| Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? | |
|
+7marapez Pur el.loco.lucas Liptuan Tatsumaru Tinajas Antisozzial 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 8:18 pm | |
| Perdona que te moleste buen hombre ¿Que es una IA? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 8:22 pm | |
| Si, una IA es un inteligencia artificial, correcto | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 8:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Es que no me queda claro
era una IA elegante y no individual, o sea que no era, pero era muy elegante... contradicciones de la vida | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 8:52 pm | |
| Somos lo que pensamos, todo está en el cerebro de cada uno, lo que vemos, oímos, tocamos, olemos, comemos, así que tu realidad la formas tú mismo como tus creencias.
El Universo, la vida, la materia, este foro, puede incluso ser solo una ilusión que perciben tus sentidos, claro podías ser una inteligencia artificial, pero yo no paso de un Ser espiritual, y creer que existe un creador y una explicación que no sabemos.
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:36 pm | |
| Somos muchos los que sabemos que el Universo lo creó el Gran Monesvol. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:44 pm | |
| Pues yo si que creo que todo lo creo una IA, el hecho de la variedad es lo que me dio la pista, es decir, ¿Por que hay sastres, arquitectos o poceros? Es muy raro que no todo el mundo se quiera dedicar a lo mismo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:45 pm | |
| comor qué dices de poceros ¿¿???¿?? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:45 pm | |
| yo tengo un interrogante acerca de este tema de la creación del Universo.... un interrogante hacia la teoría religiosa (de que el Universo lo creó Dios)... lo voy a hacer en otro hilo porque este hace otra pregunta. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:46 pm | |
| - Pur escribió:
- yo tengo un interrogante acerca de este tema de la creación del Universo.... un interrogante hacia la teoría religiosa (de que el Universo lo creó Dios)... lo voy a hacer en otro hilo porque este hace otra pregunta.
Esta claro que te inspiro | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:46 pm | |
- Pues yo si que creo que todo lo creo una IA, el hecho de la variedad es lo que me dio la pista, es decir, ¿Por que hay sastres, arquitectos o poceros? Es muy raro que no todo el mundo se quiera dedicar a lo mismo
Yo hago tinajas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:47 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pues yo si que creo que todo lo creo una IA, el hecho de la variedad es lo que me dio la pista, es decir, ¿Por que hay sastres, arquitectos o poceros? Es muy raro que no todo el mundo se quiera dedicar a lo mismo
Yo hago tinajas En esto del hurmo esta claro que la IA tubo un bug | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 9:47 pm | |
- Pur escribió:
- yo tengo un interrogante acerca de este tema de la creación del Universo.... un interrogante hacia la teoría religiosa (de que el Universo lo creó Dios)... lo voy a hacer en otro hilo porque este hace otra pregunta.
Esta claro que te inspiro No, me lo inspiró un documental hace una semana. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 10:55 pm | |
| Bug es un error de la IA, | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? Lun Ago 26, 2013 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? | |
| |
|
| |
| Una duda, ¿La tierra, el universo y todo lo creo Dios o una IA? | |
|