| Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
|
+7Tatsumaru chivoloco golondrina Ronaldo512 Tinajas caballa CortoCortito 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:46 am | |
| y que paso con aquel atleta campeon que le faltaba una pierna y disparo tambien a su mujer pensando que entraban a robar ?
ese por lo menos no lo colgo en FB pero es mas que dudoso lo del atraco...sobre todo si tu novia es una modelo. (que te pone los cuernos ?) | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:59 am | |
| No hay excusa para este asesinato,pero la damas nunca deben llevar la discuciones de parejas a los extremos ,en terminos generales el hombre pierde la paciencia mas rapido que las mujeres. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:05 am | |
| jimo por fabor en una discucion pelean los dos y tu etas asumiendo que ella llebo la pelea a lo estremo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:14 am | |
| hombre Jimo aunque creo entender lo que tratas de decir no es escusa para acabar a balazos.
Lo hombres tenemos que aprender a controlar esos impulsos que puedan resultar violentos por muy irritante, persistente e incansable que sea la mujer que se tiene en frente.
Pero es verdad que a veces "ellas" no saben parar. Yo he sentido ese agobio de querer parar una discusion y no poder, porque la otra persona no para....yo en esos casos suelo salir a dar un paseo. Porque se que puedo descontrolarme...una vez le pegue una patada a una puerta y no quedo muy bien parada la verdad.
En una pareja es cosa de dos...Pero este tio no tiene escusa. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:35 am | |
| es impotante que uno de los dos de detenga no importa cual y hay hombre mas peleone que las mujeres
que importa quien proboco la pelea yo creo que ella iba a abandonarlo de verda y eso eslo que el no pudo soportal | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 3:10 pm | |
| (Cómo me asquean las generalizaciones sexistas... qué poco mundo por favor!.)
De acuerdo con vos en este punto LaLol@... y con Corto, en que toda persona debe tener su defensa en un juicio (de otro modo no habría posibilidad de condena). | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 3:21 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- jimo por fabor
en una discucion pelean los dos y tu etas asumiendo que ella llebo la pelea a lo estremo Y tu estas asumiendo que los dos pelean. Parece que nunca te has encontrado con una loca celosa o desdeñada. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 3:49 pm | |
| ronaldo la sutilesa suavisa tu trolleo pero pretendamo que tu planteamiento es serio te cuento
mi ex, ese si que era una loca celosa, desdeñada y asta ordeñada cuando me agarraba, pobrecita de mi siempre pensando que le andaba poniendo un cuerno asta con el del mercadito de la esquina y yo tan tranquilita en la casa viendo mis novelas me peleaba por todo aveces hasta me pegaba despues de aser el amor yo lo deje pero me tuve que ir a otra ciuda el primer año fue orrible me buscaba y yo tenia que seguir moviendome aotro lugar asta que se canso y metio a otra pendeja a su casa si no me hubiera ido, quiza a mi tambien me hubieran matao ese hombre estaba loco | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 3:53 pm | |
| ronaldo sila noticia dice que tenian una discusion tu cree que, ya que el tipo a ablado de mas segun tu no ubiera dicho que la mujer estaba loca y que le estaba reclamando y el como un santo pegao en la pared pobrecito tuvo que pegarle unos tiritos para callarla que si no, todabia al dia de hoy lo tuviera seco a punta de sermones que vida terrible | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 3:54 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- ronaldo
la sutilesa suavisa tu trolleo pero pretendamo que tu planteamiento es serio te cuento
mi ex, ese si que era una loca celosa, desdeñada y asta ordeñada cuando me agarraba, pobrecita de mi siempre pensando que le andaba poniendo un cuerno asta con el del mercadito de la esquina y yo tan tranquilita en la casa viendo mis novelas me peleaba por todo aveces hasta me pegaba despues de aser el amor yo lo deje pero me tuve que ir a otra ciuda el primer año fue orrible me buscaba y yo tenia que seguir moviendome aotro lugar asta que se canso y metio a otra pendeja a su casa si no me hubiera ido, quiza a mi tambien me hubieran matao ese hombre estaba loco Ya lo entiendo, tu solo ves locos en hombres. El trol eres tu. Es dificil eso de tratar de escribir mal,ja,ja. A mi me sale natural. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:02 pm | |
| aprendé Ronaldo y no discutas (te está dando cátedra) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:06 pm | |
| Si tu lo dices. Debe ser verdad en tu cabeza. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:06 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:13 pm | |
| Yo no creo que todo los honbre sean loco pero al meno tengo rasones para ver locos en honbre pero tu ve loca a toda las mujeres tanbien tienes tus motivo? y no te burle que yo no pude terminar la escuela me e superado sola pero avece es por la prisa que me como alguna letra o algo me pareces interesante | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:22 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Yo no creo que todo los honbre sean loco
pero al meno tengo rasones para ver locos en honbre pero tu ve loca a toda las mujeres tanbien tienes tus motivo? y no te burle que yo no pude terminar la escuela me e superado sola pero avece es por la prisa que me como alguna letra o algo me pareces interesante No me burlo. La que empezó con lo de troll fuiste tu. Interesante ??, ja,ja Es que a ti te gusta que te traten mal. | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:57 pm | |
| pues si me trolleaste
y puede ser que se me aya quedado el gusto por la mala vida tienes novia? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 4:59 pm | |
| Eso no importa,ja,ja De noche cualquier roto es bueno. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:15 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:18 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Eso no importa,ja,ja
De noche cualquier roto es bueno. Ese arroz ya se cocio momentito, que es eso de prestar ni que fuera un auto unos sapato señorito, que yo tengo volunta y me voy con quien yo quiera y cuando quiera no sea retrogada | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 5:58 pm | |
| Hay algo que me sorprende de este caso, este sr. tan desvalido y maltratado, que tiene tiempo de hacer fotos, llamar por teléfono, conectarse a facebook, ducharse ir a casa de sus padres. Y al llegar la policia encuentra a su hija junto al cadáver de su madre ¿ se le acumuló la tarea y olvidó a la cría, no sacó un minuto para pensar en su hija y sacarla de allí ? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 6:14 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Hay algo que me sorprende de este caso, este sr. tan desvalido y maltratado, que tiene tiempo de hacer fotos, llamar por teléfono, conectarse a facebook, ducharse ir a casa de sus padres. Y al llegar la policia encuentra a su hija junto al cadáver de su madre ¿ se le acumuló la tarea y olvidó a la cría, no sacó un minuto para pensar en su hija y sacarla de allí ?
el abogado defensor ya te responde, dale un segundo | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook Dom Ago 11, 2013 6:22 pm | |
| - Pur escribió:
- LaL0L@ escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Eso no importa,ja,ja
De noche cualquier roto es bueno. Ese arroz ya se cocio
momentito, que es eso de prestar ni que fuera un auto unos sapato
señorito, que yo tengo volunta y me voy con quien yo quiera y cuando quiera no sea retrogada Es cierto tienes la voluntad de hacer lo que te pida. Tinajas no te preocupes, yo la hago cambiar de opinión. Que se que eso de estar con cabras nada mas debe ser aburrido. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
| |
|
| |
| Mata a su esposa y publica una foto del cuerpo en Facebook | |
|