| ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa | |
|
+13Nolocreo CortoCortito Rhhevoltaire Biguimot jimo NEROCAESAR Ronaldo512 athenea Pur Tatsumaru Tinajas Manué Antisozzial 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 9:43 am | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 11:46 am | |
| - Liptuan escribió:
- Nolocreo escribió:
- Liptuan escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
- Bueno hay gente como nerón que dicen que si se le diera una palabra nueva al matrimonio gay, por ejemplo, que no fuera matrimonio pero que incorporara lo mismo legalmente les parecería bien, a lo mejor hay personas que solo dicen estas cosas por frikismo (frikis de las palabras)...
Ya, pero entre un conflicto semántico o etimológico y un conflicto de derechos se debe tener muy claro cuál es más importante. Vamos, creo yo... Ya, pero el frikismo es lo que tiene... (que es muy chorra) Hablando de nuevas modas, palabras, modelos de matrimonio, y hasta estilos de baile, ¿que sería el frikismo? una nueva palabra para designar nuevas tendencias? pues sería una fijación reduccionista y obsesiva en algo en particular que eclipsa toda tu vida, por ejemplo, un friki de las palabras sería alguien obsesionado con que las palabras se deben usar de forma rígida y le gusta coger un diccionario por las noches y abrazarlo, sin llegar a más porque lo respeta O sea que se aplicaría a aquellas personas obsesionadas con algo en particular, por ejemplo se me ocurre en una forma de vestir. Gracias por tu respuesta Liptuan. Tambien decirte que leo tus comentarios y algunos de ellos estan entre los que mas me ha gustado leer. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 7:11 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Liptuan escribió:
- Nolocreo escribió:
- Liptuan escribió:
- Liptuan escribió:
- Bueno hay gente como nerón que dicen que si se le diera una palabra nueva al matrimonio gay, por ejemplo, que no fuera matrimonio pero que incorporara lo mismo legalmente les parecería bien, a lo mejor hay personas que solo dicen estas cosas por frikismo (frikis de las palabras)...
Ya, pero entre un conflicto semántico o etimológico y un conflicto de derechos se debe tener muy claro cuál es más importante. Vamos, creo yo... Ya, pero el frikismo es lo que tiene... (que es muy chorra) Hablando de nuevas modas, palabras, modelos de matrimonio, y hasta estilos de baile, ¿que sería el frikismo? una nueva palabra para designar nuevas tendencias? pues sería una fijación reduccionista y obsesiva en algo en particular que eclipsa toda tu vida, por ejemplo, un friki de las palabras sería alguien obsesionado con que las palabras se deben usar de forma rígida y le gusta coger un diccionario por las noches y abrazarlo, sin llegar a más porque lo respeta O sea que se aplicaría a aquellas personas obsesionadas con algo en particular, por ejemplo se me ocurre en una forma de vestir. Gracias por tu respuesta Liptuan. Tambien decirte que leo tus comentarios y algunos de ellos estan entre los que mas me ha gustado leer. Gracias por decirlo Nolocreo. Sip, sería eso, a mi modo de ver. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 11:07 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Mar Ago 27, 2013 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 12:30 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 1:16 am | |
| ....y 49 paginas hablando de ello. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 6:37 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
Ya, pero entre un conflicto semántico o etimológico y un conflicto de derechos se debe tener muy claro cuál es más importante. Vamos, creo yo... Estás hablando de unas prioridades que para nada he puesto yo en ese debate. No es necesario destruir o perjudicar un idioma, pretendiendo defender no se sabe bien qué. Que alguien me diga o justifique la razón por la que se ha de poner género a un adverbio. Y que la lengua no sea de vuestro interés o sea considerada banal para "algunas", no implica que no sea importante para la cultura de un pueblo.Saludos...; pronto, si a quien saludo resulta que es mujer, tendré que escribir "saludas". | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:02 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
Ya, pero entre un conflicto semántico o etimológico y un conflicto de derechos se debe tener muy claro cuál es más importante. Vamos, creo yo... Estás hablando de unas prioridades que para nada he puesto yo en ese debate. No es necesario destruir o perjudicar un idioma, pretendiendo defender no se sabe bien qué. Que alguien me diga o justifique la razón por la que se ha de poner género a un adverbio. Y que la lengua no sea de vuestro interés o sea considerada banal para "algunas", no implica que no sea importante para la cultura de un pueblo.
Saludos...; pronto, si a quien saludo resulta que es mujer, tendré que escribir "saludas". Conste que yo tampoco estoy defendiendo que a los astronautas masculinos los llamen astronautos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:04 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
Ya, pero entre un conflicto semántico o etimológico y un conflicto de derechos se debe tener muy claro cuál es más importante. Vamos, creo yo... Estás hablando de unas prioridades que para nada he puesto yo en ese debate. No es necesario destruir o perjudicar un idioma, pretendiendo defender no se sabe bien qué. Que alguien me diga o justifique la razón por la que se ha de poner género a un adverbio. Y que la lengua no sea de vuestro interés o sea considerada banal para "algunas", no implica que no sea importante para la cultura de un pueblo.
Saludos...; pronto, si a quien saludo resulta que es mujer, tendré que escribir "saludas". Conste que yo tampoco estoy defendiendo que a los astronautas masculinos los llamen astronautos. Según algunas de vuestras afirmaciones, no tardaremos en verlo. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:06 am | |
| Me estais recordando lo de las miembras de la Pajín. Menuda discusión tonta habéis pillado!!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:07 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:15 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
- Me estais recordando lo de las miembras de la Pajín. Menuda discusión tonta habéis pillado!!!
Me gustaría saber cuáles son las discusiones tontas y cuáles las inteligentes, abuela...; es para ir haciéndome a la idea.
Lo de "presidenta" y lo de "miembra" son barbaridades lingüísticas del mismo calibre, por mucho que al final se lleguen a aceptar ambas.
Pues para mi una discusión tonta es cuestionar algo que está admitido por la RAE: presidenta.1. f. Mujer que preside. 2. f. presidente (‖ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.). 3. f. presidente (‖ jefa del Estado). 4. f. coloq. Mujer del presidente. con todos mis respetos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 7:45 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 8:07 am | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 8:23 am | |
| - Tinajas escribió:
- ....y 49 paginas hablando de ello.
El absurdo da mucho de sí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 8:24 am | |
| - Liptuan escribió:
- Tinajas escribió:
- ....y 49 paginas hablando de ello.
El absurdo da mucho de sí Perdona, pero mis hilos son muy buenos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 10:14 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Miér Ago 28, 2013 10:16 am | |
| - Liptuan escribió:
- Muy buenos para qué
Creo que a él le funcionan muy bien para su tracto intestinal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa | |
| |
|
| |
| ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa | |
|