bueno, nieta, más allá de alguna crucifixión preventiva, no he ido a más....:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 6:03 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Si.
  El de la cotorra argentina, que ha venido a España, a tocar la huevada ¿Lo pongo?
No, ese no vale la pena, mejor usá el tiempo en poner otra cosa (si encontrás a quién Razz)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 EmptyDom Ago 11, 2013 6:07 pm

caballa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Pur escribió:


y por qué va a ser tu próxima firma si vos sos mexicano? (se le dice economías emergentes Razz
Touché! Razz 
 ¿Lo veis?...; parece que estemos ante una competición a espada, a ver quien vence, atacando o defendiendo a Estados Unidos. Es el tipo de tema que más éxito tiene en este foro.
Creo que estás siendo injusto con athenea Nero, con los comentarios que expuso (y sus fundamentos). Por otro lado también estaría bien que hagas una autocrítica al respecto de ésto mismo que señalás.

Saludos. Beso
    No soy crítico concretamente con Athenea, a quien respeto...; simplemente la he citado por su "touché" típica palabra relacionada con la esgrima. Seguramente que autocrítica deba hacer, a lo mejor mi vehemencia defendiendo a Estados Unidos, sea exagerada...; pero quizás vosotros. los que atacáis constantemente a este país, debierais hacer lo mismo.


    Aún así, le pido perdón a Athenea, si se ha sentido agredida...; sólo me faltaría tener a una Diosa en mi contra... :diente: 


   Y gracias nieta, por tu advertencia. Sé que lleva buena intención.
Pues mira Nero, ya que hablamos de agresiones y de peticiones de perdón, te diré moderación que yo también he sido agredido por Athenea cuando se me dice que debo de sentirme orgulloso de la actuación estadounidense en Japón con los lanzamientos de las dos bombas atómicas y muerte de tantas personas.

Ese comentario lo considero una agresión hacia mi persona y todavía no he recibido ninguna disculpa, claro que yo no me dirijo a la moderación a quejarme.

Ahora sí lo hago porque entiendo que si por esto se piden perdones pues por lo mío también habrá que pedirlos.

Saludos
 No sé dónde has leído eso...; en todo caso Athenea es libre de escribir lo que piensa, igual que tú lo eres de rebatirla...; no me creo que athenea se sienta orgullosa de semejante ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo   El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño americano, la gran mentira del siglo XX, casi como la utopia del comunismo
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo se hacía la lista de la selección hace casi un siglo
» El sueño americano a la europea......
» Puede venir el gran lío americano
» La breve historia de Facebook de su sueño americano
» LOS PROGRAMAS ELECTORALES: LA GRAN MENTIRA DE LA DEMOCRACIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: