| Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? | |
|
+3Ronaldo512 marapez Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 6:28 am | |
| Esta pregunta claro esta a los no creyentes, la verdad es que no hay que exponer mucha cosa, ññega tu hora, sabes que vas a morir y,......... ¿Puedes empezar a creer que tal vez haya un cielo y un infierno? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 9:36 am | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Puedes empezar a creer que tal vez haya un cielo y un infierno?
No... y si hay Dios estoy segura que no me juzgará por si he creido o no en él, sino por lo que he hecho mientras vivía... asi que ya he dicho a mis herederos que no quiero ni misa en mi funeral | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 1:17 pm | |
| He tenido la oportunidad de ver gente que va a morir o que esta cerca de morir.
Les da miedo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 1:27 pm | |
| Todo es según se vea, en este mes he visto a dos personas que han fallecido, una de mayor con un rosario en la mano, murió rezando, y otra más joven con un cáncer entubado y sedado en el hospital, se marchó probablemente sin saber que se iba, yo si percibo la muerte pensare en mis seres queridos y les enviare los últimos pensamientos, sin apegos ni pena, y luego espero que el Universo me ofrezca otra realidad. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 1:39 pm | |
| Si me faciltan su número de móvil quizá le llamaría para decirle un par de cosas....
P.D: Le diría de todo menos bonito.
| |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 2:50 pm | |
| Sería hipócrita reclamar a Dios cuando nunca lo has hecho y conoces de su ineficacia y pasotismo en general. Quiero decir hacer una especie de chantaje, decirle que si te cura o te libra de la muerte que empezarás a creer y a hacer esas promesas de caminar de rodillas hasta una iglesia, poner velitas y pagar por los supuestos milagros realizados a tu favor. No. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:05 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sería hipócrita reclamar a Dios cuando nunca lo has hecho y conoces de su ineficacia y pasotismo en general. Quiero decir hacer una especie de chantaje, decirle que si te cura o te libra de la muerte que empezarás a creer y a hacer esas promesas de caminar de rodillas hasta una iglesia, poner velitas y pagar por los supuestos milagros realizados a tu favor. No.
Pues no se si seria hipócrita en la opinión de los demás, pero creo que al que se enfrenta a la muerte. No tiene mucho espacio para hipocresías. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:10 pm | |
| Ahora que lo pienso si la llamada diera de sí le preguntaría si es bipolar porque tiene toda la pinta | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:13 pm | |
| Bipolar ?? Sera que los humanos se imaginan a Dios como su semejante ?? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:15 pm | |
| dios es el demonio y si existe estamos jodidos todos, no le des más vueltas ronaldo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:19 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Sería hipócrita reclamar a Dios cuando nunca lo has hecho y conoces de su ineficacia y pasotismo en general. Quiero decir hacer una especie de chantaje, decirle que si te cura o te libra de la muerte que empezarás a creer y a hacer esas promesas de caminar de rodillas hasta una iglesia, poner velitas y pagar por los supuestos milagros realizados a tu favor. No.
Pues no se si seria hipócrita en la opinión de los demás, pero creo que al que se enfrenta a la muerte. No tiene mucho espacio para hipocresías. Te puedo decir que no hay espacio en algo repentino y accidental ni para decir un superficial y trivial ay, Díos mío, ayúdame. Y menos para pedir su ayuda y replantearte tus creencias incluso en el después con más calma. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:35 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Pues no se si seria hipócrita en la opinión de los demás, pero creo que al que se enfrenta a la muerte. No tiene mucho espacio para hipocresías. Te puedo decir que no hay espacio en algo repentino y accidental ni para decir un superficial y trivial ay, Díos mío, ayúdame. Y menos para pedir su ayuda y replantearte tus creencias incluso en el después con más calma. No se si entendí lo que escribes. Solo se que algunos cuando van a morir piden la extremaunción. Si es una petición hipócrita solo ellos lo sabrán. Yo pienso que se le da un valor especial a lo que dice alguien antes de morir. La palabra hipocresía no es el termino que se me ocurre. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? Miér Ago 21, 2013 3:41 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- Tatsumaru escribió:
Pues no se si seria hipócrita en la opinión de los demás, pero creo que al que se enfrenta a la muerte. No tiene mucho espacio para hipocresías. Te puedo decir que no hay espacio en algo repentino y accidental ni para decir un superficial y trivial ay, Díos mío, ayúdame. Y menos para pedir su ayuda y replantearte tus creencias incluso en el después con más calma. No se si entendí lo que escribes.
Solo se que algunos cuando van a morir piden la extremaunción.
Si es una petición hipócrita solo ellos lo sabrán.
Yo pienso que se le da un valor especial a lo que dice alguien antes de morir. La palabra hipocresía no es el termino que se me ocurre. Tuve un accidente y creí que la palmaba por unos segundos, es eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? | |
| |
|
| |
| Cuando llegue tu hora ¿Te acordaras de Dios? | |
|