Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyDom Ago 18, 2013 10:59 pm

Ronaldo512 escribió:

No me sentí ofendido.
No era necesario por lo tanto disculparse.

Ni eso buscaba , aunque el solo plantearlo me hace pensar
que estaba equivocado con usted.

Es que estoy acostumbrado a bregar con otro tipo de personas.

Perdone usted que yo me confundiera.
Todo bien con Ud, Ronaldo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyDom Ago 18, 2013 11:05 pm

athenea escribió:
CortoCortito escribió:

Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma..
¡¡Diablos!! En USA también. Shocked
También en EEUU se da la discriminación a los gais, en este caso contra un miembro de la US Navy, miles de ellos fueron despedidos del cuerpo del ejercito en años anteriores aunque con el gobierno de Barack Obama y las nuevas leyes esto ya está cambiando y los homosexuales ahora son admitidos sin tener en cuenta su condición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 1:17 am

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Nadie ha hablado de la Unión Europea...; en todo ese subforo...; sólo de Rusia y Estados Unidos...
Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 5:33 am

Tatsumaru escribió:

Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
Pero eso lo escribes basándote en que en España me imagino debe ser un
derecho hacer propaganda gay a menores ??

Si piensas eso creo que como español lo debes defender.

El mismo derecho deben tener los rusos para defender lo que ellos creen hace mal a los menores.
En su país.

Yo no veo que se le coarte ningún derecho a nadie.
Yo lo que veo es que se piensa que se esta protegiendo a los menores.
A los menores rusos.
Que son responsabilidad de los rusos por cierto.
No de los españoles.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 6:49 am

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Nadie ha hablado de la Unión Europea...; en todo ese subforo...; sólo de Rusia y Estados Unidos...
Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
Es lo mismo que enseñar como bueno a los niños,  al disciplinado ejercito ruso desfilando al paso de la oca,  o las guerras en las que participan sus bravos soldados, y despreciar al que es débil para ellos y se deja amar por otro hombre, vamos que lo natural es matar por la patria o sin ella, y lo antinatural amarse y besarse 2 hombres o 2 mujeres, no se entiende nada. Surprised
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 7:54 am

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Nadie ha hablado de la Unión Europea...; en todo ese subforo...; sólo de Rusia y Estados Unidos...
Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
No iba por ahí, aunque tienes toda la razón. "EU" significa Europa, aunque nuestro amigo Ronaldo no quiera verlo así.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 7:57 am

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:

Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
Pero eso lo escribes basándote en que en España me imagino debe ser un
derecho hacer propaganda gay a menores ??

Si piensas eso creo que como español lo debes defender.

El mismo derecho deben tener los rusos para defender lo que ellos creen hace mal a los menores.
En su país.

Yo no veo que se le coarte ningún derecho a nadie.
Yo lo que veo es que se piensa que se esta protegiendo a los menores.
A los menores rusos.
Que son responsabilidad de los rusos por cierto.
No de los españoles.
Protegiendo de qué...¿Es que consideras que la homosexualidad es un mal del que hay que protegerse?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 10:12 am

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Digo tan solo que Ud se horroriza por las leyes de Rusia...y en su país, en ciertos estados, también las hay...
Solo eso.
Para ser exactos el post original cita a EEUU como ejemplo de la posición adoptada por otro forero respecto a este tema, ni se critica ni se opina sobre EEUU. Simplemente se ejemplifica que si el país en cuestión que ha promulgado esta ley fuera otro ( llámese EEUU, Pakistán o Corea del Norte ) la opinión variaría según mi punto de vista.
Cito el pot original a continuación.

Cortocortito escribió:

Rhhevoltaire escribió:

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma.
No es una protesta exterior, es una reivindicación de sus propios ciudadanos y la mejor forma de hacerse oir es usar los medios de comunicación, las redes sociales y los tribunales internacionales.
La soberanía de cada país debe de ser respetada pero antes cada país debe de respetar los derechos de cada ciudadano. Pongamos por caso que mantenemos tu misma postura ante las ablaciones de clítoris o las lapidaciones femeninas, si lo remitimos a una supuesta cuestión cultural o geopolítica deberíamos de quedarnos al márgen. No se trata de una intervención de grupos de presión y una intentona de desestabilización de un régimen, es una cuestión de derechos, derechos recogidos en los convenios que también Rusia firmó en su día.
En cuanto a lo de Isinbayeva, el mismo derecho que dices tiene ella a expresarse como bien le convenga tiene cualquier otro/a a ir de la mano con su pareja, besarse o celebrar un día de orgullo gay.
Entiendo que Rusia quiera quedar al márgen de ideologías occidentales, pero hacerlo desde el fanatismo y bajo la presión religiosa ( no olvidemos lo que ha influido la iglesia ortodoxa) no es el camino.
Ahora si la cosa es hacer el numerito del ofendido y demás, podemos mirar un poco atrás en este mismo hilo donde curiosamente ocurría esto.

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Creo que confundes respeto con temor. La gente teme la represión militar pero no le produce respeto.
El respeto como virtud moral
El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos vistos por exceso y por defecto.

  1. Por defecto: el miedo, tanto a las personas que le rodean como a objetos o situaciones que afronta el individuo, llevándole a situaciones de imposibilidad a realizar determinados proyectos o metas, tal el caso de los complejos de inferioridad.
  2. Por exceso: el abuso o desmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición de límites y/o normas a fin de superar la crisis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo.

Si lees la definición completa de wikipedia que has copiado , el primer párrafo concretamente entenderás a lo que me refiero.
Imponer respeto por medio de la fuerza no es ganar reconocimiento y aceptación.
Si intentaras entender una cosa tan simple como
que EU respeta el poder militar de Rusia, pero no le tiene miedo.

Es posible, quizás, tal vez entenderías a lo que me refiero.
Eso ya lo se hombre, que en EEUU son muy machotes y no le temen a nada. Ahora una pregunta si no es molestia. ¿ Qué tiene que ver esta soberana soplapollez con respetar  las leyes y los derechos humanos ? es más ¿ que tiene que ver esta gilipollez del tamaño de Rusia con el respeto en sí  ?
Es algo que se tiene que tener capacidad para razonar y respeto a las opiniones
ajenas.

Yo paso de tratar de explicártelo, en mi humilde opinión es una perdida de
.tiempo tratar de explicártelo.
Un par de post más abajo ocurría esto:


CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:

Es algo que se tiene que tener capacidad para razonar y respeto a las opiniones
ajenas.

Yo paso de tratar de explicártelo, en mi humilde opinión es una perdida de
.tiempo tratar de explicártelo.
Si de eso se trata de que razones que pinta en este hilo EEUU y su " respeto" al poderio militar ruso. Todo eso si con mucho respeto, que no por decir gilipolleces hay que ser irrespetuoso.
Y como podreis adivinar me quedé sin respuesta, mira que insistí varias veces, pero nada. Este es el que se ofende cuando se menciona a EEUU o EU en post y la vena patriotera casi le estalla de indignación acusando a quien sea de desviar el hilo, esto mismo dos páginas atrás no merece respuesta por su parte. ¿ Un troll, un hipócrita, personalidad múltiple, un atasco del dildo a máxima velocidad que no permita pensar con claridad ?
Curioso caso si alguien ve a Friker que lo avise que tenemos programa para abrir la temporada. Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 10:22 am

NEROCAESAR escribió:
No es que pretenda meter baza; una cosa son los países y sus leyes y otra es la justicia y el acuerdo de sus ciudadanos con las mismas.




   Apoyo a mi nieto en que primero es el respeto a los derechos humanos, que a las leyes...; incluso en el supuesto de que fueran votadas democráticamente en referéndum. Por muy legal y legítimo que sea lapidar a una mujer en Irán o freírla en una silla eléctrica en los Estados Unidos, sigue siendo una "salvajada" impropia de un país civilizado...; aunque sus compatriotas estén de acuerdo.
¿ Esto quiere decir que vuelvo a estar incluido en el testamento ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 10:43 am

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:

Hasta donde yo sé sean chinos, polacos, asturianos o del nepal son personas igualmente y sus derechos no deberían estar coartados por las fronteras del país que la suerte les ha dado. Es como con las leyes esclavistas, como algunos países las mantenían en pleno siglo 19 hey, que hubiesen respetado la ley de esa nación por siempre jamás, es que en el país X lo quieren así. Estupendo...como no soy esclavo ni gay a mí qué si los desprecian.
Pero eso lo escribes basándote en que en España me imagino debe ser un
derecho hacer propaganda gay a menores ??

Si piensas eso creo que como español lo debes defender.

El mismo derecho deben tener los rusos para defender lo que ellos creen hace mal a los menores.
En su país.

Yo no veo que se le coarte ningún derecho a nadie.
Yo lo que veo es que se piensa que se esta protegiendo a los menores.
A los menores rusos.
Que son responsabilidad de los rusos por cierto.
No de los españoles.
No te entiendo, es como si hubiesen anuncios en la tele rusa invitando (¿obligando?Surprised ) a ser gay cuando esto es una decisión personal y quizás más complicada que fingir ser como los demás dada la animadversión a la que se tienen que enfrentar. Eso me recuerda a la teoría conspirativa del lobby gay infiltrado en la Onu o no sé donde influyendo para que así haya menos población en la tierra, cosas de los Iluminati o vete a saber qué.Surprised


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 11:12 am

Otra cosa, pensar que vas a cambiar de estilo de vida y de opción sexual por una supuesta campaña pro gay a los niños es preocupante y deja a los rusos al nivel de unos descerebrados, lo mismo pueden hacer una campaña de que conduzcas de manera temeraria y aunque seas una persona responsable al volante decidir que vas a ir por ahí saltándote los semáforos. Lo has visto en la tele y en los anuncios...Quiero decir que ya pueden bombardearme a anuncios de licores y de vinos que siempre pasaré de tomar alcohol, no me gusta ni el sabor y contra eso ya lo pueden mostrar con fuegos artificiales y tías en bikini que nada, iré a la contra pero no por un rechazo moral, el cual no existe ni existirá jamás. No sé explicarlo mejor, así se queda...Twisted Evil ¿Que hay ciertas decisiones personales inamovibles donde no cuenta la presión exterior que se ejerza?Question 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 1:05 pm

Tatsumaru escribió:
Otra cosa, pensar que vas a cambiar de estilo de vida y de opción sexual por una supuesta campaña pro gay a los niños es preocupante y deja a los rusos al nivel de unos descerebrados, lo mismo pueden hacer una campaña de que conduzcas de manera temeraria y aunque seas una persona responsable al volante decidir que vas a ir por ahí saltándote los semáforos. Lo has visto en la tele y en los anuncios...Quiero decir que ya pueden bombardearme a anuncios de licores y de vinos que siempre pasaré de tomar alcohol, no me gusta ni el sabor y contra eso ya lo pueden mostrar con fuegos artificiales y tías en bikini que nada, iré a la contra pero no por un rechazo moral, el cual no existe ni existirá jamás. No sé explicarlo mejor, así se queda...Twisted Evil ¿Que hay ciertas decisiones personales inamovibles donde no cuenta la presión exterior que se ejerza?Question 
Pues todo eso que piensas esta muy bien.
Es tu asunto y en tu casa puedes hacer la campaña pro homosexual que quieras o no hacer
la campaña pro homosexual que quieras.
Creer que hacer una campaña afectara a menores o no los afectara es tu asunto y
en tu casa para mi es tu derecho.

Lo mismo pienso de los rusos.
Si ellos piensan que es mejor para su país es es su decisión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 1:37 pm

lo dice el defensor del país más intervencionista (en asuntos de países ajenos) del planeta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 1:46 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Pero se le da protagonismo al sacar leyes que tocan sólo a ese colectivo... si me dijeras que promulgás una ley para quitar "la propaganda" del beso (en general) Surprised ... bue... diría que sos igualmente puritano y pabo, pero no, parece que lo que asusta es el beso de dos personas del mismo sexo (si te horroriza o te pone eso, vamos, directo al diván... para los niños ver eso es tan importante como si pasó un tren, ellos no le dan la magnitud que le da el adulto, mucho menos la connotación moral).  
 
Por eso seria importante ver que se entiende como "provocacion" y como "propaganda" palabras clave de la ley y eso estaria en manos del juez supongo.
Pero yo entiendo esas palabra como un acto "abusivo" no como un simple beso en la calle. Ahora quizas un beso delante del obispo con la intencion de revindicar las uniones del mismo sexo....sea delito...pero hay provocacion e intencion (vease el hilo de las femen que  entrarian en la ley esta sin ser homosexuales pero si hacen "sextremismo" cosa que no es tradicional.


Luego la verdad es que ley no habla de la homosexualidad especificamente (aunque sea tirado de los pelos pone "relaciones no tradicionales" que es mucho mas amplio) eso de "gay" lo dicen los medios occidentales...como he oido antes que "la atleta apoya la ley anti-gay", y la verdad es que no es exactamente asi como yo lo leo, aunque la tele interpreta por nosotros. Pero es porque es el enfoque que interesa darle a la noticia...el proposito  es acusar de homofobia, poner en evidencia, ridiculizar, desprestigiar aquella que dio su opinion inocentemente, metio la pata.

No creo que esta ley represente un peligro para las personas gays salvo para aquellas que quizas quieren hacer activismo en Rusia...para aquellas asociaciones que quieran concienciar a la poblacion u otras que les guste "exibir" su homosexualidad...que no es lo mismo, para mi entender un besito por la calle espontaneo. Yo veria la misma diferencia entre nudismo y exibicionismo el problema es que la linea que los separa es fina.

Ahora claramente ha prohibido el orgullo gay en la via publica. Y no me parece peor que otras cosas que se prohiben en europa....como...conciertos de musica ???

Todo es muy relativo...y no estoy a favor de leyes asi pero tampoco en contra la verdad, pero entiendo que es parte de una lucha ideologica y que no es una ley homofobica aunque lo pinten asi.
Podria ser una ley en defensa de la comunidad religiosa y de la gente que defienda valores tradicionales y que no quieran ser molestados. Yo entiendo que se respete lo derechos fundamentales...pero hacer propaganda y provocar no entran  ahi sin embargo al igual que existe libertad sexual existe libertad de pensamiento y libertad de culto.  Y si hay que proteger unos de otros pues se hacen leyes.

Yo no estoy ni con unos ni con otros...pero a mi no me venden la moto con historias de atletas de besos y de uñas pintadas...por favor.
"Por eso seria importante ver que se entiende como "provocacion" y como "propaganda" palabras clave de la ley y eso estaria en manos del juez supongo.
Pero yo entiendo esas palabra como un acto "abusivo" no como un simple beso en la calle. Ahora quizas un beso delante del obispo con la intencion de revindicar las uniones del mismo sexo....sea delito...pero hay provocacion e intencion (vease el hilo de las femen que  entrarian en la ley esta sin ser homosexuales pero si hacen "sextremismo" cosa que no es tradicional.
"

Osea que de manera sesgada están prohibiendo las manifestaciones (que por supuesto siempre, sean de lo que sean, van a implicar reivindicaciones que chocarán frente a quien se estén manifestando, por ir en contra, así sea gobierno, iglesia, o cualquier otra institución).

Temerle a este tipo de actos, e intentar regularlos (indicando quién puede manifestarse, cómo y dónde), es propio de autoritarios o intolerantes. Cómo era? ¿libertad de expresión se llamaba?. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 2:04 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Otra cosa, pensar que vas a cambiar de estilo de vida y de opción sexual por una supuesta campaña pro gay a los niños es preocupante y deja a los rusos al nivel de unos descerebrados, lo mismo pueden hacer una campaña de que conduzcas de manera temeraria y aunque seas una persona responsable al volante decidir que vas a ir por ahí saltándote los semáforos. Lo has visto en la tele y en los anuncios...Quiero decir que ya pueden bombardearme a anuncios de licores y de vinos que siempre pasaré de tomar alcohol, no me gusta ni el sabor y contra eso ya lo pueden mostrar con fuegos artificiales y tías en bikini que nada, iré a la contra pero no por un rechazo moral, el cual no existe ni existirá jamás. No sé explicarlo mejor, así se queda...Twisted Evil ¿Que hay ciertas decisiones personales inamovibles donde no cuenta la presión exterior que se ejerza?Question 
Pues todo eso que piensas esta muy bien.
Es tu asunto y en tu casa puedes hacer la campaña pro homosexual que quieras o no hacer
la campaña pro homosexual que quieras.
Creer que hacer una campaña afectara a menores o no los afectara es tu asunto y
en tu casa para mi es tu derecho.

Lo mismo pienso de los rusos.
Si ellos piensan que es mejor para su país es es su decisión.
No te preocupes, si lo entiendo, de pequeño pensaba que los madikitas eran unos asquerosos porque había recibido esa campaña tácita, quiero decir esos mensajes de valores incontestables con los que te educan. Porque lo de los países y  el ejemplo  de las casas donde está perfecto lo que se haga no es aquí el asunto central...y tampoco es pertinente ya que no tiene sentido si hablamos de igualdad de derechos obviando fronteras. Vaya con el "aquí está mi casa, si mato gatos dentro respétalo".Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 2:14 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Otra cosa, pensar que vas a cambiar de estilo de vida y de opción sexual por una supuesta campaña pro gay a los niños es preocupante y deja a los rusos al nivel de unos descerebrados, lo mismo pueden hacer una campaña de que conduzcas de manera temeraria y aunque seas una persona responsable al volante decidir que vas a ir por ahí saltándote los semáforos. Lo has visto en la tele y en los anuncios...Quiero decir que ya pueden bombardearme a anuncios de licores y de vinos que siempre pasaré de tomar alcohol, no me gusta ni el sabor y contra eso ya lo pueden mostrar con fuegos artificiales y tías en bikini que nada, iré a la contra pero no por un rechazo moral, el cual no existe ni existirá jamás. No sé explicarlo mejor, así se queda...Twisted Evil ¿Que hay ciertas decisiones personales inamovibles donde no cuenta la presión exterior que se ejerza?Question 
Pues todo eso que piensas esta muy bien.
Es tu asunto y en tu casa puedes hacer la campaña pro homosexual que quieras o no hacer
la campaña pro homosexual que quieras.
Creer que hacer una campaña afectara a menores o no los afectara es tu asunto y
en tu casa para mi es tu derecho.

Lo mismo pienso de los rusos.
Si ellos piensan que es mejor para su país es es su decisión.
No te preocupes, si lo entiendo, de pequeño pensaba que los madikitas eran unos asquerosos porque había recibido esa campaña tácita, quiero decir esos mensajes de valores incontestables con los que te educan. Porque lo de los países y  el ejemplo  de las casas donde está perfecto lo que se haga no es aquí el asunto central...y tampoco es pertinente ya que no tiene sentido si hablamos de igualdad de derechos obviando fronteras. Vaya con el "aquí está mi casa, si mato gatos dentro respétalo".
No creo que matar gatos es hacer campaña, eso ya seria otra cosa.
Pues si, parece que ahora aceptas que las campañas pueden tener algún efecto.
Si no es pertinente para ti es tu asunto.
Para mi el tema del hilo era que en Rusia había una ley  contra la propaganda
homosexual para proteger a menores.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 3:51 pm

No, si esto lo sabía yo, lo de fijarse en lo secundario...Pos vale, as you wish y todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:01 pm

Me alegro que este contento.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:21 pm

Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:28 pm

Tatsumaru escribió:
Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat
Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:36 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat
Razz Razz 
Y para seguir échenle un vistazo a las campañas progay que merecen ser descubiertas, yo no digo na :diente: :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: es una página en serio hasta donde lo he comprobado. Muy seria.

"No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora(...)" affraid
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:50 pm

Tatsumaru escribió:
Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:51 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat
Razz Razz 
Y para seguir échenle un vistazo a las campañas progay que merecen ser descubiertas, yo no digo na :diente: :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: es una página en serio hasta donde lo he comprobado. Muy seria.

"No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora(...)" affraid
Razz 

(por dios esa página... Surprised que manera de encubrir la homofobia y la intolerancia dando vuelta la tortilla ... nunca mejor dicho Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 4:57 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Me alegro que te alegres de que yo me alegre...sigue la cadena.cat
Razz Razz 
Y para seguir échenle un vistazo a las campañas progay que merecen ser descubiertas, yo no digo na :diente: :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: es una página en serio hasta donde lo he comprobado. Muy seria.

"No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora(...)" affraid
Razz 

(por dios esa página... Surprised que manera de encubrir la homofobia y la intolerancia dando vuelta la tortilla ... nunca mejor dicho Razz
Lo mejor es una carta de un gay argentino...la fuente es una cadena de emails de los de enviar a los contactos o te caerá una maldición arriba. Fiable al completo. Creo que por lo visto en Argentina estuvieron debatiendo lo de la adopción de niños, y  claro, que mejor que un gay diga lo equivocado y enfermo que está.Neutral 


Si el vídeo molesta por lo de Loquendo, a mí si y mucho, está aquí para leer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 EmptyLun Ago 19, 2013 5:06 pm

ufff es larguísima... andá a saber cómo está este chico ahora, 3 años después, tal vez empeoró su enfermedad, viendo que otros gays se casan Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: