Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 11:58 am

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma.
No es una protesta exterior, es una reivindicación de sus propios ciudadanos y la mejor forma de hacerse oir es usar los medios de comunicación, las redes sociales y los tribunales internacionales.
La soberanía de cada país debe de ser respetada pero antes cada país debe de respetar los derechos de cada ciudadano. Pongamos por caso que mantenemos tu misma postura ante las ablaciones de clítoris o las lapidaciones femeninas, si lo remitimos a una supuesta cuestión cultural o geopolítica deberíamos de quedarnos al márgen. No se trata de una intervención de grupos de presión y una intentona de desestabilización de un régimen, es una cuestión de derechos, derechos recogidos en los convenios que también Rusia firmó en su día.
En cuanto a lo de Isinbayeva, el mismo derecho que dices tiene ella a expresarse como bien le convenga tiene cualquier otro/a a ir de la mano con su pareja, besarse o celebrar un día de orgullo gay.
Entiendo que Rusia quiera quedar al márgen de ideologías occidentales, pero hacerlo desde el fanatismo y bajo la presión religiosa ( no olvidemos lo que ha influido la iglesia ortodoxa) no es el camino.

Si hablaramos de despidos de gays por supuesto no seria lo mismo, pero no creo que sea el caso. Como tampoco creo que vayan arrestar a toda pareja que se bese en la calle como tampoco me arrestan por fumarme un porrito en el parque...Ahora si lo hago en una iglesia en un ayuntamiento o delante de un colegio de niños no es lo mismo...eso no quita que halla cierta tolerancia...y es ahi donde tengo mis dudas en como estan aplicando esta ley ?

Yo creo que la gota de "extremismo" la esta poniendo occidente. Al parecer los rusos no estan en contra y los gays no van a ser perseguidos para mi el si "provocan" implica cierta exibicion ante "ofendidos".


Por cierto en Francia no se puede hacer nudismo en lugares publicos que es peor el cuerpo humano desnudo o un beso entre hombres ??

A mi sinceramente no me molesta ninguno...pero entiendo que hay leyes con "moralina" en este caso es para defender quizas a los colectivos mas conservadores en rusia, puede ser.

Pero no me parece una ley homofobica. Si me dices que estan ingresando miles de gays en las carceles por besarse en publico me lo pensare...Quizas halla leido poco sobre las concecuencias reales de la ley, pero la ley en cuestion no me dice que sea homofobica ni totalitaria.

Ahora exibirse no es un derecho aqui tampoco, ni fumando ni desnudo ni enalteciendo a presos con fotos...

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Ademas si rusia fuera un pais tan homofobo no gozarian de saunas gays y lugares especificos para gays como la mayoria de ciudades Europeas...

Cuando esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este prohibido..podemos hablar de un gobierno homofobo.

Por ahora solo veo que regulan "el proselitismo".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 12:13 pm

Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma.
No es una protesta exterior, es una reivindicación de sus propios ciudadanos y la mejor forma de hacerse oir es usar los medios de comunicación, las redes sociales y los tribunales internacionales.
La soberanía de cada país debe de ser respetada pero antes cada país debe de respetar los derechos de cada ciudadano. Pongamos por caso que mantenemos tu misma postura ante las ablaciones de clítoris o las lapidaciones femeninas, si lo remitimos a una supuesta cuestión cultural o geopolítica deberíamos de quedarnos al márgen. No se trata de una intervención de grupos de presión y una intentona de desestabilización de un régimen, es una cuestión de derechos, derechos recogidos en los convenios que también Rusia firmó en su día.
En cuanto a lo de Isinbayeva, el mismo derecho que dices tiene ella a expresarse como bien le convenga tiene cualquier otro/a a ir de la mano con su pareja, besarse o celebrar un día de orgullo gay.
Entiendo que Rusia quiera quedar al márgen de ideologías occidentales, pero hacerlo desde el fanatismo y bajo la presión religiosa ( no olvidemos lo que ha influido la iglesia ortodoxa) no es el camino.
Si hablaramos de despidos de gays por supuesto no seria lo mismo, pero no creo que sea el caso. Como tampoco creo que vayan arrestar a toda pareja que se bese en la calle como tampoco me arrestan por fumarme un porrito en el parque...Ahora si lo hago en una iglesia en un ayuntamiento o delante de un colegio de niños no es lo mismo...eso no quita que halla cierta tolerancia...y es ahi donde tengo mis dudas en como estan aplicando esta ley ?

Yo creo que la gota de "extremismo" la esta poniendo occidente. Al parecer los rusos no estan en contra y los gays no van a ser perseguidos para mi el si "provocan" implica cierta exibicion ante "ofendidos".


Por cierto en Francia no se puede hacer nudismo en lugares publicos que es peor el cuerpo humano desnudo o un beso entre hombres ??

A mi sinceramente no me molesta ninguno...pero entiendo que hay leyes con "moralina" en este caso es para defender quizas a los colectivos mas conservadores en rusia, puede ser.

Pero no me parece una ley homofobica. Si me dices que estan ingresando miles de gays en las carceles por besarse en publico me lo pensare...Quizas halla leido poco sobre las concecuencias reales de la ley, pero la ley en cuestion no me dice que sea homofobica ni totalitaria.

Ahora exibirse no es un derecho aqui tampoco, ni fumando ni desnudo ni enalteciendo a presos con fotos...

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Ademas si rusia fuera un pais tan homofobo no gozarian de saunas gays y lugares especificos para gays como la mayoria de ciudades Europeas...

Cuando esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este prohibido..podemos hablar de un gobierno homofobo.

Por ahora solo veo que regulan "el proselitismo".
Ahora habría que ver que es lo que se entiende por provocación. Lo que es evidente es que existen las denuncias contra esta ley, primero a nivel local y luego a nivel estatal. Han sido llevada ante los tribunales y estos han determinado que se están vulnerando los derechos de los denunciantes.  No creo que el objeto de la ley sea llenar las cárcels, a mi entender es eliminar de la vita la homosexualidad, es decir hacerla invisible. Esto es volver casi a la clandestinidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 12:31 pm

Biguimot escribió:
CortoCortito escribió:
No es extraño ver a rusos besarse en los labios, en muchas competiciones deportivas se ha visto y por ejemplo un sr. tan serio como Breznev ya besaba en los labios a sus camaradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, 
sòlo por curiosidad debo decir que la propaganda extranjera transmite imàgenes erròneas sobre las tradiciones rusas. Por ejemplo, que el Vodka es la bebida tradicional y no es asì, es el Kvas que es apenas alcohòlica y hecha con el pan duro; se beben ambos y el vodka es la bebida blanca preferida (hecha de la papa y otros cereales) y también el cognac. Otro ejemplo es ver a los hombres rusos besàndose en la boca y nadie jamàs viò uno acà en Rusia salvo en esas fotos propagandisticas de hace medio siglo; no es tradiciòn rusa. Suelen usar dar tres besos en las mejillas alternativamente(no entre hombres, por supuesto, como el machismo exige), pero me explicaron que ahora se usa dar uno sòlo (modernismo?).

Una tradiciòn real es la "smetana" (Сметана) en las comidas; es una crema de leche àcida (o agria) muy utilizada que recién ahora, después de cuatro años, comienzo a aceptar....no me gusta mucho.

Otra cosa es que jamàs dicen "nasdarovia" (Na zdorovie) al brindar como se piensa en el extranjero; dicen un montòn de otras frases o palabras pero no esa (y brindan muchìsimo con el vodka! Razz ). Son estereotipos que la gente extranjera aprende por los medios de comunicaciòn o comentarios callejeros pero que no coinciden con la realidad. Se imaginan ver osos por las calles (y el ùnico que vi fue en el zoologico durmiendo) o ver gente tocando la balalaika o jugando con matrioskas. Son souvenir para los turistas.

Esto es sòlo un comentario "Off Topic" como curiosidad a quien le pueda interesar..

Saludos.
No es por discutir pero ¿ recuerdas a Aleksei nemov , campeón olímpico ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También podemos poner el ejemplo al contrario. Esto fue en la pasada olimpiada. No propaganda de hace medio siglo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto el camarada Putin también se besa con sres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era solo como curiosidad también.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 12:37 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
No es extraño ver a rusos besarse en los labios, en muchas competiciones deportivas se ha visto y por ejemplo un sr. tan serio como Breznev ya besaba en los labios a sus camaradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Pero no le cogia del cuello, le metia la lengua, le hacia el molinillo y luego necesitaba compresas de esas que anuncia la Velasco, pa los liquidos
Le está haciendo el abrazo del oso ruso...eso cuenta. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 12:55 pm

Biguimot escribió:
Oh! lo puse sòlo para tu cultura general. Si quieres continuar con los estereotipos no es que me perturabrà mi vida. No cambia en nada para mì; yo ya lo tengo claro.
Te agradezco enormemente tu preocupación por mi cultura general. No trataba de recurrir a ningún esteroetipo, simplemente de dejar constancia que es algo habitual de ver en reuniones deportivas, ni tampoco trato de que cambies de parecer. Es solamente un comentario a tu comentario anterior sobre fotos propagandísticas y que nunca se observó algo así.
Me parece algo hermose besarse y no creo que sea una costumbre a esconder.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 1:20 pm

No es que pretenda meter baza; una cosa son los países y sus leyes y otra es la justicia y el acuerdo de sus ciudadanos con las mismas.




   Apoyo a mi nieto en que primero es el respeto a los derechos humanos, que a las leyes...; incluso en el supuesto de que fueran votadas democráticamente en referéndum. Por muy legal y legítimo que sea lapidar a una mujer en Irán o freírla en una silla eléctrica en los Estados Unidos, sigue siendo una "salvajada" impropia de un país civilizado...; aunque sus compatriotas estén de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 1:30 pm

Biguimot escribió:
CortoCortito escribió:
Biguimot escribió:
Oh! lo puse sòlo para tu cultura general. Si quieres continuar con los estereotipos no es que me perturabrà mi vida. No cambia en nada para mì; yo ya lo tengo claro.
Te agradezco enormemente tu preocupación por mi cultura general. No trataba de recurrir a ningún esteroetipo, simplemente de dejar constancia que es algo habitual de ver en reuniones deportivas, ni tampoco trato de que cambies de parecer. Es solamente un comentario a tu comentario anterior sobre fotos propagandísticas y que nunca se observó algo así.
Me parece algo hermose besarse y no creo que sea una costumbre a esconder.
Justamente lo que quiero dejar en claro que no es una costumbre acà en Rusia (son bastante machistas) son sòlo fotos que giran. Hasta se rien acà de esos estereotipos extranjeros. No les molesta sino que se rien.
Tal vez sea una cuestión de gimnastas en particular. No creo que se deba a ningún tipo de publicidad negativa hacia Rusia. Hace años que se puede observar tanto a gimnastas masculinos como femeninos, al finalizar un ejercicio besar en los labios a sus compañeros y entrenadores ( lo puedes ver en cualquier competición ) , esto no quiere decir que todo el mundo se bese, pero es algo que ya hace años llamó mi atención, incluso cuando se competía bajo la URRS se podía observar esto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 1:38 pm

NEROCAESAR escribió:
No es que pretenda meter baza; una cosa son los países y sus leyes y otra es la justicia y el acuerdo de sus ciudadanos con las mismas.




   Apoyo a mi nieto en que primero es el respeto a los derechos humanos, que a las leyes...; incluso en el supuesto de que fueran votadas democráticamente en referéndum. Por muy legal y legítimo que sea lapidar a una mujer en Irán o freírla en una silla eléctrica en los Estados Unidos, sigue siendo una "salvajada" impropia de un país civilizado...; aunque sus compatriotas estén de acuerdo.

En eso estamos de acuerdo amigo NERON. albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 2:34 pm

CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:
CortoCortito escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Yo tampoco creo que sea una ley antihomosexualidad como lo pintan o quieren pintar los medios occidentales.

La pobre rusa ha tenido que disculparse viendo la que se le venia encima por la presion mediatica y eso tampoco es normal.  Criminalizamos la simple opinion de una mujer.

Hablamos de derechos humanos pero impedimos que un atleta exprese libremente su opinion  ?...Pero resulta que nosotros tambien protegemos a los menores de una serie de contenidos hasta que cumplan la mayoria de edad y sean responsables.




De todas formas esto tiene mas que ver con el contexto geopolitico. Es como dice Bigui una forma de ensuciar la imagen de Rusia.

Tiene Gracia que Francia le ponga  de MArianne a una Femen en su sello sabiendo lo que representan....y qe Rusia haga una ley  que "Castiga "actos públicos que expresen falta de respeto a los valores de la sociedad y busquen ofender los sentimientos religiosos de los creyentes".

Que uno acoja a Snowden....y otros lo quieran capturar...que uno defienda el gobierno de Siria..y otros quieran ver caer el gobierno
Creo que debemos ver mas alla y simplemente Rusia se protege de las armas de propaganda occidentales, Rusia se posiciona cada vez mas  del lado que no fluye con la ideologia dominante en occidente...Y eso le pica a EEUU Europa RU ect ect....


Pero una ley que protege a menores de propaganda no es una ley tan severa...las tenemos peores.







Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma.
No es una protesta exterior, es una reivindicación de sus propios ciudadanos y la mejor forma de hacerse oir es usar los medios de comunicación, las redes sociales y los tribunales internacionales.
La soberanía de cada país debe de ser respetada pero antes cada país debe de respetar los derechos de cada ciudadano. Pongamos por caso que mantenemos tu misma postura ante las ablaciones de clítoris o las lapidaciones femeninas, si lo remitimos a una supuesta cuestión cultural o geopolítica deberíamos de quedarnos al márgen. No se trata de una intervención de grupos de presión y una intentona de desestabilización de un régimen, es una cuestión de derechos, derechos recogidos en los convenios que también Rusia firmó en su día.
En cuanto a lo de Isinbayeva, el mismo derecho que dices tiene ella a expresarse como bien le convenga tiene cualquier otro/a a ir de la mano con su pareja, besarse o celebrar un día de orgullo gay.
Entiendo que Rusia quiera quedar al márgen de ideologías occidentales, pero hacerlo desde el fanatismo y bajo la presión religiosa ( no olvidemos lo que ha influido la iglesia ortodoxa) no es el camino.
Si hablaramos de despidos de gays por supuesto no seria lo mismo, pero no creo que sea el caso. Como tampoco creo que vayan arrestar a toda pareja que se bese en la calle como tampoco me arrestan por fumarme un porrito en el parque...Ahora si lo hago en una iglesia en un ayuntamiento o delante de un colegio de niños no es lo mismo...eso no quita que halla cierta tolerancia...y es ahi donde tengo mis dudas en como estan aplicando esta ley ?

Yo creo que la gota de "extremismo" la esta poniendo occidente. Al parecer los rusos no estan en contra y los gays no van a ser perseguidos para mi el si "provocan" implica cierta exibicion ante "ofendidos".


Por cierto en Francia no se puede hacer nudismo en lugares publicos que es peor el cuerpo humano desnudo o un beso entre hombres ??

A mi sinceramente no me molesta ninguno...pero entiendo que hay leyes con "moralina" en este caso es para defender quizas a los colectivos mas conservadores en rusia, puede ser.

Pero no me parece una ley homofobica. Si me dices que estan ingresando miles de gays en las carceles por besarse en publico me lo pensare...Quizas halla leido poco sobre las concecuencias reales de la ley, pero la ley en cuestion no me dice que sea homofobica ni totalitaria.

Ahora exibirse no es un derecho aqui tampoco, ni fumando ni desnudo ni enalteciendo a presos con fotos...

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Ademas si rusia fuera un pais tan homofobo no gozarian de saunas gays y lugares especificos para gays como la mayoria de ciudades Europeas...

Cuando esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este prohibido..podemos hablar de un gobierno homofobo.

Por ahora solo veo que regulan "el proselitismo".
Ahora habría que ver que es lo que se entiende por provocación. Lo que es evidente es que existen las denuncias contra esta ley, primero a nivel local y luego a nivel estatal. Han sido llevada ante los tribunales y estos han determinado que se están vulnerando los derechos de los denunciantes.  No creo que el objeto de la ley sea llenar las cárcels, a mi entender es eliminar de la vita la homosexualidad, es decir hacerla invisible. Esto es volver casi a la clandestinidad.
Entiendo tu punto de vista y la preocupacion, pero en mi opinion no  pretenden borrar ni reducir a la clandestinidad la homosexualidad.
Hay que reconocer que la ley roza con lo que entendemos  por libertad pero la ley en si no me choca tanto por tener quiza terminos como "propaganda "provocacion" y ser relativa a los menores, un juez bueno no tendria que dar problemas si aplica correctamente la ley...uno malo se puede pasar de intolerante...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 3:19 pm

Rhhevoltaire escribió:

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Pero se le da protagonismo al sacar leyes que tocan sólo a ese colectivo... si me dijeras que promulgás una ley para quitar "la propaganda" del beso (en general) Surprised ... bue... diría que sos igualmente puritano y pabo, pero no, parece que lo que asusta es el beso de dos personas del mismo sexo (si te horroriza o te pone eso, vamos, directo al diván... para los niños ver eso es tan importante como si pasó un tren, ellos no le dan la magnitud que le da el adulto, mucho menos la connotación moral).  
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 8:03 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.

Pero se le da protagonismo al sacar leyes que tocan sólo a ese colectivo... si me dijeras que promulgás una ley para quitar "la propaganda" del beso (en general) Surprised ... bue... diría que sos igualmente puritano y pabo, pero no, parece que lo que asusta es el beso de dos personas del mismo sexo (si te horroriza o te pone eso, vamos, directo al diván... para los niños ver eso es tan importante como si pasó un tren, ellos no le dan la magnitud que le da el adulto, mucho menos la connotación moral).  
 
Por eso seria importante ver que se entiende como "provocacion" y como "propaganda" palabras clave de la ley y eso estaria en manos del juez supongo.
Pero yo entiendo esas palabra como un acto "abusivo" no como un simple beso en la calle. Ahora quizas un beso delante del obispo con la intencion de revindicar las uniones del mismo sexo....sea delito...pero hay provocacion e intencion (vease el hilo de las femen que  entrarian en la ley esta sin ser homosexuales pero si hacen "sextremismo" cosa que no es tradicional.


Luego la verdad es que ley no habla de la homosexualidad especificamente (aunque sea tirado de los pelos pone "relaciones no tradicionales" que es mucho mas amplio) eso de "gay" lo dicen los medios occidentales...como he oido antes que "la atleta apoya la ley anti-gay", y la verdad es que no es exactamente asi como yo lo leo, aunque la tele interpreta por nosotros. Pero es porque es el enfoque que interesa darle a la noticia...el proposito  es acusar de homofobia, poner en evidencia, ridiculizar, desprestigiar aquella que dio su opinion inocentemente, metio la pata.

No creo que esta ley represente un peligro para las personas gays salvo para aquellas que quizas quieren hacer activismo en Rusia...para aquellas asociaciones que quieran concienciar a la poblacion u otras que les guste "exibir" su homosexualidad...que no es lo mismo, para mi entender un besito por la calle espontaneo. Yo veria la misma diferencia entre nudismo y exibicionismo el problema es que la linea que los separa es fina.

Ahora claramente ha prohibido el orgullo gay en la via publica. Y no me parece peor que otras cosas que se prohiben en europa....como...conciertos de musica ???

Todo es muy relativo...y no estoy a favor de leyes asi pero tampoco en contra la verdad, pero entiendo que es parte de una lucha ideologica y que no es una ley homofobica aunque lo pinten asi.
Podria ser una ley en defensa de la comunidad religiosa y de la gente que defienda valores tradicionales y que no quieran ser molestados. Yo entiendo que se respete lo derechos fundamentales...pero hacer propaganda y provocar no entran  ahi sin embargo al igual que existe libertad sexual existe libertad de pensamiento y libertad de culto.  Y si hay que proteger unos de otros pues se hacen leyes.

Yo no estoy ni con unos ni con otros...pero a mi no me venden la moto con historias de atletas de besos y de uñas pintadas...por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 8:40 pm

Pues yo veo que los rusos aparentemente (80%) creen que no es bueno hacer
propaganda de la homosexualidad.
Porque puede influenciar a menores.

Rusia es su país y ellos deciden sus leyes.

No es como si dijeran vamos a buscarlos en la privacidad de sus cuartos y condenarlos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 9:05 pm

CortoCortito escribió:

Creo que no estás siendo objetivo, no se trata de ensuciar ninguna imagen. Si en vez de esta ley habláramos de por ejemplo las leyes que permiten el despido de gays hasta en 29 estados de EEUU, por no hablar de los que directamente penalizan las relaciones homosexuales como Michigan, imagino que la posición no sería la misma..
¡¡Diablos!! En USA también. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 9:48 pm

Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 9:56 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Nadie ha hablado de la Unión Europea...; en todo ese subforo...; sólo de Rusia y Estados Unidos...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 10:04 pm



Rhhevoltaire escribió:

Existen muchas mas injusticias en nuestro suelo la verdad.... y tambien es verdad que me falta objetividad porque me cansa siempre el protagonismo de ciertos colectivos en la propaganda que pretenden igualdad creando lo que para mi es segregacion y racismo incluso. Estoy en desacuerdo con la idea de tratar la homosexualidad como algo a parte y estar siempre victimizando a dicho colectivo y promoviendolo...Yo creo que la ley busca proteger de la "provocacion" que es de alguna forma atentar contra las creencias de otras personas con intencion. Sin intencion no hay provocacion.


Esa puede ser una interpretacion o simplemente que los representantes de un pais creen que
a menores le puede afectar ese tipo de propaganda.
Ellos en su pais pueden pasar las leyes que quieran.
Esta me parece razonable, gustele a quien le guste o no.
Este en EU o no.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 10:07 pm

Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Digo tan solo que Ud se horroriza por las leyes de Rusia...y en su país, en ciertos estados, también las hay...
Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 10:13 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Digo tan solo que Ud se horroriza por las leyes de Rusia...y en su país, en ciertos estados, también las hay...
Solo eso.
Y yo solo digo que el tema del hilo es otro.
Que si quieres hablar de los estados puedes abrir un hilo.

Que en mi opinión es mas justo abrir un hilo
y decir que lo que se quiere es criticar a EU y de esa forma el que
quiera participar participa y el que no quiera ni entra.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 10:21 pm

Ronaldo512 escribió:
athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Digo tan solo que Ud se horroriza por las leyes de Rusia...y en su país, en ciertos estados, también las hay...
Solo eso.
Y yo solo digo que el tema del hilo es otro.
Que si quieres hablar de los estados puedes abrir un hilo.

Que en mi opinión es mas justo abrir un hilo
y decir que lo que se quiere es criticar a EU y de esa forma el que
quiera participar participa y el que no quiera ni entra.
Si Ud se sintió ofendido, me disculpo.
Es lo que puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 EmptyDom Ago 18, 2013 10:54 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Razz Y que rayos tiene que ver EU con las leyes de Rusia.

Siempre pasa lo mismo.
Cuando faltan argumentos se desvía el tema.

Es como si yo trajera por los pelos el tema de la comunidad homosexual argentina.
Digo tan solo que Ud se horroriza por las leyes de Rusia...y en su país, en ciertos estados, también las hay...
Solo eso.
Y yo solo digo que el tema del hilo es otro.
Que si quieres hablar de los estados puedes abrir un hilo.

Que en mi opinión es mas justo abrir un hilo
y decir que lo que se quiere es criticar a EU y de esa forma el que
quiera participar participa y el que no quiera ni entra.
Si Ud se sintió ofendido, me disculpo.
Es lo que puedo decir.
No me sentí ofendido.
No era necesario por lo tanto disculparse.

Ni eso buscaba , aunque el solo plantearlo me hace pensar
que estaba equivocado con usted.

Es que estoy acostumbrado a bregar con otro tipo de personas.

Perdone usted que yo me confundiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: