|
| ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|
+13Batty marapez LaL0L@ Biguimot Rhhevoltaire Pur xinfonia chivoloco Tinajas Ronaldo512 el.loco.lucas Liptuan Jose Antonio 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:10 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:11 pm | |
| | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:18 pm | |
| | |
| | | LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:46 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Dejándome de chistes me gustaría señalar que la calificación de puta o media puta que se hace de la mujer promiscua no es sino una muestra del machismo imperante.
muy cierto, pues un hombre que se acuesta con muchas es solo promiscuo una mujer que lo ase, es puta pero porque? no es igual? no es lo mismo? machismo sinple | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:50 pm | |
| | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 7:53 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 8:21 pm | |
| Hola. Bien, había mencionado que no veía que una mujer sexualmente liberada sea lo mismo que una media puta. Tampoco opino que tampoco sea lo mismo que una mujer promíscua.
Veamos los siguientes ejemplos que se podrían considerar casi tomados de la vida real:
1. Una chica sin novio y quien tiene tiempo de estar sin una pareja, de repente se enamora de un chico y se ponen de novios. Sólamente sale con ese mismo chico. Van a la casa de los padres de ambos y formalizan su noviazgo. Eventualmente se acuestan juntos pero con nadie más mientras dura esa relación. Llamo a esa chica una mujer sexualmente liberada. No es promiscua porque es monógama.
2. Una chica se pone bastante pintura roja en los labios y sale a la calle a media noche en una faldita tan corta que que inmediatamente atrae la atención. Se para en una esquina, se detiene un automóvil, le ofrecen dinero a cambio de sexo y ella acepta. Esta es una puta promiscua porque tiene sexo con varios cuando sale a cambio de dinero.
3. Una chica consigue un trabajo. El jefe la piropea y le habla de promoción porque le vive diciendo que es eficiente. Ella no está enamorada del jefe pero ve la oportunidad de progresar en su carrera. La chica acepta salir a una cenita con el jefe para una platica sobre su careara en la empresa. El jefe le hace un regalillo, y le promete mucho y salen más veces juntos a cenar. Luego comienzan a acostarse juntos periódicamente y le dan su promoción. A esta chica la llamaría media puta porque no cobra con dinero. Puede ser o no promiscua, dependiendo si además del jefe anda con otros.
Saludos, | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 8:34 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Dejándome de chistes me gustaría señalar que la calificación de puta o media puta que se hace de la mujer promiscua no es sino una muestra del machismo imperante.
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, Está claro que el machismo no es exclusivo de los hombres. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 8:54 pm | |
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, No sé si te basas en la vida real o en una novela sudamericana, tengo esa duda desde el inicio del hilo. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 9:03 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Luis Felipe escribió:
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, Está claro que el machismo no es exclusivo de los hombres. Hablando de hombre a hombre te doy 100% de la razón con ese comentario. (OMG, esto me costará un ojo en la cara). Saludos, | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 9:18 pm | |
- Luis Felipe escribió:
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, Está claro que el machismo no es exclusivo de los hombres. Hablando de hombre a hombre te doy 100% de la razón con ese comentario.
(OMG, esto me costará un ojo en la cara). Saludos, " Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen" " (OMG, esto me costará un ojo en la cara)." ¿otro más? ¿en qué parte? yo creo que no Luis Felipe... no te cuesta nada largar todos los clichés del mundo.. lo hacés con una facilidad asombrosa. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 9:44 pm | |
| estará intentando provocar o algo así | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 10:03 pm | |
| - Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen. Sin embargo, como tú bien dices es una expresión considerada machista. Saludos, Está claro que el machismo no es exclusivo de los hombres. Hablando de hombre a hombre te doy 100% de la razón con ese comentario.
(OMG, esto me costará un ojo en la cara). Saludos, "Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen"
"(OMG, esto me costará un ojo en la cara)."
¿otro más? ¿en qué parte? yo creo que no Luis Felipe... no te cuesta nada largar todos los clichés del mundo.. lo hacés con una facilidad asombrosa. Pur, me he carcajeado como no tienes idea con los 3 emoticones que pusiste. Estaban muy oportunos. No me quejo de que me llevas la contra, porque eres muy ocurrente con tus respuestas, y eso me gusta. Saludos, | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 10:11 pm | |
| | |
| | | Rafael Baja voluntaria
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 10:45 pm | |
- Pur escribió:
- Luis Felipe escribió:
- Luis Felipe escribió:
(OMG, esto me costará un ojo en la cara). Saludos, "Lo curioso como dije anteriormente, es que he escuchado a chicas jóvenes referirse a alguna como zorra, y otros apelativos que son equivalente a media puta. Pero son muy pocos los hombres que lo dicen"
"(OMG, esto me costará un ojo en la cara)."
¿otro más? ¿en qué parte? yo creo que no Luis Felipe... no te cuesta nada largar todos los clichés del mundo.. lo hacés con una facilidad asombrosa. Pur, me he carcajeado como no tienes idea con los 3 emoticones que pusiste. Estaban muy oportunos. No me quejo de que me llevas la contra, porque eres muy ocurrente con tus respuestas, y eso me gusta. Saludos, No te llevo la contra, pienso de otro modo (al margen de cómo pienses vos). Lo que sí observo, es que necesitás que te den la razón de tus teorías (porque en verdad creés con fuerza que son reales). Tanto es así que has hecho artilugios muy ocurrentes con este tema del hilo.... comenzando con una pregunta bien general: " ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?"... para, en el trascurso del debate, terminar diciendo que sólo hablás de las mujeres de más de 30, y tras la exposición de otras opiniones, terminar diciendo que sólo te referís a las mujeres de más de 30 que buscan el estatus social de un hombre para asentarse.... por ende nos llevás obligatoriamente a usar la lógica y darte la razón: ¿Es el estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante mujeres de más de 30 años que buscan hombres con estatus social? Si, es la respuesta. Y se acabó el debate. Saludos Luis Fe | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 11:05 pm | |
| "diego armando se que me pusiste lo cuerno con esa sorra maldita...!!!" | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Sáb Ago 24, 2013 11:55 pm | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 2:56 am | |
| Hola, - LaL0L@ escribió:
- y al final, no dijiste por fin si ere honbre o mujer
Sì, es cierto, no lo dije porque me olvidé, pido disculpas. Sucede que me puse a escribir sobre otras cosas y me olvidé, y luego continué leyendo con atención lo que escriben todos aquí y se me borrò. Yo que tengo el honor de ser machista desde que nacì y lo sigo siendo, leo con intriga lo que escriben en este tema. Quisiera aclarar que si tildé de “medias putas” a las que iban con el “innombrable” fue simplemente porque lo son. Son niñas bonitas que van a las fiestas de negocios, o de políticos, simplemente para que hayan muchachas lindas que actúan en modo decorativo, son como un adorno de valor inestimable: adornos vivientes. Siempre una presencia femenina cambia el ambiente; màs aun si son jóvenes y bonitas, con lindas caras sonrientes, cuerpos bien delineados y dispuestas a charlar con el primer babieca que se les arrime. Cobran por esa función como si fuese un trabajo cualquiera. Algunas saben cantar o bailar y tienen extras por eso; lo importante es que anime la fiesta y que muestren toda su belleza. Algunas son modelos y buscan también la posibilidad de obtener algo de publicidad. No tienen obligación de encamarse con nadie pero si le sale una oportunidad interesante (y le gusta la mano) pueden hacerlo sin ningún inconveniente; eso lo hace a pagamento extra la que quiera. Esa posibilidad da un atractivo màs a los participantes masculinos de la fiesta: la cacerìa. No sé cuàl es la definición castellana de “medias putas”, pero esas muchachitas lo son. En realidad, personalmente, llamo asì a esas muchachitas sin prejuicios y con lìmites bastante holgados. No le hacen asco a nada ni a nadie y se entregan fácilmente a la lujuria. No lo hacen por dinero sino porque les gusta. Si uno las ve luego en su casa, escuela o trabajo son damas de todo respeto; saben disimular muy bien su doble personalidad. Una que es puta completa se la reconoce siempre; en modo refinado se las llama “prostituta”, pero son putas. Mi prima, por ejemplo, es media puta (ya de chiquita lo era) pero tengo una sobrina que es sòlo sexualmente liberada. No tengo putas en la familia. La mujer “sexualmente liberada”, para mì, no es esa descripta anteriormente. Es “liberada” en el sentido que puede hablar de sexo libremente, no considera el sexo un tabù, no se limita a ser un objeto sexual sino que participa activamente, etc. aunque sea monógama. Pero no significa que el amor libre es amor con cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar. Los que quieren ir a Suecia por eso deberán contentarse con ver algùn museo o algùn shopping center; porque no se crean que llegan allì y las mujeres en bola corren a recibirlo en la escalerita del avión. Nada que ver. Ademàs, la mujer de hoy es sexualmente liberada en un montonazo de países, incluido España por supuesto. Para los que somos medios quedados de carácter, una mujer sexualmente liberada es una ayuda psicológica muy grande para lograr explayarnos y vivir completamente; y si es medio puta mejor; màs que nada a los que el tamaño no nos juega a favor y entramos en la categoría “mignòn”. De todos modos, sea el modo en que se las llamen, la que es medio puta será siempre “medio puta” y no son todas…………(lamentablemente ). Saludos. | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 8:04 am | |
| - Biguimot escribió:
- Hola,
- LaL0L@ escribió:
- y al final, no dijiste por fin si ere honbre o mujer
Sì, es cierto, no lo dije porque me olvidé, pido disculpas. Sucede que me puse a escribir sobre otras cosas y me olvidé, y luego continué leyendo con atención lo que escriben todos aquí y se me borrò. Yo que tengo el honor de ser machista desde que nacì y lo sigo siendo, leo con intriga lo que escriben en este tema.
Quisiera aclarar que si tildé de “medias putas” a las que iban con el “innombrable” fue simplemente porque lo son. Son niñas bonitas que van a las fiestas de negocios, o de políticos, simplemente para que hayan muchachas lindas que actúan en modo decorativo, son como un adorno de valor inestimable: adornos vivientes. Siempre una presencia femenina cambia el ambiente; màs aun si son jóvenes y bonitas, con lindas caras sonrientes, cuerpos bien delineados y dispuestas a charlar con el primer babieca que se les arrime. Cobran por esa función como si fuese un trabajo cualquiera. Algunas saben cantar o bailar y tienen extras por eso; lo importante es que anime la fiesta y que muestren toda su belleza. Algunas son modelos y buscan también la posibilidad de obtener algo de publicidad.
No tienen obligación de encamarse con nadie pero si le sale una oportunidad interesante (y le gusta la mano) pueden hacerlo sin ningún inconveniente; eso lo hace a pagamento extra la que quiera. Esa posibilidad da un atractivo màs a los participantes masculinos de la fiesta: la cacerìa.
No sé cuàl es la definición castellana de “medias putas”, pero esas muchachitas lo son. En realidad, personalmente, llamo asì a esas muchachitas sin prejuicios y con lìmites bastante holgados. No le hacen asco a nada ni a nadie y se entregan fácilmente a la lujuria. No lo hacen por dinero sino porque les gusta. Si uno las ve luego en su casa, escuela o trabajo son damas de todo respeto; saben disimular muy bien su doble personalidad. Una que es puta completa se la reconoce siempre; en modo refinado se las llama “prostituta”, pero son putas.
Mi prima, por ejemplo, es media puta (ya de chiquita lo era) pero tengo una sobrina que es sòlo sexualmente liberada. No tengo putas en la familia.
La mujer “sexualmente liberada”, para mì, no es esa descripta anteriormente. Es “liberada” en el sentido que puede hablar de sexo libremente, no considera el sexo un tabù, no se limita a ser un objeto sexual sino que participa activamente, etc. aunque sea monógama. Pero no significa que el amor libre es amor con cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar. Los que quieren ir a Suecia por eso deberán contentarse con ver algùn museo o algùn shopping center; porque no se crean que llegan allì y las mujeres en bola corren a recibirlo en la escalerita del avión. Nada que ver. Ademàs, la mujer de hoy es sexualmente liberada en un montonazo de países, incluido España por supuesto.
Para los que somos medios quedados de carácter, una mujer sexualmente liberada es una ayuda psicológica muy grande para lograr explayarnos y vivir completamente; y si es medio puta mejor; màs que nada a los que el tamaño no nos juega a favor y entramos en la categoría “mignòn”.
De todos modos, sea el modo en que se las llamen, la que es medio puta será siempre “medio puta” y no son todas…………(lamentablemente ).
Saludos. Hola Biguimot, eso que dices de las suecas es cierto y su comportamiento no concuerda con la fantasía que tenían muchos chavalos en los años 70 cuando las suecas eran super liberadas en comparación con chicas de otros países. Hoy en día no hay diferencia. Pero lo que si te podría afirmar es que son bellas. Son número 1 en Europa. Seguidas por las Checas. Saludos, | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 2:58 pm | |
Hola Biguimot, eso que dices de las suecas es cierto y su comportamiento no concuerda con la fantasía que tenían muchos chavalos en los años 70 cuando las suecas eran super liberadas en comparación con chicas de otros países. Hoy en día no hay diferencia. Pero lo que si te podría afirmar es que son bellas. Son número 1 en Europa. Seguidas por las Checas. Saludos, Hola, sì que son bellas. Màs que nada de jòvenes; como las alemanas; luego de una cierta edad pasan entre los ùltimos puestos. Sì, sì; recuerdo aquella época de los 70s y por eso lo dije. Era una revoluciòn ser sexualmente libre porque iba en contra a la inmunda educaciòn catòlica y a prejuicios ancestrales. Todos en Argentina las consideraban unas prostitutas, aunque a nosotros los màs jòvenes nos gustara la idea. Por otro lado, han demostrado cientìficamete que las prostitutas tienen un inteligencia superior a la mujer normal, dado que las dos hacen lo mismo pero las putas cobran. Saludos. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 3:30 pm | |
- Hola. Bien, había mencionado que no veía que una mujer sexualmente liberada sea lo mismo que una media puta. Tampoco opino que tampoco sea lo mismo que una mujer promíscua.
Veamos los siguientes ejemplos que se podrían considerar casi tomados de la vida real:
1. Una chica sin novio y quien tiene tiempo de estar sin una pareja, de repente se enamora de un chico y se ponen de novios. Sólamente sale con ese mismo chico. Van a la casa de los padres de ambos y formalizan su noviazgo. Eventualmente se acuestan juntos pero con nadie más mientras dura esa relación. Llamo a esa chica una mujer sexualmente liberada. No es promiscua porque es monógama.
2. Una chica se pone bastante pintura roja en los labios y sale a la calle a media noche en una faldita tan corta que que inmediatamente atrae la atención. Se para en una esquina, se detiene un automóvil, le ofrecen dinero a cambio de sexo y ella acepta. Esta es una puta promiscua porque tiene sexo con varios cuando sale a cambio de dinero.
3. Una chica consigue un trabajo. El jefe la piropea y le habla de promoción porque le vive diciendo que es eficiente. Ella no está enamorada del jefe pero ve la oportunidad de progresar en su carrera. La chica acepta salir a una cenita con el jefe para una platica sobre su careara en la empresa. El jefe le hace un regalillo, y le promete mucho y salen más veces juntos a cenar. Luego comienzan a acostarse juntos periódicamente y le dan su promoción. A esta chica la llamaría media puta porque no cobra con dinero. Puede ser o no promiscua, dependiendo si además del jefe anda con otros.
Saludos, A ver, veamos algunas variables de los mismos ejemplos (que también se podrían considerar casi tomados de la vida real ): 1º caso: Una chica sin novio y quien tiene tiempo de estar sin una pareja, de repente se enamora de un chico y se ponen de novios. Sólamente sale con ese mismo chico. Van a la casa de los padres de ambos y formalizan su noviazgo. y luego de la cena con los padres del muchacho, queda la casa vacía y tienen sexo en el cuarto de los padres, y ella lo hace con las muñecas esposadas a la cabecera de la cama (esposas que encontraron en la mesita de luz de la esposa del padre del chico )... ¿Se puede decir que esa chica es sexualmente liberada? ¿lo es si está esposada? (y la madre del chico?... es sexualmente liberada cuando lo hace con las esposas o sin las esposas?) 2º caso: Una chica se pone bastante pintura roja en los labios y sale a la calle a media noche en una faldita tan corta que inmediatamente atrae la atención. Se para en una esquina, se detiene un automóvil, le ofrecen dinero a cambio de sexo y ella no acepta porque el tipo que está en el coche es su padre (que no está viudo ni separado y que no se percató de que era su hija porque su atención sólo se vio inmediatamente atraída por la faldita tan corta) ¿ésta qué sería? ¿una puta promiscua sin complejo de Edipo? ¿o una puta promiscua acomplejada? 3º caso: Una chica consigue un trabajo. El jefe la piropea y le habla de promoción porque le vive diciendo que es eficiente. La chica le hace una denuncia por acoso sexual, y como está en una empresa seria, remueven de su cargo al jefe y lo transfieren a un sector con un cargo menor. Ella ve la oportunidad de progresar en su carrera. No me digas nada... esta chica es medio puta por ser atractiva y medio vengativa, trepadora hija de puta porque no cobra con dinero sino que se las cobra haciendo la denuncia ... ( Puede ser o no promiscua, dependiendo si además del jefe hace lo mismo con otros) | |
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 4:43 pm | |
| - Biguimot escribió:
Por otro lado, han demostrado cientìficamete que las prostitutas tienen un inteligencia superior a la mujer normal, dado que las dos hacen lo mismo pero las putas cobran.
Saludos. Hola Biguimot. El sexo también funciona como una mercancía al igual que el oro, el café, el petróleo y todo eso; sus precios fluctúan según la demanda. Las prostitutas inteligentes saben hacer muchísimo dinero de los hombres adinerados y no todas ganan igual. No es lo mismo una chica que trabaja en las calles de en un mal sector de la ciudad, que la que trabaja desde el confort de un apartamento donde recibe clientes ricos conseguidos por Internet y maneja su profesión como un verdadero negocio. De lo que si hay que estar claro es que las prostitutas no confunden el sexo con el amor. Muchas de ellas tienen familias con sus maridos e hijos. Para ellas el sexo con clientes es trabajo. El sexo con el marido es amor. Saludos, | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 4:52 pm | |
| - Citación :
- Luis Felipe escribió:
Saludos, Ja,ja Esa no es media puta. Esa es puta trepadora. Me esta que posiblemente sea promiscua también, pero eso solo lo sabe su peinador. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Dom Ago 25, 2013 4:59 pm | |
| - Biguimot escribió:
Por otro lado, han demostrado cientìficamete que las prostitutas tienen un inteligencia superior a la mujer normal, dado que las dos hacen lo mismo pero las putas cobran.
Saludos. Completamente de acuerdo con esto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
| |
| | | | ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? | |
|