Todos los foros
Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor

Ir abajo 
+4
curtin
Ronaldo512
marapez
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 11:10 pm

Antisozzial escribió:
curtin escribió:
Ronaldo512 escribió:
No creo.

Llego a la presidencia por sus dotes personales.
Pero claro si todos los negros son discriminados como algunos dicen.
No creo que fuera posible que llegara a la presidencia.

 Su madre creció en un pequeño poblado de Kansas y fue empleada durante la guerra en una fábrica de bombas. Después de sufrir el abandono de Barack Hussein se casó con un administrador de petróleo indonesio, y Barack se fue a los seis años a vivir a Yakarta. Fue ahí donde asistió a una escuela católica, siendo protestante, y en un país de mayoría musulmana, una paradoja más en su vida.
Tengo entendido que su madre era hipi, otra paradoja de confirmarse.
 Bueno , cuidado con la doble moralidad, ¿Cuantos republicanos han sido pillados haciendo bukkake¿?

Pues no se que es eso.Razz

Pero me imagino que mas o menos que el numero de demócratas.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 11:15 pm

Ronaldo512 escribió:

Completamente cierto.
Aunque despues le condenaron por otro caso  y le tiraron todo el peso de la ley.

Si hay racismo, pero se ha mejorado mucho y el racismo no es solo de blancos hacia negros.
También se da de negros hacia blancos.
 Y no se olvide el racismo de los negros hacia los latinos! Yo también creo que los negros han mejorado muchísimo su nivel de vida en estos 50 años, tal vez lo que faltaría sería pintar la Casa Blanca...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 2:26 am

El color de piel no tiene importancia...
Y en EEUU...
Solo importa el color de tus billetes.

Segun tengo entendido los mexicanos en EEUU son peor vistos o tienen  un estatus social mas bajo... jardineros encantadores de perros y esas cosas...

Los negros en EEUU hoy en día son la minoria que mas exito tiene. Pero no hay que dejarse engañar por el color de la piel, ya que EEUU manipula siempre para llegar a su fin.
Por ejemplo la musica HipHop,la musica negra en general,el Rap americano, que en sus comienzos era musica revindicativa con contenidos explicitos y toma de posicion politica...El rap de panteras negras  ect ect....Hoy en día se ha convertido en musica que defiende el capital, ahora ya no acusan ni denuncian ni provocan nada...Ahora exiben coches cadenas de oro mujeres y visten traje y corbata con la visera....Eso es como la ideologia que domina se ha apoderado de la cultura de una minoria para inculcar los valores matierialistas.

Esto es como siempre...los oprimidos pueden ser opresores tambien y colaborar  con la ideologia opresora. El ser negro en absoluto les compromete con sus raices...Muchos reniegan y actuan como los blancos ahora que pueden.

Obama es negro...pero no es tan diferente..solo tiene carisma.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 9:18 am

curtin escribió:
Liptuan escribió:
Haaaala, si es bruto....el caso es crear polémica a lo tonto
O "vicebersa".

Hágame un favor aprenda a escribir.
No te digo más que te saques el dedo cuando me hables, acerk d cmo scribo t are caso n  lo q pda dscuida, aunq tp t pongas ñoño si el dia mnos pnsado m vuelvo a fijar n ts gilipollecs, no llores

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Haaaala, si es bruto....el caso es crear polémica a lo tonto
Bueno a mi me parece que la unica que insulta a otro forero en este hilo sos vos.
¿Pero es que asumís que os digo brutos a algunos de vosotros? a vosotros os diría ********** ** ****** pero no lo puedo decir =(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 3:20 pm

Liptuan escribió:
curtin escribió:
Liptuan escribió:
Haaaala, si es bruto....el caso es crear polémica a lo tonto
O "vicebersa".

Hágame un favor aprenda a escribir.
No te digo más que te saques el dedo cuando me hables, acerk d cmo scribo t are caso n  lo q pda dscuida, aunq tp t pongas ñoño si el dia mnos pnsado m vuelvo a fijar n ts gilipollecs, no llores

De sus palabras se desprende que usted es un personaje al que le va el mamoneo y la tontería, y estoy en plena libertad de juzgar sus palabras como usted juzga a otros cuando les lee. Venga, no se me ponga tonta por la corrección, me alegro de poder serle de ayuda...ya sabe, para lo que guste.

Un saludo, sin indirecta ni doblez alguno, incluso se lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 3:30 pm

Rhhevoltaire escribió:
El color de piel no tiene importancia...
Y en EEUU...
Solo importa el color de tus billetes.

Segun tengo entendido los mexicanos en EEUU son peor vistos o tienen  un estatus social mas bajo... jardineros encantadores de perros y esas cosas...

Los negros en EEUU hoy en día son la minoria que mas exito tiene. Pero no hay que dejarse engañar por el color de la piel, ya que EEUU manipula siempre para llegar a su fin.
Por ejemplo la musica HipHop,la musica negra en general,el Rap americano, que en sus comienzos era musica revindicativa con contenidos explicitos y toma de posicion politica...El rap de panteras negras  ect ect....Hoy en día se ha convertido en musica que defiende el capital, ahora ya no acusan ni denuncian ni provocan nada...Ahora exiben coches cadenas de oro mujeres y visten traje y corbata con la visera....Eso es como la ideologia que domina se ha apoderado de la cultura de una minoria para inculcar los valores matierialistas.

Esto es como siempre...los oprimidos pueden ser opresores tambien y colaborar  con la ideologia opresora. El ser negro en absoluto les compromete con sus raices...Muchos reniegan y actuan como los blancos ahora que pueden.

Obama es negro...pero no es tan diferente..solo tiene carisma.

Exacto , para tener éxito hay que olvidarse de estar gritando cada 5 minutos
"me están discriminando"

Si existe libertad de olvidarse de que color es la piel.
Al que le guste el verde es su asunto y no tiene que ser como a otros le
gustaría que fueran.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 3:32 pm

Ronaldo512 escribió:
curtin escribió:
Citación :


 
Un negro famoso y con pasta asesinó a su ex-esposa rubia y al novio, y fue absuelto, hace 50 años sería impensado!!!
Completamente cierto.
Aunque despues le condenaron por otro caso  y le tiraron todo el peso de la ley.

Si hay racismo, pero se ha mejorado mucho y el racismo no es solo de blancos hacia negros.
También se da de negros hacia blancos.
Le robaste la letra a Tinajas, seguro sos negro Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:27 pm

Antisozzial escribió:
Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
curtin escribió:
Ronaldo512 escribió:
No creo.

Llego a la presidencia por sus dotes personales.
Pero claro si todos los negros son discriminados como algunos dicen.
No creo que fuera posible que llegara a la presidencia.

 Su madre creció en un pequeño poblado de Kansas y fue empleada durante la guerra en una fábrica de bombas. Después de sufrir el abandono de Barack Hussein se casó con un administrador de petróleo indonesio, y Barack se fue a los seis años a vivir a Yakarta. Fue ahí donde asistió a una escuela católica, siendo protestante, y en un país de mayoría musulmana, una paradoja más en su vida.
Tengo entendido que su madre era hipi, otra paradoja de confirmarse.
 Bueno , cuidado con la doble moralidad, ¿Cuantos republicanos han sido pillados haciendo bukkake¿?
Pues no se que es eso.Razz

Pero me imagino que mas o menos que el numero de demócratas.

Sip, ese debe ser el secreto para la piel tersa. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 4:30 pm

curtin escribió:
Liptuan escribió:
curtin escribió:
Liptuan escribió:
Haaaala, si es bruto....el caso es crear polémica a lo tonto
O "vicebersa".

Hágame un favor aprenda a escribir.
No te digo más que te saques el dedo cuando me hables, acerk d cmo scribo t are caso n  lo q pda dscuida, aunq tp t pongas ñoño si el dia mnos pnsado m vuelvo a fijar n ts gilipollecs, no llores

De sus palabras se desprende que usted es un personaje al que le va el mamoneo y la tontería, y estoy en plena libertad de juzgar sus palabras como usted juzga a otros cuando les lee. Venga, no se me ponga tonta por la corrección, me alegro de poder serle de ayuda...ya sabe, para lo que guste.

Un saludo, sin indirecta ni doblez alguno, incluso se lo juro.
Otro para ti majete
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:43 am

Liptuan escribió:

Otro para ti majete
Gracias, guapa! Usted vale más que las pesetas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor   Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mucho yoga y nada de sexo: el secreto para vivir 120 años
» Sin Franco nada es igual
» UGT roba a manos llenas y aqui los rojazos siguen sin decir nada
» A 10 años de la desaparición de Madeleine McCann, siguen las dudas
»  Pep Guardiola: "Me da vergüenza cómo los blancos hemos tratado a los negros en los últimos 400 años"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: