Todos los foros
MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 3:51 pm

El matrimonio entre Batty y El Postiguet, tocaba ya a su fin. Una serie de circunstancias hicieron que el entendimiento fuera a menos y que, el amor de un  principio, ya no fuera tan fuerte como cuando nació hacía ya quince años.

Batty, que siempre demostró ser más decidida, fue quien así se lo comunicó a El Postiguet, y a éste, tal noticia no le supo bien, porque pese a todo seguía amándola, quizá no de la misma manera apasionada que al principio, pero seguía amándola según su parecer, respetándola y sintiendo hacia ella una necesidad de tenerla a su lado, y ya que las circunstancias no les permitieron tener descendencia, cuidarla hasta que, como juraron al pie del altar de la iglesia de santa Catalina, allá en su pueblo tarraconense, la muerte los separase.

Iban, ese día, camino hacia una población cercana a los Pirineos. Conducía El Postiguet, y en el coche se creó una atmósfera casi irrespirable por la insistencia de Batty de que el asunto debía terminar, bien, y cuanto antes. Que el divorcio fuera inminente. El Postiguet quiso interrogarla acerca de si había otro hombre en su vida, cosa que Batty negó, pero que ya no podía más seguir a su lado, y no porque él le hiciera la vida imposible, sino porque esa vida ya no tenía sentido para ella. Hubo, en esa trayectoria por aquella carretera intransitada, estrecha y por zonas boscosas, un ambiente de crispación; las voces, al principio susurrantes, se fueron elevando de tono, se dijeron frases, por una y otro, poco edificantes que crearon más crispación, más nervios, y un estado de culpabilidad echados en cara que aconsejaban terminar.

En un determinado momento Batty pidió a El Postiguet que parara el vehículo, que deseaba bajar. Él, así hizo, y preguntó a Batty, una vez apeada del coche, qué debían hacer. Ella, que había cogido su bolso de mano, le insistió que se marchara y allí la dejara. Esto no agradó al Postiguet, la noche ya se acercaba y por aquella carretera no pasaba ni un alma; insistió en que subiera, y ella, tozuda, dijo que no, y tomó camino de regreso andando en un lugar, cuya estrechez de la carretera, casi impedía que El Postiguet modificara su rumbo. Fue tanta la crispación y el desentendimiento entre ambos, que El Postiguet aceleró el coche y a una velocidad de locos siguió su curso.

En el rostro de Batty se asomó una sonrisa casi  satánica. En el momento más álgido de la disputa, ella vio lo que El Postiguet no pudo ver unos doscientos metros antes: una señal de tráfico en la que avisaba que, por circunstancias de una fuerte riada, la carretera estaba cortada ante un precipicio. Al poco tiempo, un estruendo terrible se expandió por aquellas montañas; el coche de El Postiguet no pudo frenar su acelerada  marcha, y dio con la carretera cortada despeñándose por el barranco. Las vallas que impedían el paso, no pudieron soportar el fuerte impacto.

Mañana, dijo Batty, tras oír el estruendo, visitaré al Notario para que me informe detalladamente sobre la herencia.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 3:53 pm

Y el auto ??

Fue perdida total ??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 3:56 pm

Shocked Perdone mi curiosidad, scratch y que fue de ella albino
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 4:02 pm

Tinajas escribió:
Shocked Perdone mi curiosidad, scratch y que fue de ella albino
Todo eso, y más, en la segunda parte. Hay, y entre ellos yo, quienes no creemos en los milagros. No sé si milagro puede llamarse a lo ocurrido, pero algo tan incompresible quizá sí. Déjenme que pase el domingo en paz, y ya les responderé. Sobre el coche en cuestión, un BMW; sobre mi persona, y sobre la pérfida de Batty, a quien pido a Dios, pese a mis dudas sobre su existencia, que la perdone si existe; los hombres, a veces, somos así de buenos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 4:08 pm

Si era un BMW seguro que no fue perdida total.
Hasta dudo que el Postiguet muriera.

Va resultar que en el próximo capitulo, toda esa historia era un sueño.

A que era rojo el BMW. Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE EmptyDom Ago 25, 2013 4:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Si era un BMW seguro que no fue perdida total.
Hasta dudo que el Postiguet muriera.

Va resultar que en el próximo capitulo, toda esa historia era un sueño.

A que era rojo el BMW. Razz
¿Sueño dice usted? ¡Qué más yo quisiera! ocurrió tal como lo he contado, pero ese Ángel de la Guarda que tienen los niños, a mí, que en el fondo por lo buenazas lo soy también, acordándose de mí acudió a socorrerme.

Pero no se me impaciente, hombre, que todo tiene su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE   MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI VIDA CON BATTY, SE TORNÓ INSOPORTABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» Desmontando la leyenda negra en torno al Valle de los Caídos.
» ¿Cuál es la polémica que se desató en torno a Paul Stanley de Kiss?
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» ¡¡ Felicidades, Batty !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: