| Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
|
+7Tatsumaru chivoloco golondrina Ronaldo512 Tinajas caballa CortoCortito 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 10:25 pm | |
| Que va, yo solo soy generoso. Solo doy. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 10:30 pm | |
| ya lo dijiste en otro lado el que sale al campo lleva dos sacos uno para dar y otro para resibir
si no, no inbentes y juega tu solito manuela tanbien ase lo que le pidan | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 11:11 pm | |
| No te preocupes. Yo te presento a un colombiano. Creo que se llevaran bien. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 11:48 pm | |
| valiente que eres pero quedate tranquilo
debere tener pasiensia contigo, cariño pense en claudicar pero viendo que estas destrosado te dare otra oportunidad que no se diga que me rendi sin aberlo intentado
grasias Tatsu sere mas cuidadosa para no herirlo mas de lo que ya lo han echo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Lun Ago 12, 2013 12:01 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- valiente que eres
pero quedate tranquilo
debere tener pasiensia contigo, cariño pense en claudicar pero viendo que estas destrosado te dare otra oportunidad que no se diga que me rendi sin aberlo intentado
grasias Tatsu sere mas cuidadosa para no herirlo mas de lo que ya lo han echo Haces bien...no hurgues en la herida, se lanzó confiado a los brazos de un forero ahora baneado y este le respondió con maldad y frialdad, rompiendo su delicado, delicado corazón. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Mar Ago 13, 2013 12:00 pm | |
| Si hay boda me ofrezco como padrino. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Mar Ago 13, 2013 1:53 pm | |
| Si hay boda, siéntate a esperar la invitación. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Mar Ago 13, 2013 2:05 pm | |
| De oficiante bajo el rito pastafariano también podría celebrarlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
| |
|
| |
| Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
|